Ver la Versión Completa : Miopía en cosa de un mes?
daviid13
13/06/12, 08:59:45
Os comento, la verdad estoy algo preocupado desde hace un mes aproximadamente para aquí, y esque no veo naaaaaaaada de lejos, una matrícula de un coche a unos 20 metros, incluso menos, la veo borrosa.
Pensé que sería cansancio en la vista o migrañas, porque últimamente tengo dolores horribles de cabeza, pero ahora empiezo a dudarlo. Es posible que en cosa de un mes haya perdido tanta vista? Jamás tuve problemas de vista de ningún tipo, y pregunto por si a alguien le ha pasado, o puede ser alguna otra cosa que no sea miopía y vea mal estos días por algún motivo en concreto.
Saludosss
tragulla
13/06/12, 16:00:58
Deberías ir al médico, el podrá ayudarte.
YoArnold83
13/06/12, 16:02:20
Puede que tengas miopía, ve a un oftalmólogo.
rovertovilla
13/06/12, 20:37:10
A mi tambien ma pasó en unos meses... Y al final tube que poner gafas. Decir que asta los 31 años nunca tube problemas de visión y en unos meses me di cuenta que denoche no veía un burro a 4 pasos... Al final fuí al oculista y desde esa uso gafas, tenía miopia y astismatismo no es mucho pero es lo suficiente para ver fatal de lejos,al principio malamente, es como si te estorbaran no son comodas... Pero al final te acostumbras si o si... Ya que sin ellas no ves na de na!!
Vete a una optica y que te revisen la vista,normalmente no suelen cobrar y ya te dicen que es lo que tienes.
Bueno yo hablo de Galicia que la seguridad social subenciona las maquinas a las opticas de ahí que salga gratis el mirar la vista.
Un saludo y ya nos contarás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
daviid13
14/06/12, 07:41:46
A mi tambien ma pasó en unos meses... Y al final tube que poner gafas. Decir que asta los 31 años nunca tube problemas de visión y en unos meses me di cuenta que denoche no veía un burro a 4 pasos... Al final fuí al oculista y desde esa uso gafas, tenía miopia y astismatismo no es mucho pero es lo suficiente para ver fatal de lejos,al principio malamente, es como si te estorbaran no son comodas... Pero al final te acostumbras si o si... Ya que sin ellas no ves na de na!!
Vete a una optica y que te revisen la vista,normalmente no suelen cobrar y ya te dicen que es lo que tienes.
Bueno yo hablo de Galicia que la seguridad social subenciona las maquinas a las opticas de ahí que salga gratis el mirar la vista.
Un saludo y ya nos contarás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anda, yo soy de Galicia también.
Preguntaba porque me parece muy raro, además ha coincidido que he empezado a notar esto desde hace unas semanas, y hace un tiempo que estoy trabajando en una oficina y me paso una media de 10/12 horas enfrente de una pantalla, pensé que podría tener algo que ver, vista cansada, dolores de cabeza, etc...
Pero bueno, pediré cita a ver cuando me pueden echar un ojo a la vista, y a ver qué me cuentan.
Saludoss
Únete al club. Un día empiezas a ver peor aquel cartel, o los pisos de allí a lo lejos... y cuando vas a que te miren, tienes miopía. Yo tengo muy poco, pero lo suficiente como para haber notado algo raro con cosas lejanas. Al principio puede no ser molesto, pero si lo dejas, terminarás forzando la vista y tendrás jaquecas, así que míratelo.
Un saludo:ok:
daviid13
14/06/12, 12:41:12
Únete al club. Un día empiezas a ver peor aquel cartel, o los pisos de allí a lo lejos... y cuando vas a que te miren, tienes miopía. Yo tengo muy poco, pero lo suficiente como para haber notado algo raro con cosas lejanas. Al principio puede no ser molesto, pero si lo dejas, terminarás forzando la vista y tendrás jaquecas, así que míratelo.
Eso es lo que me preocupa, que no he visto mal un cartel "de repente, un día.." sino que de un día para otro veo horriblemente mal hasta cosas relativamente cercanas. Me han dicho que puede ser estrés/cansancio, y oye.. Me paso diariamente en la oficina enfrente del ordenador unas 11/12 horas, y solo duermo unas 5, o 5 y media.
A eso le sumamos que últimamente tengo unos dolores de cabeza bastante asquerosos...
Puede ser miopía, por supuesto, pero nose, no ha sido progresiva la pérdida de visión, ha sido como si de repente perdiera el 50% de visión de un día para otro, me tiene algo acojonado la verdad, a ver si me paso la semana que viene sin falta por el médico.
Saludos y graciass
Eso es lo que me preocupa, que no he visto mal un cartel "de repente, un día.." sino que de un día para otro veo horriblemente mal hasta cosas relativamente cercanas. Me han dicho que puede ser estrés/cansancio, y oye.. Me paso diariamente en la oficina enfrente del ordenador unas 11/12 horas, y solo duermo unas 5, o 5 y media.
A eso le sumamos que últimamente tengo unos dolores de cabeza bastante asquerosos...
Puede ser miopía, por supuesto, pero nose, no ha sido progresiva la pérdida de visión, ha sido como si de repente perdiera el 50% de visión de un día para otro, me tiene algo acojonado la verdad, a ver si me paso la semana que viene sin falta por el médico.
Saludos y graciass
Hombre si ha sido tan repentino tanta pérdida de visión es raro... pero a lo mejor los dolores de cabeza te dan de forzar la vista, y no te has dado cuenta de que has ido perdiendo progresivamente hasta que has notado un cambio grande. De todas formas, esto es hablar por hablar, así que, que te hagan pruebas y a ver si se aclara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.