Acceder

Ver la Versión Completa : Vender DHD e Iconia para comprar Note?

achopijo
13/06/12, 09:39:38
Muy buenos días. Soy vecino vuestro del foro de Desire HD y Acer Iconia 500.

Me gusta mucho el Galaxy Note, pero ahora mismo, para plantearmelo como sustituto de mi Desire HD tendría que entrar en la operación mi Acer Iconia 500 y esa es mi duda...

¿Realmente puede cubrir mis necesidades de tablet vuestra máquina?

¿Alguno ha sido poseedor de una tablet de 10" y ahora se apaña con la Note sin echar de menos esas 4.7" pulgadas de menos?

Os comento, soy usuario diario de la tablet, por las noches pillo el sofa, el mando a distancia, y con la tablet encima de la barriga alterno entre la tele, navegacion, juegos, videos, etc...

Espero vuestro opinion y gracias de antemano.

yocasta
13/06/12, 09:50:53
Yo estaba a punto de comprarme un tablet, y desde que tengo el note la idea se me ha ido de la cabeza si te sirve como referencia.

Al note le meto mucha caña, cosa que con el s2 no me pasaba.

abaray
13/06/12, 10:04:54
Yo tengo una Xoom y desde que tengo el Note no le doy practicamente uso.
Si acaso para ver peliculas si no puedo verlas en la tele pero para poco mas.
El note se me hace mas comodo para navegar desde el sofa y si necesito ver algo que requiere mas pantalla directamente me voy al pc.
No la vendo porque la ha "heredado" mi novia si no me la quitaba ya de encima

yocasta
13/06/12, 10:08:55
Para mi una ventaja que tiene el note con respecto al tablet es el teclado y es lo que compensa la menor pantalla. Tiene el tamaño ideal, lo suficientemente grande como para escribir rápido, pero no tan grande como un tablet como para tener que ir buscando las letras.

weykiss
13/06/12, 10:22:42
Yo tenía una Tab 10.1 y un SGS, decidí pasarme al Note porque a la hora de la verdad cuando pretendía usar la Tablet era en momentos como:
-Mientras estoy en el w.c.
-En el sofá mientas hay anuncios o mientras veo fútbol tanteo aplicaciones con estadísticas.
-En el trabajo
-Antes de irme a dormir

en todas estas situaciones, lo que siempre encontraba a mi lado era el teléfono y por pereza de no sacar la Tablet no la usaba. Luego cuando me planteaba pasar un rato navegando o haciendo trámites (compras, portabilidades, pasar lecturas de suministros, bancos, etc) me obligaba a usarla porque la tenía, pero el portátil me era mucho más funcional.

En mi caso la Tablet no era ni más útil que el SGS y ahora que tengo el Note ni te cuento.

Un saludo.

Pd: otra ventaja es que te ahorras una tarifa de datos, soy d los que me gusta tener la Tablet independiente de teléfono o wifis.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sekkyoku
13/06/12, 10:53:13
Siendo poseedor del note, he tenido hasta esta semana una tab 10.1. Pensaba que la hecharía de menos, pero no. El tamaño de pantalla no es igual, claro está, pero funcionalmente me sirve igual el note e incluso es más rápido.

Xperiator
13/06/12, 11:17:00
Yo tengo un nuevo ipad.... y por desgracia desde que tengo el note hace una semana, no lo he tocado :(

achopijo
13/06/12, 11:19:53
Joer, como me lo estáis pintando... Je, je, je.

Si hago caso a los que me habéis respondido de momento... vendo los dos aparatos y por un poquito más me pillo el Note libre.

abaray
13/06/12, 12:35:23
Joer, como me lo estáis pintando... Je, je, je.

Si hago caso a los que me habéis respondido de momento... vendo los dos aparatos y por un poquito más me pillo el Note libre.

mas claro agua:ok::ok:

erigeron
13/06/12, 13:07:43
yo tenia una Dell Streak muerta de risa,la acabé vendiendo una vez me compré el Note

Malolux
13/06/12, 13:34:40
Muy buenos días. Soy vecino vuestro del foro de Desire HD y Acer Iconia 500.

Me gusta mucho el Galaxy Note, pero ahora mismo, para plantearmelo como sustituto de mi Desire HD tendría que entrar en la operación mi Acer Iconia 500 y esa es mi duda...

¿Realmente puede cubrir mis necesidades de tablet vuestra máquina?

¿Alguno ha sido poseedor de una tablet de 10" y ahora se apaña con la Note sin echar de menos esas 4.7" pulgadas de menos?

Os comento, soy usuario diario de la tablet, por las noches pillo el sofa, el mando a distancia, y con la tablet encima de la barriga alterno entre la tele, navegacion, juegos, videos, etc...

Espero vuestro opinion y gracias de antemano.

Lo que son las cosas. Yo tengo una dhd y una iconia, y acabo de comprar el note jeje.

La pantalls del note se ve mucho mejor que la iconia, pero una pelicula no se ve ni parecido en una tele que en una tablet que en un movil.

Si tu uso de la tablet es intenso viendo series, leyendo prensa y todas esas cosas si que la terminaras echando en falta. En mi caso antes siempre me llevaba la tablet y la desire cuando iba de fin de semana o vacaciones -uso muchisimo la tab-. Ahora veo que con el note voy servido para esos momentos/dias. Pero para diario no.

Ademas, es mucho mas comoda la tablet que el note por cosas como las que describes (estar tirado en el sofa con la tablet encima, o en la cama antes de sobar)

Otra cosa es que sea necesario vender la tablet. En ese caso pues hombre, el apaño te lo hace muy dignamente el note. Pero para estar en casa sin duda alguna me quedo con la tablet.

Es como decir que un libro de bolsillo es igual que uno normal. Pues hombre, el apaño te lo hace. Pero si estas todo el dia leyendo jamas sera igual que leer en uno grande.

Todo esta en el uso real que hagas/hagamos de la tablet.

Yo te recomiendo mantenerla, si economicamente puedes. Y si no casi mejor esperar un mesecillo mas para tener algun eurillo extra.

Pd: vas a notar una diferencia muy grande entre el note y la dhd, y ya no solo por la pantalla.

Enviado desde mi A500

Senovilla
13/06/12, 16:07:30
Tengo Ipad1, Note y Galaxy tab 7.7, el Note es espectacular, pantallon glorioso pero hay determinadas cosas que como en un tablet en ningun sitio, uso los tres, cada uno para una cosa, es dificil recomendar pero si estas hecho a las 10" en algun momento las echaras de menos.

josealbacete
13/06/12, 16:39:11
Yo tambien tengo una Asus Transformer y...... la pobre me echa mucho de menos jiji la tengo abandonadita, como dicen por ahi si quiero algo mas grande me voy al portatil, pero el Note lo uso para todo. No te lo pienses mucho:-)

mislatero
13/06/12, 17:13:05
Digamos que el note es un movil muy comodo y ayuda en funciones laborales. En cambio tambien tengo una tablet pero es una playbook algo mas potente que android y la uso para otras cosas que el note no cumple. Un tablet y un note, este ultimo sustituye al otro por la razon de movilidad y telefono. Yo no tendria una tablet androidy un note ya que es casi lo mismo y uno dejarias de usar. Pero tu caso de vender una iconia 500 que es una de las mejores tablet del mercado superando al note, yo no me desaria de ella. Actualmente el note trae problemas. Esperaos si llaga a ver una segunda version u otro movil mejor.

Relente
13/06/12, 18:27:52
Tengo Ipad1, Note y Galaxy tab 7.7, el Note es espectacular, pantallon glorioso pero hay determinadas cosas que como en un tablet en ningun sitio, uso los tres, cada uno para una cosa, es dificil recomendar pero si estas hecho a las 10" en algun momento las echaras de menos.

+1 Totalmente de acuerdo con este comentario

Salu2

twinses
13/06/12, 21:18:17
...y con la tablet encima de la barriga alterno entre la tele, navegacion, juegos, videos, etc...

El Note hace lo mismo que los Tablets, pesa mucho menos, es más manejable y cuando te estás quedando medio dormido... es más fácil buscarle un rincón en el sofá para soltarlo.

Un saludico.

abaray
13/06/12, 21:42:25
Yo pocas cosas encuentro que no podria hacer en el Note y si en la tablet,y con mas motivo aun si las limitaciones (paginas que.no van bien etc etc)vienen mas por el sistema operativo que por el tamaño de la pantalla.
Si no usas la tablet para leer revistas etc,ver pelis o algun uso especifico que necesite esa pantalla el Note cumple de sobras

Enviado desde mi vitroceramica Samsung

rmabetxi
13/06/12, 21:50:24
Se leen manuales de forma comoda?? O es mejor un tablet. El note cumple para estas funciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Senovilla
13/06/12, 21:52:21
Si no usas la tablet para leer revistas etc,ver pelis o algun uso especifico que necesite esa pantalla el Note cumple de sobras

Pues ahi es donde esta la diferencia de una tablet con el Note y yo añadiria una mas, navegar por internet, ahi es donde siempre uso el Ipad1 frente a Android, llamese Note o Galaxy tab 7.7, a años luz en gestion de bateria.

Se leen manuales de forma comoda?? O es mejor un tablet. El note cumple para estas funciones?

Cumplir cumple sin problemas, leo libros en el Note 2 horas diarias mientras voy y vengo de currar, aunque ahora lo voy a sustituir por la 7.7.

yocasta
13/06/12, 21:52:51

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para leer a mayor pantalla más cómodo. También influye mucho el lector que uses, yo recomiendo el cool reader.