Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 50 Gb. gratis para TODA la gama Xperia
krilinmvp
13/06/12, 13:53:25
Que bien nos van las guerras entre marcas. Si os dais de alta o haceis logon desde un Xperia, 50 Gb gratis de BOX
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android&feature=search_result
https://fb.sonymobile.com/Upload/Box.net/BoxNet-top.gif
Got an Xperia™ and want 50GB of free storage and sharing for life?
Sign up or log in to Box® for Android™ on any Xperia phone by 31st December 2012
and you'll be able to store, access and share files from anywhere, on any device.
supergenio2
13/06/12, 14:30:46
como lo has hecho?, yo me he logeado desde el movil y nada, como lo has hecho tu?
un saludo
Vmarkina
13/06/12, 14:41:40
esto es seguro?
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
samshiel
13/06/12, 14:50:22
Yo sólo lo he descargado del play Store y me he registrado y ya tengo los 50Gb.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
krilinmvp
13/06/12, 14:53:09
como lo has hecho?, yo me he logeado desde el movil y nada, como lo has hecho tu?
un saludo
Te lo descargas desde el Play Store y creas la cuenta.
Lo del logeo supongo que serà para los que ya tenian cuenta o la crean desde otro terminal/pc/tablet que no sea un Xperia.
supergenio2
13/06/12, 14:53:45
esto es seguro?
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
siiiiii, acabo de hacerlo, antes no entendía bien como tenia que hacerlo ya que me había logueado desde el móvil pero por el navegador, y acabo de darme cuenta como te tiene que hacer, hay que hacerlo desde la aplicación, se descarga de el play y se loguean desde ahí y listo, 50g, jejejeje
un saludo
vhoodoo
13/06/12, 15:09:31
Yo llevo con esto mas de 3 meses, antes tenia un HTC Sensation y ya lo disfrutaba,jajaja, me alegro que siga
JooRGee90
13/06/12, 15:15:31
llevava tiempo con los 50 gb pensava que era para sumarle otros 50gb a los que ya tenia pero no sigo con los 50 jajajaja xD
mzoslater
13/06/12, 15:22:26
Pues como yo me compré un arc s en octubre pues me hice una cuenta con mi correo de hotmail y me dieron 50gigas, ahora con el Xperia she abierto otra con el correo de gmail. Ósea, tengo 100 gigas, claro, en dos cuentas. Además, me gusta más Box que Drive y dropbox? Con el tiempo seguro que podremos sincronizar con el escritorio pero mientras no le hago ascos a 100 gigas gratis.
llopmesquer
13/06/12, 17:34:02
Lo cierto es que tengo 50 desde otra promoción anterior (no recuerdo cual) y no lo he usado nunca, porqué como no tienen un cliente para Pc, el subir archivos es un engorro!
rafita82
13/06/12, 19:49:58
Que poquito os gusta buscar información con nuestro amigo google eh... lo primero que he hecho yo al ver que no había aplicación de BOX para windows es poner en google algo asi como: "usar box windows" y me ha salido como hacer para tener una carpeta con acceso a tu cuenta.
mariosaigon
13/06/12, 20:50:14
Excelente! 50 GB de almacenamiento, solo por tener mi Xperia S! aunque dropbox tiene una interfaz mucho màs agradable està igual de genial!
arrobador
13/06/12, 21:30:58
A mi me han "dejado" descargar y usar gratis el cliente de windows para sincronizar archivos, quizas porque uso box con una cuenta de correo de mi empresa, no de gmail...
Igual me ha tocado ser cobaya para ver como funciona y eso...
Por cierto, 50 gigas.
krilinmvp
13/06/12, 21:46:00
Que poquito os gusta buscar información con nuestro amigo google eh... lo primero que he hecho yo al ver que no había aplicación de BOX para windows es poner en google algo asi como: "usar box windows" y me ha salido como hacer para tener una carpeta con acceso a tu cuenta.
Aqui lo explican muy fácil:
http://linkeandoenlared.blogspot.com.es/2011/12/usar-box-como-carpeta-de-red-en-windows.html
y el resultado es este:
http://subir-imagenes.es/v/EOMgW.jpg
Vandroy
14/06/12, 00:42:46
Por cierto, que te puedes hacer varias cuentas de 50 gigas sin problema siempre que lo hagas desde el movil! jeje
No existe una forma automatica para subir las fotos y videos que hagas a box igual que se puede con dropbox no? Al menos yo no lo consigo.
fabiorodri
14/06/12, 00:47:14
Duda tonta... para descargar esos archivos al móvil a través de 3G, cuenta para el consumo de datos de tu compañía, verdad? Y va a la velocidad normal?
Si es así para mí no tiene ninguna utilidad :rolleyes:
novebis
14/06/12, 02:57:56
50Gb de gracias compañero y otros 50 de la parienta.
No me deja subir archivos de más de 2 gb, pero es que encima los dividi en partes de 700mb y me sigue dando el mismo mensaje...
En fin, parece que estos 50gb van a estar destinados a apks xD
No me deja subir archivos de más de 2 gb, pero es que encima los dividi en partes de 700mb y me sigue dando el mismo mensaje...
En fin, parece que estos 50gb van a estar destinados a apks xD
Estoy subiendo todas mis apk por lo que pueda pasar! :sisi1:
Muchas gracias por el aviso. Yo soy fiel a dropbox pero ya tengo mis 50gb de BOX "por si las moscas". Un saludo!!
iPeter_V8
14/06/12, 13:44:30
Muchas gracias por el aviso. Yo soy fiel a dropbox pero ya tengo mis 50gb de BOX "por si las moscas". Un saludo!!
jajajaja yo igual me acabo de crear una cuenta y ya tengo mis 50gb:grin:
nnnnnnn
14/06/12, 18:29:35
Yo tengo cuentas en Dropbox, Box, Drive, y a veces uso la aplicacion-web www.otixo.com, que te permite manejar a la vez todas. Pero tiene un limite de "movimiento" de archivos de 2 GB al mes. Es decir,puedes pasar archivos de una cuenta a otra hasta 2 GB al mes.
Si alguno teneis intencion de daros de alta y usarlo, os importa darme vuestro email para que os mande la recomendacion y asi daros de alta desde mi recomendacion, ya que asi me dan 100 MB por cada recomendacion.
Gracias.
50gb pero con un límite de 25mb por archivo
encima sin programa gratuito para windows, tienes que crear como una carpeta en red que va fatal
He probado muchos servicios de este tipo y como dropbox no hay nada
Cierto que la carpeta de red va lenta, lenta, lenta...
Tanner2
16/06/12, 12:39:08
50gb pero con un límite de 25mb por archivo
encima sin programa gratuito para windows, tienes que crear como una carpeta en red que va fatal
He probado muchos servicios de este tipo y como dropbox no hay nada
Te me has adelantado
Yo tenia una cuenta para hacer copias de seguridad, pero deje de usarla porque subia megalento, aunque el verdadero problema es que cada dos por tres saltaba una ventanita diciendo que la conexion era mala (6mb/1mb) y se paraba todo hasta que no dieras recargar/ignorar
¿Salta ese mensaje como carpeta de red?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
canario21
16/06/12, 21:47:19
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.