Ver la Versión Completa : Calibrar bateria
Pues eso... es necesario calibrar la batería en ICS?? es que no se si leí que alguien dijo que se calibraba automaticamente, pero no estoy seguro. Un saludo!!
ErGalactico
13/06/12, 12:25:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305010
A mi me fue bien este hilo
suerte
aikidoka90
13/06/12, 12:29:29
Los ultimos samsung (S2, nexus y S3 entre otros) no es necesario calibrarlas... lo hacen solas. Como mucho, haz un ciclo completo de descarga y carga (descarga hasta que se apague, y carga hasta el 100%) muy de vez en cuando y listo. Pero si no notas bajones d bateria repentinos, o que te dura muy poco, es que esta bien calibrada. Jamás calibre la bateroa en mi s2 y en este aun tampoco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jmblazquezh
08/02/13, 18:09:09
Los ultimos samsung (S2, nexus y S3 entre otros) no es necesario calibrarlas... lo hacen solas. Como mucho, haz un ciclo completo de descarga y carga (descarga hasta que se apague, y carga hasta el 100%) muy de vez en cuando y listo. Pero si no notas bajones d bateria repentinos, o que te dura muy poco, es que esta bien calibrada. Jamás calibre la bateroa en mi s2 y en este aun tampoco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues a mí ayer me bajó de repente de un 47% a un 7%, no sé si debido a un SOD. Había calibrado la batería con la app BatteryCalibration 1.2 en la carga anterior. Es cierto que en teoría cuando tuve el SGS II desde xda investigaron y llegaron a la conclusión de que no hacía falta calibrar la batería ya que no se utilizaba el archivo de sistema Batterystats.bin, que es donde se guarda esa información.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.