PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero Imei

pacoramix
13/06/12, 14:35:53
Hola, probablemente se una pregunta chorra, pero el imei de Vodafone no coincide con el de mi aparato el de vodafone acaba en 0 y el que me da el sony en 1, que puede significar esa diferencia

Saludos y gracias

Madness
13/06/12, 18:00:57
Pues puede ser que haya habido algun error.

Yo que tu antes que nada lo comunicaria a Vodafone, porque puede que te traiga problemas. En Vodafone tienen registrado el Imei del telefono que te entregan, como el que tenga tu telefono no sea el que ellos tienen anotado, vas a tener problemas como lo tengas que llevar a reparar.

pacoramix
13/06/12, 21:54:11
Por si sirve de algo, es libre de fabrica comprado en maxmovil,hace una semana.Y visto el imei en la web de vodafone, aunque en la factura pone el otro

garisan
13/06/12, 22:26:02
Por si sirve de algo, es libre de fabrica comprado en maxmovil,hace una semana.Y visto el imei en la web de vodafone, aunque en la factura pone el otro

Pero si es libre de fábrica, qué tiene que ver Vodafone ?

pacoramix
14/06/12, 00:50:47
Pues no lo se por eso pregunto, el caso es que entro en vodafone, estoy registrado, miro mis datos y ahi sale el imei de mi telefono.

Madness
15/06/12, 09:21:24
Si tu telefono es libre, comprado en una tienda y sin Vodafone de por medio, no entiendo como puede tener Vodafone tu numero de imei....

Vete a la tienda con el telefono y la caja y diles lo que te ocurre.