Ver la Versión Completa : Asignar tono de llamada a un contacto
Hola amigos!!!
Soy nuevo por aqui, y hace un parde dias que tengo este pedazo de móvil/pda. He estado mirando pero no encuentro como asignar un tono concreto a un contacto... me podeis ayudar??? se pueden establecer grupos de contactos y asignarle un tono a cada grupo???
Saludos y gracias
bpmircea
22/03/09, 22:18:23
si tienes tiempo presentate pa q te conozca la peña!!!S2:ok:
si tienes tiempo presentate pa q te conozca la peña!!!S2:ok:
Hecho!!! a ver si ahora me resuelves la dudilla... :ok:
bpmircea
22/03/09, 23:09:39
con resco contact manager lo puedes hacer!!! esta en la Zona de Descargas con la medi y todo :ok:
Muchas gracias, lo estoy descargando!!!! y ya aprovecho... que aplicaciones consideras imprescindibles??? es que no estoy nada puesto en el tema de las PDAs...
Saludos y gracias de nuevo ;)
bpmircea
22/03/09, 23:17:40
este es un beta,si no te convence hay otros q hacen lo mismo. solo hay q buscar!:ok:!
este es un beta,si no te convence hay otros q hacen lo mismo. solo hay q buscar!:ok:!
Pues de hecho me da erroree, "problema con RPhoneman" me dice... que otro me recomiendas???
bpmircea
22/03/09, 23:23:05
lo tienes ya cuqueado y instalado?
Si... pero ya te digo, en cuanto modifico el tono a algún contacto, al volver a la agenda me da ese error...
Carinraf
23/03/09, 09:54:25
Buenos días.
Muchas gracias, lo estoy descargando!!!! y ya aprovecho... que aplicaciones consideras imprescindibles??? es que no estoy nada puesto en el tema de las PDAs...
Saludos y gracias de nuevo ;)
Compañero, echale un "gueyin" a esto, hay que buscar........:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35260
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.