Ver la Versión Completa : Duda moviles Yoigo
Hola, he estado hablando con yoigo por que tengo una duda, con la tarifa del 2 por ejemplo no tienes pemanencia, y la penalización por movil son 100 euros, esto quiere decir que:
Puedo solicitar la tarifa con un xperi neo v cancelandola al mes pagando 100 euros y los 15 euros mensuales del telefono??
Por que si es asi, costarian :
Xperia V: 115 euros
SII : 204 euros, ya que este tiene un pago inicial de 89 euros
En algo me equivoco o es asi?
:ok:
livernat
13/06/12, 12:40:50
en la web te lo pone, si coges terminal 18 meses de permanencia
Pero no en la tarifa del 2, ademas he llamado y en esta tarifa no hay permanencia
X-D
Detalles de la del 2:
Aquí tienes La del Dos en detalle:
Cuota mensual: 9 €/mes.
Establecimiento de llamada: 15 cent.
Llamadas nacionales: 2 cent/min.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
10 cent mensaje de texto nacional e internacional.
30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero (http://www.yoigo.com/tarifas/otros-paises.php) o llamar desde el extranjero (http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php).
¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.
No consta permanencia , solo me han dicho que hay penalización por telefono, en todos 100 euros
kunnylingus
13/06/12, 22:19:48
Y la financiaxion del terminal?
Si te financia el movil, aunk no pagues la tarifa, pero tienes k pagar la financiacion.
Es como si te compras una casa, puedes no pagar la luz y el agua, pero la hipoteca la pagas o te embargan
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.