PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5 para el 6800


rrcc
22/03/09, 22:56:20
Bueno como el titulo lo dice Windows Mobile 6.5 para el Titan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481467&highlight=wm+21169

Ojo que esta es una beta y segun lei en Todo Pocket PC, los hexagonos ya fueron eliminados por Microsoft, es decir no hay nada definitivo.

Espero comentarios y alguien que sepa cocinar una de estas ROM para nosotros los usuarios Movilnet

dansavec
24/03/09, 00:15:18
Pues ya lo puse y me funciona!!!

amauri18
25/03/09, 01:50:02
Amigo dansavec y que tal te funciona el GPS?

dansavec
25/03/09, 23:14:32
El GPS igual--- no hay mejora...cuando le da la gana hace el lock, realmente esta OS no lo mejora ni lo desmejora

rrcc
28/03/09, 01:34:57
Amigo dansavec, realmente vale la pena instalarse el 6.5? yo aun no lo he hecho

dansavec
29/03/09, 01:33:37
A mi personalmente me gusta- Realmente es cuestión de gustos :ok:

caterpillar
29/03/09, 22:15:08
donde descargst la rom del 6.5 amigo dansavec?

dansavec
30/03/09, 21:16:37
En el link que puso RRCC lo consegui

rrcc
30/03/09, 21:52:36
Para los que ya la están usando, por favor cuéntenos sus experiencias, que tiene de bueno y de malo. Como queda la RAM y el ROM? Sean honestos. Vale la pena instalarse el WM 6.5

rrcc
31/03/09, 20:56:22
Ya probe la version que trae el Titanium y la verdad que el Titanium se ve bien pero es muy lento en el 6800, anda pero a empujones, los otros programas van bien, queda menos RAM que en el WM 6.1 y me funciono bien con la radio 3.42.02.

Probe tambien la Reloaded 1.3.4 Tiene muy buenos detalles esteticos y funcionales pero tiene algunas carencias. No funciona el TCPMP! primera vez que veo eso y lo he probado en casi casi todas las versiones del Windows CE desde la 2.11 hasta la 4.2 y Windows Mobile desde la 2.11 hasta la 5.2 y nunca me fallo, esa es una falla critica, no se puede usar el flash de la camara, no hay sonido para el teclado y de remate el T9 no funciona es castellano.

Me falta probar el WM 6.5 con interface de WM 6.1 para ver que tal me va. Si no es la gran cosa me quedo con la ROM del Nelson Gruber pues me parece muy buena y me da mas RAM y ROM libre y no le fallan ningunasde las cosas antes mencionadas

dansavec
01/04/09, 02:32:35
Hola, desde q tengo el telf le he hecho de todo y a dios gracias no lo he liquidado. No soy una persona de "cocinar" simplemente trato de que las cosas que uso me sirvan. He logrado hacer "lock" con todas las versiones y lo he logrado, incluso con el W 6.5 pero presenta las mismas fallas que las demàs. Sòlo una vez que viajé a Margarita me hacçia el lock rapido. Aqui en Caracas es terrible. Gracias a todos

juanpablourdaneta
16/04/09, 06:48:21
mmm. suena interesante pero no has dicho si vale la pena ................... yo particularmente tengo problemas por que los archivos .rar no los puedo ejecutar ni desde la pc ni del ppc6800. tengo wm6.1

amauri18
16/04/09, 19:14:48
mmm. suena interesante pero no has dicho si vale la pena ................... yo particularmente tengo problemas por que los archivos .rar no los puedo ejecutar ni desde la pc ni del ppc6800. tengo wm6.1

amigo los RAR son archivos comprimidos no ejecutables los comprimidos ejecutables son los CAB, todos estos archivos ademas de los ZIP se pueden abrir con el WINRAR en el PC y POCKET-RAR en el PPC. Existen mas programas pero estos son mas comunes.

rrcc
16/04/09, 21:51:46
Amigos, si realmente les intereza el WM 6.5 tienen que ver este hilo, realmente vale la pena yobya lobtengo y simplemente me lo quedo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=330889&posted=1

Con lo del GPS andamos igual

alexanderch
23/04/09, 22:43:09
Hola a todos, como ven soy un notato adquirí el equipo htc 6800 de movilnet tengo poco tiempo con el y como todos queremos tuniar o mejorar el equipo actualmente tiene el WM 6 y lo quiero actualizar al 6.1 o en tal dado caso al 6.5 en español (soy malo con el ingles jejejeje) ya he leido bastantes cosas en el foro pero aun tengo el temor de que si hago algun poso mal dañe el teléfono y me gustaria tratar de instalar todos los pragramas como el GPS, el WM como dije anteriormente etc etc etc, además de que hablan de la radio, de la rom, e visto video en youtube que con el gps la cambias la radio, que si con una tarbaja mejor que con otra y asi muchos temas más. y me gustaria que me ayudaran si alguien vive en caracas venezuela mi msm es [email protected] ([email protected]) y asi poder conversar directamente con alguien que tenga tiempo con este equipo y me pueda ayudar de antemano mil gracias y al creador de esta pag de htc

Saludos a todos

PARDILLO23
02/05/09, 15:26:26
Buenos Dias

Soy primerizo, si se quiere, con esta tecnologia, quisiera saber como debo hacer para actualizar mi HTC 6800 de ingles a español, tengo el mobile 6.1,

Se los agradezco de antemano.

amauri18
03/05/09, 16:27:17
Por ahora no hay una version oficial en español solo cabs para traducir, tambien esta el programa REALVGA, y por ahí hay unas ROM modificadas que las pasaron a español.

htc_carlos
05/05/09, 21:13:14
tengo un poco de temor de quitarle la originalidad al cel. me podrian instruir mas en esto de cambiarlo no afecta el funcionamiento con la operdora movilnet? como quedan los contactos los desaparese? y el resto de programas originales que trae el cel como quedan? si me pueden aclarar estas dudas se los agradezco...

alexisvpm78
06/05/09, 00:40:15
Saludos amigo Carlos!. Al instalar cualquier otra ROM y radio pierdes la garantia de Movilnet, sea esta una ROM basada en WM 6, 6.1 o 6.5. Veo por tus datos que aun tienes el celular Original. Te recomiendo que te pases por los diversos foros dedicados a la actualización de 6800, tanto los post de los amigos Nelson Gruber, Puis2008, Nioz y otros para empaparte del tema. Te sugiero que te tomes un fin de semana para que leas y tengas toda la información que necesitas. Al actualizar el radio te va a agrarrar el anticlon, pero si eres cliente postpago con una llamada generalmente se resuelve en cuestión de hora. Si entiendes el ingles date un paseo por la pagina de XLA para màs información.

eliomar
12/08/09, 16:59:13
quiero saber si alguien me puede dar el enlace para descargar el rom 6.5 para mi htc mogul 6800 es que no se quiero acualizar el windows tengo 6.1 en ingles

elber.s
14/08/09, 19:56:39
tengo un 6800 (titan) ya lo actualize con la rom 3.56.651.0 radio 3.42.02 com la quia de nuestro amigo nelson y no he podido activarle el gps necesito que alguien me ayude en este problema ya que he visto que muchos lo tienen funcionando prefectamente de amte mano gracias por su ayuda
:loco:

carlossox
16/08/09, 18:50:28
Que mas pana haz descargado el visualGPS para ver si el gps esta funcionando bien?

alexvgt
13/03/10, 04:28:02
tengo un 6800 (titan) ya lo actualize con la rom 3.56.651.0 radio 3.42.02 com la quia de nuestro amigo nelson y no he podido activarle el gps necesito que alguien me ayude en este problema ya que he visto que muchos lo tienen funcionando prefectamente de amte mano gracias por su ayuda
:loco:
Buenas noches amigo, lograste ver los satelites con el gps?
Que tal te fue?

jeancaliban
13/04/10, 23:41:26
hola amigo esto no funciona en el mogul tenfgo un HTC 6800 PERO como soy nuevo en esto no toy seguro que es lo que le sirve yque no bueno me gustaria saber si le puedo poner gps y todo eso por uqe la verdad O_O no c nada eso -.- ! GRAV.. PERO SI ACTUALIZO MI TLF CON ESE WM6.5 sera que se arregle mi gps todo eso.. o_o MI MSN ES EL [email protected] TE AGREDERIA LA YUDA AMIGO..:ok:

amauri18
14/04/10, 03:17:26
hola amigo esto no funciona en el mogul tenfgo un HTC 6800 PERO como soy nuevo en esto no toy seguro que es lo que le sirve yque no bueno me gustaria saber si le puedo poner gps y todo eso por uqe la verdad O_O no c nada eso -.- ! GRAV.. PERO SI ACTUALIZO MI TLF CON ESE WM6.5 sera que se arregle mi gps todo eso.. o_o MI MSN ES EL [email protected] TE AGREDERIA LA YUDA AMIGO..:ok:

Saludos amigo te doy un gran concejo ve al principio de todo nuestro foro de HTC 6800, no eres el primero q dice eso, un dia todos lo fuimos, te aseguro q la mayoria de tus dudas ya tienen respuesta.

PacaDesigns
15/04/10, 20:39:32
nesecito la rom TITAN RELOADED 1.3.4 por fovor si la tienen contacteme en el telf: 0426-5360297 o al correo: [email protected]

martrous
22/04/10, 02:26:04
Hola habra salido el windows mobile 7 para la mogul PPC 6800 ???

Espero respuesta aunque sean negativas

amauri18
22/04/10, 16:44:26
Hola habra salido el windows mobile 7 para la mogul PPC 6800 ???

Espero respuesta aunque sean negativas

Mi amigo oficial ni la sueñes, por mas q alguien modifique el tamaño de memoria de pila, (si es que se puede hacer) para que use poca RAM seguimos con la limitación de los 64mb q tenemos. Tendremos q brincar a otro HTC mas nuevo y mejor, yo estoy detrás de un HTC TOUCH PRO 2, se q hay otros mejores pero por ahora no quiero deshacerme del teclado QWERTY fisico.

rocomty38
23/04/10, 05:59:35
hola buenas noches como les habia comentado anteriormente soy nuevo con el htc 6800 en mexico y es demasiado lento se tarda demasiado el navegador aveces se friquea o congela etc ... etc.. etc lo tengo co iusacell como saben es cdma evdo aveces trabaja en 1x y otras en evdo , hay alguine auqie en el foro que me ayude a poner una version mas rapida para este htc y poder ver la television saludos y muchas gracias perdon si falte por algunas reglñas del foro sorry

eriks15492
10/10/10, 22:04:27
Bueno como el titulo lo dice Windows Mobile 6.5 para el Titan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481467&highlight=wm+21169

Ojo que esta es una beta y segun lei en Todo Pocket PC, los hexagonos ya fueron eliminados por Microsoft, es decir no hay nada definitivo.

Espero comentarios y alguien que sepa cocinar una de estas ROM para nosotros los usuarios Movilnet

hola por favor podrias dar la explicacion de como hacer la instalacion?? es que cuando intente actualizar a 6.1 no pude hacerlo y nunca supe como :( y otra pregunta.. si quiero volver el tlf a su windows original como hago?? gracias :ok:
este es mi correo [email protected] mejor responde por ahi gracias

Otacon_Olifone
10/10/10, 23:57:32
hola por favor podrias dar la explicacion de como hacer la instalacion?? es que cuando intente actualizar a 6.1 no pude hacerlo y nunca supe como :( y otra pregunta.. si quiero volver el tlf a su windows original como hago?? gracias :ok:
este es mi correo [email protected] mejor responde por ahi gracias

-
La respuesta es sencilla, si sigues al pie de la letra los paso de la primera guía en este foro se te hará fácil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221
Ahora esta misma guía pero con otras palabras como quien dice para los menos entendidos en lectura seria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253
como ves todas las instrucciones para actualizar en celular están aquí, ahora respondiendo la otra pregunta que si puedes volver a tu rom original la respuesta es no, todos los que hemos actualizado nuestro celular lo hacemos bajo nuestro propio riesgo y conociendo que una vez hecho perdemos la garantía, cosa que a nadie le ha hecho peso ya que movilnet para repararte el celular ya pasado los 15 días que es el tiempo para reponerte uno nuevo si el tuyo se te daña es un caso serio, tardan casi lo suficiente como para que reúnas y compres otro ja ja asi que espero haber respondido pero s no fue así pregunte que así se llega lejos.