Ver la Versión Completa : poner note con actualizacion española en vez de alemania
darkorange
13/06/12, 09:01:24
Bueno chicos queria saber como hacerlo pq tengo memoria de pez y se que cambie el codigo de mi note para que fuera Aleman jaja para instalar el ICS, no me acuerdo cual era el codigo original de note comprado en corte ingles libre xDD
Y si quisiera volver a cargar el firm español seria darle a restaurar en kies no?
GRACIAAASSS
Usa el buscador, que el tema esta mui ablado
Los del corte ingles eran xeo, o tambien phe y si es libre fop prueba con eso...
Lo k tienes q hacer es, marcar en el dialer #*272*imeil#, y buscar uno de los codes q te mesionado antes, recuerda q se formateara y perderas todo asik as un backup....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Bueno chicos queria saber como hacerlo pq tengo memoria de pez y se que cambie el codigo de mi note para que fuera Aleman jaja para instalar el ICS, no me acuerdo cual era el codigo original de note comprado en corte ingles libre xDD
Y si quisiera volver a cargar el firm español seria darle a restaurar en kies no?
GRACIAAASSS
Y para que quieres cambiar si es el mismo firm? Que me digas que quieres cambiar a las nuevas LQ2 o LQ3 lo entendería, pero la actualización "española" es la misma LPY que la "alemana".
Un saludo
darkorange
14/06/12, 09:53:29
ok, muchas gracias, ARMING, me suena lo de FOP si
rhival es que nunca he tenido android y digo cuanto mas normal sea todo mejor jaja que me da miedo todo este mundillo pero vamos que si es la misma no se que hacer ahora.
ahora me has metio dudas con el LQ2 LQ3, voy a ver que es eso en el buscador!!!
Othingnet
14/06/12, 13:23:19
Todo es lo mismo. Todos tiene el mismo kernel. Hasta q no salga la 4.0.4 no van a solucionar nada.
El primero en salir sera en la Alemana. Asi q tu decides.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
darkorange
15/06/12, 13:05:35
me espero entonces es que por ejemplo pensaba que cuando voy a añadir un numero desde wasap `pone "añadir CONTACT" DIGO... JODER ESTO SERA del puto aleman jaja
gracias
Othingnet
15/06/12, 13:17:00
me espero entonces es que por ejemplo pensaba que cuando voy a añadir un numero desde wasap `pone "añadir CONTACT" DIGO... JODER ESTO SERA del puto aleman jaja
gracias
En las rom stock (a no ser q sean chinas) siempre sale para elegir idioma!! (español digo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.