PDA

Ver la Versión Completa : Consular Acer W500 o Asus EEE Pad Transformer FT101


blackenstorm
13/06/12, 07:20:19
Holas, me podrías ayudar a elegir entre estos dos dispositivos.

Acer W500 (450E) con windows 8 ó Asus EEE Pad Transformer FT101 + dock (400E) Android.

Para visualizar y editar documentos u otros tipos de aplicaciones cual creeis que es más cómodo y más rápido.

Ayuda, no se cual elegir, primero me decante por el asus, antes de fijarme en tablet windows (la más económica acer W500) y ahora no se cual elegir.

¿Merece la pena pagar un poco más por Acer W500 con windows, se nota mucho el resultado, ej. el microsoft office última versión o el adobe acrobat andas fluidos?

Hastaluego, vuestras opiniones son importantes.

Noblecor
13/06/12, 17:34:58
Aquí estamos todos encantados con el Acer w500.

gw500
16/06/12, 03:31:09
Hola! En varios temas podés encontrar lo que se puede hacer con la Iconia y lo que no. Como siempre repito, necesita trabajo para lograr poder utilizarla a gusto, pero viene muy abierta y personalizable. Para quien pueda y quiera tomarse el trabajo de personalizarla y configurarla, es una excelente tablet.

Android es quizá más "cómodo" y fluido para el ocio, pero más limitado. Viene todo ya configurado, pero también cuesta personalizarlo a un nivel más técnico. Pero quizá no permite un uso de una tablet como herramienta más de trabajo, por ejemplo.

Respecto a tus preguntas, no sé con Win8, yo con Win7 tengo instalado un Office 2003 (por gusto personal) completo con los filtros para abrir documentos de Office posteriores y funciona PERFECTAMENTE.

Para leer PDF particularmente no me gusta el Acrobat y fue una de las primeras aplicaciones que desinstalé (como lo hago en cualquier PC). En su lugar utilizo Foxit Reader desde hace años y también funciona PERFECTAMENTE.

En resumen, si bien no puedo opinar sobre su funcionamiento con Win8 porque todavía no lo he probado en mi Iconia, con Win7 por mi parte te puedo asegurar que se pueden leer archivos PDF y editar documentos con Microsoft Office sin problemas.

¡Saludos!

Alecaste
29/07/12, 17:19:16
es un poco viejo este post, no se si ya habrás tomado la decisión, yo tengo una acer a500 con android y para trabajo es muy incompleta, es muy limitado lo que se puede hacer con android, mas alla de jugar, leer libros, Internet y algunos editores básicos de texto no hay mucho, cosa que lamento porque me gusta android, para el trabajo me compre la w500 y es una maravilla podes hacer de todo, en el formato tablet es muy comoda y cuando le agregas el teclado es toda una netbook yo en tu lugar si es por trabajo la w500 sin pensarlo.