PDA

Ver la Versión Completa : No funciona conexión USB


Belaix
13/06/12, 01:32:49
No hay manera ...

La 1a vez que lo conecté al PC, al 2o día de tener el phone comprado a Movistar, tardó una eternidad (unos 10 min) en instalar los drivers, pccompanion, etc ..., pero terminó funcionando durante otros 10 min, cuando se desconectó solo.

Desde entonces normalmente no funciona, a veces he conseguido que volviera a funcionar, reiniciando el movil y el pc.

Reiniciando ambos, de 10 veces:

- 8 no funciona, (el icono del USB del móvil desaparece al cabo del rato aunque sigue cargando)

- 1 al cabo de unos 7 u 8 minutos, aparece mi móvil como dispositivo conectado en Mi PC. Pero al darle doble click no hay ningún contenido todo en blanco.

- 1 al cabo de unos 7 u 8 minutos, aparece el móvil como dispositivo conectado en Mi PC. Y sólo aparece Storage Media (creo recordar) Que es el volumen de la ("SD virtual" de los 4gb).

Tengo el cable de conexión de un Xperia X10 mini. Y con el tengo el mismo exito ....

Pensaba que podía ser este PC que no anda muy fino, por eso no le hice mucho caso a este problema ...

... pero hoy me ha dado por mirar bien esto, acabo de probarlo en 2 ordenadores más y no hay manera de que el PC lo detecte.

Tengo en Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Las 3 opciones (debug, etc) desactivados.

Creo que me faltan unos 3 días para llegar a los 10 desde que lo compré ... no sé si se me está escapando algo.

Creo que sólo me falta hacerle un soft reset ...

Alguien arroja rayos de luces por aquí? :-)

Belaix
14/06/12, 13:25:06
He probado con otro cable MicroUSB (De un Nokia) y tampoco funciona ...

He soplado el conector por si hubiera alguna pelusilla o algo ... pero nada.

Cuando lo conectáis vosotros, os pregunta que queréis hacer con esa conexión USB? Si solo queréis cargar, o conectar con PC Companion, etc?

ilicitanosoy
14/06/12, 16:21:56
mmm que raro, normalmente estas cosas suelen ser plug and play... enchufar y funcionar.

Te diría que desinstalases los drivers que se hayan podido instalar (en Administrador de dispositivos en tu pc) y volver a conectarlo y que vuelva a detectarlo...

A malas puedes ir a la tienda a ver si a ellos les pasa lo mismo y que te lo cambien...

Belaix
14/06/12, 16:47:55
Gracias por responder ilicitanosoy.

La cosa es que ya lo he probado en 3 ordenadores diferentes... devolver el terminal a la tienda significará tener que volver a pedir el código de desbloqueo y otros 15 días mas :enfadadisimo:

... a lo mejor haciendo un soft reset ...

Belaix
14/06/12, 17:38:49
vale final feliz... lo que suponía.

Acabo de hacerle un soft reset. Y vuelve a funcionar el USB. Ahora a volverlo a configurar todo y detectar la app maligna :-)

ilicitanosoy
14/06/12, 17:46:58
Menos mal!!! Si al final los reset van a funcionar para algo :D Suerte y que no te vuelva a pasar!!!