PDA

Ver la Versión Completa : Como usar "Reproducir en"

danix4
13/06/12, 01:29:08
Hola foro de HTCManía.

Llevo varios días tratando de reproducir una foto de la galería en mi laptop Toshiba, tengo permitida el acceso al Xperia S, abro el Media Player, le doy a reproducir la foto pero me sale el siguiente error No se puedo acceder al dispositivo reproductor. Compruebe si está conectado a la red y si el teléfono puede acceder a ella

Puedo ver el contenido del PC en el Xperia S y viceversa, pero no tengo ni la más remota idea de como funciona esta función de mi móvil y me gustaría saber como puedo hacerlo.

Un fuerte saludo

JotaJgreen
13/06/12, 10:16:15
Desde el movil deberás de "permitir siempre" a tu pc. Digamos que si no haces eso es como si le dieras "un pase" de un unico acceso, y para poder acceder una segunda vez (ya que no se descarga el contenido del pc) deberá tener "pases" ilimitados. :grin:

danix4
14/06/12, 09:50:51
Pues sigo sin saber como se hace, me lo podrías explicar más detalladamente, es un windows 7

Jorgitosms
14/06/12, 11:57:32
Estás hablando de compartir usando DLNA?
Tienes un DLNA player en el PC?

Saludos

danix4
16/06/12, 22:12:23
Probaré con eso que me acabas de decir ;)

JotaJgreen
16/06/12, 23:52:28
Para poder reproducir DLNA tienes el windows media palyer ya preinstalado, simplemente ve a la "biblioteca" y a la izkierda que aparecera Xperia S, y desde ahi podras acceder al contenido de tu movil jeje.

danix4
23/06/12, 18:06:26
Sigo sin saber como hacerlo... No sé como usar esa opción, porque me da siempre el mismo error y no entiendo porque.

thorazine74
23/06/12, 18:23:38
Si lo que intentas es reproducir desde el teléfono al pc y funciona como otros reproductores dlna, tienes que primero tener el Windows media player abierto en el pc y segundo en las opciones del WMP activar la opción de permitir el control remoto del reproductor. Si miras en la red del explorador deberías ver al WMP allí, tanto el servidor como el renderer.

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

buly
23/06/12, 19:13:15
a mi me sale asta el imagenio pero no puedo mandarle nada seria un puntazo la verdad :P

credisa
23/06/12, 19:26:23
hola que tal veo que tiene problemas amigos hagan estos paso que mencionare
ve 1 dale clic en inicio
2 panel de control
3 en redes de internet elegir (elegir el grupo en el hogar y opciones de uso compartido)selecionamos lo que quieran comparti con la red abajito dice
4compartir multimedia con dispositivo le damo una palomita y guardamos
y haorasi podemos meternos espero que le haya servido

Alejandro_vk
22/08/12, 19:43:53
Hola buenas, yo tmb tengo este problema, lo que yo quiero es reproducir en el ordenador una imagen desde la biblioteca del movil, los pasos que sigo son estos:

Desde el SXS pincho en la imagen, le doy a compartir, y clickeo en Reproducir en dispositivo, clickeo en ALEX-PC (asi se llama xD) y me salta el error ese en el movil.

E leido todos los comentarios de este post y no me entero mucho la verdad, tengo el reproductor de windows media instalado en el pc, y no se si deberia de instalar algo mas en el pc o en el movil.

Haber si me podeis ayudar plis, gracias

PD: Se agradece una explicacion para tontos, jeje

geneveer2
22/08/12, 19:50:12
Yo lo que hago es lo siguiente:
En el móvil : Dispositivos conectados/servidor multimedia compartir contenido
En el pc, dentro del reproductor windows media: Otras bibliotecas LT26i

Así salen las fotos, música y vídeo.

Y si se pone tonto prueba a descargarte el Airdroid y podrás ver todo el contendido del móvil en el PC.