PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar bateria

yunk
13/06/12, 12:15:52
Pues eso... es necesario calibrar la batería en ICS?? es que no se si leí que alguien dijo que se calibraba automaticamente, pero no estoy seguro. Un saludo!!

ErGalactico
13/06/12, 12:25:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305010

A mi me fue bien este hilo

suerte

aikidoka90
13/06/12, 12:29:29
Los ultimos samsung (S2, nexus y S3 entre otros) no es necesario calibrarlas... lo hacen solas. Como mucho, haz un ciclo completo de descarga y carga (descarga hasta que se apague, y carga hasta el 100%) muy de vez en cuando y listo. Pero si no notas bajones d bateria repentinos, o que te dura muy poco, es que esta bien calibrada. Jamás calibre la bateroa en mi s2 y en este aun tampoco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jmblazquezh
08/02/13, 18:09:09
Los ultimos samsung (S2, nexus y S3 entre otros) no es necesario calibrarlas... lo hacen solas. Como mucho, haz un ciclo completo de descarga y carga (descarga hasta que se apague, y carga hasta el 100%) muy de vez en cuando y listo. Pero si no notas bajones d bateria repentinos, o que te dura muy poco, es que esta bien calibrada. Jamás calibre la bateroa en mi s2 y en este aun tampoco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues a mí ayer me bajó de repente de un 47% a un 7%, no sé si debido a un SOD. Había calibrado la batería con la app BatteryCalibration 1.2 en la carga anterior. Es cierto que en teoría cuando tuve el SGS II desde xda investigaron y llegaron a la conclusión de que no hacía falta calibrar la batería ya que no se utilizaba el archivo de sistema Batterystats.bin, que es donde se guarda esa información.

Salu2.