Acceder

Ver la Versión Completa : como puedo hacer una copia de seguridad de todo?

Manzano90
13/06/12, 12:24:30
Hola a todos,yo ahora mismo estoy en kingdroid ics v2 y soy root,queria saber como puedo hacer una copia de seguridad de todo(aplicaciones,fotos,musica,contactos..etc).la tenia hecha por kies,pero cuando me cambie a kingdroid ya no me funcionaba y no pude restaurar nada,y las aplicaciones y eso las he podido volver a instalar,eso me da mas igual,pero las fotos y los contactos los he perdido y ha sido una gran p.....!asique quiero saber mediante que puedo hacerlo para que no me vuelva a pasar..
Un saludo a todos!

weykiss
13/06/12, 12:28:31
Hola a todos,yo ahora mismo estoy en kingdroid ics v2 y soy root,queria saber como puedo hacer una copia de seguridad de todo(aplicaciones,fotos,musica,contactos..etc).la tenia hecha por kies,pero cuando me cambie a kingdroid ya no me funcionaba y no pude restaurar nada,y las aplicaciones y eso las he podido volver a instalar,eso me da mas igual,pero las fotos y los contactos los he perdido y ha sido una gran p.....!asique quiero saber mediante que puedo hacerlo para que no me vuelva a pasar..
Un saludo a todos!

Con la aplicación del market titanium backup

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rilo
13/06/12, 14:02:22
Un saludo a todos!

Los contactos se guardan en la cuenta de Google y las fotografías en la SD, por lo que no deberías de haberlos perdido. De todas formas puedes probar la aplicación Clickfree, que te hace una copia en local y otra en dropbox

Manzano90
13/06/12, 14:43:11
gracias!!
Pues si que lo perdi todo y no podia recuperarlo.Que hay que tener activado para que google te haga la copia de seguridad?
De todas maneras creo que probare con titanium,pero lo que no entiendo es que si yo quesiera por ejemplo actualizar kingdroid a una nueva version o cambiarla por otra,al borrarse todo,tambien se borraria titanium no?estonces estariamos en las mismas..!
Saludos

Inuit
13/06/12, 17:02:47
gracias!!
Pues si que lo perdi todo y no podia recuperarlo.Que hay que tener activado para que google te haga la copia de seguridad?
De todas maneras creo que probare con titanium,pero lo que no entiendo es que si yo quesiera por ejemplo actualizar kingdroid a una nueva version o cambiarla por otra,al borrarse todo,tambien se borraria titanium no?estonces estariamos en las mismas..!
Saludos

No he tenido que ponerlo en práctica nunca, pero imagino que tendrás que guardarte la carpeta del backup de titanium en la externa, o en el pc, y una vez actualizado el kingdroid, reinstalar titanium y restaurar el backup.
No?

sendinfromainout iusintapatok

tetsuoshima41
14/06/12, 03:35:52
Al cambiar de rom no se borra ningún dato, aún haciendo wipe data. Lo que wipeas es la memoria del sistema con configuraciones, contactos, apps y demás (los 2Gb), pero deja intactas las memorias externas (16/32Gb + la sd) No se te borrarán fotos, vídeos, música... ni siquiera la descarga "gorda" de los juegos. Al reinstalar te pide tus datos y te restaura todo (contactos, calendario, apps originales) siempre y cuando le hayas dicho que sí a una de las primeras pantallas que aparecen, que lo normal es decir sí. Al instalar Dropbox te guarda automáticamente todas tus fotos y vídeos, a no ser que le digas lo contrario.
Resumiendo, si eres de los que quitan los tics a las opciones de algunos programas, lee bien lo que significa antes de hacerlo.
Yo uso titanium y me va bien, pero te recomiendo que solo restaures apps que no se autorrestauren y NUNCA datos de sistema. Solo te recomendaría una restauración total en caso de reinstalar exactamente la misma versión
Un saludo

Nascos®