Ver la Versión Completa : El Galaxy S3 recibe su primera actualización vía OTA aunque por ahora parece que solo en UK
jorge_kai
13/06/12, 01:02:06
El Galaxy S3 recibe su primera actualización vía OTA aunque por ahora parece que solo en UK
http://www.subemania.com/imagenes/s3_OTA.jpg
Leemos en androtalk.es
:abrecomillas: Cuando lleva una semana escasa a la venta ha comenzado a llegar la primera actualización del firmware del Quad Core de Samsung. Dicho update está llegando vía OTA a los terminales libres en UK por lo que deberían de ir llegando en breve al resto de equipos que están siendo distribuido en el resto de Europa. La citada actualización con el numero de compilación I9300BUALF1 nos informa de que es para mejorar la estabilidad del sistema y ocupa unos 32 Mb. Como siempre, es recomendable tener una conexión Wifi cerca para descargarla y así no hacer sufrir a nuestra tarifa de datos. Podéis chequear de manera manual si el parche está disponible desde Configuración > Acerca del dispositivo > Actualización de Software.:cierracomillas:
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/06/el-galaxy-s3-recibe-su-primera-actualizacion-via-ota-aunque-por-ahora-parece-que-solo-en-uk/)
jorge_kai
13/06/12, 01:02:12
http://androtalk.es/2012/06/el-galaxy-s3-recibe-su-primera-actualizacion-via-ota-aunque-por-ahora-parece-que-solo-en-uk/
YoArnold83
13/06/12, 01:04:02
Ya tan pronto?
pues si, a ver si arreglan un par de cosillas
agranadosg
13/06/12, 08:34:36
Ya tan pronto?
Si no llegan los updats nos quejamos... y si llegan nos quejamos.... pues estamos apañaos :sisi1:
jurenad
13/06/12, 09:44:42
YAMPEZAMOS. Como para htc uk es lo ultimo, pues samsung los primeros. No digo los españoles, detras de la luna.
radicalsp
13/06/12, 10:18:08
Haber si no se demora mucho y optimizan todo lo que tiene que ver con lo nuevo, s-voicce, la vigilancia, el despierta galaxy.... por que no funciona a penas nada!
gmoris66
13/06/12, 10:24:39
uoo me acaba de llegar! 31.17MB
silverbot2
13/06/12, 10:55:37
Me acaba de llegar pero podre hacer root luego? bueno en realidad me llego esta mañana a las 9 ... xD pero yo esto de ACTUALIZAR POR LA CASA .... NO me gusta mucho
silverbot2
13/06/12, 10:59:41
venga no aguanto mas flasheo y luego cuento si se puede hacer root xDDDD tarde o temprano se podra o quizas on el mismo paquete que hay para root se pueda ...
¿con esta actualización dejará de rayarse la pantalla tan pronto?
es broma, pura envidia,
que ya ha salido en españa, a actualizar tod@s l@s que lo tengáis, salu2
silverbot2
13/06/12, 11:06:45
nada , siendo root no se puede actualizar al tener el recovery modificado .. y si es una pena este gorilaglass 2 en un segundo en mi bolsillo sin funda y tiene una micro rayita como casi todo el mundo .....
he tenido moviles de todo tipo y casi todos sin gorilla glass de ese... pues todos an pasado casi un año en mi bolsillo sin funda y sin ninguna rayita en la pantalla .. pero con el GORILLA GLASS 1 Y 2 na de na a la primera de cambio zaskaaa!! rayonzito
zoletero
13/06/12, 11:13:19
pues yo le he dado a comprobar actualizacion y no me sale nada.
zoletero
13/06/12, 11:16:50
nada , siendo root no se puede actualizar al tener el recovery modificado .. y si es una pena este gorilaglass 2 en un segundo en mi bolsillo sin funda y tiene una micro rayita como casi todo el mundo .....
he tenido moviles de todo tipo y casi todos sin gorilla glass de ese... pues todos an pasado casi un año en mi bolsillo sin funda y sin ninguna rayita en la pantalla .. pero con el GORILLA GLASS 1 Y 2 na de na a la primera de cambio zaskaaa!! rayonzito
pues yo te recomiendo que compres esta funda de piel,yo cuando lo pedi me salio 4,75€ y ya va bajando de a poco el precio,y hasta que no me llego,no sake el movil fuera de casa.
http://www.ebay.es/itm/120926017120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
silverbot2
13/06/12, 11:19:25
pues yo te recomiendo que compres esta funda de piel,yo cuando lo pedi me salio 4,75€ y ya va bajando de a poco el precio,y hasta que no me llego,no sake el movil fuera de casa.
http://www.ebay.es/itm/120926017120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
sabes que es lo mejor de todo? que se rayo con la funda original de samsung la cover flig .. pero yo eske.... Estado este finde de Rave... y bueno... uno no se da cuenta de lo saltos que pega cuando esta todo pedo .. creo que una monedita se alojo entre la carcasa y la pantalla .. :loco:
zoletero
13/06/12, 11:32:29
sabes que es lo mejor de todo? que se rayo con la funda original de samsung la cover flig .. pero yo eske.... Estado este finde de Rave... y bueno... uno no se da cuenta de lo saltos que pega cuando esta todo pedo .. creo que una monedita se alojo entre la carcasa y la pantalla .. :loco:
vaya tela :risitas:
golbergmasjunior
13/06/12, 11:34:30
Bien, a ver que tal funciona. La esperaremos.
Se agradece que Samsung de soporte tan pronto, al igual que hizo con el SII, que los hay que tienen tropecientos fallos desde que salieron al mercado y llevan meses esperando actualización aún :pensando: :sisi1: .
Salu2!
legolasbutton
13/06/12, 11:46:06
Duda existencial... como hacemos para actualizar entonces? ponemos por ODIN el Kernel Original, actualizamos, y le metemos el Kernel modificado para ser root de nuevo??
NaByDark
13/06/12, 12:07:43
Y no es mejor una funda TPU? Es q no me dan mucha confianza estas fundas, no veo que amortiguen mucho.
redmalik
13/06/12, 12:16:47
Chicos una pregunta... Al leer esta noticia, he comprobado si había actualizaciones. Me dice que si, los 31'17MB, le doy a descargar... ¿¡¿¡Y no hace nada más!?!? Vamos que es como si no hubiera descargado nada.
He probado a reiniciar y sigo con la misma versión de firmware que tenía, la I9300BULE6. Ahora cuando le doy a comprobar actualizaciones, me da un mensaje "conectando al servidor" y no hace nada más.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!!
zoletero
13/06/12, 12:47:07
Y no es mejor una funda TPU? Es q no me dan mucha confianza estas fundas, no veo que amortiguen mucho.
la tpu es mu wena para protejer la parte trasera de una caida,pero la pantalla no te lo proteje de caidas ni de arallasos dentro del bolsillo.
patrullone
13/06/12, 13:38:38
Supongo que ha veis echado un ojo por la web de XDA :aplausos:!! hay un cocinero que tiene colgada una ROM con el fireware I9300BUALF2,; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695562
¿ como es posible,si la ultima que han sacado es la I9300BUALF1 ? :loco:
fhector
13/06/12, 13:53:02
A mi se me ha actualizado esta mañana.
Lo tengo desde ayer...
redmalik
13/06/12, 14:06:10
Corrijo... No hay ningún problema, debe ser la wifi de la oficina. A cada rato me dice que sigue descargando la actualización... Ya llegará.
zoletero
13/06/12, 15:46:54
yo aun sigo con la version I9300XXLE8
golbergmasjunior
13/06/12, 16:21:51
Chicos una pregunta... Al leer esta noticia, he comprobado si había actualizaciones. Me dice que si, los 31'17MB, le doy a descargar... ¿¡¿¡Y no hace nada más!?!? Vamos que es como si no hubiera descargado nada.
He probado a reiniciar y sigo con la misma versión de firmware que tenía, la I9300BULE6. Ahora cuando le doy a comprobar actualizaciones, me da un mensaje "conectando al servidor" y no hace nada más.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!!
¿Tu teléfono es libre de origen?
El mío sí y me dice que no hay actualizaciones... Supongo que será cuestión de esperar unos días.
Salu2!
manumkiii
13/06/12, 19:08:41
Una pregunta, para que te llege la actualizacion hace falta que este metida la SIM del operador o es indiferente?
Es que yo ahora mismo no dispongo de microsim y me dice que no hay ninguna actualizacion en mi Galaxy 3
JoseDroid
13/06/12, 22:35:17
Pues es buena señal que haya actualizaciones tan pronto, muchos dirán que hay fallos pero yo lo veo mejor como que hay mejoras, al menos da algo de confianza a los poseedores del S3
Es una buena noticia
redmalik
14/06/12, 07:50:31
hola a todos!
el mio no es libre, es de vodafone, de momento sin root ni nada.
ya me ha llegado, descargada e instalada. aunque no noto ninguna diferencia, ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gelrooss
14/06/12, 07:55:15
El mío es sacado de YOIGO, pero viene libre de origen y le doy a actualizar y me dice que no existe actualización.
Tengo la I9300XXLE8
:)
A ver si me llega...
PD: Los que la habéis instalado, notáis alguna mejora ?
Salu2
zoletero
14/06/12, 12:47:01
El mío es sacado de YOIGO, pero viene libre de origen y le doy a actualizar y me dice que no existe actualización.
Tengo la I9300XXLE8
:)
A ver si me llega...
PD: Los que la habéis instalado, notáis alguna mejora ?
Salu2
yo estoy en la misma situacion que tu,parece que estan llegando antes a los de vodafone.
así estoy yo, na de na, estoy por ponerle la de UK por odin. he mirado mi sales code y pone PHE. Alguien sabe qué significa o a qué ámbito geográfico pertenece?
se me olvidaba, el mío es libre comprado en el corte ingles
steve_fox
18/06/12, 23:02:39
Hola, ami esta tarde , me a llegado una de wifi, o algo asi, como iba un poco lento la he cancelado, pero ahora no se como buscarla, para ponerlo a actualizar otra vez, aver si alguien que lo sepa me hecha una mano, gracias y un saludo.
XD Ya lo he encontrado, perdon por las molestias
Hola, ami esta tarde , me a llegado una de wifi, o algo asi, como iba un poco lento la he cancelado, pero ahora no se como buscarla, para ponerlo a actualizar otra vez, aver si alguien que lo sepa me hecha una mano, gracias y un saludo.
XD Ya lo he encontrado, perdon por las molestias
Un poco ms o menos lo mismo. Donde se va para comprobar si hay actualizaciones? He mirado en todas partes pero debo estar ciego porque no lo veo.
ciao y gracias
Clementine
23/06/12, 14:12:36
Un poco ms o menos lo mismo. Donde se va para comprobar si hay actualizaciones? He mirado en todas partes pero debo estar ciego porque no lo veo.
ciao y gracias
Ajustes>Acerca del teléfono (suele ser la última opción del menú)>Buscar actualizaciones.
Por comentar yo tuve el móvil el 18, este lunes, y a los dos minutos de haberlo encendido y configurado con las cuentas de correo ya me había llegado la notificación de la actualización.
willyblitz
24/06/12, 02:18:22
A dia de hoy aun no recibi ninguna actualizacion,y vosotros? Es por curiosidad porque a mi el movil me va bien pero si actualizando va mejor entonces que se den prisa con esa actualizacion.
SPAINFOREVER
25/06/12, 12:48:39
Actualizado esta mañana. Mediante Kies con USB. Soy libre y utilizo Movistar.
Saludos
willyblitz
25/06/12, 15:00:43
Hoy por la mañana actualice yo tambien.Me llego un aviso via ota.De momento todo bien como antes.
http://img.tapatalk.com/4d1b3953-60f9-0ef4.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
zoletero
25/06/12, 18:05:46
esta mañana me llego solo la actualizacion al S3 de yoigo que viene libre.
chicony
25/06/12, 19:58:16
esta mañana me llego via ota,pero no actualice xq no tenia wifi,pero ahora no me sale la actualizacion.mi movil es libre
alguna solucion?
SPAINFOREVER
25/06/12, 20:31:54
Descarga KIES en tu ordenador y conecta el móvil con el cable USB.
chicony
25/06/12, 21:02:03
si lo actualizo atraves de kies pierdo los datos (fotos videos configuracio)del movil?
SPAINFOREVER
25/06/12, 21:08:13
Yo no he perdido nada, pero antes de actualizar debes hacer una copia de seguridad con el mismo KIES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.