PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo mandar algun tipo de virus con El Galaxy Ace?

SkyBlueW
13/06/12, 01:09:10
Pues quiero mandar un virus mediante Wi-Fi,pero la verdad no se si se puede o si existen.
Ayuda por favor es para el vecino que me robo la pass del Tuenti.
GRACIAS
Aver si podeis ayudarme.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Verni
13/06/12, 05:58:42
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

golbe
13/06/12, 06:52:39

hahahaha :thumbup:

Enviado desde Kremlin

werehoms
13/06/12, 06:53:43

Jajajaja tipico jajaja

jorgemfb
13/06/12, 11:54:39
Pues quiero mandar un virus mediante Wi-Fi,pero la verdad no se si se puede o si existen.
GRACIAS
Aver si podeis ayudarme.

no crees que si el te robo la contraseña y que tu pides que alguien te diga como hacer algo...no estará preparado para defenderse de alguien como tu??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

evrod20
13/06/12, 20:14:03
hahaha! temas raros en el foro y este!

Sinned1030
13/06/12, 20:46:59
Pues si pueds crear un virus solo es cuestion de mandarselo...crea un link en la red en la cual este ligado a tu virus y solo lo cuelgas enbsu twter y a esperar q le de click:D

Udjat
16/06/12, 18:09:31
GRACIAS
Aver si podeis ayudarme.

no crees que si el te robo la contraseña y que tu pides que alguien te diga como hacer algo...no estará preparado para defenderse de alguien como tu??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Creo que el compañero peco de ingenuo, no da detalles de como sucedió el supuesto robo pero debería comenzar por proteger su red wifi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

gabri_game
16/06/12, 20:55:25
creo que mejor .... deja pulsado el boton de reset del router 10segundos y tras eso lo configures con una clave WPA Tkip (con una contraseña tuya, a ser posible mayor de 7 letras con letras y números) y le pongas contraseña al acceso al router para que nadie te cambie la configuración.... y con eso tendrás cierta protección en tu wifi si va por ahí el tema.

Suerte

Ocelot Z
16/06/12, 20:59:06
Creo que el compañero peco de ingenuo, no da detalles de como sucedió el supuesto robo pero debería comenzar por proteger su red wifi.

Saludos.

Le robo el pass de su cuenta de red social no del wifi, y robar pass se hace mediante, troyanos lo mas noob, o ya niveles mas avanzados ingenieria inversa, o cosas asi.

para el creador del post, para hacer eso tendrias que saber programacion, y varias cosas mas que te tomarian tiempo, hoy en dia preguntar eso es perder el tiempo, ya que conforme sale un metodo modificado de los ya mencionados troyanos o cosas algo faciles y noob de usar, las compañias actualizan contra esos metodos y quedan inservibles, asi que te recomiendo que no luches peleas que no sabes ganar, por que al final el que mas pierdes eres tu por ignorante en el tema, aveces hay cosas que la vida sola se encarga de poner en el sitio y no es necesario venganzas o cosas asi, que por eso el mundo esta como esta por tanto odio y tonterias ......

dllorens
17/06/12, 00:15:04
mas facil, sal de casa y pegale una paliza al vecino

SkyBlueW
17/06/12, 02:21:42
Tu idea la mejor sin duda.

SkyBlueW
17/06/12, 02:22:50
Os informó a todos que era para el Instituto jajajaj
Ya con wifiKill Quito el internet todo el dia por ahora va bien. XDD

Udjat
17/06/12, 03:02:26
Le robo el pass de su cuenta de red social no del wifi, y robar pass se hace mediante, troyanos lo mas noob, o ya niveles mas avanzados ingenieria inversa, o cosas asi.

para el creador del post, para hacer eso tendrias que saber programacion, y varias cosas mas que te tomarian tiempo, hoy en dia preguntar eso es perder el tiempo, ya que conforme sale un metodo modificado de los ya mencionados troyanos o cosas algo faciles y noob de usar, las compañias actualizan contra esos metodos y quedan inservibles, asi que te recomiendo que no luches peleas que no sabes ganar, por que al final el que mas pierdes eres tu por ignorante en el tema, aveces hay cosas que la vida sola se encarga de poner en el sitio y no es necesario venganzas o cosas asi, que por eso el mundo esta como esta por tanto odio y tonterias ......

Vaya, por supuesto hay muchos métodos para realizar el robo, tu lo haz dicho, mí comentario va más enfocado a una medida preventiva que a futuro le pueda servir, cierto que le pudo realizar pishing, ingeniería social, troyanos, exploit o lo que haya, solo es una recomendación de muchas medidas posibles, aunque al final es el sentido común lo importante.

Saludos.