PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización para TF101G 9.2.2.6

albertoef
13/06/12, 07:47:18
Bueno chicos me acaba de saltar una neva actualización. La versión es 9.2.2.6 Veremos...

Edito:
Confirmo el desbloqueo facial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fractal2003
13/06/12, 10:01:08
En la página oficial acaban de poner la Versión V9.2.1.25(JP) :loco:

vp1
13/06/12, 17:58:37
Bueno chicos me acaba de saltar una neva actualización. La versión es 9.2.2.6 Veremos...

Edito:
Confirmo el desbloqueo facial.

Gracias, descargado y probando. A ver si se acaban los reinicios!
Probaré el reconocimiento facial.
Saludos :ok:

jbenite5
13/06/12, 19:42:01
En la página oficial acaban de poner la Versión V9.2.1.25(JP)

Esta es para la TF101 y no para la TF101G.

fakur
13/06/12, 21:37:03
Hola, acabo de comprar la TF101. La actualizacion que decis que ha salido hoy, por lo que habeis probado, es buena? Porque he leido que ICS da muchos reinicios.
Que tal es esta tablet? Porque el vendedor me decia que ni comparacion con la Nueva Prime, pero claro eran 200€ mas asi que ya se yo porque insistia tanto. Como usuarios, teneis una buena opinion de ella?

merodeador27
13/06/12, 23:40:23
Hola, acabo de comprar la TF101. La actualizacion que decis que ha salido hoy, por lo que habeis probado, es buena? Porque he leido que ICS da muchos reinicios.
Que tal es esta tablet? Porque el vendedor me decia que ni comparacion con la Nueva Prime, pero claro eran 200€ mas asi que ya se yo porque insistia tanto. Como usuarios, teneis una buena opinion de ella?

Para el uso que le doy (navegar, ver pelis, leer de vez en cuando), me sobra cacharro. Está claro que la tecnología evoluciona muy rápidamente, y si te compras hoy la prime, en 6 meses sale otra mejor y rebajarán la prime, esto es así... Calidad precio creo que nuestro tablet es todavía de lo mejorcito, hasta que salgan los nexus que se suponen que van a ser buenos, bonitos y baratos (y 7', así que un poco full por eso).

albertoef
14/06/12, 08:30:03

La actualización de ayer es para la 3G. ICS no da reinicios, es la la tablet lo que los da. Las TF101 (WiFi) van por delante de nosotros (WiFi + 3G), y en la última actualización parece que a una gran parte de los usuarios se lo ha arreglado. En principio es esa la actualización que nos llego ayer a nosotros. Por el momento, a mi no me ha dado ningún reinicio, pero todos sabemos que todavía es pronto.
En otro post anuncian un nuevo parche realizado por Nvidia y Google, ahí esta la gran esperanza.....

xmilano
15/06/12, 12:50:56
Instalada ayer en mi 3G, aparentemente todo OK. Aunque en mi caso no tenía reinicios tampoco antes.

albertoef
15/06/12, 21:07:51
Instalada ayer en mi 3G, aparentemente todo OK. Aunque en mi caso no tenía reinicios tampoco antes.

Pues yo tenia unos cuantos y jamas de los jamases le hice nada a la Tablet. De momento todo ok tanto en el dock como fuera de el. A ver que pasa.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2

anselmus
30/06/12, 17:22:35
Llevo ya unas semanas con esta actualización y en lo que yo hago, navegar, ver pelis, trabajo online, videollamadas, Skype, etc. , mi TF-101 G funciona perfectamente y sin ningún reinicio.
Saludos.

albertoef
30/06/12, 20:43:51
Yo en el launcher lo veo mejor, en lo demás (aplicaciones, etc.), la veo mas torpe. Pero por fin de lo porfines, ya no se reinicia y es totalmente estable!!!!

mustrenkazo
04/07/12, 00:09:11
Aprovecho el hilo para preguntar si las actualizaciones que pone JP son para Japón y las que pone WW son para todo el mundo, o es una tontería lo que he intuido. Saludos.

albertoef
04/07/12, 08:29:35
Aprovecho el hilo para preguntar si las actualizaciones que pone JP son para Japón y las que pone WW son para todo el mundo, o es una tontería lo que he intuido. Saludos.

JP Japón
WW Europa

xmilano
05/07/12, 09:48:55
Pues con esta actualización aunque todo parece funcionar bien, se come la batería cuando está la tablet suspendida del órden de un 10% cada 8 horas. Si no la apago del todo, por ejemplo cada noche, la batería se la bebe. Espero que la actualización que han sacado ayer para la TF101 esté pronto para la TF101G y lo resuelva.

alberte5
24/07/12, 12:49:41
Esta actualizacion me da problemas al meter el pin se reinicia otra vez....

MaxxximusAsusTF101
21/09/12, 05:31:08
Que tal compañeros usuarios de la TF101G, como os a ido con la actualización. En el foro no hablan mucho de la versión 3G, me gustaría saber sus experiencia en estos meses, yo estoy esperando que llegue la mía desde ebay :D agradecería cualquier recomendación.

saludos

alberte5
21/09/12, 12:16:59
Hola, ya verdad es que va bien excepto lo del reinicio a meter pin. Y el navegador no va fino de todo. Por lo demas bien.

asturiano101
21/09/12, 13:19:39
Yo estoy teniendo el mismo problema de consumo de batería, al estar en suspensión consume mucho, más o menos en la misma proporción que comenta el compañero, ¿le pasa a más gente?

asturiano101
21/09/12, 13:21:45
Pues con esta actualización aunque todo parece funcionar bien, se come la batería cuando está la tablet suspendida del órden de un 10% cada 8 horas. Si no la apago del todo, por ejemplo cada noche, la batería se la bebe. Espero que la actualización que han sacado ayer para la TF101 esté pronto para la TF101G y lo resuelva.

Yo estoy teniendo el mismo problema de consumo de batería, al estar en suspensión consume mucho, más o menos en la misma proporción que comenta el compañero, ¿le pasa a más gente?

albertoef
22/09/12, 00:47:19
Para mi lo peor el es chrome, no me va nada bien.
Con la última actualización la dejaron estable pero falta que la pulan. En mi opinión creo que nos quedamos por de tras de la versión wifi (nos faltaría una última actualización)
Espero que como mínimo la suban a 4.0.4 que ya en el nexus se noto (aunque veníamos de la 4.0.2)
Si lo han abandonado espero que sea para que nos dejen en JB pulido como en los Galaxy Nexus que de verdad es una autentica pasada como nos lo han dejado.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2

MaxxximusAsusTF101
22/09/12, 06:40:00
Gracias compañero, has tratado con otro navegador? o solo con el navegador nativo de ICS

albertoef
22/09/12, 08:10:26
Gracias compañero, has tratado con otro navegador? o solo con el navegador nativo de ICS

El navegador que viene por defecto es mas estable. Se cierra muy de vez en cuando pero va mejor.
Pero es una lastima lo de Chrome. En el Nexus es una gozada.
Luego esta el Dolphin, yo no lo uso porque me gusta usar las aplicaciones nativas, pero creó que en general hablan muy bien.
Imagino que habrá mas con Firefox pero tampoco lo uso.

MaxxximusAsusTF101
23/09/12, 03:47:54
El chrome es de los mejores navegadores en PC habra que ver xq en ICS no es asi.
yo sigo esperando mi transformer ya me mando la confirmacion de la llegada del dock al miami, osea que tendre el dock antes que la tablet :s
Que tal va el 3G?

albertoef
23/09/12, 10:37:37
El chrome es de los mejores navegadores en PC habra que ver xq en ICS no es asi.
yo sigo esperando mi transformer ya me mando la confirmacion de la llegada del dock al miami, osea que tendre el dock antes que la tablet :s
Que tal va el 3G?

Todo lo demás perfecto, incluido el 3G. La verdad es que estoy encantado con la tablet.
ICS trae novedades importantes pero no es una versión de Android muy fluida. Por eso insisto en que si esta tablet nos la dejan en JB seria perfecto.

MaxxximusAsusTF101
24/09/12, 01:02:15
Porque la version 3G tiene menos actualizaciones? Sera que tenemos menos problemas? Nos quejamos menos? O no nos hacen caso jajaja
Es increible la cantidad de actualizaciones de la v. Wifi.

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2