PDA

Ver la Versión Completa : Tengo unas dudas de ciertos iconos.

snaker84
13/06/12, 00:13:34
Pase ayer del iPhone 4s al galaxy s3 y es mi primer Android despues de años en iOS.

En iOS había la opción de localización que aqui no la veo. En teoría debe estar activada porque por ejemplo en Facebook cuando le doy a la opción de poner donde estoy me aparecen los sitios de alrededor como si estuviera activada como en iOS.

Donde esta?? Es recomendable desactivarla para ahorrar bateria? En el iPhone si era recomendable que consumía mucha.

En la barra de notificaciones que se desliza de arriba abajo hay unos iconos arriba que tengo dudas para que son y desactivarlos o no:
GPS, notificación, datos MOVIL, modo coche, sincronizar.

Esque estoy muy perdido y me esta costando. Por ejemplo antes desactive datos movil pensando que era 3G como en el iPhone que me consumía mucha bateria pero me di cuenta que durante el tiempo que lo tenía desactivado no recibía nada y me pareció muy raro, llegue a casa active wifi y entraron muchas cosas que por tenerlo desactivado no entraban

Ganon
13/06/12, 00:31:37
En la barra de notificaciones que se desliza de arriba abajo hay unos iconos arriba que tengo dudas para que son y desactivarlos o no:
GPS, notificación, datos MOVIL, modo coche, sincronizar.

GPS, no activa por si solo en gps, sino que permite que las aplicaciones lo usen cuando se solicita. Esto es que si lo tienes activado pero ninguna aplicación lo usa no consume batería.

Notificación, activa las notificaciones en la barra superior.

Datos móvil, conexión de Internet a través de la red de telefonía. En ajustes, más ajustes puedes elegir limitar dicha red a 2g.

Modo coche, ni idea.

Sincronizar, inicia sincronización con las cuentas que tengas agregadas, para ver que cuentas tienes agregadas y que parte de ellas se sincronizan , métete en ajuste, cuentas y sincronización.

sefirot_sparda
13/06/12, 01:06:10
Hola!! Te intentare resumir brevemente y espero que te ayude.

GPS: Sirve para la localización cuando abres los mapas o por ejemplo para apps como Foursquare. Normalmente yo lo tengo desactivado y si hace falta la activo manualmente (si voy a usar el coche) o la activan algunas aplicaciones

Notificacion: Siempre la tengo activada. Si la desactivas no te llegan notificaciones de nada, aunque tengas el wifi o los datos moviles activados

Datos MOVIL: En resumidas cuentas, la conexion con internet cuando sales de casa y te alejas de tu wifi. Si bien hay gente que la tiene siempre encendida yo solo lo enciendo a ratos, que si no me distraigo mucho, o cuando estoy hablando por whatsapp. Y si, consume un poco mas de bateria, pero es lo que tiene estar online

Modo coche: Si no me equivoco, al activarlo y cuando vas en el coche te dice por voz si te llama alguien o te lee los mensajes directamente. Aun no lo he usado xDD

Sincronizar: Si tienes aplicaciones que se van actualizando cada x tiempo y desactivas esta opcion, ya no lo haran. Es un poco como el boton de notificaciones.

Espero que te ayude, y bienvenido a android. Quizas tardes un poquito en acostumbrarme, pero en mi humilde opinion, tiene mas potencial que iOS!!

Saludos