PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo hacer rot a mi htc desire

ressident7
13/06/12, 14:08:57
hola buenas escribo porque estoy ya desistido con mi htc desire,no consigo hacerle rot.e intentado de varias maneras y nada e probado varias maneras y la ultima me sale la pantalla negra con el movil y signo de exclamacion os dejo mis datos del hboot haber si me podeis ayudar

bravo PVT4 SHIP S-OOF
HBOOT-0.93.0001

RADIO-5.11.05.27

e roteado samsumg sony ericson pero este me tiene loco jajaj
muchas gracias antemano.

Yamcha
13/06/12, 15:29:00
hola buenas escribo porque estoy ya desistido con mi htc desire,no consigo hacerle rot.e intentado de varias maneras y nada e probado varias maneras y la ultima me sale la pantalla negra con el movil y signo de exclamacion os dejo mis datos del hboot haber si me podeis ayudar

bravo PVT4 SHIP S-OOF
HBOOT-0.93.0001

RADIO-5.11.05.27

e roteado samsumg sony ericson pero este me tiene loco jajaj
muchas gracias antemano.

Estas consultas no van a esta seccion , van a roms y desarrollo, en las chinchetas de arriba donde estan los hilos como el hilo del revolutionary, haz ahi la consulta, si no te importa te cierro el hilo , a parte te sale esa pantalla porque no tienes metido un recovery, y sin recovery no puedes flasear nada, en concreto el archivo root que hay en la pagina del hilo del androide libre que hay en el primer post del hilo del revolutionary, para eso vete al primer post del hilo de recoverys y utiliza el metodo 2 para meter el recovery 4EXT