Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S con mensajes extraños tras apagar tranferencia de datos
Hola bueno tengo problemas con mi xperia S de un dia para otro aparecieron unos mensajes raros( como letras en otro idioma) tras desactivar la transferencia de datos, luego la activo y dejan de aparecer quisiera saber si alguien sabe como solucionar esto , me seria de gran utilidad porque nose si deba reiniciar el celular para poder arreglarlo
Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/267/screenshot2012061220591.png/
en el link va la imagen que me sale
JotaJgreen
13/06/12, 09:39:36
Ese mensaje dice que el trafico de datos esta deshabilitado, y como bien dices te lo muestra al desactivarlos :pensando:
Lo que no entiendo es porque está en otro idioma :grin:
Es el primer encendido del telefono?? prueba a apagar y encender y a ver si cambia. Si no cambia el idioma a otro, y vuelvelo a poner en Español a ver que dice. :loco:
Hola mira no es el primer encedido y nose como desactivar esos mensajes porq salen a cada rato son tres mensajes que se repiten cada 1 minuto como insistiendo en que active la transferencia de datos xD pero y es en con letras muy extrañas nisiquiera es un idioma :S, ojala pudiera desactivarlos porq no siempre quiero usar el internet.
Yakandu
13/06/12, 19:07:41
flashea el firmware de neuvo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.