PDA

Ver la Versión Completa : Hola htcmanieros

cosmoskymaster
13/06/12, 10:19:20
Como pueden ver mi nick es cosmoskymaster, si ven este nick en cualquier otro lado lo mas probable es que se trate de mi, no es un nick muy comun por lo que eh podido constatar, me han dicho que tengo un tipo muy peculiar de redaccion asi que creo que seria facil identificar mis post por la redaccion, actualmente estoy terminando la preparatoria aqui en mexico, y pienso estudiar ing. en mecatronica si todo sigue como va, se me dan bien las matematicas y las ciencias naturales(fisica, quimica, etc.).
Me encata todo lo relacionado con android, apesar de que voy empezando en el tema de customizacion intensa aprendo rapido aunque eso si se me acelera el corazon cada vez que hago algo que pueda ser riesgoso, aunque en todos los casos nunca me ah pasado nada de lo cual me arrepienta(solo una vez se me quedo trabado en un boot loop pero lo solucione imporvisando un poco).
Mi telefono es un htc wildfire s aka. marvel o eso creo, es un muy buen terminal aunque quisiera uno con mas capacidad, ¡MAS MEMORIA INTERNA!:oh::oh:, pienso en comprarme mas a futuro un buen terminal aunque con los ultimos lanzamientos esto se ah vuelto especialmente dificil.
Antes moria por un samsung galaxy SII :X3: era(o es, aun le tengo ese no se que de lo quiero) el mejor terminal que existia me se de memoria sus datos tecnicos, si me hicieran un examen sobre el sacaria diez y con mencion honrifica, la primera vez que lo tube en mis manos fue como un sueño no lo podia creer, lastima que solo fueron 20 min y era de un representante de samsung.
Pero, antes de eso mi primer android fue uno mas bien decente, era una de las tantas versiones del galaxy s original,(si alguno de ustedes visita los foros de eua sabra cual es) era un sprint epic 4g aunque aqui en mi pais, mexico, no existe tal soporte para esa peculiar forma de "4G" (WiMax) mi primera impresion fue un wow, yo venia de ios para ser mas exactos un ipod touch de 4th generacion (disculpen si uso algunas terminologias en ingles) y la primera vez que escuche hablar de android fue en una investigacion acerca de la pantalla retina, era una comparativa con otra de las mejores pantallas de aquel entonces, eran finales del 2010, ahi conoci al galaxy s nunca habia escuchado nada de esto ni siquiera ninguno de mis familiares, amigos, compañeros, etc. todo esto era nuevo para mi y debo decir que me encanto, bueno volviendo al telefono, la pantalla era lo mas espectacular pero con el tiempo vi una gran falla que tenia, se llama eclair, lo lastraba mucho y no era muy user frienly ni intiutivo y tenia una memoria interna bastante escasa (512 mb) aunque ahora reconozco que es suficiente ya que aprendes a administrar todos los datos que manejas.
se preguntaran porque cambie de un telefono "decente" se podria decir a uno mas bien humilde, bueno fue por que perdi mi antiguo telefono, nunca mas supe nada de el, pero en fin el que tengo ahora lo tengo por algunas carencias economicas, pero enserio quiero uno con mejores capacidades, desde que aprendi a cambiarle la rom a mi wildfire s este adquirio nueva vida, su procesador esta bien, para ser hardware de hace 1 año y cacho y una pantalla pues aceptable, pero el problema de la poca memoria interna me ah impedido usarlo a maxima capacidad de lo que podria, pero gracias al root y las particiones de la sd logre potenciarlo mucho mas.
Me gustaria decirles que tambien poseo una tablet, es una asus eee pad transformer tf101, pero no les contare mucha historia sobre ella creo que ya me extendi bastante y deberia estar dormido, mañana tengo examen de ecology(ecologia en ingles) y no estudie nada XD, bueno deseenme suerte y seguire viendo post porque tengo varios equipos que quiero modificar para mejorarlos saludos y seguire en contacto, y siempre que vea que puedo responder a una incognita tratare de responder.

Nonamed
13/06/12, 11:02:00
A mi me gusta más htcmaniacos! Jeje
Bienvenido a casa amigo :ok:

jorge_kai
13/06/12, 11:03:29
htcmanieros? es la primera vez que se nos llama así X-D

bienvenido!! :ok:

ZIDANE069
13/06/12, 11:07:58
Bienvenido

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk