PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo

rykus
13/06/12, 12:09:45
Pues eso que el movil se reinicia solo todos los días, se reinicia pero no me pide el pin pero si que sale la tipica pregunta de como estas.
Lo hacía antes y lo hace ahora que está actualizado a la última version de vodafone

MILOKOO
13/06/12, 13:33:29
siempre que tengais fallos en el movil especificad las caracteristicas , mi teoria es que creo que te dejas el wifi encendido eso pasa en (no se, no lo recuerdo muy bien) creo que es en froyo asi que cuando no utilizes el wifi apagalo

rykus
13/06/12, 22:09:30
el wifi siempre esta apagado y estoy en gin

JL97
14/06/12, 07:00:35
deberias cambiarle la rom, metele una cocinada, asi lo hice yo y me olvide de perdidas de señal y reinicios o freezeadas

Manolaarr
14/06/12, 20:22:15
Mi mujer tiene un LG 3D de Vodafone y desde la última actualización oficial de hace una semana, viene teniendo continuos reinicios. Conste que no se le ha tocado a la ROM original y solo se ha actualizado por las propias de la ROM. Ahora me comenta que al cargarlo es cuando más se reinicia y conforme le va faltando batería los reinicios son en menor cantidad. Es este mismo problema que tienes tú? Sabe alguien cómo solucionarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2