PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona bien el Samsung Galaxy S3?

NaByDark
13/06/12, 14:16:56
Viendo tantos hilos con la misma pregunta, he pensado en abrir una encuesta, tal como aconsejaba uno, para ver realmente si hay tantas quejas o hay más gente contenta con el terminal.

Gosdi
13/06/12, 14:21:36
Casi una semana con él, ni un fallo y encantado!

radeonxt
13/06/12, 14:25:29
Toco madrea, pero perfecto por el momento!

demonstone
13/06/12, 14:28:06
Hilo sin pies ni cabeza... A engordar el servidor

Enviado desde mi GT-I9300

loco_tuning
13/06/12, 14:29:11
3 días de uso muy intensos sin una sólo fallo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NaByDark
13/06/12, 14:33:21
Hilo sin pies ni cabeza... A engordar el servidor

Enviado desde mi GT-I9300

Ah y eso pq? No sé, creo que es útil para ayudar a los indecisos, no crees?

javiorz
13/06/12, 14:37:52
Va genial.

Solo falla con un poco de lag al usar boton home y bloquear/desbloquear telefono. Nada que no se solucione con alguna ROM con menos morralla de Samsung, optimizada, etc.

irondarkmaster
13/06/12, 14:43:19
perfecto, desde el dia 1 conmigo y todo OK, salu222

Jhonpermag
13/06/12, 14:43:52
Desde hace dos días me pasa algo raro. A veces al desbloquear pantalla me sale en el navegador, lo cierro y empiezan a salirme aplicaciones abiertas en segundo plano.

ismael_competi
13/06/12, 14:44:12
perfecto, y la bateria dura mas de lo ke esperaba :)

radeonxt
13/06/12, 14:57:05
Quien ponga decepcionado totalmente podría exponer el por qué, sino se aliena en la encuesta con votación "troll".

oXUnknownXo
13/06/12, 14:59:00
Quien ponga decepcionado totalmente podría exponer el por qué, sino se aliena en la encuesta con votación "troll".
Desali no tiene ni un post en este subforo...así que imagínate lo decepcionado que puede estar con su experiencia con este terminal...

Nanium
13/06/12, 15:00:49
Yo lo tengo en el Sat una semana ya... por reinicios... espero me den uno nuevo.... pq no tenia ni dos dias cuando lo envié...

mikeypinero
13/06/12, 15:05:43
El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Apenas aguanta 15-16h de uso, estando 12-13 de ellas en reposo.
En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc)
Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposible)

Oscum
13/06/12, 15:10:33
Lo tengo desde hace casi una semana y todo perfecto, a mi la bateria me va mejor de lo que esperaba, sin jugar facilmente me dura dia y medio.

Lameth
13/06/12, 15:15:30
Perfecto, lo tengo desde el 29/05/2012 y cada día más encantado con él :))))

oXUnknownXo
13/06/12, 15:16:07
El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
En este sentido es de los peores que he tenido desde el iphone 3G (y vengo de Htc One X, Xperia S, Iphone 4S, etc)
Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposible)
Raro me parece, si yo lo tengo 12 horas en reposo me dura muchísimo más de 15 horas.

_SPaRK_
13/06/12, 15:17:40
Lo tengo desde el dia 6 y de momento contento, aunque no tanto como me esperaba. Si que es verdad que la bateria me dura bastante mas que el S2, pero no llego a los valores que ponen muchos.

Por todo lo otro muy contento.

Salu2!

PEDROTUC
13/06/12, 15:20:04
3 días y perfecto

tomaja
13/06/12, 15:23:20
Lo tengo desde el día 29 y cero problemas, ya e cambiado la rom por todas las que existen, jajaj

carloszr7
13/06/12, 15:29:55
Tanto en uso como en espera, la duración de la batería es muy similar al Iphone 4 ( mi anterior móvil).
No quería hacerle Root, pero finálmente caí en la tentación.
Le he puesto una funda negro mate que al blanquito le queda genial.
Total que, cada día me gusta más y más satisfecho estoy con el cambio.

Saludos

radeonxt
13/06/12, 15:38:59

Pues ese móvil debe de estar mal, a mí en reposo con un uso medio-ligero me dura hasta 2 días, si es algo más intensivo 1día.

NO he probado a hacer un uso super intensivo aún, pero mi galaxy S en igualdad de condiciones no llegaba a las 12-13h y tenía que hacer, al menos, una carga a mediodía...

die4554
13/06/12, 16:13:53
Esta encuesta está mal, porque has mezclado en una misma opción fallo de hardware con software.

Yo el problema lo tengo con el software, ya que la mayoría de veces que salgo del navegador, tarda un par de segundos en cargar todo el touchwiz.
Por lo demás perfecto.
Saludos

Glifaus
13/06/12, 16:17:04
Contentísimo con el terminal, sin un fallo, así que lo único que me queda es esperar a que le tanto Samsung como los Magníficos cocineros que tenemos por aqui le saquen todo el jugo que trae, que no es poco!!

Pd: y que los juegos thd fueses compatibles sin chainfire3d estaria genial xD

caronte
13/06/12, 20:16:52
Una semana con él y funciona todo perfecto.

Jhosua007
14/06/12, 00:26:24
Seamos realistas el telefono tiene un LAG como un mundo... pero como todo en la vida hay que esperar a actualizaciones o algun mod decente, por lo demas decir que he cambiado mi iphone 4s y no me acuerdo de el, es mas prefiero el lag a tener un terminal super enano y que todos son iguales ves 100.000.000 terminales iguales ¿exclusividad? ¿donde? tiempo al tiempo Nokia esta cayendo en picado y auguro con el tiempo que apple tendra su cuota normal de mercado y android acabara acaparando todo.

Ganon
14/06/12, 00:43:47
Seamos realistas el telefono tiene un LAG como un mundo...

Me quedo a cuadrados, que tiene Lag como un mundo. Pero si es una bestia, has probado a cargar una página con multitud de contenido y hacer scroll?

oXUnknownXo
14/06/12, 00:49:32
Seamos realistas el telefono tiene un LAG como un mundo...
Yo no veo lag por ningún lado...y estoy más que acostumbrado a toquetear el iPad y el iPhone 4 de mi hermano.:pensando:

ivajag
14/06/12, 00:50:36
Me quedo a cuadrados, que tiene Lag como un mundo. Pero si es una bestia, has probado a cargar una página con multitud de contenido y hacer scroll?

No habla de ese lag... Cuando ejecutas una aplicación en concreto. Va como un tiro. El problema es cunado sales de esta.. Le das a home encel navegador porque no tiene salir y tiene que recargar todo los widgets del escritorio.

vvaleta
14/06/12, 00:51:22
Yo no veo lag por ningún lado...

SI que lo hay si, eso te lo aseguro, le falta una optimizacion fina, yo ahora estoy intentando dejarlo trabajando a dos núcleos... lo he probado y cambia bastante la cosa.

vvaleta
14/06/12, 00:53:13

No es solo eso, es el conjunto entero, no me vale que el navegador vaya bien, o que habra una apli rapido, lo que tiene que hacer es todo por igual.... para que me entendáis. X-D

alcaxofacosmica
14/06/12, 02:10:53
Yo no tengo lag al salir del navegador, sólo a veces con el botón home, pero sobre todo el botón de bloqueo y desbloqueo de pantalla, ese si que tiene un lag considerable pero nada que no se pueda solucionar mediante actualizaciones, sólo es problema de software.

Enviado desde mi S3 usando un pepinillo

kon_12
14/06/12, 02:51:39
Perfecto salvo por el sonido... cuando escucho musica oigo de vez en cuando interferencias aleatorias.... es algo un poco extraño, puesto que estoy casi seuro que oigo esos sonidos solo con la pantalla apagada y la musica activa,. he probado varias roms y sigo oyendo esos dichosos sonidos, lo que me tiene mosca es que lo he comprobado en otros dos galaxy s3 y igual...

Por lo demas todo ok, lo unico que espero es que esos sonidos que oigo no sean cosa de hardware porque no quiero pedir a vodafone que me lo cambie por otro eso es un marron importante

dente01
14/06/12, 02:57:28
Duracion de bateria con rom cocinada

http://img.tapatalk.com/51b89842-36ee-2b76.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-36f6-29e9.jpg

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

flx
14/06/12, 07:48:36
una vez, se me ha quedado con la pantalla en negro salvo la barra de batería/cobertura; reiniciar y listo.

Por la noche, se me encendió solo la pantalla un día y se quedó toda la noche con la pantalla encendida (al lado de un espejo y donde hay unos leds encendidos, a ver si interpretó que era una cara o yo que sé...)

el s-voice no me consulta al servidor (configuración pero no sé el que)...

así que de momento, pse...

Gelrooss
14/06/12, 07:59:59
De P*** Madre !!

PERFECTO !!

Ideal de la muerte :D :D :D

Ale !!

Votado.

Salu2

chusmann
14/06/12, 08:14:04
Me cuesta mucho crees que lleves un dia entero com el movil, con 7 horas de pantalla encendida, y aun te quede un 41x ciento.....
Confirmame que sea a si, porque ya t digo q no me lo creo, y a los demas poseedores que digan que es cierto eso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chusmann
14/06/12, 08:15:42

http://img.tapatalk.com/51b89842-36ee-2b76.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-36f6-29e9.jpg

Saludos!

Me cuesta mucho creer que lleves un dia entero com el movil, con 7 horas de pantalla encendida, y aun te quede un 41x ciento.....
Confirmame que sea a si, porque ya t digo q no me lo creo, y a los demas poseedores que digan que es cierto eso

manuraez
14/06/12, 08:20:17
Yo estoy contentisimo a pesar de q es cierto de que tras darle al homr me recarga los widgets, pero en general contentisimo, es una pasada y no entiendo la caña que se le da...he tenido varios iphones, s2,note y ni se cuantos mas y no lo cambio por ninguno.
La bateria me dura bastante mas que note y s2 y jamas pense q esto pudiese pasar.
Ub saludo

Edito para poner,viendo el post de encima q yo con 1 hora y 4 minutos de pantalla tengo 84 de bateria,, teniendo a la vez wifi y datos. Tb me parece una pasada 7 horas de pantalla y un 40 de bateria.
Chao

keblar
14/06/12, 08:38:33
SI que lo hay si, eso te lo aseguro, le falta una optimizacion fina, yo ahora estoy intentando dejarlo trabajando a dos núcleos... lo he probado y cambia bastante la cosa.

Lag al pulsar el boton Home
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes

Martuky83
14/06/12, 08:53:43
Os funciona bien la estancia inteligente? Por que yo estoy mirando la pantalla y se me apaga si no la toco. Tengo esta opcion activada para que mientras este mirando la pantalla no se apague (sale un ojo en la barra de estado?, pero se me apaga igualmente.
No se si le pasa a alguien mas, o es solo a mi o estoy haciendo algo mal...
Por otro lado pense que iba a ir la pantalla mas fluida, ayer hice la actualizacion de vodafone y no veo que mejore.
Tambien cuando le doy a la tecla home para desbloquear el movil, tarda un poco en encenderse y en mi SE Xperia Neo se enciende al instante y la pantalla mas mas fluida.

Un saludo

T0R
14/06/12, 09:14:44
El móvil va muy bien pero las cosas como son: tiene un lag tremendo al cargar TW y sus gadgets. No tiene que ver con la espera de la doble pulsación del s-voice. Yo la tengo quitada y a veces el lag es de cuatro o cinco segundos (cronometrado). Imperdonable para un aparato de esta categoría. Espero que se solucione pronto porque me fastidia bastante este tema.

vvaleta
14/06/12, 09:20:49
Lag al pulsar el boton Home
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes

Gracias compañero, es lo primero que desactivo, el lag es general cuándo lo llevas usando un rato.....a eso me refiero.

bajito93
14/06/12, 09:31:50
Yo tengo el azul y he probado lo q dices y nada de nada!!

Virus11
14/06/12, 09:35:47
Hoy hace dos semanas justas que lo tenemos mi novio y yo, y a ninguno nos ha dado problemas, la batería una pasada, además se nos cayó a los dos, a el por el lado de la pantalla y ni un rasguño ninguno. Estamos contentísimos y cada día más!!!

umaru
14/06/12, 10:07:21
Yo lo tengo desde el dia 7 y estoy encantadisimo con el. Va como un tiro y yo no noto el lag que comentais. Igual dependera de lo cargado que tengamos el movil. Ayer me parpadeo la pantalla en 2 ocasiones usando el whatsapp, no se si estara mal. Si me vuelve a pasar lo llevare al sat. A alguien le ha pasado?

redmalik
14/06/12, 10:16:54
Pues yo estoy encantado. Llevo una semana con él y me está gustando mucho, fluido, rápido... Y la batería me esta sorprendiendo gratamente. La camara, espectacular, nitidez y colores magnificos...

Vamos, que estoy muy contento. Y sin ningún fallo.

TROKIO
14/06/12, 11:05:14
Desde el 8 y todo ok, lo unico una cosa que no se si tengo mal configurada y os pido ayuda.
Cuando me llega un mail lo tengo que abrir en dos pasos. Primero me llega todo en letras, tengo que bajar hasta el final del mail y darle a cargar contenido, no es grave pero es un coñazo. sabeis como configurarlo?

Ganon
14/06/12, 13:54:44
Me cuesta mucho crees que lleves un dia entero com el movil, con 7 horas de pantalla encendida, y aun te quede un 41x ciento.....

Pero si le queda un 1%, el 41% es el porcentaje de batería consumido por la pantalla.

Ganon
14/06/12, 13:56:28

Saludos!

Qué porcentaje de batería te ha consumido el modo espera?

dente01
14/06/12, 17:14:15
Me cuesta mucho creer que lleves un dia entero com el movil, con 7 horas de pantalla encendida, y aun te quede un 41x ciento.....

@chusmann

1º a mi no me trates de mentiroso porque yo no miento no se que gano

Segundo si te fijas bien no me queda un 41 % me queda un 1 por ciento

A ver si vas a ser tú el que necesitas ir a la óptica y ponerte gafas...

Y 4º los datos que pongo aqui son reales vale

Saludos!

dente01
14/06/12, 17:19:47

La verdad que no me fijé pues es de hace tiempo, ahora estoy probando la rom XR de lexudlle y estoy haciendo pruebas sin wifi solo con 3g practicamente menos 2h que no.me di cuenta y luego lo quité. y de momento va bastante bien ahora pongo unas capturas

http://img.tapatalk.com/1f04ef8c-00d8-fd9f.jpghttp://img.tapatalk.com/1f04ef8c-00f6-4029.jpghttp://img.tapatalk.com/1f04ef8c-0110-beb5.jpg

Saludos!

dente01
14/06/12, 17:24:33

Yo creo igualmente que hay una obsesión en lo de modo de espera yo creo que eso es en realidad un porcentaje pero no por que gaste sino porque cuando más tiempo esté en reposo más porcentaje tendrá ese modo pero no es que gasta una burrada porque el móvil si no le das mucho uso de pantalla activa te alcanza perfectamente dos días en reposo que ya está bien para ser un smarphone de estas características y estas dimensiones de pantalla

Saludos!

dente01
14/06/12, 17:47:53
Vamos bastante bien x lo k veo 50de bateria http://img.tapatalk.com/1f04ef8c-079c-4eec.jpghttp://img.tapatalk.com/1f04ef8c-07a7-7649.jpg

Saludos!

nekito
14/06/12, 17:53:43
Yo el unico fallo que le he visto hasta el momento es que se me desconecta el wifi de vez en cuando el solito.

migmat
14/06/12, 18:08:15
Tengo un sgs 3 despepues de haber tenido el 1 y el 2, pero el ultimo cambio del 2 al 3 fue lastimosamente forzado porque me lo robaron en el metro de Madrid (increible la habilidad y la rapidez) y aunque segundos despues detuve a la ladrona (extranjera) ya lo habia pasado a su secuaz que huia lejos de alli.
Cuento esto como advertencia para viajeros de la linea 10, pero dicho esto paso a comentar una pequeña comparativa segun mi opinion.
El SGS3 destaca en primer lugar por su pantalla, cristalina colorida y nitida como ninguna y brillante muy brillante incluso con sol (las AMOLED dsstacan por eso).
Rapido, muy rapido en el manejo y en la red. ASOMBROSO: alcnzados los 14 MB de velocidad de bajada (y 3 de subida) cerca de algunos repetidores (mas elocidad que los guarros 6 megas del ADSL que tengoen casa).
Pero lo que mas me ha sorprendido es algo que no habia visto nunca en un receptor GPS, 18 (Si 18) satelites recibidos simultaneamente. Puede que el GPS status me engañara, pero marcaba "18/18" (sincronizados 18 satelites de 18 detectados). Y por supuesto, una velocidad asombrosa en sincronizar. Otra sorpresa; primer movil que sincroniza de tro del comedor de mi casa, como hacia un receptor SIRF STAR III antiguo (5 años).
Por el contrario poco me han impresionado lo de los movimientos y algunas pijasa mas.
El dialogo por voz ha mejorado y tengo que comprobar si el manejo con el manos libres del coche sigue siendo la porqueria que era en el 1 y el 2.
Merece la le a destacar el aumento notable de calidad de la camara de video y fotos. Ahora si me creo que es de casi 8 megapixels (aun le cuesta superar a mi Olimpus de 4 megas). Pero ha mejorado mu cho pero mucho la calidad.
La bateria basgante bien, diria que mejor que en el SGS2.
Las caractefisticas extra (que me importan mas bien poco porque ahora resultan inutiles) com el NFC o el bluetooth 4 o el WIFI didect no se pueden usar hasta que existan otros dispositivos compatibles.
Una Pu... ñetada, usa una MICRO SIM y por tanto no te vale la que tienes. SI, la puedes duplicar y todo ese rollo, pero no se entiende la ganancia de espacio en un trasto con 4,8" de pantalla (sobra espacio para 4 SIM normales!!).
Un detalle que no me ha gustado nada; ya son dos veces que veo un SGS 3 en la mesa de una terraza con un pavo al lado dandose importancia al estilo como lo hacen los honorables pero algo presuntuosos poseedores de un Iphone 4.
Creia que los "Galaxyanos" estabamos exentos de esas chorradas, pero veo tristemente que para algunos el asunto es tirarse el rollo. Cada uno es como es.
Espero que os ayude a elgir smartphone.
Seguire mi analisi segun vaya experimentando.

Un saludo

AKR
14/06/12, 18:50:15
Alguien sabe donde estan los 2-3Gb que faltan de la memoria interna? En el S2 venian 11,4 de sd interna, 2 GB para aplicaciones y el resto era tema de ROM y eso, pero es que en el S3 solo salen los 11,4 de la interna donde esta el resto?. Lo curioso es que instalas aplicaciones y ocupan espacio en esos 11,4 con lo cual a saber donde estan los gigas "perdidos" jeje. A ninguno os habia surgido esta duda?

Ganon
14/06/12, 19:05:27
Yo creo igualmente que hay una obsesión en lo de modo de espera yo creo que eso es en realidad un porcentaje pero no por que gaste sino porque cuando más tiempo esté en reposo más porcentaje tendrá ese modo pero no es que gasta una burrada porque el móvil si no le das mucho uso de pantalla activa te alcanza perfectamente dos días en reposo que ya está bien para ser un smarphone de estas características y estas dimensiones de pantalla

Saludos!

Puede que haya algo de obsesión con el tema de modo en espera, pero yo todos los cálculos que hago los hago en porcentaje por hora, y siempre está alrededor del 1,4/1,5% por hora, lo cual comparándolo con otros móviles, personalmente con el galaxy S, me parece muy elevado.

dereteye
14/06/12, 19:10:19
Ami no me funciona ni la estancia inteligente ni el pasar la palma para q haga una captura ni lo de el toque arriba del telefono y q suba toda la pagina...me parece una porqueria el terminal yo tenia el s2y no le he emcontrado mucha diferencia habra q esperar a q los cocineros hagan algo.soy de movistar

new_house
14/06/12, 21:19:23
El móvil va muy bien pero las cosas como son: tiene un lag tremendo al cargar TW y sus gadgets. No tiene que ver con la espera de la doble pulsación del s-voice. Yo la tengo quitada y a veces el lag es de cuatro o cinco segundos (cronometrado). Imperdonable para un aparato de esta categoría. Espero que se solucione pronto porque me fastidia bastante este tema.
Me pasa exactamente lo mismo, el touch wiz me tarda en cargar los widgets 4 o 5 segundos cuando salgo por ejemplo del navegador con el botón Home. Me parece imperdonable que con 4 núcleos pase esto. Voy a probar el Holo Launcher a ver si se quita ese molesto lag...
Alguien ha probado si con Nova, Holo... sifue pasando???
Saludos

bigsleeper
14/06/12, 22:55:30
Ami no me funciona ni la estancia inteligente ni el pasar la palma para q haga una captura ni lo de el toque arriba del telefono y q suba toda la pagina...me parece una porqueria el terminal yo tenia el s2y no le he emcontrado mucha diferencia habra q esperar a q los cocineros hagan algo.soy de movistar

Todas esas cosas se han de activar, no vienen activadas de fábrica. Yo las he probado y funcionan bien, pero es un coñazo lo de la captura, me gustaba más en el xperia arc, en el botón de apagado te daba la opción de guardar el pantallazo.

dente01
15/06/12, 02:55:42
Todas esas cosas se han de activar, no vienen activadas de fábrica. Yo las he probado y funcionan bien, pero es un coñazo lo de la captura, me gustaba más en el xperia arc, en el botón de apagado te daba la opción de guardar el pantallazo.
@bigsleeper
Si mantienes apretado el boton de power más el botón central a la vez dos segundos también te hace captura de pantalla

Saludos!

Converso72
16/06/12, 01:25:43
Me ocurre lo mismo, con poca frecuencia, pero me llama la atención.

Converso72
16/06/12, 01:31:52
Muy contento con el, venía de un HTC one X con el que tuve muy mala suerte y estoy encantado con este. Las únicas pegas, el lag al volver al home y corte de vídeo durante la grabación (sólo me ocurrió una vez).

En cuanto a la batería estoy encantado con su rendimiento, dándole caña me dura más de doce horas.

nachopingui
16/06/12, 12:11:57

Saludos!

Que rom usaste para esta duracion de pantalla? la de lex o la de omega?

charlie_961
16/06/12, 13:32:43

Hola,pero para que haga eso hay que quitar en ajustes/pantalla/brillo/y quitar brillo automatico?
lo digo porque si lo tengo puesto el brillo automatico no me detecta bien el ojo pero si le quito me detecta bien,como lo teneis vosotros?.

radeonxt
16/06/12, 13:43:04
cómo se activa lo de tocar arriba para que suba al principio?

un saludo

BitratE
16/06/12, 13:56:28
Yo de momento lo mantengo con la rom que trae (el mio es libre) y sin root.

Sinceramente, no veo los cuatro núcleos por ninguna parte y si están pues deben de estar escondidos.

Tengo lag dentro de los ajustes y tarda en torno a un segundo o incluso dos entre que pulso un ajuste y el teléfono lo abre.

El launcher a veces (esto ya se ha hablado) tarda en recargar los escritorios. Esto la verdad casi no me preocupa ya que los tengo llenos de widgets.

Tendré que desactivar el s-voice para ver si mejora el rendimiente aunque esto me parece inadmisible en un aparato de 600 euros con cuatro núcleos.

Si tuviera ahora mismo que comprar el mismo teléfono evidentemente no lo haría por lo menos hasta que hayan roms más depuradas y que consigan explotar el potencial del terminal.

Por lo pronto sigo tirando con mi S2 y de momento no lo vendo por si al final decido quedarme con él y darle salida al S3 hasta que mejore.

robertorigo
16/06/12, 14:02:34
Pues a mi de momento me va de lujo, vengo de Iphone 4 y sinceramente no hay color

BitratE
16/06/12, 14:13:27
Pues a mi de momento me va de lujo, vengo de Iphone 4 y sinceramente no hay color

Al venir de un iPhone es normal. Ahora todo te parecerá gloria bendita :risitas::risitas::risitas:

Algunos de los que venimos del S2 no vemos esa mejora abrumadora que nos querían vender.

¿Cuanda hayan roms más depuradas si habrá una diferencia más notable? pues seguro pero a día de hoy personalmente no.

BHKS
10/07/12, 00:26:50
Muy buenas a todos, primero que nada disculpar por revivir un tema de hace 1 mes,
Por fin tengo mi s3 desde hace apenas 2 dias, el movil en si va muy bien, no eh notado lo de los puntos negros hasta el momento, tengo un problemilla y si es posible me gustaria de sus opiniones y ayuda
Les cuento:

Soy de Chile (sudamerica)
compre mi s3 en movistar todo bien, pero al prender el telefono por primera vez
(pide que se configure etc etc)
hay que seleccionar el pais para las actualizaciones de software, le doy a mi pais correspondiente
y "Aceptar" y me dice: "Error de procesamiento" estoy conectado via Wifi y 3g, probe a restaurar de fabrica, a probar con otro pais de origen etc, pero nada funciona, sigue igual, lo peor que al conectarlo a kies me dice "este celular no admite la actualizacion por kies" y no tengo como actualizar el movil (oficialmente) a las proximas actualizaciones del S3, si alguien me puede ayudar con mi problema, eternamente agradecido por el espacio y el tiempo.

Saludos

Luciano Zoccali
Samsung galaxy s3

skorpioneMM
10/07/12, 00:30:17
1 día de uso escaso con el móvil y funciona como un puñetero tiro!

He tenido un Note y ese si que fallaba más que una escopeta de feria pero mi SGS 3 tiene 0 fallos

jesus2008
10/07/12, 00:51:48
Hasta ahora contentísimo. Ningún fallo quizás el tema batería tiene pendiente alguna actualización para optimizar el

robeer_93
10/07/12, 01:10:08
creo que los resultados lo dicen todo

Converso72
10/07/12, 01:11:10
Ya va un mes, funcionamiento perfecto sobre todo más rápido tras la actualización. Rápida, fluida y con buen rendimiento de batería y eso que le doy mucha caña, me dura, 14 horas que creo que está muy bien.

jaliv800
10/07/12, 01:23:31
Yo contenta por lo general, va muy rápido y la batería mejor que en el S2 que es mi anterior móvil.
Lo único que no me convence es la cámara en modo automático.
Un saludo.

Rauletillo
10/07/12, 01:34:15
soy nuevo y mi movil va perfecto

Rauletillo
10/07/12, 01:34:32
tengo un s3 azulitooooo

cejudin
10/07/12, 01:46:21
Yo creo que los 4 nucleos lo empezaremos a notar cuando se optimize el sistema operativo xD ya se ha visto que ICS es una cagada por eso lo han arreglado con JB seguramente cuadno tengamos JB en nuestro S3 notaremos la potencia de este cacharro que tenemos :D

BHKS
11/07/12, 02:11:22
Alguien Sabe como puedo quitar el software que viene de movistar? no me deja registrarme para buscar actualizaciones, Me gustaria dejar el movil con el software como si viniese liberado de fabrica
(no roms cocinadas) Se agradece cualquier info!! :D

Luciano Zoccali
BHKS
Samsung Galaxy s3

Gelrooss
11/07/12, 08:22:47
Alguien Sabe como puedo quitar el software que viene de movistar? no me deja registrarme para buscar actualizaciones, Me gustaria dejar el movil con el software como si viniese liberado de fabrica
(no roms cocinadas) Se agradece cualquier info!! :D

Luciano Zoccali
BHKS
Samsung Galaxy s3

Aquí tienes paso a paso como hacerlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

De todas las que hay esta es la mejor y la última...

I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download

Salu2

tomboymad
11/07/12, 09:12:18
Seamos realistas el telefono tiene un LAG como un mundo... pero como todo en la vida hay que esperar a actualizaciones o algun mod decente, por lo demas decir que he cambiado mi iphone 4s y no me acuerdo de el, es mas prefiero el lag a tener un terminal super enano y que todos son iguales ves 100.000.000 terminales iguales ¿exclusividad? ¿donde? tiempo al tiempo Nokia esta cayendo en picado y auguro con el tiempo que apple tendra su cuota normal de mercado y android acabara acaparando todo.

Cuando salga el JB veremos dónde queda ese lag, pero de todas formas, por qué siempre hay que comparar los samsung con los iphones? a mi el iphone me parece desfasadísimo, si acaso con un WP o con un HOX, yo que se, siempre estamos con la misma historia del iphone. Además me acabas de dar un argumento más en todo esto: te compras un móvil por la sensación de exclusividad que te aporta? yo me compro un móvil porque haga exactamente lo que yo demando, quizás por eso desde el iphone 3G, dejé de utilizarlo, pero claro... todos mis amigos tenían iphone. que guays que eran.. y que son.. ayns... las caritas de pena que ponen cuando ven el mío...

jaliv800
12/07/12, 22:22:42
Pues yo precisamente todo lo contrario, lo veo rapidísimo.

Juan_84
13/07/12, 00:15:11
yo mi galaxy s3, va de lujo y caida y esta como nuevo, lo malo que todas las noches acaba sucio de tanto uso, je je, lo limpio y parece que todas las mañanas estreno movil nuevo, je je.
Respecto a los iphone, mi madre por motivos de curro los tenia y me renegaba cuando tenia que pasar archivos, porque decia mi madre me gusta eso pasamelo por bluetooth, y no podia. Le coji mania a los iphone asique en eso no podre ser objetivo.

jcreig
13/07/12, 00:33:13
Estoy contento. Lo que menos me gusta es su estética tan frágil y delicada. No tiene ninguna sensación se robustez. Falla en el diseño, para mi gusto. Saludo.

kcuestag
13/07/12, 00:45:32
yo mi galaxy s3, va de lujo y caida y esta como nuevo, lo malo que todas las noches acaba sucio de tanto uso, je je, lo limpio y parece que todas las mañanas estreno movil nuevo, je je.
Respecto a los iphone, mi madre por motivos de curro los tenia y me renegaba cuando tenia que pasar archivos, porque decia mi madre me gusta eso pasamelo por bluetooth, y no podia. Le coji mania a los iphone asique en eso no podre ser objetivo.

Lo mismo digo, lo tengo desde el pasado Viernes y estoy muy contento, todas las noches le paso un trapo de microfibra de esos de las gafas de las ópticas y como nuevo! :sisi1:

wooh_123456
13/07/12, 01:58:59
ami por ahora va bien lo ke tiene como unas rayas negras ke solo seven cuando lo estoy cargando debajo del cargador nose si sera algo normal ke lo tienen todos los s3

Adelaiglesia
13/07/12, 02:19:29
Perfecto todo. También es verdad que llevo dos días con el.

julex
13/07/12, 15:53:26
El mio pense q iba bien, pero el otro dia lei que poniendolo del reves y mirando asi arriba- abajo como si estuvieras loco, se podia ver el plus como codificado, y claro, eso de pequeño me molaba mogollon, sobre todo el viernes por la noche. No veais la imaginacion que desarrolle a raiz de aquellas experiencias.
El tema es q yo no consigo sintonizarlo en el s3, y claro, enviarlo al sat como q no, no se que pensarian de mi...

Desde SGS III.

Agrecan
13/07/12, 16:12:06
Va al pelo todo, totalmente perfecto, ni el mas minimo cuelgue ni relentizacion, y eso que le doy caña, meto los ultimos juegos hd gameloft, programas root etc etc.
10 sobre 10.

chestolo
13/07/12, 16:14:23
Perfecto. Viniendo de el galaxy S la vedad es que super contento. Soy comprador de las primeras semanas de el movil y no puedo estar mas contento con el.
Espero seguir asi mucho tiempo.

Saludos!!!.

michael4059
13/07/12, 16:17:43
El mio pense q iba bien, pero el otro dia lei que poniendolo del reves y mirando asi arriba- abajo como si estuvieras loco, se podia ver el plus como codificado, y claro, eso de pequeño me molaba mogollon, sobre todo el viernes por la noche. No veais la imaginacion que desarrolle a raiz de aquellas experiencias.
El tema es q yo no consigo sintonizarlo en el s3, y claro, enviarlo al sat como q no, no se que pensarian de mi...

Desde SGS III.

No reabras aquel post,eso lo están estudiando .Es un s3 poseído por la manzana.:D
Bromas aparte.

Mi s3 va genial y cada día veo a los competidores cercanos más débiles ...:cool:

Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.

PabloS3
14/07/12, 03:04:18
hola yo llevo 15 dias y todo perfecto cero problemas!!!

Goedi55
06/09/12, 13:35:46
Donde guarda la foto elejida de la rafaga de 8?. Dice que en el dipositivo Pero donde en que carpeta????

Luisetrix
06/09/12, 13:43:39
A mi me las guarda en la ruta DCIM/Camera pero de la memoria interna

alexandrini
06/09/12, 13:47:23
De P.M

espanica
06/09/12, 14:14:47
2 semanas y sin problemas

Markitos1981
06/09/12, 14:20:33
10 días con él y sin problema ninguno.
Esperemos que continue así.

mimanhm1
06/09/12, 14:27:56
2 Meses con el y perfecto. Sólo dos problemas.

Uno es con el navigation, caso siempre que lo he usado se acaba cuando, la imagen parpadea y ya no da indicaciones ni se vuelve a ubicar.

El otro es con la radio fm. A veces (pocas) el widget que viene por defecto se cuelga y no puedo cambiar de emisora ni apagar la radio. Generalmente tengo que reiniciar el móvil.

Tengo rom de stock (libre de yoigo), sin roit ni nada.

Saludos.

kytusS
06/09/12, 14:30:12
A mi me va genial. Lo tengo desde que salió. Lo unico es que de vez en cuando la pantalla me trollea. Sobretodo al salir el teclado en whatsapp... salen como unas líneas horizontales y desaparecen. Aunque solo muy de vez en cuando. Le doy un 10.

a_espinozag
06/09/12, 14:39:17
llevo 2 meses y perfecto

mordiskos
06/09/12, 14:48:21
Llevo 2 meses con el y es una autentica maravilla.

biohazard
06/09/12, 14:49:06
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.

Chematoma
06/09/12, 15:00:44
A mí se me reinicia todos los días, me va bastante lento y con lag, en el momento que abro el navegador se me cierra todo lo que tenga abierto y no puedo hacer multitarea, la cámara no sé por qué pero me hace unas fotos bastante malas, incluso el iPhone primero que salió que lo tiene un amigo hace mejores fotos, y para colmo el otro día se me cayó en en el césped desde una altura de una palma y se ha roto la pantalla entera.

Nose si es ironia..pero sino lo es por favor vete a trolear a otra parte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

gdrom
06/09/12, 15:40:41
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.

El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles.

Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone...

En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

biohazard
06/09/12, 15:57:37
Nose si es ironia..pero sino lo es por favor vete a trolear a otra parte.

A ver, es evidente que era ironía no? El móvil me va perfecto y no tengo ninguna queja.

alfredo2780
06/09/12, 15:58:05
Hace dos meses que lo tengo y la verdad esperaba mucho más. Lag cuando le doy al Home, "renquea" cuando hago scroll en cualquier navegador, Google play, tapatalk, etc... sin venir a cuento, un día se reinició habiendo estado en reposo varias horas. Se me cierran aplicaciones, pienso yo, es por el excesivo uso de Ram que tiene. No uso más widgets que, tapatalk, poweramp y un solo reloj y tan sólo uso dos pantallas de escritorio vacías. La batería vuela que se las pela, si es verdad que juego bastante y escucho largo rato música, pero no me suele durar más de 12 horas. Cuando lo recogí, durante varios días, tenía el bug del reconocimiento de la sd externa, con una actualización se me solucionó.

El asistente inteligente no funciona todo lo bien que debería y otras apps no las uso, porque por el momento no me son en absoluto útiles.

Lag tremendo al iniciar algunas apps, como YouTube por ejemplo, llegando a esperar unos 4 segundos. O salir de algún juego, ya no con el botón Home, sino cerrando con la opción de salir que tienen los juegos y tardar tanto que llegaba a pensar que se había colgado el smartphone...

En si no me aporta más de lo que lo hacía mi viejo SGS2, pero claro está siendo este tan superior, no noto ninguna superioridad y por ello ando un poco desilusionado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

no tendras un s3 de esos que venden los chinos?

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

morogoku
06/09/12, 16:01:59
Yo lo tengo hace un mes y medio y es una pasada.
Es imposible no estar contento con el.
Por supuesto habrá terminales con fallos, pero entonces se manda a que lo cambien y listo. No se como hay gente que dice que le va mal y no lo manda a que se lo cambien, con el dinero que cuesta.

La batería va muy bien. Yo lo suelo flashear bastante probando distintas roms y una vez se me comía la batería en reposo, y fue hacer un borrado completo y reinstalar la rom y todo perfecto otra vez.

kytusS
06/09/12, 16:17:30
Yo creo que lo que he comentado antes de la pantalla es de la ultimaa ota que recibi. Porque antes no me pasaba y no se ha llevado ningun golpe. Quiza haciendo wipe se solucione.. xk cuando reinicio el mvl, justo antes d meter el pin aun sale el optimizando android tipico de ics al reconocer las apps que habian.

A ver si sacan JB de una vez y lo pruebo. Si sigue pasando lo cambiaré. Aunque no se si llevando tanto tiempo con el y ser algo que pasa muy de vez en cuando me lo pasaran x la garantia.

alex_57
06/09/12, 16:19:24
De momento sin problemas... esperemos que siga así!!

zeusmadrid
06/09/12, 17:28:34
Desde que lo tengo va perfecto y de momento no e notado cosas extrañas,espero seguir asi y que valla como un tiro.:thumbup:

sanse30
06/09/12, 17:33:31
Llevo dos días con el,vengo del Desire HD. Sorprendentemente rápido,ningún lag.Coge gps en...dos segundos literalmente. Cámara ok,auriculares muy bien...Rooteado nada mas llegar a casa,rom oficial,solo le he quitado la basura de Samsung.
Pega- la caja cuuuutre......

macero
06/09/12, 17:50:27
Ni un dia me ha funcionado.
La hora no se actualiza y se queda parada, o se actualiza cuando quiere, por lo que el despertador no va - consecuencia llegar el primer dia tarde al trabajo- el contador de llamadas cuenta como quiere, despues de estar más de 5 minutos hablando me marcaban 10 segundos, todo relacionado con el reloj.

Ahora a esperar a que Orange decida cambiarmelo.

kelones
06/09/12, 18:09:38
A mi me va como un tiro. Con la memoria ocupada al maximo, unas 60 aplicaciones instaladas y la sd de 8 gb petada de cosas me va como un tiro. El multitarea genial y fluidez impresionantr.
Vengo de un desire y un sgs2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

sonier99
06/09/12, 18:10:11
Compañeros alguien me puede explicar el caso de porque la mayoría de los que le va mal fatal peor todavia suelen tener pocos mensajes?

Saludos!!!!

PD: desde que tengo el s3 tengo el portatil cogiendo polvo, me va de fabula

Weffel
06/09/12, 18:31:30
Sin duda el mejor movil que paso por mis manos va de lujo.

Eduardocv1988
06/09/12, 18:36:16
[QUOTE=mikeypinero;4903977]El unico fallo que le he detectado es la pésima autonomía que tenemos un elevado % de sus poseedores.
Quiero ser optimista y pensar que se arreglara con alguna actualización de software, pero mucho milagro tendría que hacer una actualización para ver los 2 dias de uso con 7h de pantalla que muchos tienen por aquí. (vamos, que directamente me parece imposibl

No se que pavadas dices si el s3 en comparacion al Xperia S , Iphone 4s es mucho mejor... El xperia S lo bueno es q en 1 hora cargaba de 0 a 100% pero era una porqueria xq se descargaba en 4-6 horas, el iphone es lo mismo no dura mas de 8 horas ... Asi q habla con fundamentos, no keriendo desprestigiar un gran telefono

chocolot
06/09/12, 18:42:00
Un mes con este bicho y como un tiro 0 fallos vengo de un sg2 y un xperia S que me duro una semana por ser la peste y ahora lamar de contento hoygan

biohazard
06/09/12, 18:56:09
Compañeros alguien me puede explicar el caso de porque la mayoría de los que le va mal fatal peor todavia suelen tener pocos mensajes?

Saludos!!!!

Te lo explico yo, hay 2 opciones:

1 - Han tenido mala suerte y para eso está la garantía

2 -
http://up-ship.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/maximum-trolling.jpg

A lo que dices en la postdata me uno xD Es que prefiero acostarme pronto y ponerme en internet desde el móvil que quedarme delante del PC por las noches, me encanta este puto aparato!!!

kytusS
07/09/12, 02:27:56
Yo lo tengo desde el dia 7 y estoy encantadisimo con el. Va como un tiro y yo no noto el lag que comentais. Igual dependera de lo cargado que tengamos el movil. Ayer me parpadeo la pantalla en 2 ocasiones usando el whatsapp, no se si estara mal. Si me vuelve a pasar lo llevare al sat. A alguien le ha pasado?

Veo que no soy el único. Será un tema de la app Whatsapp? Yo he notado que solo me lo hace cuando llevo un buen rato hablando sin parar en whatsapp (como 30-40 minutos) y también he de decir que me paso el rato escondiendo y sacando el teclado, pulsando varias veces en los mensajes... vamos, que si haces uso normal no pasa. Pero si eres un ansia viva como soy yo, pues a veces petardea la pantalla.

Gelrooss
07/09/12, 08:19:23
A mí me va perfecto el S3. No tengo la más mímina queja. De veras... tengo la última rom PHE oficial y estoy encantado.

Me va todo perfecto, tanto... que me da igual JB. Fijate si me va bien, que cuando llegue JB voy a esperar a ver si funciona bien, viendolo en otros usuarios. Si va perfecto, actualizaré... sino, me quedaré como estoy, hasta que afinen JB.

Salu2

coperdavid
07/09/12, 08:44:54
Esto totalmente de acuerdo con el de arriba, pero yo llevo la XLFB, el s3 me va de lujo, como ningún otro android que halla probado, me encanta tal y como es y yo tampoco espero jelly bean xk con ics me va sobrado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Goedi55
07/09/12, 11:18:00
Eso es lo que yo pensaba,pero o es un fallo, o no se que es,pues no encuentro las fotos por ninguna parte

Luisetrix
07/09/12, 12:06:34
Otro más de lo mismo... A mí como me va ahora me sobra... Todo rápido y perfecto... No me hace falta para nada JB y no pienso meterle una cocinada ni loco... Ya escarmenté con el ACE.
Para mí una ROM "casi" sin fallos es una ROM mala... Por muy bonita que sea le sobra el casi

Chematoma
07/09/12, 12:09:37
A ver, es evidente que era ironía no? El móvil me va perfecto y no tengo ninguna queja.

Vava tio perdooon ;)

maquis
07/09/12, 14:19:39
Ayer fui a por mi sgs3 y ayer mismo fui a cambiarlo otra vez, no funciona la ranura de la sim, acabo de llegar con el nuevo y parece que todo va perfecto :)

abablat
07/09/12, 14:55:25
Ayer fui a por mi sgs3 y ayer mismo fui a cambiarlo otra vez, no funciona la ranura de la sim, acabo de llegar con el nuevo y parece que todo va perfecto :)

A este respecto, tengo una duda y es que anoche intenté sacar la tarjeta SIM y me fue imposible... Como se puede extraer, porque me fue imposible y es algo que nunca me había pasado con ningún telefono :rolleyes:

oXUnknownXo
07/09/12, 15:09:58

Saludos!!!!

Hay gente que ha votado que le va fatal y en este foro ha comentado cosas como "por esto nunca me compraré el S3" :silbando:.

sonier99
07/09/12, 15:20:18
Jajajajaja trolls everywhere!!!!! Jajajajaja si nunca se comprara el s3 no tiene el s3 como tiene la poca verguenza de votar?

Y ahora que no me vengan que si esto es un pais libre bla bla bla porque esto es una encuesta para las personas que lo tienen o han tenido, por lo que si nunca lo has tenido no puedes votar, bueno mas bien no debes votar

Y encima esa persona que comentas si le llamas troll o flamer hasta se enfadará te reportará y te mandará a tomar por...jajajajajajajaja

En fin, con esta clase de gente tenemos que lidiar todos los dias por eso es mejor reirse y no cabrearse porque si no esto se convierte en el rosario de la aurora jajajajaja

Saludos!!!!!

Defauz
07/09/12, 17:41:05
El móvil me anda bien, sin quejas y mas por las caídas que ya a tenido, de que existen pequeñas lentitudes ya es por las aplicaciones que uno mismo lo instala, es algo como ocurre en tu pc, y los conflictos que existen entre cada programa lo cual no se presenta siempre, aparte hay que reconocer que muchas veces las aplicaciones tienen que adaptarse a distintas versiones de Android, por mi parte feliz y sin quejas, mientras sepas tratar bien a tu móvil no tendrás quejas.

belch
07/09/12, 18:00:30
El móvil me anda bien, sin quejas y mas por las caídas que ya a tenido, de que existen pequeñas lentitudes ya es por las aplicaciones que uno mismo lo instala, es algo como ocurre en tu pc, y los conflictos que existen entre cada programa lo cual no se presenta siempre, aparte hay que reconocer que muchas veces las aplicaciones tienen que adaptarse a distintas versiones de Android, por mi parte feliz y sin quejas, mientras sepas tratar bien a tu móvil no tendrás quejas.
Yo todos los dias lo consiento, le hablo al microfono, le digo que lo amo, que lo quiero mucho.... Será que si lo trato bien amigo?? no tendré quejas entonces.... JAJJAJJJ

Equiz
07/09/12, 18:25:56
A este respecto, tengo una duda y es que anoche intenté sacar la tarjeta SIM y me fue imposible... Como se puede extraer, porque me fue imposible y es algo que nunca me había pasado con ningún telefono :rolleyes:

Tiene un calze como la memoria tenes q apretarla un poquito para adentro y sale automaticamente creo q es asi.es de la misma forma en q sacas la memoria sd

epi2097
07/09/12, 18:34:35
Pero a quien le va mal este móvil ? Yo flipo....

Gelrooss
07/09/12, 18:39:28
Eso es lo que yo pensaba,pero o es un fallo, o no se que es,pues no encuentro las fotos por ninguna parte

Quita la tapa trasera, saca la batería.

Levanta la pegatina y.... tatatachán !! ahí estan las fotos.

Salu2

Goedi55
11/09/12, 22:29:08
[quote=Gelrooss;5689182]Quita la tapa trasera, saca la batería.

Pensaba que en el foro ayudadabais al que no save, pero veo que os reis de ellos .Perdon por ser novato e ignorante

ripolin2
11/09/12, 22:43:32
Quita la tapa trasera, saca la batería.

Salu2

Que gracioso eres!!!!
Me parto y me mondo!!!!

. Por que no lo flasheas???
Mira desde el pc..lo k kieras salvar...le metes los wipes y flaseo al canto...
Salud.

Pd:yo tbn soy mu nuevo en esto de lo verde.....

Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....

ddaflorez
07/01/13, 21:15:03
perfecto--- solo me incomoda un lag en los widgets y la autonomia de la bateria no es del todo bien. con uso normal aguanta menos de 12 -15 horas cn el kernel de siyha y undervolt.

Heartfire
07/01/13, 21:18:57
Todo perfecto desde el primer dia,no puedo quejarme y ya llevo 6 meses con el.

confar
07/01/13, 21:47:31
Yo llevo unos dias y todo bien, va mejor que el sgs2 a pesar que muchos decian que no hay gran cambio.

Lo que no me gusta el que han quitado el swype por alguno local y no va tan bien como deberia.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

CrazyBoSS
07/01/13, 21:51:58
Como pega le pondría que es tan frágil que se rompe con mirarlo.

Creo caídas y la carcasa por el USB con grietas.

syron
07/01/13, 21:56:39
Va de coña

tina0022111
07/01/13, 22:07:23
perfecto--- solo me incomoda un lag en los widgets y la autonomia de la bateria no es del todo bien. con uso normal aguanta menos de 12 -15 horas cn el kernel de siyha y undervolt.

Pues mira mis consumos con la rom Next Blue Rom,todo stock.Por cierto el movil va de fabula

bloot
07/01/13, 22:14:01
Después de casi dos meses, sólo puedo decir que ha funcionado siempre de lujo, esperemos que dure.

confar
08/01/13, 04:12:08
Como pega le pondría que es tan frágil que se rompe con mirarlo.

Creo caídas y la carcasa por el USB con grietas.

Jejeje se me hace que alguien lo tiró por ti.

Nonamed
08/01/13, 08:49:00
Todo perfecto por aquí :ok:

CrazyBoSS
08/01/13, 12:56:54

Va a ser que no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926

alfrezgz
08/01/13, 12:59:15
El mío lo tengo desde el verano pasado y todo perfecto. Incluso se me ha caído un par de veces al suelo y ha resistido como un campeón. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Teniente Caine
08/01/13, 13:58:51
Tengo una duda, no se si es que he tocado algo o que. Al bloquear el móvil se va el 3g, cuando le doy algúna tecla para que se ilumine sin desbloquear es cuando veo que no tengo 3g. Y cuando desbloqueo aparece rápido la señal. Esto no me pasa con el wifi. Y lo del 3g es de ahora, estoy seguro que antes iba bien. Ha que puede ser debido?

Gracias de antemano.

Teniente Caine
08/01/13, 20:27:14
Nadie ha tenido el mismo problema?

perla206
08/01/13, 21:21:02
De momento perfecto y que dure.....

perla206
08/01/13, 21:23:21
Dos meses y medio y perfecto.

ddaflorez
12/03/13, 04:03:47
Lags al desbloquear la pantalla....
Y al volver de cualquier app a touchwiz. ..de resto va bn, pero desearia q fuera mejor.. para el hardware q lleva

link5
12/03/13, 06:33:40
Yo llevo un par de semanas con el, por lo que igual aun es pronto para decir algo, pero por el momento todo :ok:

kelones
12/03/13, 11:43:30
Yo varios meses y todo perfecto. Todo stock actualizado al dia sin root. Ninguna pega

mosquer
12/03/13, 11:47:18
No tengo ninguna queja.

El terminal va mejor que yo :loco:

Sin root y actualizado simepre sin problemas

Grancanario
12/03/13, 12:09:38
Lo tengo desde el 1 de noviembre,de vodafone,le cambié la rom por una stock libre,y seguí el tuto de liberarlo del foro,y hasta ahora sin ningún problema.

Saludos.

chivopsycho
12/03/13, 12:10:28

Va a ser que no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926

Zas, en toda la boca! :grin:

Creo que este hilo con votación si puede ser útil y de hecho lo es mucho mas que todos los que se abren y terminan siendo "flames" de X teléfono vs X teléfono por no estar bien planteados ya desde el propio titulo.
Aquí cada uno puede decir y votar como le va su terminal para que los indecisos puedan ver resultados.

Yo estoy muy contento con el mio. Evidentemente hay cosas que cambiaría o mejoraría pero pasa absolutamente con todos los terminales y pienso que siempre sera asi simplemente porque no trae cuenta hacer el Movil perfecto asi como no trae cuenta hacer nada perfecto y perenne (económicamente hablando de cara a la empresa que lo vende).

Respecto a los que tenéis pág en touchwiz o sucedáneos, ¿habeis probado a probado a poner en whitelist el proceso? Podéis usar por ejemplo el framework de jkay y su app deluxe setting.

Respecto a los de las grietas decir que yo llevo poquito con el mio y lo trato como a un rey al igual que todos los que he tenido que los he vendido impolutos y puedo ver ciertos roces en el plástico superior del conector microusb. Deben ser roces del mismo enchufar el cargador y que conste que ese proceso lo hago con sumo cuidado atendiendo a la seligrafia del propio conector del cable del cargador para saber que inserto el mismo de la única forma correcta.
Tiene pinta que o el plástico es demasiado fino o no de la resistencia que se debiera esperar. Esta claro que de haber sido de otro material como aleación de metal, como los usados por htc, pues no pasaría pero en su contra jugaría el hecho de mellarse o deformarse con cualquier golpe por pequeño que sea.

davidote
12/03/13, 12:18:51
Me lo compré el 8 de febrero y todo perfecto

apama
12/03/13, 12:23:03
Viendo tantos hilos con la misma pregunta, he pensado en abrir una encuesta, tal como aconsejaba uno, para ver realmente si hay tantas quejas o hay más gente contenta con el terminal.

Por eso mismo, si hay tantos hilos con la misma pregunta: para qué abres otro hilo con lo mismo?

Esto es lo mismo que el monton de hilos con el seguimiento del nexus.

Esque no vale con un hilo para cada cosa?

confar
12/03/13, 12:43:02
Por eso mismo, si hay tantos hilos con la misma pregunta: para qué abres otro hilo con lo mismo?

Esto es lo mismo que el monton de hilos con el seguimiento del nexus.

Esque no vale con un hilo para cada cosa?

Es porque en htcmania se permite eso y nadie lo controla, pero les sirve para tener al mayor numero de foreros.

Si quieres aprender de verdad y soluciones es mejor que vayas a xda, solo que está en inglés. Aqui nomas te entretienes.:D

defydeluxe
12/03/13, 15:20:45
Confar, espero que cuando tengas una duda o un problema lo postees en Xda, ya que esto solo entretiene...al menos a ti. Muchos otros entre los que me incluyo aprendemos muuucho por aqui.

Pd: el mio va de lujo.

maresadi
12/03/13, 15:48:56
buen tamaño, buena batería y con la nueva de 3000 sin palabras, buena cámara , tarjeta 64gb, batería extraíble, buen sonido. para mi el móvil perfecto. plásticos, si, pero en la parte trasera podría tener tapa de oro y me daba igual , total yo por la funda veo sólo una maravillosa pantalla . mejorar se puede pero de momento estoy muy contento

Countdown
12/03/13, 17:56:18
Vengo del One X y gratamente sorprendido.
Muy fluido, sin lags y rápido. Buena duración de la batería para ser un teléfono de este tipo.
Y como dice el colega anterior, plástico, sí, pero al final con la funda da igual...
A pesar de todo el tacto general, no me parece tan malo, como muchos dicen.
No me gusta el botón central mecánico y me gustaría que tuviese radio.
Un 10 a Samsung por el trabajo en optimización del software y en la diversidad de opciones. Ya podía HTC tomar nota un poco...
Saludos.

maresadi
12/03/13, 18:05:48
Vengo del One X y gratamente sorprendido.
Muy fluido, sin lags y rápido. Buena duración de la batería para ser un teléfono de este tipo.
Y como dice el colega anterior, plástico, sí, pero al final con la funda da igual...
A pesar de todo el tacto general, no me parece tan malo, como muchos dicen.
No me gusta el botón central mecánico y me gustaría que tuviese radio.
Un 10 a Samsung por el trabajo en optimización del software y en la diversidad de opciones. Ya podía HTC tomar nota un poco...
Saludos.

a que radio te refieres a parte de la radio que viene de serie?

Serperkin
12/03/13, 18:11:42
Desde Septiembre bien, si acaso la unica pega que veo es la bateria...se me descarga muy rapido y tarda mucho en cargarse.

Saludos.

maresadi
12/03/13, 18:17:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502679
mira esto!

iocnet
17/08/13, 18:24:51

Jajaja q me parto." Se cayó al cesped y se rompió el cristal desde la altura de una palma" XD. Hay algunos que libran solo para joder un rato XD.

FranGuerraiACC
18/08/13, 17:25:57
hola yo creo ser unos de los unicos que me anda medio mal el celu, lo compre usado hace dos semanas y noto demasiado lag.
me encantaria hacer una intalacion super limpia con fomateo de las memorias asi me anda bien de una vez por todas!!!
alguien me puede ayudar con esto ?? Gracias !!