Ver la Versión Completa : Nueva V20P alemana...
Buenas,
ha salido la nueva V20P, podéis descargar el KDZ de aquí... (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/ADEUTL/V20p_00/V20P_00.kdz)
Acto seguido, podéis convertir la ROM a .bin/.fls con la app de jes0411 que podéis descargar de aquí... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114)
Para poder flashear las imágenes creadas, podéis seguir este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) de Orcusen.
Sería interesante saber si esta versión es mejor, igual o peor que la V20Q española para decidir en qué versión baso la nueva Zeus.
¡Un saludo!
titoflow
13/06/12, 11:47:55
Si alguien tiene un rato para roteaela, y cuelga una nand, yo la flaseo. Actualmente estoy con la 20q y podria ver si hay diferencias.
Salu2
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Joder, si es muy fácil instalarla ya rooteada... es bajarse el KDZ, convertirlo a BIN/FLS con CWM, flashearla e instalar el Superuser desde CWM...
Para lo que tu pides hay que subir 200 megas a internet...
Aquí tienes el Superuser.zip, tan sencillo como incluirlo en la sd, así cuando termines de flashear con el SmartFlashTool y entre en CWM, lo instalas y ya tienes la V20P rooteada.
davidcs
13/06/12, 12:15:01
¿Es normal que el bin resultante ocupe 417Mb?
Gracias
Pedronski
13/06/12, 12:17:59
si_
titoflow
13/06/12, 12:33:01
Esque no estoy en casa... Por eso lo decia. Si no, esta noche lo hago. No hay problema.
homorrank
13/06/12, 12:39:36
Es mejor que la v20q, es decir hay alguna novedad que haya dicho lg que mejora algo?
LG no dice nada de ninguna...
salicrosi
13/06/12, 13:46:29
que cracks
homorrank
13/06/12, 14:56:12
Y tu que opinas huexxx, v20p o v20q?
marcosbm
13/06/12, 16:55:36
Estas son las cosas que más me gustan de LG ... :risitas:
Orcusen
13/06/12, 17:00:24
Yo no soy capaz de flashearla con smartflash tool... ni parcheada con CWM ni sin parchear... no hay forma de borrar a ZEUS de mi BLACK...
varoyzf
13/06/12, 17:16:30
Yo no soy capaz de flashearla con smartflash tool... ni parcheada con CWM ni sin parchear... no hay forma de borrar a ZEUS de mi BLACK...
No puedes hacer factory reset desde recovery e instalar el .zip??
ghosse55
13/06/12, 17:38:57
Como todos... estoy en blanco. No tengo ni idea de cual de ellas es la mejor pero cuando salieron las versiones "N" y "O" creo recordar que la "O" tenía algunas cosas, en teoría mas modernas, que la "N". Si LG sigue el mismo criterio con las letras asignadas... la Q debería ser más moderna. Sólo hay un pequeño problema y es que, en esta ocasión, parece que la "Q" salió antes que la "P".
O sea que sigo igual: Ni idea.
ghosse55
13/06/12, 17:42:07
Yo no soy capaz de flashearla con smartflash tool... ni parcheada con CWM ni sin parchear... no hay forma de borrar a ZEUS de mi BLACK...¡Uffff! A ver si es que Huexxx le ha introducido algún código o algo para que no la podamos quitar. X-DX-DX-D.
luchin001
13/06/12, 23:11:38
yo la estoi flasheando, aviso en un rato mas.
edito: bastante fluida, un poco mas que la Q , puede ser efecto placebo, algo que se mejoro es que noto mas fluides al grabar video y algo que no mejora es la radio (yo la uso) casi no tiene stereo, sobre la bateria a esperar unas horas para ver como va, la grafica sigue siendo la misma.
un detalle al manipular las aplicaciones o cambiarlas de lugar ya no aparece el cuadrado sobre el icono sino una delgada linea alrrededor.
edito2: fallo play store se reinicio al restaurar las apps.
edito3: sigue la falla en el gps y si, se come mas rapido que la Q la bateria.
jujudos
14/06/12, 00:36:05
subirla para probarla no soy capaz de hacerlo me da error.
Pedronski
14/06/12, 01:11:14
Lo editado en rojo:
La P me parece menos fluida que la Q. La P tiene esporádicamente tropezones en la transición de pantalla, que la Q no tenía. Pero aún así más fluida que la N y O.
Fallos eleminados (como en Q):
+ El fallo de autoconexión en WiFi sin emisión de SSID está eleminada.
? Retardo en activación de micrófono al acceptar llamada no lo puedo verificar ya que nunca me afectó
Fallos adicionales (puede ser debido al modo de flasheo via smartflash e injección de la CWM recovery):
--Apl. Play Store me da fc cuando actualizo más de una apl. de un tirón (apretando el "circulo" en la barra de titulo)
-- Un apagón
Los fallos que permanecen:
- Música y su fallo en reproducir carátulas y ordenar albumes
- Brújula infuncional en Maps 6.+
- Atenuación LED de teclas aún inexistente
- Consumo exagerado por WiFi (proceso wlan_rx_wake)
El resto como las otras v20 (gps, radiotelegrafia gsm, ...)
ghosse55
15/06/12, 09:09:42
Buenos días. Ayer me bajé el. KDZ de la 20Q, la convertí a .bin y fls. siguiendo el método indicado por JES0411 (muchas gracias) y la flashee sin problemas. Tras el flasheo y antes de instalar el Superuser.zip hice un wipe data/factory reset. En el primer inicio me dio fc con dos o tres aplicaciones que se solventaron al reiniciar el móvil de nuevo. Le tengo instalado el Go Launcher -personalmente me gusta más que el launcher de LG- y, desde entonces sin nigún problema.
Calibré la batería, he hecho varias llamadas, visto un par de vídeos y le he dado el uso normal que le doy a mi móvil. Al momento actual lleva 17 horas y 40 minutos de funcionamiento y me queda un 87 % de bateria. En Stanby, sin datos y en 2G, durante la noche -desde las 20:00 horas de ayer hasta las 7:00 horas de hoy- sólo me ha consumido un 3 %.
La ROM la tengo tal y cual viene. Solo he congelado algunas aplicaciones de LG que nunca he utilizado.
El retardo de activación de micrófono al acceptar una llamada ha desaparecido. Se puede hablar y escuchar desde el mismo momento en que descuelgas.
Sigue con el tono ascendente de llamada que voy a corregir de inmediato con el fix NoAscendigRintones.zip.
Lo único que he notado es que en algunas aplicaciones recibo publidad que antes no me aparecía. Supongo que esto podría corregirlo sustituyendo el archivo hots original de la ROM por el de la Zeus 6.28 ¿no?.
Personalmente estoy bastante contento con esta ROM, va fluida, rápida y, como he indicado, sin problemas. La 20P no la he probado y... no creo que lo haga.
Saludos.
Pedronski
15/06/12, 11:44:06
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.
Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar.
teniendo la v20q se me ha actualizado a la v20r.la descagarga no llegaba a 2 megas.en principio visualmente solo he notado que ha cambiado el icono de la aplicacion de email.
El hacer capturas de pantalla con el boton apagar+home,se puedia hacer desde que sacaron la 2.3?
V20R ???? A ver si puedes hacer un nandroid y compartirlo...
Un saludo!
V20R ???? A ver si puedes hacer un nandroid y compartirlo...
Un saludo!
ok.luego lo hago y lo subo.
homorrank
15/06/12, 17:52:41
ok.luego lo hago y lo subo.
Recuerda que antes resetea para que no subas ningun archivo personal tuyo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ghosse55
15/06/12, 18:16:03
Tengo instalada la 20Q y termino de conectar el móvil al LGmobile Update. Este me indica que: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo."
???.
Saludos.
Pedronski
15/06/12, 18:20:41
Tengo instalada la 20Q y termino de conectar el móvil al LGmobile Update. Este me indica que: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo."
???.
Saludos.
El control se hace a treves de la IMEI. Si has tenido tlf. del operador, solo te ofrece actualizaciones del operador y me parece que ningún operador tiene aún la Q. Esto es una posible explicación, quizas lo confirma telepitoa.
Saludos.
VictorMun
15/06/12, 18:51:33
El control se hace a treves de la IMEI. Si has tenido tlf. del operador, solo te ofrece actualizaciones del operador y me parece que ningún operador tiene aún la Q. Esto es una posible explicación, quizas lo confirma telepitoa.
Saludos.
¿Crees que se podrá actualizar utilizando la opción de "Actualizar Software" del propio teléfono? Me acabo de poner la 20Q y le he dado... pero me da fallo de conexión.
ghosse55
15/06/12, 18:51:40
Buscando, buscando he encontrado esta información:
"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q."
La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente:
"En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q".
VictorMun
15/06/12, 18:58:09
Buscando, buscando he encontrado esta información:
"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q."
La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente:
"En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q".
¿Dónde lo has visto? Yo les he preguntado muy amablemente a los de LG pero me han ignorado :(
ghosse55
15/06/12, 19:20:56
¿Dónde lo has visto? Yo les he preguntado muy amablemente a los de LG pero me han ignorado :(Pues no te lo podría decir Victor, ya que tengo configurado mi navegador para que borre el historial al cerrarlo y la verdad es que me ha costado bastante encontrar esa información usando Google. Lo siento
A pesar de mi post anterior, personalmente hay algo que no me termina de cuadrar. Si la 20R es la misma que la 20Q en según que paises... ¿como es que a Telepitoa que tenía la 20Q para España se le ha actualizado a la 20R?.
Supongo que en unos días saldremos de dudas.
Saludos
jes0411
15/06/12, 19:39:31
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.
Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar.
Yo he probado el AdAway y tiene un fallo, bloquea demasiadas cosas en el hosts y en el market no salen algunas cosas, eso también pasaba en Zeus pero Huexxx ya arregló el hosts para que no pase, por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
ghosse55
15/06/12, 19:41:38
... por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.Así lo he hecho yo. Le he puesto el Host de mi copia de seguridad de la Zeus 6.28 y va, como bien indicas, estupendamente.
Saludos.
Pedronski
15/06/12, 21:02:27
Yo he probado el AdAway y tiene un fallo, bloquea demasiadas cosas en el hosts y en el market no salen algunas cosas, eso también pasaba en Zeus pero Huexxx ya arregló el hosts para que no pase, por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
Pues ni cuenta que me he dado! Yo contento sin publi... Hay algunas apl. como Vita que se quejan que tengas esta apl. pero sino, me ha ido bien. Pero gracias por la indicación, así si hecho de menos algo en el gplay, conozco la causa! Alternativamente como dices el fichero host de Zeus.
Pedronski
15/06/12, 21:13:48
¿Crees que se podrá actualizar utilizando la opción de "Actualizar Software" del propio teléfono? Me acabo de poner la 20Q y le he dado... pero me da fallo de conexión.
Lo voy a probar tambien, con el tlf. y con el LG updater, a ver ...
Ademas yo también he pregutnado en varios países por el changelog, con el mismo exito, ninguno, ni la poca de responder con un texto predeterminado. Y si me quejo de los bugs, me dicen siempre que le envie mi negrito. Esto es cuidar y respetar los clientes (Atención Ironía).
Saludos!
A ver.mi telefono es de movistar.me instale la v20q española sin root y desde el movil me llego una actualizacion de 1,96 megas,lo actualice y cuando se reinicio era la v20r.
Esta tarde me instale otra vez la v20q inyectandole el cwm para instalarle el super usuario y posteriormente actualizar a la v20r y hacer un nandroid con root para subirlo por si alguien le interesa.pero no he podido,al hacer la actualizacion el movil se reinicia en recovery y ahi se queda,no sale de ahi,siempre vuelve al recovery.
VictorMun
15/06/12, 21:39:49
Yo tengo la 20q con el CWM (pero sin root) y cuando le doy a "Actualizar" acaba por darme error de conexión siempre O.O
EDITO: Ahora me sale: "Está actualizada" O.o
Yo tengo la 20q con el CWM (pero sin root) y cuando le doy a "Actualizar" acaba por darme error de conexión siempre O.O
EDITO: Ahora me sale: "Está actualizada" O.o
Actualizada a la v20r?pues si puedes sube un nandroid para la gente.aunque las diferencias son minimas.
VictorMun
15/06/12, 21:50:41
No, no...tengo la 20q pero cuando le doy a actualizar, dice tener la ultima versión.
Sent from my LG Optimus Black
Pedronski
15/06/12, 22:00:22
Pare que la R es para móviles de movistar. El mio es alemán libre, sin branding. Si quiero actualizar por tlf., me dice que ya tengo la actual. Si actualizo con LG update me dice que tengo la v20p, aunque está instalada la Q. Eso viene, de que controla la partición recovery, en la que tengo metida la P por Smartflash. También me dice que tengo la más actual, ya que la más actual para Alemania es la P.
Parece que se confirma, que es el IMEI, el que determina cuál actualización para qué móvil.
PD: Y tengo que confirmar, que la Q va más fluida que la P.
Bueno luego o mañana lo intentare otra vez.la unica diferencia que veo es el icono de la aplicacion de email.el resto funciona igual que la v20q.aunque tmpoco he tenido tiempo de mirar mucho.
Que raro que movistar haya sacado una actualizacion por su cuenta,habra que darle las gracias y todo.....
Pedronski
15/06/12, 22:21:00
No, no las sacan las operadores por su cuenta, son roms de LG confeccionadas para los operadores (por LG o otra empresa). Quiza el logotipo de e-mail es alguno de movistar, o en sus colores... Quizá se le ha colado a un empleado...? Mañana sabremos más.
No, no las sacan las operadores por su cuenta, son roms de LG confeccionadas para los operadores (por LG o otra empresa). Quiza el logotipo de e-mail es alguno de movistar, o en sus colores... Quizá se le ha colado a un empleado...? Mañana sabremos más.
ok,no lo sabia.
jes0411
16/06/12, 00:44:25
Esta tarde me instale otra vez la v20q inyectandole el cwm para instalarle el super usuario y posteriormente actualizar a la v20r y hacer un nandroid con root para subirlo por si alguien le interesa.pero no he podido,al hacer la actualizacion el movil se reinicia en recovery y ahi se queda,no sale de ahi,siempre vuelve al recovery.
Debe ser que la actualización no funciona bien si tienes CWM (sólo funcionaría con recovery original de LG) y por eso vuelve al recovery siempre.
Debe ser que la actualización no funciona bien si tienes CWM (sólo funcionaría con recovery original de LG) y por eso vuelve al recovery siempre.
Exacto,cuando reinicia para terminar de instalarla,reinicia al cwm y de ahi no se puede salir.hay que flashear de nuevo.
Buenas,
en condiciones normales, cuando un P970 stock llama al recovery es para hacer un wipe data / factory reset.
Si tienes instalado el CWM, en vez de hacer el factory reset, entra en el recovery.
Probad a, cuando entre en el CWM tras la actualización, hacer un 'wipe data / factory reset' a ver si así os deja iniciar.
Un saludo!
ghosse55
16/06/12, 11:15:59
Probad a, cuando entre en el CWM tras la actualización, hacer un 'wipe data / factory reset' a ver si así os deja iniciar.
En un post anterior ya dije que, como bien indicas, yo lo hice así al actualizar a la 20Q antes de poner el Superuser.zip y no tuve ningún problema. Gracias.
jes0411
16/06/12, 11:51:11
Buenas,
en condiciones normales, cuando un P970 stock llama al recovery es para hacer un wipe data / factory reset.
Si tienes instalado el CWM, en vez de hacer el factory reset, entra en el recovery.
Un saludo!
Pero al actualizar no borra los datos ni las aplicaciones, así que no debe hacer un wipe data/factory reset. Si acaso puede hacer un wipe cache y dalvik cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.