PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cuidado con vuestras pantallas

onix005
13/06/12, 01:05:56
Hola chicos

Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano.

Tener cuidadillo

Saludos

Own3d
13/06/12, 01:10:27
he tenido un terminal con gorilla glass y es imposible rallarlo...

Diodeno
13/06/12, 01:13:21
A mi se me a caído un par de veces y en pantalla no se aprecia ni una mínima rallada, la de mi nexus se rallaba más fácilmente o eso me parece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

julysoto
13/06/12, 01:19:25
No se pero aquí me huele a que o algo pasó con las pantallas que salieron mal , o la gente quiere ver lo que no hay y ganas de fastidiar. No me puedo creer que un gorilla glass se ralle con una llave redondeada y casi sin hacer presion , no quiero probar con el mio pero demomento hasta que no me pase a mi no me lo creo...

ocbblack2
13/06/12, 01:19:58
El otro dia estuve en el corte ingles, y los tienen ahi expuestos, en azulito y en blanco, bien, pues habia un chico de samsung promocionandolos.. Pues resulta que se saco una llav del bolsillo, me hizo la prueba de las pantallas, y que paso ? nada, absolutamente nada ;)

Estaba igual, y yo vi como le dio con la llave, y no fue flojo precisamente..

Aveces pienso que aqui se mete gente de la competencia por decirlo de alguna forma para malmeter o crear indecision, y no entiendo el porque..

Como el que dijo que se le rallo con una miga de pan.. venga macho, dejaos de tonterias jaja

YoArnold83
13/06/12, 01:23:23
Alomejor en algunas partidas se olvidaron meterle el gorilla.

Reyk
13/06/12, 01:26:34
yo creo que mas bien era uno de esos "displays", (juguetes telefono), que se usan de exhibidores.....miren
http://www.youtube.com/watch?v=SvVUJwDruRU

onix005
13/06/12, 01:29:11
Es un consejo chicos de verdad que lo e probado sino acercaros a un mediamark o otro sitio que tengan expuestos y probais sin que os vean heee!! No se puede ser las pantallas que sean defectuosas no lo se pero es un consejo porque aunque sea gorillas y sea muy muy resistente tampoco es inrrallable yo e probado en muy s2 y no se a rallado e usado la misma llave .......pero solo es un consejo para quien quiera tener cuidado ..........pero no os engaño .....a mi también me a sorprendido

alvarofrc
13/06/12, 01:33:38
Yo creo que la primera remesa de s3 si que podrían haber salido mal, yo lo he tenido que cambiar 3 veces.

onix005
13/06/12, 01:34:49
Ese tío ni siquiera esta tocando la pantalla no me joas se nota un huevo ......

demonstone
13/06/12, 01:35:04
Alomejor en algunas partidas se olvidaron meterle el gorilla.

Si, les metieron un chimpancé en su lugar.

Enviado desde mi GT-I9300

abelcastells
13/06/12, 01:37:20
Coincido con Reyk sería una maqueta de exposición como los de TPH

demonstone
13/06/12, 01:37:57
yo creo que mas bien era uno de esos "displays", (juguetes telefono), que se usan de exhibidores.....miren
http://www.youtube.com/watch?v=SvVUJwDruRU

Ese video es un fake, ni siquiera roza el teléfono con el cuchillo. Si no, se hubiese movido algo y no se aprecia movimiento ninguno. Además al tío le tiembla el pulso.

onix005
13/06/12, 01:39:26
El otro dia estuve en el corte ingles, y los tienen ahi expuestos, en azulito y en blanco, bien, pues habia un chico de samsung promocionandolos.. Pues resulta que se saco una llav del bolsillo, me hizo la prueba de las pantallas, y que paso ? nada, absolutamente nada ;)

Aveces pienso que aqui se mete gente de la competencia por decirlo de alguna forma para malmeter o crear indecision, y no entiendo el porque..

Como el que dijo que se le rallo con una miga de pan.. venga macho, dejaos de tonterias jaja

Haber yo no estoy mal metiendo nada ni creando indecisión solo estoy poniendo el problema que e visto no se si sera que algunas pantallas sean defectuosas pero el teléfono que tenían expuesto era el de verdad porque se lo pregunte .......pero solo estaba dando un consejo ahora el que quiera tener cuidado que lo tenga y el que no pues no.....

Own3d
13/06/12, 01:44:06
JAJAJJAAJJA ese video es mas falso que un billete de 500 €(dicen que existen yo no lo creo xD)

onix005
13/06/12, 01:44:27
l teléfono estaba encendido y no es una maqueta a menos que samsumg les agua exclusivo un teléfono de exposición para cada tienda y con una pantalla de menos calidad

willyblitz
13/06/12, 02:41:28
l teléfono estaba encendido y no es una maqueta a menos que samsumg les agua exclusivo un teléfono de exposición para cada tienda y con una pantalla de menos calidad
No sera para tanto hombre;-) ademas te digo que tienes un buen terminal :ok:

umaru
13/06/12, 02:49:32

Pues tu piensa lo que te de la gana, pero las pantallas o han salido defectuosas o son una mierda. A mi se me ha rayado cuando lo he tenido entre algodones todo el rato y ni se me ha caido ni nada. Me lo pille en tph con la infinita de yoigo en color blanco. El n8 con gorilla glass 1 lo tengo perfecto sin ningun rasguño despues de año y medio sin fundas ni nada. Asi que ya me diras pero algo no cuadra.

elycarlitos
13/06/12, 03:10:06
Yo creo que la primera remesa de s3 si que podrían haber salido mal, yo lo he tenido que cambiar 3 veces.

amigo me puedes decir por que lo cambiaste 3 veces?GRACIAS.:pensando:

Reyk
13/06/12, 05:57:59
Pues bueno manes, sea o no sea fake el video yo cuido mucho mi telefono, tenga o no tenga gorilla glass le pongo protector de pantalla, no me dare el lujo de exponerlo.....siempre mis telefonos lo han tenido y lo tendran

dente01
13/06/12, 06:08:50
A mi se me a caído un par de veces y en pantalla no se aprecia ni una mínima rallada, la de mi nexus se rallaba más fácilmente o eso me parece

Porque el nexus no tiene gorilla glass

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Sebasjoker
13/06/12, 06:15:53
hoy por fin llego a mi país. y estuve probando ambos el azul y el blanco, ambos tenian rayaduras. Puede ser que sea que no tenga gorilla glass ya que solo es de muestra pero igual hay que estar prevenidos :O

por cierto primera ves que veo el s3 es alucinaante y el azul esta hermooooooso. Me enamore xD

eli2412
13/06/12, 08:33:06
Es un consejo chicos de verdad que lo e probado sino acercaros a un mediamark o otro sitio que tengan expuestos y probais sin que os vean heee!! No se puede ser las pantallas que sean defectuosas no lo se pero es un consejo porque aunque sea gorillas y sea muy muy resistente tampoco es inrrallable yo e probado en muy s2 y no se a rallado e usado la misma llave .......pero solo es un consejo para quien quiera tener cuidado ..........pero no os engaño .....a mi también me a sorprendido

Vaya hilo curioso has abierto, así que has intentado rayar tu s2 con una llave y no has podido, no se si quieres dejame 5 minutos tu S2 y vemos que se puede hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mazeusss
13/06/12, 09:05:00
Yo confirmo que no se ralla tanta facilidad (lo llevo sin protector de pantalla)

demonstone
13/06/12, 09:06:29
Vaya hilo curioso has abierto, así que has intentado rayar tu s2 con una llave y no has podido, no se si quieres dejame 5 minutos tu S2 y vemos que se puede hacer.

Jajaja... Y a mi y a mi... Se me ocurren cosas...

aludkika
13/06/12, 09:30:50
A mi tambien me aparecieron ralladas en la pantalla. Como tengo seguro lo cambiaré, es por eso que hice la prueba de la llave y no se ha rallado, ya que , la única manera de que se me rallara es que lo tuve diez minutos en el bolsillo con las llaves. Ni se ma ha caido ni nada. Yo creo que es cosa de una partida defectuosa. Es como cuando te compras un coche que acaba de salir y tienes que ir al taller porque tiene tropecientos fallos

onix005
13/06/12, 09:38:38
Haber chicos son microralladduras no eran muy grandes y se tenian que ver a contra luz......puede ser que algunas pantallas sean defectuosas no lo se pero el que lo kiera probar que se acerque a un mediamark saturn o otros y si estais tan seguros probar en el vuestro........mi galaxy s2 porsubuesto tb se raya pero no con tanta facilidad y sio me das un martillo la pantalla gorrillas no me dura ni un golpe ........ Solo puse que ice la prueba con una llave en el s3 y si se rallo porque pues no lo se!!!!solo estaba poniendo un consejo el que quiera hacer caso que lo haga y el que no pues nada pero gastarse 600 pavos para que despues se te raye de nada pues como que no ......

boldo
13/06/12, 09:45:41
Yo de todas formas, lo tengo ya desde el tercer día con protector...o sea que asunto finiquitado... jamás llevo el movil sin protectores...y a medida que éstos se arañan, los voy cambiando (cada 6 meses o así)

saludos

Lameth
13/06/12, 09:54:28

+111111111111111111111
Yo ya he explicado mi experiencia varias veces ... LE HE DADO CON LLAVES Y CON MONEDAS (sin querer xd) y está perfecto!!!!:ok:

Un saludo!

onix005
13/06/12, 10:20:45
jejeje yo no soy de la competencia tengo un s2 y estoy muy contento y aparte me estoy pensando en pillarme el s3 ......no intento crear indecision joder solo hice una prueba el telefono es una pasada y a mi me encanta solo e puesto que se a rayado con facilidad a lo mejor es algun terminal defectuoso puede ser al igual que el s3 azul tenia un defecto en la carcasa .........[YOUTUBEGRANDE]http://www.youtube.com/watch?v=PbL7ciKmT7g

demonstone
13/06/12, 10:22:44
Yo de todas formas, lo tengo ya desde el tercer día con protector...o sea que asunto finiquitado... jamás llevo el movil sin protectores...y a medida que éstos se arañan, los voy cambiando (cada 6 meses o así)

saludos

Pero el protector no le quita color ni calidad a la pantalla? Yo es que en el S1 se lo puse una vez y me duró cero coma de lo extraña que se veía la pantalla

Daja
13/06/12, 10:38:47
A pelo coño, que es como se disfruta este puto móvil ... Eso sí, pa llevar en bolsos o bolsillos, una funda de tela, tipo las de las gafas.
Salu2

cocori002
14/06/12, 06:03:07
http://www.youtube.com/watch?v=fhoF564nJ_Q

¿Que os parece?

Daja
14/06/12, 07:01:38
Qué me parece ???
(Ironic mode on)
Pues que tiene un móvil con la pantalla defectuosa, que las hay en todos las marcas y modelos, por eso no se le raya ! A que no se atrevería probar con una miga de pan ?
Salu2

raidxever
14/06/12, 08:43:00
No rallarias una maqueta del phonehouse?

Enviado desde mi Galaxy S3

Pd: fijo que eran llaves de pan y por eso lo rallaste...

Lameth
14/06/12, 08:50:54
A los que tengais crios y les gusten las galletas TRANQUILOS!!!!!
Con migas de galletas principe NO se raya CONFIRMADO!!! X-D :risitas:

Lameth
14/06/12, 08:52:33

¿Que os parece?

Ahora dirán que en este video tampoco tocan la pantala o que le han puesto una media a la cámara como cuando entrevistan a Sara Montiel !!! XDDDDDD

demonstone
14/06/12, 08:55:24
Su puta madre, que cojones tiene la tía... Me he quedado helado al oír los golpes de las llaves en la pantalla

umaru
14/06/12, 09:30:00
Ahora dirán que en este video tampoco tocan la pantala o que le han puesto una media a la cámara como cuando entrevistan a Sara Montiel !!! XDDDDDD

Acaso nos vas a negar que el anterior video que se mostro era un fake???

j.pnefertari
14/06/12, 09:32:01
Este si es autentico,aun controlando la presion,es que le da a la pantalla,o este es un prototipo,y los que venden son normalitos,y se rayan,hay que reconocer que algunos se rayan,pero no entiendo ,unos si y otros no.....resistente es ,pero los que se rayan por que ..........que no me toque la china....

umaru
14/06/12, 09:43:04
Bueno este video demuestra que la pantalla es dura y no se rompe tan facil. Pero no se que decir sobre los micro rayazos por que no se puede apreciar bien a contra luz en un video. Yo estoy encantado con mi s3 pero no voy a decir mentiras y si mi pantalla se ha rayado con nada y ademas hay gente con el mismo problema en el foro pues esta bien avisarlo. Yo animo a la gente a que se compre el telefono por que es una pasada pero el gorilla glass 2 es mucho mas debil que el 1. No entiendo por que le tiene que molestar a algunos que unos pocos tengamos micro rayazos en la pantalla sin tener que hacer ninguna prueba como esta del video.

victorxm
14/06/12, 12:01:17
Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.

Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante).

Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este.

En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas.

soun
14/06/12, 12:33:46
Que protector de pantalla me recomendar comprar?el s3 llega sin protector puesto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

willyblitz
14/06/12, 14:33:26
Que protector de pantalla me recomendar comprar?el s3 llega sin protector puesto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Viene sin protector,los tienes en phone house.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

prendesgym
14/06/12, 14:40:28
es normal que un telefono expuesto en un sitio como el mediamarkt, sin seguridad alguna, se ralle... hay gente muy tonta por el mundo y con muy poco aprecio por las cosas

henry_gorfo
14/06/12, 15:27:15
Hola chicos

Pues veréis hoy e estado n mediamark mirando el galaxy s3 pensando en pillarlo cuando e visto que el que tenían expuesto tenia toda la pantalla rallada y me e decidido a hacer una prueba ya! UE estaba rallado coji la llave del coche y le pasa en un punto de la pantalla que no estaba rallada.......a sido un poco decepcionante porque sin ejercer presión y aun siendo una llave redondeada se a rallado no me lo e pdido creer tengo el el s2 e ice la misma prueba y bastante mas fuerte y esta como nuevo.......me gustaría haber grabado un vídeo pero daba mucho el cante ponerme en medio de la tienda a rallar el movil y aun encima grabarlo je jeje......os doy el consejo y ponerle un protector de verdad! Se ralla muy fácilmente y no es entendible porque es pantalla gorrillas glass 2 y la unica diferencia es el grosor la resistencia es la misma....así que tener mucho cuidado con vuestras; pantallitas el móvil es una pasada pero eso de la pantalla! Me a hechado; para atrás me quedo con muy s2 y mi cyano.

Tener cuidadillo

Saludos

Te paraste a pensar en si, por casualidad ellos muy inteligentes sabiendo que todo el mundo iba a tocar el terminal, les pusieran un protector de pantalla?
Seguramente tienen un protector y de ahí que tenga tanta mierda y ralladura...

demonstone
14/06/12, 15:30:09
Te paraste a pensar en si, por casualidad ellos muy inteligentes sabiendo que todo el mundo iba a tocar el terminal, les pusieran un protector de pantalla?
Seguramente tienen un protector y de ahí que tenga tanta mierda y ralladura...

+1

Alex4303
14/06/12, 15:55:29
La gente es la ostia, uno que se le raya con una miga de pan jejeje, otro que va al mediamarkt y se pone alli delante a rayar un movil que esta expuesto jejejje.
Ponen videos de una chica que hace de todo con la pantalla y todavia lo ponen en duda. Yo por lo menos estoy muy contento con la pantalla ni un rayazo e impresionante, igual es que no la utilizo bien, tendre que utilizarla para clavar los cuadros. :-):-):-)

markofen
14/06/12, 17:03:48
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?

demonstone
14/06/12, 17:10:45
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis? Las pantallas se os rallaran con algún grano de arena x ejemplo de la playa o con algo puntiagudo x ejemplo un cutex...habéis visto alguna vídeo intentándolo con la punta de un cutex?

O una miga de pan... Algo realmente puntiagudo

Jowi
14/06/12, 17:19:01
Pues la verdad, a mí el móvil me encanta pero también me ha decepcionado mucho la pantalla. Lo llevo sin funda pero siempre en un bolsillo del pantalón aislado, sin nada más.

Ayer lo miré y tiene varias micro rayas de las que decís (hay una que cruza encima de la cámara que sí se ve bastante).

Yo llevaba un año con el S2 y la verdad es que la pantalla estaba como el primer día, sin tener tanto cuidado como con este.

En un aparato de este precio no deberían pasar estas cosas.

+1 ...... a mi lo mismo, nunca jamas he puesto protector ni funda a un móvil, solamente lo cuido como a un bebe y nunca he tenido un rasguño, y con el S3 ya tengo una muy ligera creo de que de un día q le rozó una llave.

La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente, que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase.

Countdown
14/06/12, 17:20:49
Eso de rallar la pantalla con unas llaves o unas monedas es un bulo... Intentad de rallar los cristales o un espejo de vuestra casa... Podéis?

Claro que se puede! La parte de los "dientes" de una llave, tiene micro puntas y mas si es nueva y eso te aseguro, araña tu flamante gorilla glass os pongais como os pongais.

Respecto a lo de arañar un cristal de una ventana?
Solo tienes que preguntarte, por que las espatulas, para quitar el hielo del cristal del coche, son de plástico. :rolleyes:

Sent from my smartphone.

Lameth
14/06/12, 17:21:25

Que los cristales de tu casa no se rayan con una llave?? No que va ... haz la prueba.
Nunca has visto rayar, por ejemplo en el tren, una ventana con una llave??? y eso que las del tren son de las que no se rompen , sino que se resquebrajan.

Lo que hay que leer ...

sagams
14/06/12, 17:24:17
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.

Clementine
14/06/12, 17:31:17

Me uno a los demás; mi Dext también tenía y tiene la dichosa Gorilla, fue meterlo en el bolso con las llaves y menuda raya le salió en el medio de la pantalla. Desde entonces tengo claro que Gorilla Glass no evita arañazos, sólo que la pantalla quiebre ante ciertas caídas.

tragulla
14/06/12, 17:35:55
+1 ...... a mi lo mismo, nunca jamas he puesto protector ni funda a un móvil, solamente lo cuido como a un bebe y nunca he tenido un rasguño, y con el S3 ya tengo una muy ligera creo de que de un día q le rozó una llave.

La verdad es que no lo entiendo, ni gorilla ni gaitas, no hay mas que ponerle un cristal corriente y moliente que por su grado de dureza seria suficiente para que al menos el hierro no lo rallase.

Un cristal corriente y moliente se raya fácilmente y si no fíjate en una mesa que tenga un cristal. En una ventana no lo verás, ya que nunca se deja nada en ella, ya que se caería el objeto.

tragulla
14/06/12, 17:43:02
Hola chicos

Tener cuidadillo

Saludos

¿estaba encendido? Hay maquetas perfectas.

eggmagic
14/06/12, 17:43:29
yo llevo cambiados 4, uno por rallarse al hacer la prueba con la zona de metal de un mechero clipper (muy redondeado el metal), hice 5 circulos en la pantalla bastante suave y se rallo, los otros los he cambiado por el crujido de la tapa de atras y 2 de ellos tenian una pequeña ralla en pantalla. Son rallones que no se ven a no ser que limpies muy muy bien la pantalla y hagas reflejar un pùnto de luz fuerte como una bombilla. No me creo que todos esos que lo llevan sin funda ni nada lo miren como os digo y no vean rallas, el galaxy s2 le cuidaba muchisimo y al mirarlo asi estaba lleno de microrallas, que no se aprecian ni con pantalla encendida ni sin fijarse mucho. Los S3 rallados de los que hablo, cuidadisimos con su funda porsupuesto.

¿ Y como has conseguido que te lo cambien habiendolo rallado tú haciendole pruebas?
¿ Te lo cambian por las rayas sin más, o tienes contratado algún seguro?

Un saludo...

SuperCliodos
14/06/12, 17:45:31

¿Que os parece?

Para mi que sin duda, en este caso, la defectuosa es la chica que intenta rallar la pantalla, no se como tiene los ..... de rallar un móvil de 500€.X-D

Alestilohomer
14/06/12, 17:46:55
Alguién sabe como funcionan las devoluciones por defectos de fabricación en vodafone?

Tengo un compañero con orange, que le enviaban el terminal nuevo por mensajero y el mismo mensajero metía en una bolsa el móvil defectuoso y lo enviaba a orange.

Alguién sabe si funciona igual en vodafone?

No es que tenga que devolver nada, que aún no lo he recibido :cry:, pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...

sagams
14/06/12, 18:01:27
¿ Y como has conseguido que te lo cambien habiendolo rallado tú haciendole pruebas?
¿ Te lo cambian por las rayas sin más, o tienes contratado algún seguro?

Un saludo...

El primero por que era blanco y no me gustaba, preferia azul, claro no se dieron cuenta del rallon, y el resto por el crujido, que tampoco se dieron cuenta del rallon. No se ponen ahi a mirarlo con lupa. Todos los cambios estando en los 7 dias que te da mediamarkt para devoluciones

onix005
14/06/12, 18:03:42
Joder como es la gente ......no tenia ni protector ni era una maqueta estaba encendido....no se por. Que la gente piensa que todo es mentira sobre que las pantallas joder si tan seguros estáis todos cojer un cuchillo o lo que os de la gana y probar con vuestro teléfono eso si estáis tan seguros...........solo intente dar un conse jo pero ya veo que en vez de agradecer el consejo se desprecia.......vuestros teléfonos no son perfecto y al igual que el móvil es una virgueria también tiene que tener sus defectos .....ya dije que puede ser que algunas pantallas pueden ser defectuosas .....no es imposible pero ya lo dije el que quiera el consejo que lo coja y el que no pues a su bola......

Countdown
14/06/12, 18:08:30
Joder como es la gente ......no tenia ni protector ni era una maqueta estaba encendido....no se por. Que la gente piensa que todo es mentira sobre que las pantallas joder si tan seguros estáis todos cojer un cuchillo o lo que os de la gana y probar con vuestro teléfono eso si estáis tan seguros...........solo intente dar un conse jo pero ya veo que en vez de agradecer el consejo se desprecia.......vuestros teléfonos no son perfecto y al igual que el móvil es una virgueria también tiene que tener sus defectos .....ya dije que puede ser que algunas pantallas pueden ser defectuosas .....no es imposible pero ya lo dije el que quiera el consejo que lo coja y el que no pues a su bola......

Ahi, ahi, jajaja que hagan la prueba en su movil!!!! Jajaja

Sent from my smartphone.

NaByDark
14/06/12, 18:13:24
Pues ahora que lo dices, ¿no puede ser que les hayan encasquetado a varias personas los móviles de exposición? Que hayan echo algún chanchullo, algún trabajador de la franquicia que le haya pegado el cambiazo :pensando:

onix005
14/06/12, 18:16:29
Pues la verdad no lo se .......puede ser je jeje

Nebulous
14/06/12, 18:54:59

Cuidadisimos... como el S2 de la furgoneta :risitas:

Daja
14/06/12, 19:13:29
Alguién sabe como funcionan las devoluciones por defectos de fabricación en vodafone?

Tengo un compañero con orange, que le enviaban el terminal nuevo por mensajero y el mismo mensajero metía en una bolsa el móvil defectuoso y lo enviaba a orange.

Alguién sabe si funciona igual en vodafone?

No es que tenga que devolver nada, que aún no lo he recibido :cry:, pero es para estar precavido porque viendo como está el tema de las pantallas...

Pero tu sales de casa ??? No deberías, siendo tan precavido ... podría pasarte cualquier cosa ... No te ha llegado todavía, y ya piensas que podría ser defectuosa o estar rayada ??? No digo que no las puede haber defectuosas, como cualquier otro producto, menos o más caro que este móvil, pero, y todos los demás que no lo están ???
salu2

Alestilohomer
14/06/12, 19:16:34
No te quieras pasar de listo... No soy tan precavido como para no salir de casa, te diré más, no le pienso poner ningún tipo de funda, igual que tampoco la llevo ahora, solo que viendo los problemas que hay, me gustaría saber de antemano cómo reaccionará mi proveedor si me pasara algo de esto.

Lo que tengo claro es que de momento voy a contratar el seguro de rotura de vodafone, que samsung me devueve 30 €...

Daja
14/06/12, 19:45:42
No te quieras pasar de listo... No soy tan precavido como para no salir de casa, te diré más, no le pienso poner ningún tipo de funda, igual que tampoco la llevo ahora, solo que viendo los problemas que hay, me gustaría saber de antemano cómo reaccionará mi proveedor si me pasara algo de esto.

Lo que tengo claro es que de momento voy a contratar el seguro de rotura de vodafone, que samsung me devueve 30 €...

Bueno, aunque en tu opinión me quiera pasar de listo, yo sigo. Los casos expuestos en este foro, hablan de rayaduras de migas de pan, de la parte metálica de un mechero y de llaves, o de rotura por caída de 15 cm. Que tiene que ver el proveedor aquí ??? Nadie que sepamos, menciona que le haya llegado con la pantalla en mal estado ( te recuerdo que esa era tu preocupación ) Cerrando y salu2 .

sagams
14/06/12, 19:48:05
Cuidadisimos... como el S2 de la furgoneta :risitas:

eso fue un S1, y llevava invisible shield en la pantalla y no le paso nada

cuidadisimo te hablo de una funda neopreno, con otra funda hecha con paño de limpiar gafas metida dentro.
cuidadisimo vamos

markofen
14/06/12, 19:59:37
Claro que se puede! La parte de los "dientes" de una llave, tiene micro puntas y mas si es nueva y eso te aseguro, araña tu flamante gorilla glass os pongais como os pongais.

Respecto a lo de arañar un cristal de una ventana?
Solo tienes que preguntarte, por que las espatulas, para quitar el hielo del cristal del coche, son de plástico. :rolleyes:

Sent from my smartphone.

Que los cristales de tu casa no se rayan con una llave?? No que va ... haz la prueba.
Nunca has visto rayar, por ejemplo en el tren, una ventana con una llave??? y eso que las del tren son de las que no se rompen , sino que se resquebrajan.

Lo que hay que leer ...

Me uno a los demás; mi Dext también tenía y tiene la dichosa Gorilla, fue meterlo en el bolso con las llaves y menuda raya le salió en el medio de la pantalla. Desde entonces tengo claro que Gorilla Glass no evita arañazos, sólo que la pantalla quiebre ante ciertas caídas.

estoy hablando de la parte redondeada de la llave...con la parte de los dientes claro que lo ralláis...lo digo x la mayoría de videos que se ven si os fijais lo hacen por la parte redondeada, por eso digo que esos videos no valen para nada.

Lameth
14/06/12, 21:30:45

Es que hay que estar enfermo para mirarlo así. Es un movil por el amor de dios. Esas microrayas te afectan en algo para su uso?

Por cierto se tiene que ser un jeta para ir a descambiar un movil que has rayado tu voluntariamente. Así va el país ...:cry:

Alestilohomer
14/06/12, 21:31:29
Bueno, aunque en tu opinión me quiera pasar de listo, yo sigo. Los casos expuestos en este foro, hablan de rayaduras de migas de pan, de la parte metálica de un mechero y de llaves, o de rotura por caída de 15 cm. Que tiene que ver el proveedor aquí ??? Nadie que sepamos, menciona que le haya llegado con la pantalla en mal estado ( te recuerdo que esa era tu preocupación ) Cerrando y salu2 .

Lo que me vengo a referir es que si a mi pantalla le pasase algo como lo que aquí se ha comentado, que no es normal, es que reclamaré por garantía a vodafone y quería saber como actúan en estos casos.

Para mi lo que se comenta aqui es porque son defectuosas, viendo la pantalla de mi S1 que está nueva y tiene más de año y medio, y algun golpe se ha llevado.

Lameth
14/06/12, 21:36:01
estoy hablando de la parte redondeada de la llave...con la parte de los dientes claro que lo ralláis...lo digo x la mayoría de videos que se ven si os fijais lo hacen por la parte redondeada, por eso digo que esos videos no valen para nada.

Cada uno ve lo que quiere ver, porque los toques que le mete con la llave tampoco son como para rayarlo no? En cambio si nos creemos que se raye con una miga de pan? :risitas:

sagams
14/06/12, 21:40:09
Es que hay que estar enfermo para mirarlo así. Es un movil por el amor de dios. Esas microrayas te afectan en algo para su uso?

Por cierto se tiene que ser un jeta para ir a descambiar un movil que has rayado tu voluntariamente. Así va el país ...:cry:

No es estar enfermo, cuando sabes donde esta rallado, lo ves continuamente, si es que te importa tenerlo impoluto. Si te dicen que no se ralla y resulta que si que se ralla muy facilmente, y sabiendo que no me lo cambian si digo que lo he rallado yo, como me siento engañado, pues les engaño...

robach
14/06/12, 21:44:04
Cada uno ve lo que quiere ver, porque los toques que le mete con la llave tampoco son como para rayarlo no? En cambio si nos creemos que se raye con una miga de pan? :risitas:

+1 :sisi1: