PDA

Ver la Versión Completa : camara del galaxy s3

chuli_estevez
13/06/12, 10:44:31
Hola buenos días, haber si me podéis echar una mano rápida, resulta que llevó dos días con el terminal y probando la camara resulta que la calidad es malísima sale un montón de grano, poco color y se me salen desenfocadas que puedo hacer lo llevo a la tienda para que me lo arreglen o que hago, es una bomba de móvil pero lo de la cámara me jode un montón, espero vuestra respuesta.

CARLOSPOL
13/06/12, 11:01:29
Llevalo y que te lo miren que no es normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nebulous
13/06/12, 11:01:42
Hola buenos días, haber si me podéis echar una mano rápida, resulta que llevó dos días con el terminal y probando la camara resulta que la calidad es malísima sale un montón de grano, poco color y se me salen desenfocadas que puedo hacer lo llevo a la tienda para que me lo arreglen o que hago, es una bomba de móvil pero lo de la cámara me jode un montón, espero vuestra respuesta.

Eso se ha comentado ya en el hilo de las fotos del S3. Hay que buscar un poco más.
Solo tienes que restablecer datos de la cámara.

Desde el más allá usando a Anne Germain

demonstone
13/06/12, 11:16:24
Me hace gracia. Entendéis algo de fotografía? Decís que sale grano, pero en qué condiciones? Si es con poca luz y no tirais de flash el teléfono tiene que subir el iso para que el sensor capte más luz con lo cual a más iso más ruido (grano).

Si lo lleváis el iso en automático ocurrirá eso. Pero incluso con cámaras reflex ocurre. Con algunas más y otras menos pero ocurre. Depende de la calidad del sensor y estamos hablando de un móvil. Probad a poner el iso fijo en 100, que es como se tiene que disparar y usar el flash cuando lo necesitéis haber si notáis cambio.

Que conste que es una opinión constructiva

Enviado desde mi GT-I9300

Nebulous
13/06/12, 11:19:06
Me hace gracia. Entendéis algo de fotografía? Decís que sale grano, pero en qué condiciones? Si es con poca luz y no tirais de flash el teléfono tiene que subir el iso para que el sensor capte más luz con lo cual a más iso más ruido (grano).

Si lo lleváis el iso en automático ocurrirá eso. Pero incluso con cámaras reflex ocurre. Con algunas más y otras menos pero ocurre. Depende de la calidad del sensor y estamos hablando de un móvil. Probad a poner el iso fijo en 100, que es como se tiene que disparar y usar el flash cuando lo necesitéis haber si notáis cambio.

Aparte de eso, varios terminales han llegado con "algo tocado" y si es cierto que sale bastante ruido, pero con restablecer datos vuelve a la normalidad (en condiciones normales)

pakukoct
13/06/12, 11:20:37

Pues se agradece la info, ahora mismo lo cambio a ISO 100. Si hay algún ajustes más que se pueda hacer para mejorar la calidad de la foto, soy todo oidos.

oXUnknownXo
13/06/12, 11:23:06
ISO 100, medición matricial, calidad superfina, sin escenas, enfoque automático(y táctil)...debería desaparecer cualquier ruido.

el_geko
13/06/12, 11:31:45
Eso se ha comentado ya en el hilo de las fotos del S3. Hay que buscar un poco más.
Solo tienes que restablecer datos de la cámara.

Desde el más allá usando a Anne Germain

Eso como se hace?

chuli_estevez
13/06/12, 11:36:43
Yo ya la restaure pero sigue igual sacas la foto y la amplias un poco no se ven bien mi s2 se ven el triple de mejor.

chuli_estevez
13/06/12, 11:48:04
Yo ya la restaure pero sigue igual sacas la foto y la amplias un poco no se ven bien mi s2 se ven el triple de mejor.

adriPw
13/06/12, 11:59:32
pues déjate el s2 y vende el s3 y así tienes para las vacaciones

chuli_estevez
13/06/12, 12:39:20
he hecho unas fotos para que las veais, ¿como puedo ponerlas?, el movil lo saque de contrato no puedo devolverlo.

el_geko
13/06/12, 20:46:15
He leido por ahy que es el software, ya ha salido una actualizacion para el movil aver si se arregla...

demonstone
13/06/12, 20:49:37
he hecho unas fotos para que las veais, ¿como puedo ponerlas?, el movil lo saque de contrato no puedo devolverlo.

Quién te ha dicho que no puedes devolverlo? Todo contrato tiene cláusulas de rescisión y periodo de prueba. Que no te tomen el pelo.