PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la segunda llamada de mi cruise

sergiobcn1967
22/03/09, 21:11:42
hola a todos , necesito ayuda , mi polaris solo funciona la primera llamada , despues deja de funcionar el sonido tanto de llamada como del auricular, para q vuelva a funcionar le hago un reset, he probado con las radios del post y con las roms de alias iolite y blueangel, porfavor que puedo hacer no quiero quedarme sin mi cruise, gracias a todos

XenoME
24/03/09, 17:03:50
Simple Sergio: quemale una ROM original (la 6.1 de HTC que seguro está en la sección descargas) y problema resuelto.
Tuve el mismo problema con un par de ROMs cocinadas.
Y como experiencia, luego de probar varias de estas ROMs cocinadas, llegué a la conclusión de que todas tienen algún fallo en algún punto. Todas presentan algún error. Desde que no te funcione más la cam hasta que el equipo se quede completamente mudo.
Aclaro, hace bastante tiempo que no pruebo ninguna otra ROM, por 2 razones: primero, lo que ya expuse, me molesta terminar de instalar 1 y tener que sacarla a los 30 minutos porque algo dejó de funcionar; segundo, porque estoy harto de tener que lidiar con la instalación de todas las aplicaciones, configuraciones, y sobre todo, hacer andar el Garmin XT y perder todos los puntos que venía marcando en él.
Podrías probar lo que te digo, o simplemente poner alguna otra ROM cocinada, pero totalmente diferente. No podría decirte cuáles ROMs son las que me dieron problemas porque ya ni recuerdo, pero actualmente con la original estoy haciendo maravillas y sacándole muchísimo provecho al equipo.
Saludos, y suerte!

patibalda
24/03/09, 18:00:00
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, esta mañana le he instalado la radio 1.59.44.02 a mi Cruise y desde entonce me ocurre lo mismo, en la primera llamada todo bien pero la siguiente ya no se oye nada...:cry: Es necesario tener que instalar la rom de nuevo??? No hay otra solucion??