Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Playstation Store y Playstation Pocket
SpeedbeatZ
13/06/12, 12:18:58
Señores desde que flashee el movil a la EUROPE GENERIC, no me viene el icono de LET'S START PS STORE para instalar las dos aplicaciones para juegos PS y para instalar mando de la PS, he buscado por todos lados y no encuentro nada. ¿De dónde podría instalarlo?
lukass_cule
13/06/12, 12:30:49
Me sumo a la petición. la diferencia es que yo no he tocado el móvil. lo tengo tal cual me vino de Orange y no me ha traído ninguna aplicación que tenga que ver con PlayStation y sus juegos. He mirado en el market y no hay nada disponible para descargar. Alguien sabe algo??? desde ya muchas gracias...
irondani
13/06/12, 14:29:56
Creo que se descargaba desde la propia web de Sony...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
13/06/12, 14:57:28
Está en el play store, se instala como cualquier app ;)
SpeedbeatZ
14/06/12, 13:47:35
Está en el play store, se instala como cualquier app ;)
pues di como se llama la apk ya que no consigo encontrarla en Play Store...
SimonCT
14/06/12, 14:04:47
Aun así, si hay alguna apli para jugar a juegos de PSOne, a parte del emulador, podrías comentarlo?
Suena "raro" pero tenia la One y tenia el Wild Arms compado y no lo termine.... y me gustaría fundirlo :-( (que jugar al rival school ya me parece demasiado :-P)
En el navegador del terminal introducid este link tal cual esta aqui escrito en la barra de direccion y ya os sale la pag. donde te manda el "Let`s start PS Store".
http://www.playstation.com/pss/store/es.html
Desde ahi ya os salen las instrucciones y las apps "PS Store" y "PS Pocket"
En la Google play no existen, solo son descargables desde ese link.
Agradecimientos a, cherri10 y timys, que son los que me ayudaron cuando yo era el que buscaba la respuesta a este tema jeje!!
Saludos!!
que puedes hacer luego desde el ps store y el pocket?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.