Ver la Versión Completa : Precisión GPS con Sports Tracker
Uso la aplicación Sports Tracker para grabar las salidas en bici que hago (por cierto una maravilla de aplicación), el problema es que el móvil no tiene mucha precisión y no sé como arreglarlo.
Vengo de un LG Optimus Black donde también usaba la aplicación y las rutas me salían perfectas, ahora en cambio con el Xperia S en lugar de grabar la ruta "finita" pues da saltos.
Con el otro móvil no me pasaba y con este la verdad es que es imposible graba una ruta bien, ya que te salen picos de velocidad máxima de 90km/h o en vez de 35km te salen 45km, porque en lugar de ir en linea recta va haciendo curvas.
Sabéis como solucionarlo?? La aplicación no es porque antes iba genial. Parece mentira que este móvil que tiene glonass también vaya así...
Os ilustro para que os hagáis una idea, lo único que puede ser es que en el LG tenía una rom cocinada y mejorara el GPS, pero se supone que el del Xperia S tendría que funcionar bien de por si...
Pues a mi me va de coña... No se me desvia para nada, ni pierde señal, ni nada por el estilo, el unico pero, es que la altitud que pone es falsa, y le tienes que poner en ajustes -48 m mas o menos para que te muestre la altura real.
Pues a mi me va de coña... No se me desvia para nada, ni pierde señal, ni nada por el estilo, el unico pero, es que la altitud que pone es falsa, y le tienes que poner en ajustes -48 m mas o menos para que te muestre la altura real.
Pero lo dices usando el Sports Tracker?? A ver si es cosa de mi móvil...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
chany_net
13/06/12, 15:55:25
Buenas :
Una pregunta, el glonass hay que activarlo, o biene activado de serie, se que suena un poco tonto, pero recuerdo no se si era en el x10 mini pro, que venia la opcion de activar el agps o solo gps se supone que con agps iba mejor pero habia que activarlo aparte, supongo que en este vendra ya de seria activado
saludos y graciaS
Pero lo dices usando el Sports Tracker?? A ver si es cosa de mi móvil...
Si si, por supuesto, es mas, siempre lo llevo activo, junto con oruxmaps, que es el que visualizo encima de la bici, para ver altitud, velocidad, km y esas cosas... o sea dos programas de gps activados a la vez, y 0 problemas... Prueba a bajarte esta app-> Gps status, y ahi creo que se puede calibrar los satelites o algo por el estilo.
@Chany_net, diria que por defecto esta integrado en lo del gps, pero debe de pillar la señal que tiene mas cobertura o algo por el estilo. La opción al menos de activar solamente glonass no está.
llopmesquer
13/06/12, 17:32:37
No se, pero con el gps status antes conseguía precisiones de 2 m (más o menos reales) con mi Desire, y ahora no baja de 3 (y realmente son más) Busco geocachings y la precisión del gps la considero bastante inferior a la de la Desi...
jamaldri
16/06/12, 13:38:51
pues y tengo un problema con el gps cuando conecto el sport tracker y es que n0o me coge señal o me la coge durante muy poco tiempo, a lo mejor durante los cinco o seis primeros kilometros y lugo se pierde y ya no vuelve a cogerla, y debe ser algun tipo de configuracion de la plicacion que desconozco, y digo de la aplicacion porque cuando conecto el google maps no me pasa, mi movil es sony xperia s, si a alguien le pasa igual o le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga, gracias.
planetitas
05/09/12, 14:42:08
Hola, a mí me pasa igual... has conseguido solucionarlo? yo estoy pensando que toqué una opción que es la de dejar siempre la pantalla iluminada... voy a probar a quitar esa opción a ver si me funciona bien.
Me daba problemas con la 2.3 desde que sacaron la actualización a 4.0 me va perfecto. Tienes ICS puesto?
andrew4
05/09/12, 16:07:51
He buscado esta app en el play pero salen varias y no sé cual es, en las capturas ninguna se parece a las que puso el compañero, ¿podéis poner el enlace?
He buscado esta app en el play pero salen varias y no sé cual es, en las capturas ninguna se parece a las que puso el compañero, ¿podéis poner el enlace?
Las capturas están hechas con el ordenador por eso no las reconocerás. Yo estoy muy contento con el Sports Tracker, me gusta más y creo que tiene más opciones que el famoso Endomondo. Aquí tienes el link directo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zdHQu YW5kcm9pZCJd
andrew4
05/09/12, 22:50:27
VAle gracias, lo probaré.
teferi1982
05/09/12, 22:56:34
A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiar a endomondo, con este ultimo ningun problema.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
astrolozan
03/12/12, 13:05:05
Perdonad por reflotar el hilo, llevo desde finales del verano teniendo problemas también (o me hace la ruta "a trozos" o me detecta los primeros 40m y luego nada). Pensé que era cosa mía, pero veo que también os pasa... ¿Lo habéis solucionado? Yo tengo un galaxy S y antes me iba genial (dentro de la mierda de GPS que lleva este móvil).
Probad Strava, es genial! Yo antes usaba tambien el sports-tracker, pero deja mucho que desear.... yo siempre que salgo con la bici, activo el oruxmaps, y el strava, y ningun problema.
astrolozan
03/12/12, 15:15:08
¿Alguien de los que os da problemas sportrackers se ha pasado a mytracks de google? Para marcar caminos en el pueblo lo usaba, pero nunca he grabado rutas de actividades. Puedes exportarla a gpx e importarla con sportstrcker, puede ser una opción... además gastaba poca batería.
¿El strava como va de consumo de batería? ¿Y por qué si usas oruxmaps no grabas con el propio orux?
corros1
13/04/13, 15:05:44
refloto este hilo porque ami me pasa lo mismo con el sport tracker. Acabo de coger el Galaxy S3 MINI y me coge la señal y a los 2 km la pierde y no vuelve a conectarla. Antes tenia un Galaxy ACE e iba perfecto. Creo que es problema de la aplicacion porque he activado el oruxmaps a media ruta y me la ha hecho perfecta.
Probad con el endomondo, será cosa de la app, así que comentar en el Play Store para que lo arreglen. :ok:
rustibirin
13/04/13, 18:58:15
Pues a mi me va de fábula.
Antonio01
13/04/13, 22:18:06
Me habéis dado ganas de probar el programa X-D.
En cuanto haga una ruta de trekking os comento si me da problemas para ver si es más o menos generalizado o no.
Un saludo.
Antonio01
25/04/13, 09:37:06
Vuelvo por aquí.
Tengo un amigo que estudia geografía y me habló de un programa similiar a este pero en principio algo más preciso que usan los estudiantes para sus trabajos:
OruxMaps http://www.oruxmaps.com/
El gratuito es la versión completa, hay otra variante llamada "donación" cuyo propósito es ése, pero la gratuita viene al 100%.
Totalmente recomendable, muy preciso y fiable, además viene con infinidad de herramientas y mediciones, si lo probáis dejaréis el sportracker y os pasaréis a éste.
Un saludo.
PD-off topic: Por no sacar un tema nuevo hago un pequeño inciso con una duda... ¿dónde se publican los resultados de los sorteos que realiza HTCmanía? Supongo que si te toca algo te mandan privado, pero es por curiosidad :ok:
Yo utilizo el Runtasctic con el Xperia S y la verdad que me va muy bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.