Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner % bateria en la barra de herramientas y en la pantalla de bloqueo.
Hola a todos,
Me planteo la posibilidad de poder ver el porcentaje restante de la bateria en la barra de estado de mi xperia u, y si fuera posible en la pantalla de bloqueo (tal y como aparece cuando le conectas el cargador)
Es posible, SIN SER ROOT, añadir esta información?
Gracias
japorga
13/06/12, 13:40:04
Battery indicator,es el que yo uso y va bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
http://i1159.photobucket.com/albums/p629/madromovil/screenshot_2012-06-13_1350.png
Muy exacto no es que se diga... He bajado el programa que dices, pero solo lo pone en la barra de estado, al parecer en tramos del 10%. No lo pone en la pantalla de bloqueo (aunque se ve el icono de la barra de estado)
Ya encontré otra versión mas exacta, al parecer puse ña,del droid...
JUANDANES
13/06/12, 14:25:37
Yo tengo esta
Badass Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
Yo tengo esta
Badass Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
Gracias por la respuesta
ilicitanosoy
13/06/12, 17:29:32
Ya encontré otra versión mas exacta, al parecer puse ña,del droid...
¿Podrías decir que versión es la que encontraste al final?
Yo tengo el batery left, que sale en la barra de notificaciones y te sale cuando te queda de bateria segun el sistema y segun el voltaje, tambien la hora aproximada de que se agote o cuando va a estar cargado.
¿Podrías decir que versión es la que encontraste al final?
El pro
ilicitanosoy
13/06/12, 18:45:46
Battery Pro, supongo... gracias, le seguiré la pista.
ilicitanosoy
14/06/12, 12:53:41
Gracias, tomo nota.
Me gustaría una aplicación sencilla para simplemente ver el porcentaje de la batería en la barra superior, pero no quiero que se me coma la batería ni que ocupe 2 mb.
Dentro de las que habeis probado cual considerais mejor??
Gracias!
Rafikispanish
20/06/12, 12:27:21
Existe un widget en el propio Xperia que te muestra el % de la batería y algunas otras cosas...es muy pequeñito pero funcio ¿lo has probado?
Rafikispanish
20/06/12, 15:10:46
Te vas a widgets y se llama "estado del teléfono".
Yo no tengo este widget :cry:
Debe ser de alguna aplicacion que te has instalado...
Rafikispanish
20/06/12, 16:21:33
Pues cuanto lo siento, no tenía ni idea de que no era propio del teléfono. Mi Xperia U es de Orange, a lo mejor es la operadora la que lo ha instalado, tiene algunos otros como Orange TV, Mi Orange y no se que más, pero el único útil es ese...
Un saludo.
jejejeX-D, no hay problema:ok:! Gracias de todos modos:aplausos:!!
...pero ya te digo que widget llamado "estado del telefono" el mio de movistar no tiene:cry:..
lavianaatope
20/06/12, 22:33:11
yo tengo por si alguien le interesa el team battery que es una línea que está por encima de la barra de notificaciones que puedes modificar de cualquier color y va de derecha a izquierda consumiendose en proporción a la batería que te quede y está bien porque la sigues viendo en los juegos y así sabes cuanta batería te queda
JUANDANES
21/06/12, 14:53:04
El team batery sta mu chulo tenia algo igual en mi WM6.1...q viejos tiempos....
ok, de momento tenemos:
- Team battery
- Battery indicator
- Badass Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
- Battery left
- Battery indicator pro
A mi me gustaría una aplicación sencilla para simplemente ver el porcentaje de la batería en la barra superior, pero no quiero que se me coma la batería ni que ocupe 2 mb.
Dentro de las que habeis probado cual considerais mejor??
Gracias!
He instalado el battery indicator y parece que aumenta el consumo de batería:enfadadisimo:
Voy a probar otro de la lista:loco:
walkingblade
22/07/12, 16:41:35
Battery solo widget no gasta nada.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
aitor_94
23/07/12, 00:24:28
Yo llevo batería-battery y funciona muy bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
batería-battery tiene entre otros permisos:
Comunicación de redacceso íntegro a Internet
Permite que la aplicación cree sockets de red.
Llamadas de teléfonoleer la identidad y el estado del teléfono
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie del teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.
Solo quiero algo que me ponga un porcentaje y que no consuma recursos. Una aplicación que se conecte a internet y que fiche información personal mía no es lo que estoy buscando...
El Battery solo widget requiere permiso para acceder a internet, para mostrar anuncios de admob en el panel de información, ademas ocupa espacio en la pantalla principal. Lo bueno es que ocupa una miseria <100kb
christian16m
31/07/12, 18:41:46
el battery indicator es creo yo el mejor, no sé porque decían que consumía más, es muy ligera (500 kb) y a diferencia de otras no pide ningún permiso por lo que no veo nada malo, total solo se necesita saber el % nada más ¿no?
aeterno
01/08/12, 09:15:34
Pues yo uso el melodia bateria disco widget, está bastante bien, te avisa incluso cuando queda poca batería, y si el teléfono supera los 45º de temperatura. Muy exacto
Ultracity
01/08/12, 10:53:29
Y no hay ninguno que estéticamente se parezca al porcentaje que aparece en el iPhone, al lado de la batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.