Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible Nuevo firmware .28 WW
drizzt dourdem
13/06/12, 09:04:59
Bueno pues acabo de comprobar manualmente si había actualizaciones y me ha saltado, tengo la .21 y estoy acabando de instalar a ver.....
Salu2
drizzt dourdem
13/06/12, 09:12:27
Ya esta, es la versión .28 WW, tarda bastante en actualizar no os asustéis.
Recordad para los que seáis root instalar la aplicación Voodoo ota rootkeeper y os mantendrá el root sin problemas, lo he comprobado yo mismo....
Salu2
Según leo por XDA, mejoras en la recepción Wifi... :-) y en los errores ANR del navegador (aunque sigue habiendo algunos).
Dicen que en general va mejor, yo todavía no lo he apreciado...
He probado el reconocimiento facial: mola! :-)
En la pantalla de bloqueo sale algún icono en la barra (como el de ampliar/extender), no le veo sentido.
Salut!
El reconocimiento facial es increíble. Yo si he notado mejoría en cuanto a suavidad de interfaz y sensibilidad al toque. De 10!
Bien, actualizada.
He notado cierta mejoria en el tema wi-fi, desde el punto mas alejado de la casa (cocina) al router la señal es bastante mejor.
Estaré atento a ver como va el tema de la duración de la bateria, que es lo que mas me toca la pera a mi, ojalá tambien haya mejorado este aspecto.
Respecto a la suavidad, yo lo noto igual.
Tampoco me sale ningun icono en la barra como comenta el compañero dabetz.
puchopas
13/06/12, 15:18:46
Ya la tengo instalada...lo del desbloqueo facial está en ajustes y dentro de seguridad?...porque a mí no me sale nada....gracias
Edito: la teneis rooteada? porque yo no,y ese creo que puede ser el motivo de que no me aparezca en el menù de seguridad.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
piconcete
14/06/12, 00:14:22
A mi me ha saltado está mañana y en principio la instalación correcta.
Pero después de la actualización no terminó de iniciarse se quedó todo él rato con él círculo dando vueltas.
Y nada no consigo que arranque.
Me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya la tengo instalada...lo del desbloqueo facial está en ajustes y dentro de seguridad?...porque a mí no me sale nada....gracias
Edito: la teneis rooteada? porque yo no,y ese creo que puede ser el motivo de que no me aparezca en el menù de seguridad.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
seguridad---bloqueo de pantalla.
No la tengo rooteada y tengo la opción
kompe21
14/06/12, 09:13:08
A mi me ha saltado está mañana y en principio la instalación correcta.
Pero después de la actualización no terminó de iniciarse se quedó todo él rato con él círculo dando vueltas.
Y nada no consigo que arranque.
Me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias de antemano
intenta apagarla como sea ,si no se te a gastado la bateria aun.Y cargala y la vuelves a encender , a lo mejor cuando vayas a encenderla no enciende pero tu dale al boton de encendido asta que lo haga,(puede costar 20 o 30 intentos )espero se te solucione.
intenta apagarla como sea ,si no se te a gastado la bateria aun.Y cargala y la vuelves a encender , a lo mejor cuando vayas a encenderla no enciende pero tu dale al boton de encendido asta que lo haga,(puede costar 20 o 30 intentos )espero se te solucione.
Sino, un pinchito en agujerito y hard-reset... :-( Salut!
En este post de XDA hablan del tema alguna gente que ha tenido el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708728
piconcete
14/06/12, 10:31:22
La verdad es que todo lo que pone ya he hecho y sigue igual.
Lo del pinchito también lo he hecho, y no es un hard reset y sigue igual.
Encender enciende bien y todas las veces.
Apagarse se apaga si dejo pulsado volumen + y power, si no dando a power se apaga y se vuelve a encender.
También he hecho lo de volumen - y power y también he mandado la incidencia a Asus.
Así que ya no se...
:(
Piconcete vaya putada te han hecho con la actualización... Sin embargo no se como los veis los demás pero yo noto mejoras en:
-Wifi, mejora de la recepción en torno a un 10-20%
-Rendimiento y estabilidad, ya no se queda pillada tan fácilmente, especialmente el navegador de serie.
Por lo demás como se ha comentado ya el tema del desbloqueo facial y poco más. Pendiente estoy (estamos supongo) de que mejoren la velocidad de encendido....
piconcete
14/06/12, 14:31:27
No sabréis como hacer un hard reset, claro está desde él bootloader. O con algún método desde él Pc, pero tampoco me lo reconoce.
drizzt dourdem
14/06/12, 16:16:12
No sabréis como hacer un hard reset, claro está desde él bootloader. O con algún método desde él Pc, pero tampoco me lo reconoce.
Tienes que hacer lo que pone en este post:
I just wanted to have a little post for those of you like me that may have tried updating after downloading the .28 OTA update, then the Prime freezing on the Asus Splash Screen and not rebooting...I found the solution after finally downloading the update this morning from Asus' TW site.
I only have the Prime as my computer and I have an Android phone. No PC for me - was going to try to use a friends last night to get into ADB but it just wasn't happening.
So for me - this is what I had to do.
If after your prime reboots you are still stuck on your asus splash screen, and nothing will get it to boot up - do this:
You must know your Prime's version of the update.
Goto ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePAD/TF201/ or check cky2000's thread right here
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429873 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1429873)
Download the **COMPATIBLE** update of .28 (I tried .21 plenty of times - .21 would not update my Prime)
If on an Android phone (like I was) goto ES File Explorer and open the **UpdateLauncher.zip file
It should say something like **_epad-user.9.4.2.28.zip
Extract the file to the root directory of your microSD card
Now, goto your microSD card
rename the **_epad-user.9.4.2.28.zip to
EP201_SDUPDATE
**don't rewrite the extension so that it's EP201_SDUPDATE.zip.zip, ES File explorer will only allow you to rename the name, not file extension**
You should now have EP201_SDUPDATE.zip on your microsd
**make sure you charged your prime at least 30 min if it turned off previously**
Put microsd in your Prime
Hold the Volume Down button and the Power Button until it resets and something is written at the top asking if you want to boot into a certain mode press volume up.
Immediately press Volume Up. Make sure Microsd with EP201_UPDATE.zip is in Prime.
It will start to switch to the Android Operating Mode screen with the Android lying sideways with some nuclear fission animation going on.
Blue status bar should start within 3 minutes.
Reboot and rewrite should take approximately 5-10 minutes. When done, your About should show .28 update. Hope this helps anyone who was in the same boat as me. I believe my Prime was bricked a certain way - not sure how.
Sigue todos los pasos porque la gente dice que se recupera......
En resumidas cuentas dice que tienes que descargar la versión .28 correspondiente a tu prime, es decir la .28 WW si es de aquí, ponerla en la raiz de tu microsd renombrandola a "EP201_UPDATE" sin las comillas y con extensión .zip
A continuacion pulsas volumen- y el boton power a la vez asta que salgan unas letras que te preguntaran si quieres entrar en cierto modo, pulsas volumen+, después otra vez volumen+ y empezara a flashear el firmware de nuevo. Espera que termine, se reiniciara y se supone que se habrá arreglado....
Salu2
Vegonique
14/06/12, 18:48:25
Hola a todos!!
Ayer actualicé mi tablet, y también me parece que ha mejorado la recepción de la señal wifi.
Pero estando con ella esta tarde, no sé muy bien porque, ha empezado a moverse la barra negra, como si diera saltitos... nunca me había pasado antes... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo!!
drizzt dourdem
14/06/12, 20:06:20
Hola a todos!!
Ayer actualicé mi tablet, y también me parece que ha mejorado la recepción de la señal wifi.
Pero estando con ella esta tarde, no sé muy bien porque, ha empezado a moverse la barra negra, como si diera saltitos... nunca me había pasado antes... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo!!
Que barra negra? te refieres a donde sale el reloj?
Salu2
Vegonique
14/06/12, 20:11:07
Sí, me refiero a la del reloj y notificaciones... No es algo continuado, sino puntual.... pero no sé a que puede ser debido...
Thx!! =)
indyhtcmania
14/06/12, 22:45:37
A mi me paso lo de la barra una vez. Se quedo pillada porque la gire mientras estaba haciendo algo como ver un vídeo o algo así. Fue como si no acabara de pillar el redimensionado de la pantalla. Se me solucionó simplemente reiniciando.
Saludos
Enviado desde mi Transformer Prime TF201
Acidxtreme
14/06/12, 23:21:34
Acabo de actualizar. De momento ha arrancado bien y parece ir ligeramente mas suave.
Por lo demas lo comentado.
Saludod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
drizzt dourdem
14/06/12, 23:26:49
Sí, me refiero a la del reloj y notificaciones... No es algo continuado, sino puntual.... pero no sé a que puede ser debido...
Thx!! =)
Yo suelo tener parpadeos cuando estoy actualizando alguna app y pulso la barra del reloj entonces parpadean las barras de progreso de la instalación, pero eso pasa desde que compre el tablet, es un pequeño fallo gráfico....
Saludos
piconcete
15/06/12, 02:50:48
Tienes que hacer lo que pone en este post:
I just wanted to have a little post for those of you like me that may have tried updating after downloading the .28 OTA update, then the Prime freezing on the Asus Splash Screen and not rebooting...I found the solution after finally downloading the update this morning from Asus' TW site.
I only have the Prime as my computer and I have an Android phone. No PC for me - was going to try to use a friends last night to get into ADB but it just wasn't happening.
So for me - this is what I had to do.
If after your prime reboots you are still stuck on your asus splash screen, and nothing will get it to boot up - do this:
You must know your Prime's version of the update.
Goto ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePAD/TF201/ or check cky2000's thread right here
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429873 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1429873)
Download the **COMPATIBLE** update of .28 (I tried .21 plenty of times - .21 would not update my Prime)
If on an Android phone (like I was) goto ES File Explorer and open the **UpdateLauncher.zip file
It should say something like **_epad-user.9.4.2.28.zip
Extract the file to the root directory of your microSD card
Now, goto your microSD card
rename the **_epad-user.9.4.2.28.zip to
EP201_SDUPDATE
**don't rewrite the extension so that it's EP201_SDUPDATE.zip.zip, ES File explorer will only allow you to rename the name, not file extension**
You should now have EP201_SDUPDATE.zip on your microsd
**make sure you charged your prime at least 30 min if it turned off previously**
Put microsd in your Prime
Hold the Volume Down button and the Power Button until it resets and something is written at the top asking if you want to boot into a certain mode press volume up.
Immediately press Volume Up. Make sure Microsd with EP201_UPDATE.zip is in Prime.
It will start to switch to the Android Operating Mode screen with the Android lying sideways with some nuclear fission animation going on.
Blue status bar should start within 3 minutes.
Reboot and rewrite should take approximately 5-10 minutes. When done, your About should show .28 update. Hope this helps anyone who was in the same boat as me. I believe my Prime was bricked a certain way - not sure how.
Sigue todos los pasos porque la gente dice que se recupera......
En resumidas cuentas dice que tienes que descargar la versión .28 correspondiente a tu prime, es decir la .28 WW si es de aquí, ponerla en la raiz de tu microsd renombrandola a "EP201_UPDATE" sin las comillas y con extensión .zip
A continuacion pulsas volumen- y el boton power a la vez asta que salgan unas letras que te preguntaran si quieres entrar en cierto modo, pulsas volumen+, después otra vez volumen+ y empezara a flashear el firmware de nuevo. Espera que termine, se reiniciara y se supone que se habrá arreglado....
Salu2
Sigo igual... :(
No ha funcionado,de todas formas muchas gracias por tu aporte, si alguien tiene alguna idea más para poder solucionarlo, lo agradezco.
Si no me tocará llevarlo al sat y estar sin ella una temporada...
prueba a conectarla a la luz parece una tonteria pero a mi me se me quedo igual
si eso deja que cargue bien!!
saludoss!!
piconcete
15/06/12, 15:06:59
prueba a conectarla a la luz parece una tonteria pero a mi me se me quedo igual
si eso deja que cargue bien!!
saludoss!!
Nada ya lo cargué entero, he probado enchufado al dock a la red y casi todo lo que se me ha ocurrido.
Sigo admitiendo sugerencias...
De momento ya he mandado la factura a Asus para que den él parte de avería.
Gracias de todas formas :)
drizzt dourdem
15/06/12, 15:43:00
Nada ya lo cargué entero, he probado enchufado al dock a la red y casi todo lo que se me ha ocurrido.
Sigo admitiendo sugerencias...
De momento ya he mandado la factura a Asus para que den él parte de avería.
Gracias de todas formas :)
Pero te entra en el recovery?
piconcete
15/06/12, 15:52:05
Pero te entra en el recovery?
Si, ya he hecho un wipe y nada igual.
drizzt dourdem
15/06/12, 15:56:32
Entonces no está todo perdido, estas seguro de haber hecho todo bien?
Has copiado el firmware .28 ww en la raíz de la microsd y correctamente nombrado?
Algo no haces bien, la gente que tuvo problemas lo solucionó de esa forma...
Salu2
piconcete
15/06/12, 16:02:52
Entonces no está todo perdido, estas seguro de haber hecho todo bien?
Has copiado el firmware .28 ww en la raíz de la microsd y correctamente nombrado?
Algo no haces bien, la gente que tuvo problemas lo solucionó de esa forma...
Salu2
Tal cual se me ha indicado he hecho todo, de hecho no es la primera vez que cambio una rom.
Y probé con 3 sd diferentes y nada.
drizzt dourdem
15/06/12, 16:06:33
Tal cual se me ha indicado he hecho todo, de hecho no es la primera vez que cambio una rom.
Y probé con 3 sd diferentes y nada.
Me imagino que lo estarás haciendo sin conectar el dock y en la microsd?
drizzt dourdem
15/06/12, 16:34:48
Vamos a ver descargate la .28 WW del post de xda y tendras un archivo llamado "WW_epaduser9_4_2_28UpdateLauncher.zip" ese archivo cuando se haya descargado lo descomprimes en el ordenador y tendras otro llamado "WW_epad-user-9.4.2.28" este ultimo lo renombras a "EP201_SDUPDATE" con extensión .zip, lo copias a la micro sd y entras en el recovery como te explique antes, a ver si el problema era que no descomprimías el primer zip.....
Salu2
piconcete
15/06/12, 16:51:35
Vamos a ver descargate la .28 WW del post de xda y tendras un archivo llamado "WW_epaduser9_4_2_28UpdateLauncher.zip" ese archivo cuando se haya descargado lo descomprimes en el ordenador y tendras otro llamado "WW_epad-user-9.4.2.28" este ultimo lo renombras a "EP201_SDUPDATE" con extensión .zip, lo copias a la micro sd y entras en el recovery como te explique antes, a ver si el problema era que no descomprimías el primer zip.....
Salu2
Lo he hecho tal cual, que es lo que me preocupa.
En principio todo lo que habéis puesto hasta ahora o he hecho.
drizzt dourdem
15/06/12, 17:07:43
Entonces, solo te queda enviarlo al SAT....
Salu2
piconcete
16/06/12, 03:43:27
Entonces, solo te queda enviarlo al SAT....
Salu2
Al final lo voy a mandar al Sat para curarme en salud y porque he notado holgura en la pantalla al lado de los botones de volumen y así ya me lo dejan perfecto.
Pero probablemente lo podría arreglar, en él tuto que pusiste aparecía él nombre del archivo que tenía que meter en la sd de dos formas diferentes, lo acabo de ver y en su momento lo nombre de forma errónea.Uno pone ....-SDUPDATE y en otros sin SD, yo lo puse sin SD, error mío por no fijarme.
De todas formas ya os contaré que tal funciona él SAT de ASUS por sí en algún momento os hace falta.A día de hoy sólo por mail van a respuesta por día, sí mandas dos mails él mismo día hay que esperar al día siguiente... :rolleyes:
De todas formas muchas gracias por vuestros aportes.
Un saludo
drizzt dourdem
16/06/12, 10:22:34
Hombre, yo intentaría arreglarlo para quitarme la espinita y luego tienes tiempo de decidir si lo mandas por lo de la holgura.....
Salu2
Oye y respecto a la batería, habéis notado algún cambio?? Yo creo que me dura algo menos....
:cry:
piconcete
16/06/12, 15:59:02
Hombre, yo intentaría arreglarlo para quitarme la espinita y luego tienes tiempo de decidir si lo mandas por lo de la holgura.....
Salu2
Muchísimas gracias al final me he decidido y todo solucionado.
Gracias de nuevo por tu interés y colaboración.
Un saludo
drizzt dourdem
16/06/12, 19:36:13
Oleeeeee, me alegro de que lo solucionaras, ahora a disfrutarla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.