PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla: Tono azulado en los bordes [Con fotos]

bumpingmobile
13/06/12, 12:34:56
Resulta que me acabo de dar cuenta que la pantalla mi móvil está cogiendo un tono azulado en la parte inferior, y en menor medida en la superior. Diría que al principio no estaba, pero tampoco pongo la mano en el fuego por qué mo me fijé.

Lo noté por primera vez navegando por este foro, pero no le dice importancia porque creí que era un degradado del fondo. Después de un rato navegando empecé a verlo demasiado, y pensé que en realidad no había ningún degradado en el fondo del foro. Así que decidí ir a la página de google que es blanca y ver si también le pasaba.

Como se puede comprobar en las fotos hay un tono azulado en la parte inferior de la pantalla, y un poco también en la superior. ¿A alguien más le pasa esto? Donde más se nota es con la pantalla blanca o gris. Creo que puede llegar a resultarme molesto.

P.D.: ya puestos si alguien me puede decir por qué salen esas malditas rayas en la pantalla al sacar una foto se lo agradecería.

bumpingmobile
13/06/12, 12:35:55
Bueno, no se por qué no aparecen las fotos que subí. Voy a volver a intentarlo a ver si soy capaz

Edit: ya está, ya pude

alvarofrc
13/06/12, 12:39:26
Prueba abriendo el navegador, botón de opciones y ajustes de colores, y modificalo, así seguramente te vaya mejor.

Un saludo

bumpingmobile
13/06/12, 13:19:52
Prueba abriendo el navegador, botón de opciones y ajustes de colores, y modificalo, así seguramente te vaya mejor.

Un saludo

No es sólo en el navegador. Se nota en cualquier sitio que utilice colores claros. Como gmail o dropbox.

agranadosg
13/06/12, 13:22:32
¿ has tocado la opción de tipo de pantalla ?

Link69
13/06/12, 13:23:13
En el S2 se notaba como tonos amarillentos. No hay solución, lo único cambiar el móvil ya que es cosa del PANEL.

Veo como se ve el pentile claramente en las fotos. Mañana me llega el mio y espero que no se note tanto :S

bumpingmobile
13/06/12, 13:31:30
La opción de la pantalla la tengo en dinámico, pero como dice Link69 creo que es cosa del panel. Pues no se si cambiarlo o no. Porque visto lo visto, tengo medio de que el otro me venga con problemas mayores. Aunque no se si podré convivir augusto con esto. Tendré que decidirme rápido porque me lo dieron el viernes, con lo que mañana haría ya los 7 días.

Link69
13/06/12, 13:32:26
La opción de la pantalla la tengo en dinámico, pero como dice Link69 creo que es cosa del panel. Pues no se si cambiarlo o no. Porque visto lo visto, tengo medio de que el otro me venga con problemas mayores. Aunque no se si podré convivir augusto con esto. Tendré que decidirme rápido porque me lo dieron el viernes, con lo que mañana haría ya los 7 días.

Yo no lo dudaba, lo descambiaba cuanto antes. En el S2 era una loteria y si te sirve de consuelo al final me quede con uno que solo lo tenia en la zona de arriba.....

bumpingmobile
13/06/12, 13:32:56
Por cierto, no se si es casualidad o no pero justamente ese tono azulado está en las zonas donde más se calienta el terminal

bumpingmobile
13/06/12, 13:33:54
Yo no lo dudaba, lo descambiaba cuanto antes. En el S2 era una loteria y si te sirve de consuelo al final me quede con uno que solo lo tenia en la zona de arriba.....

Ok, gracias. Iré esta tarde a ver.

Link69
13/06/12, 13:36:07
Lo de las rayas es normal. ¿Has probado a sacar una foto a un monitor?.

Sobre los puntitos que se ven es por el pentile. Lo que me imagino que en directo se disimulara ya que yo aun no lo tengo.

Icarosmind
13/06/12, 13:40:18
El mio tiene un tono mas amarillento de la parte central hacia arriba. Mañana me pasare a cambiarlo, con lo que vale el movil como para andarse con tonterias...

bumpingmobile
13/06/12, 13:47:47
Lo de las rayas es normal. ¿Has probado a sacar una foto a un monitor?.

Sobre los puntitos que se ven es por el pentile. Lo que me imagino que en directo se disimulara ya que yo aun no lo tengo.

Lo de los puntitos no se nota nada en directo. Lo de las rayas en fotos de monitores vale, pero en móviles sólo me pasa con el S3. Mira por ejemplo una foto del HTC Radar

Link69
13/06/12, 14:04:44
Ni idea entonces, pero si solo te sale en fotos no le daría mucha importancia.

oXUnknownXo
13/06/12, 14:36:08
¿Rayas? ¿Qué rayas?

http://i.imgur.com/Hfgrd.jpg

http://i.imgur.com/iQn9t.jpg

http://i.imgur.com/f5XU5.jpg

http://i.imgur.com/SUFic.jpg

http://i.imgur.com/wiI0i.jpg

http://i.imgur.com/IUAhf.jpg

Lameth
13/06/12, 15:19:54
Esas rayas dependen de la luz y el enfoque de la cámara. No es problema del móvil.

oXUnknownXo
13/06/12, 15:23:37
Esas rayas dependen de la luz y el enfoque de la cámara. No es problema del móvil.
Exacto:ok:

bumpingmobile
13/06/12, 19:43:23
Bueno pues acabo de ir a TPH que es donde lo compré por lo de la mancha azul en la parte de abajo de la pantalla, y la chica me ha dicho que como ella no lo ve que no me lo puede cambiar. Tocante las narices. Como ella no lo ve ese problema no existe. Puede que con la luz de la tienda se viera un poco menos, pero ver se veía. Voy a ir a otro TPH a ver que me dicen. Pero vamos, ya te aseguro yo que cuando estoy navegando por la noche se ve y bastante

Icarosmind
13/06/12, 19:57:09
Bueno pues acabo de ir a TPH que es donde lo compré por lo de la mancha azul en la parte de abajo de la pantalla, y la chica me ha dicho que como ella no lo ve que no me lo puede cambiar. Tocante las narices. Como ella no lo ve ese problema no existe. Puede que con la luz de la tienda se viera un poco menos, pero ver se veía. Voy a ir a otro TPH a ver que me dicen. Pero vamos, ya te aseguro yo que cuando estoy navegando por la noche se ve y bastante

Entonces cuentale otra cosa...espero que no me pongan problemas a mi mañana

daveruiz
16/06/12, 01:06:57
Hola.

Tengo exactamente el mismo problema. Se ve un ligero degradado en la parte inferior de la pantalla y otro todavía más leve en la parte superior. Sobre todo navegando porque el fondo generalmente es blanco o gris. Sólo que yo lo veo más morado que azul.

El móvil lo tengo hace 5 días, pillado en Amazon. Estoy tramitando un cambio de terminal con ellos. Es claramente un defecto de la pantalla.

Por lo demás, decir que el terminal es una auténtica bomba!