Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas (sincronizaciones, facebook, favoritos.....)
snaker84
13/06/12, 13:36:21
Hola.
1) Quisiera saber si existe alguna aplicacion para sincronizar los contactos del telefono con los amigos del facebook.
Por ejemplo con el Iphone usaba la aplicacion smartsync.
2 )Otra duda, como hago copia de seguridad de mis datos,contactos......?
3) Otra duda mas, como paso los favoritos del google chrome de mi ordenador al explorador del Galaxy s3????
4) Otra duda ahora del whatsapp, Para enviar fotos en una conversacion en la que se este en el whatsapp hay la opcion de arriba darle ahi la chincheta, foto y ahi elegir o sacarla y enviarla o galeria.
Biem, elijo una de la galeria de las fotos que tengo en la camara y no la envia, pone "intentalo de nuevo".
Lo intente con varias fotos y personas y lo mimso.
En el iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) se le daba y enviaba tranquilamente.
¿Poruqe no envia asi?
5) Por ultimo, como hago para poner canciones como tono de llamada, sms,.....? Y tambien obviamente para pasarlas al movil.
Perdonar por tanta pregunta, esque llevo años en ios y es mi primer Android y ando muyyyyyyy perdido. A parte de la bateria que me esta joddiendo mucho lo que consume :(((
snaker84
13/06/12, 14:59:39
Nadie???
Hola.
1) Quisiera saber si existe alguna aplicacion para sincronizar los contactos del telefono con los amigos del facebook.
3) Otra duda mas, como paso los favoritos del google chrome de mi ordenador al explorador del Galaxy s3????
4) Otra duda ahora del whatsapp, Para enviar fotos en una conversacion en la que se este en el whatsapp hay la opcion de arriba darle ahi la chincheta, foto y ahi elegir o sacarla y enviarla o galeria.
Biem, elijo una de la galeria de las fotos que tengo en la camara y no la envia, pone "intentalo de nuevo".
En el iphone (http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html) se le daba y enviaba tranquilamente.
¿Poruqe no envia asi?
5) Por ultimo, como hago para poner canciones como tono de llamada, sms,.....? Y tambien obviamente para pasarlas al movil.
Perdonar por tanta pregunta, esque llevo años en ios y es mi primer Android y ando muyyyyyyy perdido. A parte de la bateria que me esta joddiendo mucho lo que consume :(((
En el galaxy S2..
1) Abre la app de FB vas al menu y bajas hasta el final. Opción sincronizar contactos.
2) copia de seguridad de contactos, GO BACKUP en el marcket lo tienes. O dentro del menu de contactos tienes las opciones de importar y exportar.
3) Lo siento, no uso ese navegador.
4) Das a la chincheta y te da a escoger entre ir a la cámara para hacer una foto nueva o ir a la galería a escoger una foto ya hecha. En teoría así funciona y no debería darte problemas... A lo mejor justo en ese momento no tenias cobertura, no lo sé. Si no haz copia de las conversaciones y reinstala.
5) Hay apps para descargar en mp3 las canciones de tus CDs originales. O metes la música por USB. Y luego, ajustes, sonido y tono y notificaciones, allí puedes cambiar todo.
Ten paciencia, en una semana como mucho lo tienes dominado.
estebitanpn
13/06/12, 15:14:34
Hola.
CALL APP, puedes sincronizar FB, twitter, Foursquare y Linkenid
Todos tus contactos se sincronizan automaticamente en tu cuenta de Gmail. Tambies puedes usar el Samsung Kies para guardar tus copias de seguridad en el pc.
Instala Google Chrome en el telefono y sincronizalo con tu cuenta de Gmail
¿Poruqe no envia asi?
Lo normal es que se envien sin problema alguno, no descartes que haya sido un problema eventual de los servidores de Whatsapp o de tu cobertura de datos
Elige la cancion, mantela pulsada y te saldra un menu, elige definir como y listo
A mi la bateria me esta durando mas de Dia y medio con un uso normal: Un par de horas de musica por BT en el Gym, whatsapps muchos , actualizacion de apps, flipboard y una hora mas o menos de conversacion telefonica
Omnia68
13/06/12, 15:23:52
Como te dicen, pasas la música por usb o sin cable usando Kies Air o el programita Airdroid, que está en el market, es gratuito y funciona estupendamente (aunque para pasar archivos creo que de momento no reconoce la tarjeta externa, sólo la sd interna del móvil.
Para poner como tonos de llamada y notificaciones, mete los tonos que quieras en carpetas llamadas (sin las comillas) "ringtones" (para tonos de llamada), "notifications" (para correos y sms) y "alarms" (para las alarmas). Una vez las tengas metidas en esas carpetas, que las puedes situar en la raiz de la memoria del teléfono o en larjeta externa, te saldrán en la lista de melodías para poderlas poner a las llamadas, sms, correos y demás. Cada cosa se cambia desde el menú de cada cuenta de correo y en ajustes-sonidos. Tambien puedes editar cada contacto y ponerles un tono a cada uno. Los contactos deben estar en la memoria del teléfono para hacerlo, no sólo en la SIM.
snaker84
13/06/12, 15:36:41
Yo esque estoy pensando en rootear (aunque me da miedo por la garantia.....) y hacer una copia de tal como tengo ahora el telefono con las carpetas que cree, los widgets, aplicaciones..... y al restaurarla una vez hecho el rooteo quede el movil tal como ahora, como se podia con el iphone e itunes. ¿Es posible?
snaker84
13/06/12, 16:56:21
Yo esque estoy pensando en rootear (aunque me da miedo por la garantia.....) y hacer una copia de tal como tengo ahora el telefono con las carpetas que cree, los widgets, aplicaciones..... y al restaurarla una vez hecho el rooteo quede el movil tal como ahora, como se podia con el iphone e itunes. ¿Es posible?
Me quoteo por si sabeis.
Y otra cosa rara, conecto el movil al ordenador por cable y hay alguna vez que aunque me ponga que esta conectado el movil, en el ordenador voy a "mi pc" y no aparece. No se porque. Otras en cambio si. A veces quito el cable varias veces y vuelvo a ponerlo y si que va y puedo acceder a la memoria interna, pero empiezo a pasar cosas y se corta.
Al final me estoy arrepintiendo de pasar a Android....
snaker84
13/06/12, 20:32:15
arriba!
snaker84
13/06/12, 23:15:29
:cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.