PDA

Ver la Versión Completa : problemas cn consumo de batería

Manuelmal
13/06/12, 08:32:49
La batería se gasta cn demasiada velocidad. Cargo el movil a 100% y en 5min ya esra en 95 por la noche se estabilizo y ahora solo usando whatsaap twiter y facebook empieza otra vez. Como puedo ver si hay algo mas abierto consumiendo batería. Ademas q se calienta muchísimo

capo_lupino
13/06/12, 09:47:18
Pasé de 24 horas a 48 horas sin cargar con solo gestionar dispositivos, o sea, wifi, gps,bluetooth, según necesidad puntual. La wifi gasta un tercio de la batería! Se me ha calentado alguna vez por usarlo continuadamente con juegos, navegación, pruebas de velocidad HSUPA (9,1 Mb/s), hotspot wifi, etc.. durante más de una hora, es normal. Con el tamaño que tiene le cuesta disipar.

Bájate ES administrador de tareas de play store para ver las tareas que se están ejecutando. Cuidado con las tareas que anulas porque algunas son vitales para el correcto funcionamiento de la parte teléfono.

dexterfree
13/06/12, 10:23:36
a mi los primeros días no me duraba nada, por la tarde ya tenía que cargarlo, pero es que tenía el brillo al máximo y trasteaba bastante con el movil... ahora con el brillo al 30% o así y en automático y siempre conectado al wifi o al 3G me dura 1 día y medio sin problema, aunque no navego mucho con 3G porque me he pasado del límite y me han bajado la velocidad jeje

capo_lupino
13/06/12, 11:05:21
Instalate la rom genérica y ya no te frenaran...X-D

Manuelmal
14/06/12, 09:26:26
Lo he echo lo de la administración de tareas he borrado mucha mierda q tenia y cargue el movil al 100%
Y esta noche ha consumido un 20% si usar el movil. A alguien le pasa?

edortapsp
14/06/12, 09:33:12
¿No tendrás algún widget de batería? Yo instalé uno, no recuerdo ahora cual, y consumía bastante batería porque al quitarlo lo he notado bastante.

Un saludo.

Roncone
14/06/12, 20:14:44
¿No tendrás algún widget de batería? Yo instalé uno, no recuerdo ahora cual, y consumía bastante batería porque al quitarlo lo he notado bastante.

Un saludo.

Puedes decir el nombre? Para saber cuál no tenemos que instalar... Gracias ;)

panamero
14/06/12, 21:58:55
Yo por ahora tengol telefono en reposo hasta que me lo libere movistar y ls bateria me dura 4 dias con el wifi activado, llamando un par de veces al dia a movisar y poco mas.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

dexterfree
21/06/12, 09:46:16
yo no se que pasa pero me lleva unos días consumiendo un montón por la noche, hoy un 40% en 8 horas!!! igual es algún widget pero es que no lo toco, me toca las narices...

vaneno
21/06/12, 10:57:11
Yo tenia problemas de bateria. Ahora mismo lo tengo aparcado para enviarlo al SAT y sí, como comenta manuelmal consume bateria sin sentido, al menos en mi caso. Cuando vuelva del SAT me parare un poco mas a ver donde esta el problema. En otros androids nunca tuve problema. Si le daba caña gastaba bateria, si lo dejaba en reposo no. Pero con este algo no funciona del todo bien, y entiendo tambien que el consumo de bateria no tiene por que ser lineal.

SAURON
21/06/12, 17:57:29
Bueeno, yo de batería contento :platano:

Me explico, me llego el terminal antes de ayer por la mañana, trastee a lo bestia (sin dejarlo ni un minuto con wifi) hasta que se agotó allí a las 18h (pensemos que venía con media carga). Lo dejé cargando en casa, y me piré, hasta las 20h aprox. que llegué de nuevo.

Ahora me queda un 13% de batería. No lo he apagado por la noche, wifi todo el día encendido, por la noche wifi apagado...

Total duración unas 48 horas, en su primera carga, pongamos con uso medio, wifi 25h, brillo 30%.

Eso si, no he jugado, simplemente navegar por los menus de ANDROID, navegar por internete, instalar aplicaciones, probar, desintalar, llamadas 30 minutos en total...

linabet
28/06/12, 13:28:09
Hola a todos,
cómo es mi primer smartphone no se si es muy normal,pero mi batería tienes bajones muy grandes cuando no estoy usándolo.
Al principio a lo mejor bajaba un 10% en un momento,pero ayer me pasó lo que pongo en la imagen.Bajo del 75% al 51%.Sin tocarlo,estaba inactivo.
¿Encontrais alguna explicación?

armude
28/06/12, 14:04:35
Hola a todos,
cómo es mi primer smartphone no se si es muy normal,pero mi batería tienes bajones muy grandes cuando no estoy usándolo.
Al principio a lo mejor bajaba un 10% en un momento,pero ayer me pasó lo que pongo en la imagen.Bajo del 75% al 51%.Sin tocarlo,estaba inactivo.
¿Encontrais alguna explicación?

Cuanto tiempo lo tienes?? si lo tienes poco tiempo con unas cuantas cargas se ira estabilizando

linabet
28/06/12, 14:13:49
Ya tiene más de un mes...
Puedo entender que sea inestable,que no sea lineal el consumo,pero es que ese escalón de casi 30€ de batería en un segundo...

armude
28/06/12, 14:19:25
es raro, deja que se descargue del todo y cargalo estando apagado

vTep
29/06/12, 08:11:51
Ya tiene más de un mes...
Puedo entender que sea inestable,que no sea lineal el consumo,pero es que ese escalón de casi 30€ de batería en un segundo...

A mi me pasa lo mismo.
El consumo de batería de mi xperia u es muy irregular. Unas veces me aguant más de 3 días y otras no llega a 20 horas. Siempre con un uso similar.
Lo más desconcertante son esas bajadas bruscas de 20 o 30% en la carga (yo he llegado a obtener un descenso de 38% de golpe y varias veces que se me apaga el móvil al quedarse la batería a 0)

Javito74
29/06/12, 09:49:42
Hola , a mi me pasa lo mismo , la batería cargada por red eléctrica me dura un día apenas sin usar el movil , pero si la cargo por usb con el pc tarda unas tres horas en cargar pero la batería me dura tres días, es raro.Un saludo.

lavianaatope
29/06/12, 11:05:58
el consumo depende de las aplicaciones en segundo plano y del uso de cada persona,a mi personalmente me dura un día apurando

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

vTep
29/06/12, 13:28:59
el consumo depende de las aplicaciones en segundo plano y del uso de cada persona,a mi personalmente me dura un día apurando

Por supuesto, pero sin cambiar las aplicaciones en ejecucion ni el tipo de uso, la duración de la bateria para una misma persona debería ser similar siempre.
Y sobre todo, lo que no veo normal son los descensos bruscos en la carga de la bateria.

vTep
06/07/12, 12:02:52
Ayer me volvio a pasar mientras mi hijo veía un vídeo en youtube (conectado mediante wifi), la batería cayo de un 65% a 0%, apagandosé el movil.
Os dejo unas capturas del Battery Monitor Widget Pro:
http://www.img-share.net/thumbnail/JJDj9uxZl5.png (http://www.img-share.net/uploads/JJDj9uxZl5.png) http://www.img-share.net/thumbnail/s6IIdv1Ytr.png (http://www.img-share.net/uploads/s6IIdv1Ytr.png)

Mi hijo me dijo que antes de que se apagara, aparecio un mensaje en pantalla, aunque como tiene 3 años y no sabe leer, no se lo que decia.

He contactado con el servicio de asistencia de sony para ver que me dicen y ya os contaré.

inj
06/07/12, 19:26:36
Me pasa también lo de los recalentones y el consumo. Pregunté en una tienda y me dijeron que cuando no hay buena cobertura, son los continuos intentos de conectar los que lo ponen como una moto...calor y consumo. Puede ser, ni idea.

darkheavy22
06/07/12, 19:52:26
hola, he estado mirando en ebay y me he encontrado con esto:
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-2x-1500mAh-Bateria-Cargador-SONY-XPERIA-U-ST25I-/190694951043?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c664e0883#ht_2043wt_1185
y
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bateria-1800mAh-Bateria-Bateria-de-cargador-Sony-Xperia-U-ST25i-/280909315861?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41677fff15#ht_1488wt_952

Yo actualmente tengo un galaxy s i9000 con una bateria de 1900mah generica de la marca bluestar y se nota la diferencia de unas 3-4h mas de bateria. lo que viene siendo un 20% o asi mas en el dia a dia.
He comprado por puntos de orange el xperia u y me llega el 16, ya le he comprado su funda, protectores... y mi duda es si estas baterias ya han sido probadas por alguien o aun no. siempre esta el riesgo del timo de la estampita, asi que de momento no me atrevo a comprarlas sin saber si valen la pena... jejeje

bueno chicos de antemano os agradezco la ayuda, un saludete

pdta: perdonar por la parrafada jajajaja