PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como hacer root tu GT-S5830i

rockemporium
13/06/12, 06:36:12
Aqui esta un tuto para hacer Root tu galaxy ace i

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156

Si mi ayuda te sirvio de algo un gracias no cuesta nada :grin:

_SPaRK_
18/06/12, 12:46:14
Alguien lo ha rooteado? A mi me da aborted...:pensando:

pazuzu
19/06/12, 09:13:59
Alguien lo ha rooteado? A mi me da aborted...:pensando:
Yo lo he rooteado ya varias veces con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792 que puse en el "simple indice" y sin problems X-D

Hablo del modelo "i"

Adriandroide
20/06/12, 11:32:17
Buenas, tengo un problema y es que cuando estoy en recovery para seleccionar el archivo a aplicar voy a la opción de apply update, y me dice E:failed to mount /sdcard (No such file directory)

Alguien me puede ayudar con esto?

Solucionado, por si a alguien mas le pasa, formatee la SD y listo me la detecto sin problemas.

Saludos!

oujda
20/06/12, 21:05:58
como liberar samsung galaxy ace s5830

moludo
28/06/12, 16:55:59
como liberar samsung galaxy ace s5830

Si el tuyo no tiene una i al final este no es tu sitio. :ok:

PhysX1024
29/06/12, 00:28:09
Si el tuyo no tiene una i al final este no es tu sitio. :ok:

Eso es discriminación! BUHHH!

no no! xDDDDD

crum70
09/10/12, 05:22:06
Hola este móvil se ¿puede liberar de forma gratuita? me lo trajeron de Aruba estoy en Venezuela

TheJosean
01/12/12, 15:06:24
Hola gente, paso por aqui porque a la hora de rootear mi samsung galax ace gt-S5830i, ya metida en la tarjeta sd el archivo zip, y mantener los botones y que salga la pantalla, le doy a la segunda, pero no me salen las carpetas de mi sd ni nada, me sale error.

Tambie he formateado la tarjeta pero nada

Si pueden ayudarme, Gracias :-)

nor@
11/12/12, 09:43:00
hola, tengo el galaxy ACE GT-S5830I.

version de android: 2.3.6
kernel:2.6.35.7 dpi@HP13#1
nº de compilacion: GINGERBREAD.BGLH4
version de la banda base:S5830iXXLH3
quisiera "ampliarle" la memoria interna, pero no tengo ni idea de como se hace, se que hay que hacer una particion en la tarjeta SD pero no se mas.
si hay que meter otro firmware o lo que sea cual y como se hace.
saludos y gracias

Fade to blackened
28/12/12, 00:45:26
Me aparece que el archivo de root esta infectado :S

pabloaguirremon
23/01/13, 21:41:27
Buenas, tengo un problema y es que cuando estoy en recovery para seleccionar el archivo a aplicar voy a la opción de apply update, y me dice E:failed to mount /sdcard (No such file directory)

Solucionado, por si a alguien mas le pasa, formatee la SD y listo me la detecto sin problemas.

Saludos!

Bueno amigo este problema te aparece por necesitas tener el archivo en la carpeta que dice /sdcard/update y listo sino se te resuelve intenta cambiar el archivo o vuelve a descargarlo de otro lugar o asegurate de que es el adecuado para tu modelo de celular:ok::ok::ok::ok:

iotz
15/02/13, 22:22:06
hola,¿alguien me puede pasar un enlace del foro de como meter ROMs al ace?estoy muy verde y fijo que esta por aqui,pero mejor asegurar..una ayuda?gracias

wernan
14/10/13, 12:58:29

Saludos!

Hola a tod@s, he segido al pie de la letra este tutorial y me da el mismo mensaje que al compañero, he formateado la tarjeta y sigue el mismo mensaje, he probado ha meter el arcivo para rootear en una carpeta llamada update y sigue igual, el nº de compilacion es GINGERBREAD.XXMD1, no consigo rootearlo y necesito urgentemente liberar memoria interna y calibrar la bateria.
Saludos y gracias

adrian_wsk
15/10/13, 16:00:23
tengo un problema y es que cuando estoy en recovery para seleccionar el archivo a aplicar voy a la opción de apply update, y me dice E:failed to mount /sdcard (No such file directory)

Alguien me puede ayudar con esto? yo formateo la sd y sigue sin funcionarme

CristobalMMA
21/04/14, 22:00:46
Hola buenas tardes, estoy intentando rootear mi samsung galaxy ace desde aquí

Pero el archivo update.zip me lo detecta como un virus y lo manda a la cuarentena mi antivirus, ¿alguien sabe si es normal?
Gracias.

PD:no puedo incluir aún links.

CristobalMMA
21/04/14, 22:10:34
Hola buenas tardes, estoy intentando rootear mi samsung galaxy ace desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

Pero el archivo update.zip me lo detecta como un virus y lo manda a la cuarentena mi antivirus, ¿alguien sabe si es normal?
Gracias.

Editado

moludo
22/04/14, 14:47:26
Hola buenas tardes, estoy intentando rootear mi samsung galaxy ace desde aquí

Gracias.

PD:no puedo incluir aún links.

No te preocupes por lo que duga el antivitus. Desactivalo un rato para pasar el archivo. El archivo esta bien y sin virus.
Salu2

CristobalMMA
22/04/14, 16:52:05
No te preocupes por lo que duga el antivitus. Desactivalo un rato para pasar el archivo. El archivo esta bien y sin virus.
Salu2

¿A qué es debido por lo tanto que lo detecte como tal?, no es que no me fíe de tu palabra pero me gusta informarme de las cosas y su por qué.

Gracias.

moludo
22/04/14, 18:09:02
Mira ... Lee este articulo http://m.softonic.com/articulos/falsos-positivos-antivirus
Algo mas claro ya te quedara.
Aun asi ... Tanto yo como otros mucbos users hemos hecho uso de el y sin problemas.
Es tu eleccion si quieres usarlo o no. Pero ..y esto ya es un consejo personal... Yo no me fiaria mucho de lo que te dicen las multinacionales. O empresas que se lucran gravias a nuestra ignorancia. No digo que no uses antivirus( cosa que no he tenido en mi vida); pero ten en cuenta que es un negocio y les interesa que tengas virus. Y entonces como esto les conviene lo dedconocido tambien es virus.
Yo te digo que funciona. Luego tu fiate de lo que quieras.
Saludos