PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sgs2 sumergido

rdn78
13/06/12, 11:03:58
Buenos días
Tengo un sg2 que hace un mes se me mojo y desde entonces funciona perfecto todo menos el altavoz para las llamadas. Me llaman y no oigo, pero si pongo un vídeo o musica si suena.
Lo he llevado al servicio técnico y no lo arreglan por haberse sumergido y dicen que tiene fallo en placa base.
Podríais orientarme lo que hacer con el? Cuanto costaría arreglar la placa base? Por cuanto podría venderse?
Pantalla, cámara, procesador... todo esta bien.
Gracias!!
Tapalktakeando!

rdn78
13/06/12, 17:40:28
Al menos sabe alguien donde lo puedo mandar que ni sea muy caro y no sea servicio oficial?

Tapalktakeando!

tetemr
13/06/12, 20:05:14
Dicen que los chinos hacen maravillas, mira a ver si encuentras en tu localidad alguna tienda de chinos y les preguntas, pero antes de nada haz la prueba del arroz, no pierdes nada, dejalo una semana enterrado en arroz con la bateria y la tapa quitada, dicen que el arroz es lo mejor para estos casos.

tasgl
13/06/12, 20:07:12
Si el altavoz te funciona con la musica pero no con las llamadas flasheale otra rom, es un fallo de software y con un cambio de rom o wipe data se debería arreglar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wokniak
13/06/12, 20:21:01
Claro q casualidad q después de mojarse se le ha jodido el Software no? Se refiere al altavoz que hay arriba de la pantalla no al trasero para la musica

rovertovilla
13/06/12, 20:48:13
Pero no es el mismo altavoz el.de la musica que el de las llamadas... El de la musica va atras en la parte inferior y el de las llamadas delante en la.parte superior... Prueba a poner el manos libres durante una llamada, si se oye es que tienes el.altavoz delantero muerto, y si no se oye puede ser algo del software.

rdn78
13/06/12, 21:35:31
Gracias a todos.
Yo voto por que es el altavoz de las llamadas, la parte física porque el resto funciona todo.
en el servicio oficial dicen que es la placa y que cuesta mas que el movil. Tanto costaría cambiar solo el altavoz?
Tiene 6 meses el tfno.....

Tapalktakeando!

oceme
14/06/12, 00:50:23
No será el caso, pero me peto un n70 por caerle coca cola y el sat paso de el. No reconocía la sim pero al año volvió a ir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rdn78
14/06/12, 12:03:40
He probado con los auriculares y suena perfecto. Sin ellos conectando el altavoz también.
Una cosa rara que le pasa es que la musica no suena por el altavoz trasero, ni los vídeos de YouTube... pero cuando me llamo si suena y cuando desvío la llamada al auricular también. Osea que el trasero funciona bien pero con determinadas aplicaciones no. Debe ser cosa de alguna configuración rara...
Por cierto el servicio técnico me lo ha actualizado a ics... que de morralla trae!
Tapalktakeando!

wokniak
18/06/12, 08:33:52
Me esta pasando lo mismo que a ti...el altavoz(trasero) no me funciona al poner musica pero si cuando me llaman :S podrias
Comentar si lo solucionas?

rdn78
18/06/12, 10:54:47
De momento no he encontrado la solución. Estoy buscando a alguien que arregle el altavoz delantero...

Tapalktakeando!

wokniak
19/06/12, 12:23:44
Ayer me paso que al llamar a alguien el pitido de la llamada salia por el trasero pero si le das a activar altavoz 2 veces vuelve a pasar al altavoz interno...que raro que tengamos el mismo problema q rom usas