Ver la Versión Completa : Transmitir imágenes y archivos con NFC
Hola, he recibido hace poco un SGs3, y usando el NFC del SGS 3 me permite enviar fotos y demás, sin embargo las recibo en el HOX cómo un link, intento hacerlo a la inversa y no me deja enviar fotos.
Sabéis algo al respecto?
Kaiserd13
13/06/12, 08:48:48
No lo he probado de momento, pero es posible que haya incompatibilidad entre los 2?? Son competencia directa y puede ser que vayan capados de alguna forma no??
Aulio64
13/06/12, 09:00:32
Puede que en el hox este capado, yo también solo puedo enviar links, no se si se podrá configurar.
un saludo.
reyarthur
14/06/12, 01:33:49
duda interesante. Yo llevo poco con el y aun no me he encontrado ningun amigo con NFC... pero para cuando llegue, me gustaria saber hacerlo.
patarock2
14/06/12, 09:04:19
Yo también tuve el mismo problema y sigo esperando una solución :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
titopereira
14/06/12, 12:15:21
Hola, he recibido hace poco un SGs3, y usando el NFC del SGS 3 me permite enviar fotos y demás, sin embargo las recibo en el HOX cómo un link, intento hacerlo a la inversa y no me deja enviar fotos.
Sabéis algo al respecto?
Mas de lo mismo.
La compartición de ficheros por NFC (android beam) no la maneja el sistema operativo, sino que depende de la aplicación que la use. El problema que la galería del sense 4.0 no soporta la comparticón de ficheros por beam, en cambio la del S3 si.
Puedes comprobarlo y usar el QuickPix que este si lo soporta, instalalo en dos dispositivos diferentes y verás cómo funciona.
Bueno, tambien he probado con Wi-Fi direct y les cuesta mucho conectarse entre si (SGS3 y HOX), otra cosa es que en la galeria del HOX no pone la opcion de enviar por WI-FI Direct...
Que opinais?
PitchBend
17/06/12, 15:49:31
Vamos a ver. NFC es decir Android Beam como especificación NO soporta el envío de ficheros. Lo que ocurre con el S3 es que Samsung a título personal hace que sus teléfonos con NFC utilicen NFC para establecer una conexión WiFi-direct y mandar los ficheros por ahí, esto lo hace de forma transparente para el usuario que no es consciente de que el fichero en realidad se está enviando por WiFi-direct y a él leé parece como si se hubiera enviado por NFC.
Esto es una implementación de Samsung y consecuentemente él HOX no puede hacerlo a menos que HTC también lo implementase...
Enviado desde mi HTC One X
reyarthur
18/06/12, 03:01:01
Entonces, a nosotros, para que nos sirve el NFC... y por cierto, como se conecta??
Entonces, a nosotros, para que nos sirve el NFC... y por cierto, como se conecta??
A nosotros nos sirve, con el programa nativo, para enviar contactos o páginas web. Lo puedes conectar indo a Ajustes --> Más... --> NFC ;-)
Te pongo un link dónde explica cómo usarlo: http://www.htc.com/es/help/htc-one-x/?Topic=gnlpbvgm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.