PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen llamada de voz

jmcm79
13/06/12, 14:02:55
Resulta que algunas veces cuando me llaman el volumen de la llamada de voz es muy alto y tengo que bajarlo porque esta al máximo pero lo que no entiendo es que lo dejo más bajo y cuando me vuelven hacer otra llamada me encuentro que otra vez esta al máximo no siempre pero muchas veces, no se si es que lo subo sin querer o alguna opción lo sube, estoy probando con la opción de reducción de ruido desactivada a ver si es que detecta ruido y sube el volumen para oír mejor la llamada.
Os ha pasado alguno?

Edit: La aplicación causante del problema era Tango esta explicado en el último post

alvarofrc
13/06/12, 14:30:37
Me han llamado varias veces, pero nunca he tenido que modificar el volumen al que estaba. A ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo

jmcm79
13/06/12, 15:07:21
Me han llamado varias veces, pero nunca he tenido que modificar el volumen al que estaba. A ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo

Gracias por contestar pero creo que me pasa porque lo subo yo sin darme cuenta porque ahora mismo he recibidos varias llamadas y esta como lo he dejado estado muy atento de no hacer nada que lo subiera y no se ha subido de todas maneras lo vigilare pero creo que soy yo el que lo sube.

jmcm79
19/06/12, 00:47:02
Ya he encontrado la aplicación causante y es Tango para realizar videollamadas, al reiniciar el teléfono sube el volumen de llamada al máximo y al entrar en la aplicación creo que también o hacer una videollamada, esto último no lo he comprobado pero al reiniciar sube siempre el volumen lo dejo por si le pasa a alguien más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2