PDA

Ver la Versión Completa : S5830XWKTM IRIS FINAl(Actualizado 06/08/2012 )

elrewilliam
13/06/12, 00:27:30
muestra capturas de pantalla y cuanto te esta durando la bateria..

tarkin88
13/06/12, 00:39:59
muestra capturas de pantalla y cuanto te esta durando la bateria..

Sin temor a equivocarme la batería es mejor que en la KQ8, llevo un par de días testeando el trabajo del amigo, y la batería es uno de sus fuertes, ampliamente recomendable, y su fluidez es de lo mejor que hay.

elrewilliam
13/06/12, 01:18:06
pues los antecedentes que lo preceden con la DDKQ8 ICS2 son muy prometedores asi que las espectativas por esta rom son las mejores...

fefa5929
13/06/12, 01:32:45
Muy bueno! Estaría interesante ver algunas capturas, pero pinta excelente :D

cacabater
13/06/12, 02:20:11
Los fondos de pantalla no salen bien, cuando los pones en vertical salen mas grandes y desenfocados, alguna solucion?, y se podria cambiar la barra de notificacion como la de la stock rom??, y la ultima jeje, se puede instalar el theme de SGS2 que tenias en la otra DDQK8 que cocinaste??
Gracias¡¡¡

julion
13/06/12, 02:51:57
Los fondos de pantalla no salen bien, cuando los pones en vertical salen mas grandes y desenfocados, alguna solucion?, y se podria cambiar la barra de notificacion como la de la stock rom??, y la ultima jeje, se puede instalar el theme de SGS2 que tenias en la otra DDQK8 que cocinaste??
Gracias¡¡¡

lo primero, tiene que ver con el launcher y el numero de escritorios, checalo en la configuracion del launcher.
Lo de la barra de notificaciones a que te refieres,quitar el toggle o cambiar el look.

Lo del thema de SGS2, alparecer todavia no hay tema para esta rom.

Sin temor a equivocarme la batería es mejor que en la KQ8, llevo un par de días testeando el trabajo del amigo, y la batería es uno de sus fuertes, ampliamente recomendable, y su fluidez es de lo mejor que hay

Gracias por ayudarme a probarla rom, la tenia desde el sabado.
Por pequeñeces ya no la pude sacar el sábado y se me adelanto la stock lite

clone22
13/06/12, 03:15:07
lo primero, tiene que ver con el launcher y el numero de escritorios, checalo en la configuracion del launcher.
Lo de la barra de notificaciones a que te refieres,quitar el toggle o cambiar el look.

Lo del thema de SGS2, alparecer todavia no hay tema para esta rom.

Gracias por ayudarme a probarla rom, la tenia desde el sabado.
Por pequeñeces ya no la pude sacar el sábado y se me adelanto la stock lite

bueno ,voy a probar tu rom ,yo tuve la QDDK8 la custom ke tu hiciste y me parecio genial ,ahora estoy con la del amigo aaiko pero algunas cosas no me gustaron ,como los crasdh en la musica como si fuese un cd rayado y ahora le instale un widget de bateria y estaba en 49% decidi conectarlo al pc y de un tiron subio a 67% ,me da como mala espina ...lo unico que me gusto es que tiene el 30step mod y se oye mejor con el dsp manager ami el beats no me gusta mucho ,como que me baja un poco el volumen de los rintones cosa que no pasa con el dsp :ok:

Isra_elcm
13/06/12, 03:19:40
mmmmmm entonces es mejor que DDKQ8 ICS por que esa rom me gusto mucho de hecho es la que traigo alguien que la haya probado ademas del amigo tarkin88

julion
13/06/12, 03:29:41
mmmmmm entonces es mejor que DDKQ8 ICS por que esa rom me gusto mucho de hecho es la que traigo alguien que la haya probado ademas del amigo tarkin88

Pues solo probandola por ti mismo veras, pero si es mas fluisda y dura mas la bateria.

reycaras
13/06/12, 06:38:47
todo bien por el momento nadamas q la bateria me da unos saltos inprecionantes de 10% con el indicador numerico no hay manera de quitarselo boy a calibrar mi bateria y cuento saludos

Sheriff_lolo
13/06/12, 09:48:44
joer. acabo de meter la stock lite v7.1 y ahora veo esta. jijijijii tendre que probarla tambien.

saludos y gracias

rauchulo
13/06/12, 10:41:00
Hola a todos, yo ya tengo la stock S5830XWKTM y no se que wipes tengo que hacer, sera la primera custom que instale.

fernandojhr
13/06/12, 11:08:00
Buen trabajo compañero, pero te informo de que tu rom tiene un "bug". El script adrenaline no se instala, no aparece ninguna carpeta de adrenaline en "data". Creo que es porque no se puede incorporar a la rom, sino que se tiene que añadir por separado.
Es muy bonita, la dejo puesta un tiempo :ok:

fillmore
13/06/12, 11:56:44
el play store da error a la hora de conectarlo.......es cosa mia o pasa a alguien mas en este intervalo con la rom

fernandojhr
13/06/12, 12:19:37
el play store da error a la hora de conectarlo.......es cosa mia o pasa a alguien mas en este intervalo con la rom

A mi tambien me lo dio compañero.. Y me daba problemas también el Adrenaline Engine..
Me he vuelto a Apocalypse..:rolleyes:

hqlitri
13/06/12, 16:58:28
bueno ,voy a probar tu rom ,yo tuve la QDDK8 la custom ke tu hiciste y me parecio genial ,ahora estoy con la del amigo aaiko pero algunas cosas no me gustaron ,como los crasdh en la musica como si fuese un cd rayado y ahora le instale un widget de bateria y estaba en 49% decidi conectarlo al pc y de un tiron subio a 67% ,me da como mala espina ...lo unico que me gusto es que tiene el 30step mod y se oye mejor con el dsp manager ami el beats no me gusta mucho ,como que me baja un poco el volumen de los rintones cosa que no pasa con el dsp :ok:

Me podrias indicar donde conseguir dsp manager.
Salu2

Verni
13/06/12, 17:05:48
Me podrias indicar donde conseguir dsp manager.
Salu2

https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/apk/DSPManager.apk

cacabater
13/06/12, 17:14:26

Es cambiarle el lock, ponerla como si fuera una stock, con los iconos que salen al lado de la hora el del wifi y la bateria de color verde o amarillo, perdon por el color pero es que soy daltonico jejeje:sisi1:

hqlitri
13/06/12, 17:41:57
https://dl.dropbox.com/u/64278266/Android/apk/DSPManager.apk

Graciassssss
Salu2

tarkin88
13/06/12, 17:46:31
Buen trabajo compañero, pero te informo de que tu rom tiene un "bug". El script adrenaline no se instala, no aparece ninguna carpeta de adrenaline en "data". Creo que es porque no se puede incorporar a la rom, sino que se tiene que añadir por separado.
Es muy bonita, la dejo puesta un tiempo :ok:

El adrenaline engine viene incluido lo dice en el primer post amigo. :platano:

fernandojhr
13/06/12, 18:11:24
El adrenaline engine viene incluido lo dice en el primer post amigo. :platano:

Compañero,imbawind dijo en su post de adrenaline que en data debía aparecer una carpeta llamada "adrenaline" y no aparece tal carpeta :risitas:

Kraiten
13/06/12, 18:32:11
joer. acabo de meter la stock lite v7.1 y ahora veo esta. jijijijii tendre que probarla tambien.

Jajaja yo tambien pero esta promete...

- Stock 2.3.6 KTM
- Tema ICS
- A2SDGUI Y Script Darktremor
- CF-Root b83
- kernel Ketu
- Los 14 Toggles
- Full Deodexed
- "Larga duracion bateria" (ya veremos).
- Etc etc

Todo lo que busco ahora en una custom rom X-D...

dllorens
13/06/12, 19:38:34
se ve un trabajo impresionante, mañana cuando acabe examenes, flasheo la nueva ktm y pruebo esta, tiene muy buena pinta, buen trabajo ;)

IsaacNikon
13/06/12, 19:47:25
Creen que esta irá mejor que la Stocklite?

frimo
13/06/12, 20:09:14
Acabo de meter la Sperience,que va de muerte la bateria y ahora estaaaa:platano:,vamos a instalar haber que tal,comentare

Saludos

xpidermx
13/06/12, 21:25:00
Y en esta no se desconecta el wifi a cada rato como en las stocklite???

Es que siempre instaló una rom y me regreso a la stocklite v3 mediafire ya que es la única que no me da problemas con el wifi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

julion
13/06/12, 21:27:50
Y en esta no se desconecta el wifi a cada rato como en las stocklite???

Es que siempre instaló una rom y me regreso a la stocklite v3 mediafire ya que es la única que no me da problemas con el wifi

A mi no me desconcta

Compañero,imbawind dijo en su post de adrenaline que en data debía aparecer una carpeta llamada "adrenaline" y no aparece tal carpeta :risitas:

Ciertamente la carpeta en data no esta, ya que solo es una log y un archivo que era inecesario,todos los demas estan.

cacabater
13/06/12, 21:28:39
A mi por lo menos NO, llevo desde ayer con el encendido y no se corta, y cuando salgo de la casa y vuelvo al rato se conecta solo ;-).
lo único que quiero cambiarle es la barra de notificaciones por una como de las stock, pero no se como...

julion
13/06/12, 21:34:16
[QUOTE=cacabater;4908117]A mi por lo menos NO, llevo desde ayer con el encendido y no se corta, y cuando salgo de la casa y vuelvo al rato se conecta solo ;-).
lo único que quiero cambiarle es la barra de notificaciones por una como de las stock, pero no se como...
Que es lo que buscas quitar el toggle o solo la apariencia del la stovk con el toggle

cacabater
13/06/12, 21:38:30
Quiero que la apariencia sea como la de las estock y con el toggle, si puede ser....

luism5487
13/06/12, 23:30:41
julion
Lo único que le veo que falta a esta rom es el control total por voz. He probado la s.perience, la miracle v4, la stock lite ... he probado muchas y me quedo definitivamente con la kq8. Aunque la combinación que tengo es como base la kt7 y como rom la kq8.
¿Con esta veré mas mejoras? porque de verdad que como la tengo montada me va de fabula.
Su único fallo es el launcher que no es muy configurable pero supongo que por el rendimiento. Yo estoy probando launcher y el mejor que ha ido hasta ahora es el adw. Pero sigo probando cosas raras que hay por ahí.

Enhorabuena por tus rom. Estando como esta le doy el 10 de 10

edito: es la unica que me ha pasado el test de untutu con 2017, el resto quedaron por debajo de 1700

Malkiboy
14/06/12, 00:05:49
Muy buena, aunque soy más de usar las CM7 creo que usaré un rato esta. Una consulta, ¿de dónde sacaste los archivos del Beats?, Es que se escucha genial la música en esta rom y quisiera probar el Beats de esta en una CM. He encontrado varios temas en donde postean una versión de los Beats, pero no sé cuál es la que usas tu rom.

Saludos

tarkin88
14/06/12, 00:28:46
Quiero que la apariencia sea como la de las estock y con el toggle, si puede ser....

Te dejo el SystemUI para tener la statusbar como en la stock. Ya sabes colocar en /System/app y dar permisos.

Pd. Creo q tapatalk no me deja subir archivos. Dame 1 hora y cuando llegué a cada te lo subo.

Eviado desde mi Galaxy Ace

cacabater
14/06/12, 01:15:20
OK, esta la sustituyo por la que viene o tengo que eliminar primero la que esta instalada, y esta ya tendra el aspecto de la estock con los toggles ?desaparecerá el fondo azul?, esto tambien cambia el icono de la bateria como el de la stock la de color verde?

sambyte12
14/06/12, 01:56:54
Creen que esta irá mejor que la Stocklite?

pregunto lo mismo..

tarkin88
14/06/12, 02:10:46
OK, esta la sustituyo por la que viene o tengo que eliminar primero la que esta instalada, y esta ya tendra el aspecto de la estock con los toggles ?desaparecerá el fondo azul?, esto tambien cambia el icono de la bateria como el de la stock la de color verde?

haz backup por las dudas. Y sí te cambia los iconos de batería y señales, dejando los toggles

pregunto lo mismo..

La stocklite es muy parecida pero leo en xda que tienen algunos problemillas que está no tiene como la desconexión constante del wifi. Pero no hay mejor juez que tú mismo así que te invito a probar ambas y compartas tus impresiones :)

cacabater
14/06/12, 02:21:03
Tarkin88 no veo el archivo que ibas a subir..., donde esta??, mientras subias el archivo le he puesto el sistemui de la stoklite pero el icono de la bateria sigue en azul y la barra de notificaciones ( por ejemplo, usb conectado y el fondo es azul eso se puede quitar? y los toggles al ponerle esta sistemui de la stocklite ya no estan

tarkin88
14/06/12, 02:31:12
Tarkin88 no veo el archivo que ibas a subir..., donde esta??, mientras subias el archivo le he puesto el sistemui de la stoklite pero el icono de la bateria sigue en azul y la barra de notificaciones ( por ejemplo, usb conectado y el fondo es azul eso se puede quitar? y los toggles al ponerle esta sistemui de la stocklite ya no estan

Lo siento aún no llegó a casa en cuando llegue los subo. Disculpa

yiyi jr
14/06/12, 03:25:18
Muy buenas!

Hace bastante que no flasheo el movil y tengo un par de dudillas,

Cuando dice: Poner la Sotock Rom S5830XWKTM, hay que flashear el movil a esta rom y despues hacer el resto (menos GPS, soy de España)

¿Se hace mediante el ODIN como de costumbre?

Y otra cosilla, ¿con esta rom soporta Flash?

Muchas gracias de antemano.

julion
14/06/12, 03:48:07
Muy buenas!

Hace bastante que no flasheo el movil y tengo un par de dudillas,

Cuando dice: Poner la Sotock Rom S5830XWKTM, hay que flashear el movil a esta rom y despues hacer el resto (menos GPS, soy de España)

¿Se hace mediante el ODIN como de costumbre?

Y otra cosilla, ¿con esta rom soporta Flash?

Muchas gracias de antemano.

Instalas de stock rom desde odin.
Luego desde el recovery instalas la custom rom
Y si soporta flash, de hecho trae la version 11.

Por cierto amigos estoy por sacar un nuevo systemui al er lo comentado.

xpidermx
14/06/12, 04:19:07
Si no instaló el módem latinoamericanos de plano el gps no funciona??? Por que en otras Roms no es. Necesario hacerlo y el. Gps siempre funciona sólo en esta no me ha funcionado

Adiós

julion
14/06/12, 04:44:04
Si no instaló el módem latinoamericanos de plano el gps no funciona??? Por que en otras Roms no es. Necesario hacerlo y el. Gps siempre funciona sólo en esta no me ha funcionado

Adiós

Al instalar una stock rom que es europea como el caso de la ktm es necesario instalar el Módem latino, si no fuera necesario no lo hubiera puesto como paso, por cierto también soy de acapulco

tarkin88
14/06/12, 04:49:50

Disculpa la tardanza te dejo el SystemUI que va en /system/app y el framework-res que va dentro de /framework, les das permisos y vuala

julion
14/06/12, 05:10:03
....

julion
14/06/12, 05:10:35
Disculpa la tardanza te dejo el SystemUI que va en /system/app y el framework-res que va dentro de /framework, les das permisos y vuala

Aquí esta el nuevo systemui que da otro aspecto a la barra de notificaciones.
esta en una carpeta en dropbox junto a unas capturas si alguien puede,adjuntar las las capturas, es que esty desde el móvil

Es solo el SystemUI.apk que va en la carpeta system/app
Y ponen los permisos y reinician

http://db.tt/j8I63SZJ

itachiemilio
14/06/12, 07:18:42
Probando mañana publico resultados
IRIS_XWKTM VS. Stock lite V6
saludos muchas gracias

juanlubixo
14/06/12, 12:35:13
ROM totalmente basada en la Stock Rom S5830XWKTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada, deodex, 14 toggles, algunos scrip , adrenaline A2SDGUI Y Script Darktremor.

Base XWKTM
kernel Ketu
Galaxy Note Lockscreen
Mod bestaudio
Mod Camara SII
Look ICS
Toggles
CF-Root b83
File system ext4
Full Deodexed
Adrenaline
A2SDGUI Y Script Darktremor

Como instalarla:

Poner la Sotock Rom S5830XWKTM (muy importante descargar Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743))
Intalar el modem latino (para los latinos para que agarre el gps)
Intalar el Recovery 5
Hacer todos los Wipes
Instalar el IRIS_XWKTM
Listo.

:grin:

Descargar (http://www.mediafire.com/?yd5icftczi6obz4)

Buenos amigos esta es mi tercera rom, y esta contiene los mejor de las dos anteriores, de la primera DDKQ8 ICS, tiene el aspecto, aunque un poco mas trabajado, de la segunda S5830XWKTM kitchen, siendo el primero en sacar una versión cocinada de esa rom, de esta ultimo saco la base, ya que por ello esta rom es muy fuida y con una gran duracion de la batería.

En las dos capturas del cajon de aplicaciones, se ven todas las aplicaciones que vienen con la rom, como opera, Flash Player 11 y algunos aplicaciones modificadas como calculadora, reproductor de musica y la camara, tambien tiene los ajustes como cm9.

pregunto.... una vez haya puesto la otra rom.. esta ha de instalarse desde la sd??? o como?? estoy jodidamente liado...:cry:

Matbiker
14/06/12, 13:26:49
pregunto.... una vez haya puesto la otra rom.. esta ha de instalarse desde la sd??? o como?? estoy jodidamente liado...:cry:

Unos mensajes mas atras tienes las respuesta, pero ya te dejo aqui lo que ha contestado julion

Instalas de stock rom desde odin.
Luego desde el recovery instalas la custom rom
Y si soporta flash, de hecho trae la version 11.

Por cierto amigos estoy por sacar un nuevo systemui al er lo comentado.

Y aquí dejo las imágenes del nuevo SystemUI.apk que va puesto en la carpeta system/app, tal como ha comentado julion unos mensajes atrás.

http://img.tapatalk.com/250e5140-cbb0-2aa6.jpg http://img.tapatalk.com/250e5140-cbbd-ef16.jpg

juanlubixo
14/06/12, 13:33:47
Unos mensajes mas atras tienes las respuesta, pero ya te dejo aqui lo que ha contestado julion

Y aquí dejo las imágenes del nuevo SystemUI.apk que va puesto en la carpeta system/app, tal como ha comentado julion unos mensajes atrás.
http://img.tapatalk.com/250e5140-cbb0-2aa6.jpghttp://img.tapatalk.com/250e5140-cbbd-ef16.jpg

gracias amigo lo pruebo y os digo :DD

cacabater
14/06/12, 13:47:36
Aquí esta el nuevo systemui que da otro aspecto a la barra de notificaciones.
esta en una carpeta en dropbox junto a unas capturas si alguien puede,adjuntar las las capturas, es que esty desde el móvil

Es solo el SystemUI.apk que va en la carpeta system/app
Y ponen los permisos y reinician

http://db.tt/j8I63SZJ

Muchas gracias¡¡¡, :ok:

cacabater
14/06/12, 13:52:51

Gracias compañero ¡¡¡¡¡;-)

xpidermx
14/06/12, 13:56:18
Al instalar una stock rom que es europea como el caso de la ktm es necesario instalar el Módem latino, si no fuera necesario no lo hubiera puesto como paso, por cierto también soy de acapulco

Ok pero yo no instale la base yo tengo la bandabase original debtelcel la kp3 creo y por eso me extraña que no funcione el gps en esta y en todas las.otras que he flasheado si funciona

Que chevere que seas de acapulco al menos ya se que no soy el unico loco de.acapulco que se la pasa metiendole mano al ace

cacabater
14/06/12, 17:16:52
Porque no me aparecen en los toggles el reboot y el soutdown , para reiniciar y apagar el cel??, los demas si me salen:pensando:

maxidad35
14/06/12, 17:35:28
Porque no me aparecen en los toggles el reboot y el soutdown , para reiniciar y apagar el cel??, los demas si me salen:pensando:

Anda a quickpanel y fijate si estan activadas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nene_compact
14/06/12, 19:36:01
Buenas tardes, me a gustado mucho, solo una pregunta. Como puedo cambiar el holo por el launcher normal?

Gracias

julion
14/06/12, 21:57:10
Buenas tardes, me a gustado mucho, solo una pregunta. Como puedo cambiar el holo por el launcher normal?

Gracias

Aqui lo tienes es cuestion de copiarlo a la carpeta System/app

https://www.dropbox.com/s/sutg4brqzlig7vd/TouchWiz30Launcher.apk

Made in china
15/06/12, 00:15:19
Increíble rom! gracias por tu trabajo compa! funciona todo muy bien, solo me queda ver la duración de la batería.
saludos.

taquizitauete
15/06/12, 05:20:39
No logro hacer funcionar el gps tiene modem latino montado por recovery instale el faster fix coloqué norte america pero el google map no le sale la flechita indicadora de donde estoy sale una leyenda ubicación no disponible. Alguna idea

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830l mx (campeche) usando Tapatalk 2

nene_compact
15/06/12, 06:20:59
Gracias compañero :)

sambyte12
15/06/12, 06:36:48
ta como complicado instalarla :/
por ahora seguire con stocklite qe ta llegar y flashear por recovery xd

fergusson
15/06/12, 15:26:14
quize usar esta rom pero no me quedo nada de memoria interna, no tengo una sd grande como para particionar, asi que no me podre quedar con esta..

dllorens
15/06/12, 15:55:06
quize usar esta rom pero no me quedo nada de memoria interna, no tengo una sd grande como para particionar, asi que no me podre quedar con esta..

el problema lo tendras con todas las roms entonces...

dllorens
15/06/12, 15:56:12
estoy probando esta rom i la verdad esque es muy buena, la apariencia muy buena para ser basada en stock, un tema muy currado.

ahora cargo al 100% y compruebo la bateria a ver que tal :ok:

alguien ha probado algun kernel alternativo??

xpidermx
15/06/12, 16:59:28
No logro hacer funcionar el gps tiene modem latino montado por recovery instale el faster fix coloqué norte america pero el google map no le sale la flechita indicadora de donde estoy sale una leyenda ubicación no disponible. Alguna idea

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830l mx (campeche) usando Tapatalk 2

Yo tenía el mismo problema el gps no me ubicaba la y tengo la base de telcel pero la volví a instalar y ahora si me conecta a que aveces tengo que reiniciar fuera de eso la rom funciona a la perfección

Sólo tengo un problema con los wallpapers ya que el touchwiz me los centraba en la pantalla y el holo me toma la imagen a tamaño original y hace que queden fuera de proporcion

fergusson
15/06/12, 18:40:55
el problema lo tendras con todas las roms entonces...

Pues no, con la stock normal sin ninguna custom, tengo mis 26 aplcaciones instaladas y me quedan 50mb de interna, con esta rom luego de instalar mis apps me quedaron 12mb libres....

Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk

Xtian_vito
15/06/12, 21:18:33
Amigos tengo una pregunta, mi memoria externa sd, ya debe estar aprticionada antes de empezar a flashear por odin la rom stock?

dllorens
15/06/12, 21:32:37
Pues no, con la stock normal sin ninguna custom, tengo mis 26 aplcaciones instaladas y me quedan 50mb de interna, con esta rom luego de instalar mis apps me quedaron 12mb libres....

pues hazle una particion pequeña, de 100mb

Sonickox
16/06/12, 00:05:51
Alguna captura de la barra de notificaciones?

fergusson
16/06/12, 01:17:43
pues hazle una particion pequeña, de 100mb

Voy a intentarlo :thumbup:

Xtian_vito
16/06/12, 01:49:14
Tengo un problema cuando apago y vuelvo a prender mi celular se queda en el bootanimation, lo deo 10 minutos y no llega a entrar, lo tengo q volver apagar y prender para que recien ingrese, alguien sabe por que?

julion
16/06/12, 01:50:25
Amigos tengo una pregunta, mi memoria externa sd, ya debe estar aprticionada antes de empezar a flashear por odin la rom stock?

No es necesario, pero para facilitar puedes hacerlo despues de instalar el recovery 5 y con el mismo hacer las particiones, luego instalar la custom rom

julion
16/06/12, 01:52:16
Tengo un problema cuando apago y vuelvo a prender mi celular se queda en el bootanimation, lo deo 10 minutos y no llega a entrar, lo tengo q volver apagar y prender para que recien ingrese, alguien sabe por que?

Si tiene que ver con el a2sdgui y su script, es una de sus fallas, por eso yo no uso scrip, aunque en esta versión los incluí a petición de los usuarios

Xtian_vito
16/06/12, 02:11:23
Si tiene que ver con el a2sdgui y su script, es una de sus fallas, por eso yo no uso scrip, aunque en esta versión los incluí a petición de los usuarios

bueno yo no se mucho de esto, no se a que te refieres, quizas es porque hice mal las particiones de mi sd

sambyte12
16/06/12, 02:20:09
tengo problemas :/
la barra de señal sale llena, pero no puedo hacer llamadas, ni recivir ninguna, donde debiese salir el logo del operador dice " (no hay servicios) "
alguien me ayuda porfa xd

navaslord
16/06/12, 02:27:20
saludos,

hice todo y al parecer va bien, pero tengo una duda, en el escritorio aparece un rectangulo de bordes blanco transparente que no le encuentro udtilidad para que es??

julion
16/06/12, 02:28:52
tengo problemas :/
la barra de señal sale llena, pero no puedo hacer llamadas, ni recivir ninguna, donde debiese salir el logo del operador dice " (no hay servicios) "
alguien me ayuda porfa xd

No estará en modo avión, y si no es así prueba reiniciandolo.
Si los problemas persisten como ultima alternativa prueba instalando el modem latino.

saludos,

hice todo y al parecer va bien, pero tengo una duda, en el escritorio aparece un rectangulo de bordes blanco transparente que no le encuentro udtilidad para que es??

Ciertamente, no sirve para nada, era parte de busqueda de google y como no viene instalado, no muestra nada

sambyte12
16/06/12, 02:45:48
No estará en modo avión, y si no es así prueba reiniciandolo.
Si los problemas persisten como ultima alternativa prueba instalando el modem latino

no esta en modo avion xd.. me agarra mi compañia telefonica pero dura como 10 segundos, y vielve a decir " (no hay servicios) " :|

sobre el modem latino, como le hago pa instalarlo, me qede un poco atras en todo este tema.

de antemano gracias compa c:

julion
16/06/12, 03:01:13
no esta en modo avion xd.. me agarra mi compañia telefonica pero dura como 10 segundos, y vielve a decir " (no hay servicios) " :|

sobre el modem latino, como le hago pa instalarlo, me qede un poco atras en todo este tema.

de antemano gracias compa c:

Te comento rapido para instalar el modem desde odin seleccionas la pestaña phone.
Si tienes mas dudas deberias buscar en el foro el tutorial de instalacion.

http://www.mediafire.com/?0v559bazu7j9bx0

sambyte12
16/06/12, 03:04:18
Te comento rapido para instalar el modem desde odin seleccionas la pestaña phone.
Si tienes mas dudas deberias buscar en el foro el tutorial de instalacion.

http://www.mediafire.com/?0v559bazu7j9bx0

bro pero ese modem es de mexico xd, yo soy de Chile, me servira igual ?

navaslord
16/06/12, 03:09:52
otra duda, el cajon de aplicaciones tiene varias pestañas : aplicaciones> recientes> favoritos > logo playstore , la estaña favoritos me aaparece encima de play store como hago para separarlas correctamente? o reducir el tamaño de la fuente para que no se vean apeñuscadas, es mas, en las capturas del primer post, aparece favoritos encima del boton de playstore ( primera captura) se puede resolver esto dejando todas las pestañas? o q recomiendan?

jjuuaannk
16/06/12, 04:36:45
hola amigo saludos desde venezuela

instale la room y todo bien pero me pasa como el compañero
me da toda la señal pero no hay linea intento llamar y dice "Red movil no disponible"

instale el modem que dejastes y nada... sera que para nosotros no funcionara..

una lastima porque ando probando rooms para ver el rendimiento de bateria y este se ve excelente

muchas gracias un saludo

danxdark
16/06/12, 04:50:43
los que la han probado esta y la stocklitev7 cual es mejor para ustedes

jjuuaannk
16/06/12, 05:00:56
solucionado tube que buscar otro modem que publicaron por alli y listo ahora si agarra hasta el 3g saludos

jjuuaannk
16/06/12, 06:08:14
una duda, los sonidos de las notificaciones estan al full y suenan menos que antes... se podra resolver?

sambyte12
16/06/12, 07:51:08
solucionado tube que buscar otro modem que publicaron por alli y listo ahora si agarra hasta el 3g saludos

me dejas el link porfa brother, haber si tambien se me soluciona a mi..

luism5487
16/06/12, 12:18:53
los que la han probado esta y la stocklitev7 cual es mejor para ustedes

A mi me ha ido mejor esta que cualquier otra que le he puesto. Mejor que miracle v4, mejor que s-sperience, e incluso es verdad que se nota mejoría con la kq8 sobre base kq8. Llevo tres días con ella y sin fallos. He instalado varios launcher y el mejor que le va el es adw, pero es que también el que trae va fenomenal. Tengo unas 60 aplicaciones y no me ha dado problemas ni de falta de memoria para almacenamiento ni de ram( usando ram booster). Mi uso del terminal es dando caña durante el día y por la noche radio fm y a la mañana siguiente lo tengo que cargar, pero ya te digo le doy caña( que si un rato de wifi, otro de internet en 3g, lectura de documentos con pantalla activa). Sinceramente de lo que tuve a lo que tengo ahora, hay un grandisimo abismo.
Espero que esto aclare dudas.Y como dice Julion " mejor es probar porti mismo" y te aseguro que no te arrepentirás.

dllorens
16/06/12, 14:35:37
esta rom es genial, la mejor custom basada en stock sin duda.
la bateria aguanta mucho, llevo toda la mañana sin parar con el movil y solo estoy al 67%, la app de la camara esta genial y el tema ics muy agradable. es fluida y rapida, y con smartass v2 yo diria que rinde mejor :D

un saludo!

magoebon17
16/06/12, 16:52:10
Alguien sabe cómo hacer que se instalen las apps en la partición ext ya que sólo la dalvik cache es la que se instala en esta partición y las app se me instalan en la sd normal, ojala puedan ayudarme gracias

dllorens
16/06/12, 17:11:32
una duda, he particionado la sd y he seguido todos los pasos para configurar a2sd gui, como puedo ver si esta funcionando y lo he hecho bien? gracias

Xtian_vito
16/06/12, 17:31:29
Alguien sabe cómo hacer que se instalen las apps en la partición ext ya que sólo la dalvik cache es la que se instala en esta partición y las app se me instalan en la sd normal, ojala puedan ayudarme gracias

Hola, sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

una duda, he particionado la sd y he seguido todos los pasos para configurar a2sd gui, como puedo ver si esta funcionando y lo he hecho bien? gracias

lo que puedes hacer es instalar bastantes aplicaciones y vas a ver que tu memoria interna esta casi completamente libre
si esto es asi quiere decir que lo hiciste bien

magoebon17
16/06/12, 17:43:49
[QUOTE=Xtian_vito;4934849]Hola, sigue este tuto
[QUOTE]

Veras ese tutorial lo he seguido y no me funciona me instala las app en la en la sd no en la partición ext y esto sólo me pasa en roms basadas en stock y en las cyanogen todo funciona bien

Xtian_vito
16/06/12, 17:53:07
[quote=Xtian_vito;4934849]Hola, sigue este tuto
[quote]

Veras ese tutorial lo he seguido y no me funciona me instala las app en la en la sd no en la partición ext y esto sólo me pasa en roms basadas en stock y en las cyanogen todo funciona bien

Que raro, ayer yo he instalado esta rom, he seguido todos los pasos al pie de la letra, y actualmente me he descargado casi todo el play store y mi memoria intena sigue libre

xpidermx
16/06/12, 18:17:11

Mueve tus apps hacia la memoria interna manualmente o bien mueves todas las apps con el titanium backup

Adiós

magoebon17
16/06/12, 18:31:06
Gracias a los que respondieron seguire intentando

magoebon17
16/06/12, 18:32:10
[quote=magoebon17;4934928][quote=Xtian_vito;4934849]Hola, sigue este tuto

Que raro, ayer yo he instalado esta rom, he seguido todos los pasos al pie de la letra, y actualmente me he descargado casi todo el play store y mi memoria intena sigue libre

Igual mi memoria interna esta libre pero la que se llena es mi sd
pero gracias por responder

jjuuaannk
16/06/12, 18:46:11
hay manera de subir el volumen de notificaciones... suenan muy bajo

Xtian_vito
16/06/12, 19:51:11
[quote=Xtian_vito;4935009][quote=magoebon17;4934928]

Igual mi memoria interna esta libre pero la que se llena es mi sd
pero gracias por responder

entonces si se llena tu memoria sd, debes adquirir otra sd con mayor capacidad

Matbiker
16/06/12, 20:08:47
Hola, a parte de seguir el tutorial ya puesto para particionar la SD, no dejeis de miraros el siguiente tutorial para instalar y configurar el a2sdgui, yo lo hice y la memoria libre cambio totalmente, probar y luego comentar que tal ha ido todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

musko
16/06/12, 21:02:33
no consigo activar sd2gui porq no me deja??

sambyte12
16/06/12, 21:05:26
alguien sabe como meterle el navegador nativo de android? no me gusta mucho el opera que trae :|

magoebon17
16/06/12, 22:00:37
[quote=magoebon17;4935254][quote=Xtian_vito;4935009]

entonces si se llena tu memoria sd, debes adquirir otra sd con mayor capacidad

Mi sd es de 16 gb creo que no entendiste mi problema gracias de todos modos ya lo he solucionado

Matbiker
16/06/12, 22:13:52
no consigo activar sd2gui porq no me deja??

Te has mirado el tutorial que hay aqui?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
Luego dependiendo de la capacidad de cada tarjeta hay que hacer las particiones...

musko
16/06/12, 22:16:59
Te has mirado el tutorial que hay aqui?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
Luego dependiendo de la capacidad de cada tarjeta hay que hacer las particiones...
si lo e mirado ademas yo ya lo abia utilizado y siempre me abioa funcionado bien pero bueno da igual ya porq e puesto link2sd q tambien funciona bien aber q tal resulta

elducha69
16/06/12, 23:29:45
Alguien sabe cómo se quita el sonido de Samsung cuando enciendes el móvil?

musko
17/06/12, 00:01:01
Me surge otra duda cuando kiero bloquear la pantalla al desbloquear no me sale nada directament se pone la pantalla donde lo deje alguna ayuda???

jjuuaannk
17/06/12, 00:16:30
hay manera de subirle el volumen de las notificaciones?

juanjogu
17/06/12, 00:37:16
La puedo instalar en un 5839i gracias

Vente a LANZAROTE que el verano es todo el año.☀☀

elducha69
17/06/12, 01:35:29
el audio al grabar en vídeo, tiene constantes ruidos al mover de forma mínima el móvil. Ya no sé si lo hacía siempre o más ahora

diegoxcore12
17/06/12, 02:22:59

Creo que no amigo, matarás tu movil..

Xtian_vito
17/06/12, 02:24:40
alguien sabe hasta cuanto puedo darle overclock sin que corra ningun riesgo? 825 844?

clone22
17/06/12, 02:53:54

no es conveniente ,lo mataras tienes que instalar rom para el modelo tuyo ,que son diferentes estos rom son para 5830 y 5830l :ok:

Xtian_vito
17/06/12, 03:09:50
alguein sabe como puedo desinstalar los 14 toggles y poner como viene el nativo de android? es decir solo wifi, bluetooth, gps, sonido y rotación

navaslord
17/06/12, 03:10:39
ah alguno de ustedes le funciona el flash player????

jjuuaannk
17/06/12, 04:03:00
una duda, los sonidos de las notificaciones estan al full y suenan menos que antes... se podra resolver?

dllorens
17/06/12, 11:15:15
alguien sabe hasta cuanto puedo darle overclock sin que corra ningun riesgo? 825 844?

lo que tu quieras, no le va a pasar nada malo.

hay moviles que solo suben hasta 844, i que poniendo mas de 900 se reinician, asi que depende tambien de cada maquina, yo lo llevo a 825 y encantado.

prueba que te vaya estable y ya esta :D

por cierto, contra mas subas la frequencia mas bateria te gastará

hqlitri
17/06/12, 11:51:21

A mí tambien me pasa, y he probado con dspmanager y no lo he logrado.
Alguna solución

musko
17/06/12, 12:51:09
A mí tambien me pasa, y he probado con dspmanager y no lo he logrado.
Alguna solución

Probar con volumen + ami si me funciono

aleeexxhh
17/06/12, 13:05:12
julion contesta al MP que te envie!

Saludos!

hqlitri
17/06/12, 13:10:07

¿Donde consigo la aplicación?
Salu2

musko
17/06/12, 13:35:33
¿Donde consigo la aplicación?
Salu2

En el black market yo la sale de ahi

musko
17/06/12, 14:53:17
Como puedo poner la barra de notificaciones en transparente??

elducha69
17/06/12, 16:39:50
Hola, he estado mirando por el foro para quitar el sonido que hace cuando se enciende el móvil, y según aparece en todos los sitios has de quitar o reemplazar el archivo "PowerOn.wav", yendo a system/media/audio/ui, pero yo no encuentro ese archivo, y he probado a escuchar los que vienen y no está ahí.
¿alguién sabe cómo quitarlo? el sonido es el de Samsung, el que aparece cuando acabas de flashear a una stock rom.

PD: Me autocontesto: Con el Root Explorer busqué "poweron" y me apareció dentro de etc/poweron.ogg, así que le dí a Mount R/W y así lo borré y ya no suena :platano:

juanlubixo
17/06/12, 16:49:20
ROM totalmente basada en la Stock Rom S5830XWKTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada, deodex, 14 toggles, algunos scrip , adrenaline A2SDGUI Y Script Darktremor.

Base XWKTM
kernel Ket
Galaxy Note Lockscreen
Mod bestaudio
Mod Camara SII
Look ICS
Toggles
CF-Root b83
File system ext4
Full Deodexed
Adrenaline
A2SDGUI Y Script Darktremor

Como instalarla:

Poner la Sotock Rom S5830XWKTM (muy importante descargar Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743))
Intalar el Recovery 5
Hacer todos los Wipes
Instalar el IRIS_XWKTM
Listo.

Descargar (http://www.mediafire.com/?yd5icftczi6obz4)

Buenos amigos esta es mi tercera rom, y esta contiene los mejor de las dos anteriores, de la primera DDKQ8 ICS, tiene el aspecto, aunque un poco mas trabajado, de la segunda S5830XWKTM kitchen, siendo el primero en sacar una versión cocinada de esa rom, de esta ultimo saco la base, ya que por ello esta rom es muy fuida y con una gran duracion de la batería.

En las dos capturas del cajon de aplicaciones, se ven todas las aplicaciones que vienen con la rom, como opera, Flash Player 11 y algunos aplicaciones modificadas como calculadora, reproductor de musica y la camara, tambien tiene los ajustes como cm9.

una pregunta... esta se instala desde la SD?? o con ODIN?? gracias de antemano:platano:

dllorens
17/06/12, 16:52:11
una pregunta... esta se instala desde la SD?? o con ODIN?? gracias de antemano:platano:

desde la sd con cwm5

magoebon17
17/06/12, 16:55:49
Alguien puede ayudarme ya que la ROM va fluida y todo pero al momento de encender wifi o los datos la música se comienza a trabar dando lags alguna solución, de antemano gracias

jjuuaannk
17/06/12, 17:04:57

correcto donde selecionas la melodia le das a volumen + y sube :platano:

vimele
17/06/12, 18:50:52
hola alguien me podria decir como volver a instalar navegador predeterminado, el que viene predeterminado

elducha69
17/06/12, 21:16:24
hola alguien me podria decir como volver a instalar navegador predeterminado, el que viene predeterminado

Yo lo recuperé porque hice backup con Titanium.
Te paso los archivos que me creó Titanium, para ello has de tenerlo instalado.
1.-Descomprimes el rar que te paso y te aparecen dos archivos uno en formato rar y otro no.
2.-Metes esos dos archivos en la carpeta Titanium backup que te crea el programa al instalarse.
3.-Abres el programa y mediante el filtro pones "navedador", te debería de aparecer y luego pulsas una vez y le das a instalar. Espero que funcione :ok:

Descarga navegador android predeterminado:
http://www.mediafire.com/?dfykpbsjzj8ybg6

sambyte12
17/06/12, 22:11:32
le pille un bug con la camara.. si sacas muchas fotos, se qeda pegado, no reacciona ni pa cerrar la camara , ni pa apagarlo , ni nada.. tengo qe quitarle la bateria y volverlo a encender..

clone22
17/06/12, 22:39:05
Alguien puede ayudarme ya que la ROM va fluida y todo pero al momento de encender wifi o los datos la música se comienza a trabar dando lags alguna solución, de antemano gracias

flashea desde 0 la stock y luego desde el cwm 5 la custom

Made in china
17/06/12, 22:48:03
le pille un bug con la camara.. si sacas muchas fotos, se qeda pegado, no reacciona ni pa cerrar la camara , ni pa apagarlo , ni nada.. tengo qe quitarle la bateria y volverlo a encender..

Lo acabo de probar, hice 15 fotos seguidas y no detecte ningún tipo de problema. :D

magoebon17
17/06/12, 22:56:08
flashea desde 0 la stock y luego desde el cwm 5 la custom

Eso fue lo que hice pero me da esos lags y es un poco molesto no poder escuchar bien música mientras navego en internet , no se sí haya algún script para mejorar ya que de verdad me gusta está ROM

Enviado desde mi paloma mensajera :P

clone22
17/06/12, 23:12:44
Eso fue lo que hice pero me da esos lags y es un poco molesto no poder escuchar bien música mientras navego en internet , no se sí haya algún script para mejorar ya que de verdad me gusta está ROM

Enviado desde mi paloma mensajera :P

bueno lo que yo hise fue despues de tanto insistir en modear la rom ,y de deodexarla ya me salio ,y eso fue lo que hise pero tengo un problema con los wallpapers para el bloqueo lo que pasa es que yo reemplace el gallery3d por quickpic y creo que hqy esta el problema ,la rom que yo tengo es de mi autoria ,no es nada del otro mundo ,ni ics ,ni cm7 ,ni nada ,jajajaja estoy trabajando en ello ,ya me canse de estar con la probadera de custom,eso lo que hace es poner loco el telefono,y de todas maneras hay muchas para escoger son muy buenas custom rom ,exelentes pero siempre tienen sus fallitos ,no hay como una buena rom stock como la ktm ,saludos:ok:

elducha69
18/06/12, 00:39:28
bueno lo que yo hise fue despues de tanto insistir en modear la rom ,y de deodexarla ya me salio ,y eso fue lo que hise pero tengo un problema con los wallpapers para el bloqueo lo que pasa es que yo reemplace el gallery3d por quickpic y creo que hqy esta el problema ,la rom que yo tengo es de mi autoria ,no es nada del otro mundo ,ni ics ,ni cm7 ,ni nada ,jajajaja estoy trabajando en ello ,ya me canse de estar con la probadera de custom,eso lo que hace es poner loco el telefono,y de todas maneras hay muchas para escoger son muy buenas custom rom ,exelentes pero siempre tienen sus fallitos ,no hay como una buena rom stock como la ktm ,saludos:ok:

Pienso igual que tú, no hay nada como una stock rom con pequeñas modificaciones. Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer deox, etc y he de instalar lo que otros compañeros se curran.

clone22
18/06/12, 00:55:21
Pienso igual que tú, no hay nada como una stock rom con pequeñas modificaciones. Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer deox, etc y he de instalar lo que otros compañeros se curran.

dejame terminar de tunear la mia y te la paso,le hago un backup por medio del cwm 5 y solo tienes que instalar la rom original por odin la ktm le instalas el cwm 5 ,luego el cf-root luego le restauras el backup y listo ,logicamente tienes que instalar el modem latino
(si eres de latinoamerica) sino no hay problem...dejame terminarlo ok:ok::sisi1:

Xtian_vito
18/06/12, 18:33:13
acabo de probar, y no me funciona el gps, a algunos de ustedes les funciona el gps?

ya instale el modem latinoamericano

clone22
18/06/12, 18:46:44
acabo de probar, y no me funciona el gps, a algunos de ustedes les funciona el gps?

ya instale el modem latinoamericano

modo de instalacion :
1- instalar rom stock ktm con odin
2- instalar el modem latino (con odin o depende si es un zip flasheable)
3- instalar el cwm 5
4- instalar la custom ktm iris
5-hacer los wipes para que no quede en el boot
pues asi lo hice yo y me sirvio:ok:

Xtian_vito
18/06/12, 19:01:45
modo de instalacion :
1- instalar rom stock ktm con odin
2- instalar el modem latino (con odin o depende si es un zip flasheable)
3- instalar el cwm 5
4- instalar la custom ktm iris
5-hacer los wipes para que no quede en el boot
pues asi lo hice yo y me sirvio:ok:

hice los pasos tal cual los mencionas, aver pasame el link del modem que instalaste tu, por favor

clone22
18/06/12, 19:14:32
hice los pasos tal cual los mencionas, aver pasame el link del modem que instalaste tu, por favor

http://www.multiupload.com/RF070Z621W es este es con odin :ok:

Xtian_vito
18/06/12, 19:30:25
http://www.multiupload.com/RF070Z621W es este es con odin :ok:

gracias, y dime tengo q volver a ahcer todo de cero?

Steemx
18/06/12, 20:00:54
Julion, una consulta, para poner los iconos de arriba color azul ics (bateria, señal, wifi) que layout aplicaste?

clone22
18/06/12, 20:09:54

pues preferiblemente si ¡¡ para que la rom reconosca el modem:ok:

julion
18/06/12, 20:17:31
Julion, una consulta, para poner los iconos de arriba color azul ics (bateria, señal, wifi) que layout aplicaste?

Use el uot kitchen, para editarlo.

Steemx
18/06/12, 20:45:25
Use el uot kitchen, para editarlo.

Gracias, te quedo muy bien, una consulta, estoy acostumbrado a usar link2sd, hay alguna forma de eliminar el script darktremor?.

golbe
18/06/12, 21:55:37

Ps no es necesario hacer todo denuevo, igual cambiara.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

julion
18/06/12, 22:48:18
Gracias, te quedo muy bien, una consulta, estoy acostumbrado a usar link2sd, hay alguna forma de eliminar el script darktremor?.

Estoy por sacar la ultima versión de esta rom y mi ultima rom, tiene menu extendido y sin ningun script.

migueloco190
19/06/12, 00:03:40
Esta es cyanogemod? O original de samsung?

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Made in china
19/06/12, 00:07:54
Estoy por sacar la ultima versión de esta rom y mi ultima rom, tiene menu extendido y sin ningun script.

Se espera con ganas compa!

Steemx
19/06/12, 00:17:11

Esperandola con ansias, ojala tenga una version con el kernel battery extended 1.2 oc.

Xtian_vito
19/06/12, 00:21:08
Acabo de llegar a mi casa para probar el modem de latinoamerica que me recomendaron

http://www.multiupload.com/RF070Z621W

sin embargo me aparece que el archivo no existe, alguien tiene otro link?

yo me descargue este modem, es el mismo?

http://www.mediafire.com/?
u56cbdwg5z3rxk0

Steemx
19/06/12, 00:27:21
Acabo de llegar a mi casa para probar el modem de latinoamerica que me recomendaron

http://www.multiupload.com/RF070Z621W

sin embargo me aparece que el archivo no existe, alguien tiene otro link?

yo me descargue este modem, es el mismo?

http://www.mediafire.com/?
u56cbdwg5z3rxk0

El del link de mediafire es el modem latino.

Xtian_vito
19/06/12, 00:33:24
El del link de mediafire es el modem latino.

entonces por que no agarra mi gps?, se queda conectando y nunca conecta

Steemx
19/06/12, 01:49:28
entonces por que no agarra mi gps?, se queda conectando y nunca conecta

Con que estas probando, maps, sygic u otro?

julion
19/06/12, 02:05:38
Listo dos versiones nuevas de esta rom, una con kernel ketu y la otra con bateria extendida, y muchas mejoras.

Steemx
19/06/12, 02:23:30
Listo dos versiones nuevas de esta rom, una con kernel ketu y la otra con bateria extendida, y muchas mejoras.

Exelente julion, quieres ser el padre de los hijos de mi hermana?

julion
19/06/12, 02:35:24
Exelente julion, quieres ser el padre de los hijos de mi hermana?
:pensando:

taquizitauete
19/06/12, 02:38:45
Se puede montar sobre la primera o empezar de cero
saludos

Enviado desde mi GT-S5830l usando Tapatalk 2

julion
19/06/12, 02:41:39
Se puede montar sobre la primera o empezar de cero
saludos

Enviado desde mi GT-S5830l usando Tapatalk 2

Puedes montarla sobre la anterior, si haces los wipes.

Steemx
19/06/12, 02:41:44
Instalada y funcionando con link2sd sin problemas hasta ahora, restauro mis apps y comento.

sambyte12
19/06/12, 02:46:12
ROM totalmente basada en la Stock Rom S5830XWKTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada, deodex, 14 toggles, para la versión 2 se quito el script adrenaline, A2SDGUI Y Script Darktremor(por fallos).

Base XWKTM
kernel Ketu y Battery Extender 1.3
Galaxy Note Lockscreen
Mod bestaudio
Mod Camara SII
Mod Holo launcher 1.0.4
Look ICS
Toggles
CF-Root b83
File system ext4
Full Deodexed
Menú Extendido
CRT (Activar algunas animaciones, ajustes/mostrar)

Como instalarla:

Intalar el Recovery 5
Hacer todos los Wipes
Instalar el IRIS_XWKTM
Listo.

Descargar Kernel Ketu (http://www.mediafire.com/?hd0163yulfrc7yw)

Descargar Battery Extender 1.3 (http://www.mediafire.com/?u5bcub1f31e1p43)
Sin OC por lo que el SETCPU llega a 800 mhz

En el primer encendido, te pide permisos de usuarios para el setcpu,para que no se asusten.

En las dos capturas del cajon de aplicaciones, se ven todas las aplicaciones que vienen con la rom, Flash Player 11 y algunos aplicaciones modificadas,reproductor de musica y la camara, tambien tiene los ajustes como cm9.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________
COMPLEMENTOS
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________

Launcher Xperia Actualizado DESCARGA (https://www.dropbox.com/s/g92it15thj9q51m/Home_QVGA_HVGA.apk)
Actualización del launcher por default

Carrier Name Descargar (https://www.dropbox.com/s/5z1tfi10c2got4i/Carrier_Name_1.2.apk)
Cambia el nombre del operador de red de la barra de notificaciones.

Root Uninstaller Descargar (https://www.dropbox.com/s/ghdtxmtpk0rrqd2/Root.Uninstaller.Pro.2.6.Android.apk)
Desinstala y congela cualquier aplicacion.

Root Explorer Descargar (https://www.dropbox.com/s/qj373fja9mxpaul/AndroidApps.Tk__Root_Explrr_v2.17.2.apk)
Explorador con opciones root

Algun tipo de instruccion nueva ? hay gente como yo, qe no entiende mucho esos terminos de kernel ketu y otras cosas. si pudieses ser mas explicativo en como actualizar te lo agradeceria (:

Steemx
19/06/12, 02:53:13
Algun tipo de instruccion nueva ? hay gente como yo, qe no entiende mucho esos terminos de kernel ketu y otras cosas. si pudieses ser mas explicativo en como actualizar te lo agradeceria (:

Kernel Ketut = Blackhawk un kernel estable y solido con overclock
Kernel Battery extender = Un kernel relativamente nuevo, basado en el de ketut pero centrado en duracion de bateria, esta version no trae overclock pero supongo que se le puede flashear la version con oc encima pero no, julion podrias confirmar o negar.

La instalacion es como cualquier custom rom

Xtian_vito
19/06/12, 02:53:43
Con que estas probando, maps, sygic u otro?

lo estoy usando con google maps

sambyte12
19/06/12, 02:55:08
Kernel Ketut = Blackhawk un kernel estable y solido con overclock
Kernel Battery extender = Un kernel relativamente nuevo, basado en el de ketut pero centrado en duracion de bateria, esta version no trae overclock pero supongo que se le puede flashear la version con oc encima pero no, julion podrias confirmar o negar.

La instalacion es como cualquier custom rom

osea que para actualizar, ya nada de odin, solo modo recovery , install zip from sdcard y eligo una de las dos que mas me guste verdad ?

Steemx
19/06/12, 02:56:34
lo estoy usando con google maps

Entonces el problema debe ser la version de google maps, la version original me parece que no funciona en sudamerica solo en usa, debes bajar este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700657 es lo mismo pero viene la navegacion desbloqueada para todo el mundo.

Para instalar la version unsigned debes instalar rootexplorer y ponerlo en /system/app, borra el anterior y pone este y le das los mismos permisos de las demas aplicacions que estan ahi.
Para instalar la version signed lo instalas como cualquier app.

Steemx
19/06/12, 03:05:35
osea que para actualizar, ya nada de odin, solo modo recovery , install zip from sdcard y eligo una de las dos que mas me guste verdad ?

Correcto, haces los wipes del cwm y instalas el zip

Xtian_vito
19/06/12, 03:09:54
Entonces el problema debe ser la version de google maps, la version original me parece que no funciona en sudamerica solo en usa, debes bajar este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700657 es lo mismo pero viene la navegacion desbloqueada para todo el mundo.

Para instalar la version unsigned debes instalar rootexplorer y ponerlo en /system/app, borra el anterior y pone este y le das los mismos permisos de las demas aplicacions que estan ahi.

aver amigo lo probare inmediatamente

gracias opor tu ayuda

Steemx
19/06/12, 03:24:40
Bueno, hasta el momento todo ok, 38 apps restauradas usando titanium y link2sd para mover las apps 117mb libres en la memoria interna, scripts adrenaline 4.2, maps 6.8.1, todo funcionando bien, wifi demora bastante en conectar.

PD: Julion, si instalo el kernel 1.2 del battery extender para tener oc lo puedo flashear encima?

PD2: El script adrenaline 4.2 no deja conectar wifi ni datos, lo elimine y conecta en segundos.

Xtian_vito
19/06/12, 03:59:25

Hice todos los pasos tal cual los mencionaste, pero sigue sin conectar mi gps

Steemx
19/06/12, 04:23:34
Hice todos los pasos tal cual los mencionaste, pero sigue sin conectar mi gps

Tienes razon, con la ultima version de julion el gps no esta funcionando, no conecta.

julion
19/06/12, 04:24:32
Bueno, hasta el momento todo ok, 38 apps restauradas usando titanium y link2sd para mover las apps 117mb libres en la memoria interna, scripts adrenaline 4.2, maps 6.8.1, todo funcionando bien, wifi demora bastante en conectar.

PD: Julion, si instalo el kernel 1.2 del battery extender para tener oc lo puedo flashear encima?

PD2: El script adrenaline 4.2 no deja conectar wifi ni datos, lo elimine y conecta en segundos.

Claro

Para los que tienen la primera version solo hacer wipes he instalar la rom de su eleccion

taquizitauete
19/06/12, 04:36:55
Cuando le das ubicacion x wifi sale una leyenda ubicacion no disponible al maps de google
Saludos

Steemx
19/06/12, 04:41:19
Cuando le das ubicacion x wifi sale una leyenda ubicacion no disponible al maps de google
Saludos

Correcto, no esta conectando a ningun gps, no detecta nada, acabo de reinstalar stocklite y todo funciona normal, confirmo que es un problema de iris.

julion
19/06/12, 04:44:26
Tienes razon, con la ultima version de julion el gps no esta funcionando, no conecta.

A mi me conecta en menos de 1 minuto(de las mas rapidas que me a conectado)
No puedo adjuntarla pero les dejo la captura en dropbox
http://db.tt/jYv3nbuB

Prueben usando el faster gps del market , ponen su ubicacion y luego reinician tambein instalen el gps estatus para ver a cuantos satelites conecta

Xtian_vito
19/06/12, 06:28:41
A mi me conecta en menos de 1 minuto(de las mas rapidas que me a conectado)
No puedo adjuntarla pero les dejo la captura en dropbox
http://db.tt/jYv3nbuB

Prueben usando el faster gps del market , ponen su ubicacion y luego reinician tambein instalen el gps estatus para ver a cuantos satelites conecta

me instale el faster gps, solo hay un boton para poner on/off, le di a on y nada, en cuanto a lo de gps status lo descargaré mañana ya me estresé xD

luism5487
19/06/12, 08:45:09

no instales ninguna aplicacion. Estoy buscando un fix para mejorar el gps y me ha funcionado perfectamente.
Aguanta un poco.
ok aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

julion
19/06/12, 17:29:14
no instales ninguna aplicacion. Estoy buscando un fix para mejorar el gps y me ha funcionado perfectamente.
Aguanta un poco.
ok aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

No estan muertos los link de ese post?
La logica es la misma. La aplicacion faster gps edita el archivo gps.conf nos pregunta nuestra region y la pone en el archivo.
Con el gps status vemos la cantidad de satelite a los cuales tenwmos accesa, y tambirn nos permite descargar los datos de agps para conectar mas rapido.

luism5487
19/06/12, 18:45:37
La logica es la misma. La aplicacion faster gps edita el archivo gps.conf nos pregunta nuestra region y la pone en el archivo.
Con el gps status vemos la cantidad de satelite a los cuales tenwmos accesa, y tambirn nos permite descargar los datos de agps para conectar mas rapido.

Perdona julion, en unos post mas abajo ( concretamente el 14 )aparece un mirror
mediafire.com/file/ccveoq0kqevozo7/PFGPS v2.0_ACE.7z
desde aquí lo obtienes.
Yo intente con el gps fix que parece que daba resultados y nada. Probé cambiando los parámetros del archivo gps.config en etc, pero tampoco así que probé este y realmente en casi 10 segundos cogió satélites asomado a la ventana. Me sorprendió tanto, y fue tan sencillo que pensé que tenia que ponerse aquí. Si lo consigues obtener al descomprimir el archivo veras que tiene muchos fix de varios países, y cada uno puede tener varios archivos instalables según como dice en el articulo .
Ya te digo yo probé con el españa A y no funciono, probe de nuevo con el españa archivo B y de lujo. Así como tu pedazo de obra.
Lamento la confusion
Saludos

Xtian_vito
19/06/12, 18:46:18

me descargue el gps fast, y el gps staus, en el gps stauts no me da ningun resultado se queda cargando...

luism5487
19/06/12, 18:53:14
me descargue el gps fast, y el gps staus, en el gps stauts no me da ningun resultado se queda cargando...

bajate con el mirror que puse en el post encima del tuyo y ve a este enlace donde explica como instalarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

y comenta si te funciona

clone22
19/06/12, 19:01:19

como borro el script del sonido que suena muy bajo y afecta los rintones o si le puedo aplicar el dsp manager??'

Xtian_vito
19/06/12, 19:56:22
bajate con el mirror que puse en el post encima del tuyo y ve a este enlace donde explica como instalarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

y comenta si te funciona

acabo de llegar a mi casa para probar, pero no funciona el link para descargar

http://www.multiupload.nl/4S38925QR4

algun otro link?

frimo
19/06/12, 19:57:39
Hola a todos una duda,yo uso A2SDGUI,pero ahora con esta rom tengo que instalar Link2sd segun lei,si engo la sd particionada como tengo que proceder a su instalacion,instalando rom modificada haber que tal va,gracias JULION,

Saludos

julion
19/06/12, 20:02:28
como borro el script del sonido que suena muy bajo y afecta los rintones o si le puedo aplicar el dsp manager??'

Puedes instalar DSP manager , si quieres aumentar el volumen también podrías instalar el Volumen+.

algun otro link?

Sabia que los link estaban caidos.

Sigue este tutorial a ver si te sirve, si ya instalaste la stock rom que te dije no necesitas instalar el modem, solo necesitas hacer el paso 2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4962835#post4962835

Hola a todos una duda,yo uso A2SDGUI,pero ahora con esta rom tengo que instalar Link2sd segun lei,si engo la sd particionada como tengo que proceder a su instalacion,instalando rom modificada haber que tal va,gracias JULION,

Saludos

Solo instala el link2sd desde el play store y empiezalo a usar, si quieres usar el A2SDGUI solo tienes que instalar el script.

luism5487
19/06/12, 20:26:21

algun otro link?

copia esto en la barra de direcciones del buscador y pulsa enter

Cuando lo tengas descomprimelo y veras que dentro hay un montón de carpetas con nombres de paises. Abre la que te interese y los archivos que están dentro, los pasamos a la sd ( ojo sin descomprimir). Iniciamos en recovery, instalamos el primer archivo que se llamara Version A.En algunos casos solo hay un archivo pero en otros hay varios. Después de instalar el primer archivo version A, reinicia y comprueba si te funciona.Si no coge nada debes probar con el archivo verision B... y asi con todos hasta encontrar el archivo que coga señal.

Es verdad que el sistema que dice julion parece mas fácil( yo no lo he probado) pero para el que no le funcione uno puede probar el otro y con el permiso siempre de julion no quisiera crear conflicto.

frimo
19/06/12, 20:26:27
Julion,con la battery extender puedo instalar a2sd?? o da problemas con el script?

Saludos

julion
19/06/12, 20:58:54
Julion,con la battery extender puedo instalar a2sd?? o da problemas con el script?

Saludos

Puedes probar, en teoría debería de funcionar

Xtian_vito
19/06/12, 21:12:03
copia esto en la barra de direcciones del buscador y pulsa enter

Cuando lo tengas descomprimelo y veras que dentro hay un montón de carpetas con nombres de paises. Abre la que te interese y los archivos que están dentro, los pasamos a la sd ( ojo sin descomprimir). Iniciamos en recovery, instalamos el primer archivo que se llamara Version A.En algunos casos solo hay un archivo pero en otros hay varios. Después de instalar el primer archivo version A, reinicia y comprueba si te funciona.Si no coge nada debes probar con el archivo verision B... y asi con todos hasta encontrar el archivo que coga señal.

Es verdad que el sistema que dice julion parece mas fácil( yo no lo he probado) pero para el que no le funcione uno puede probar el otro y con el permiso siempre de julion no quisiera crear conflicto.

Por fin lo pude solucionar, y segui estos pasos, me descargue los zips de argentina, ya que no hay mi país (perú), enseguida lo que hice fue instalar mediante recovery la primera carpeta que estaba dentro de Argentina "A", luego encendi el celular, instae navitel demoro en agarrar pero finalmente lo logré, lo que hice enseguida fue ingresar a google mapsy ahi mas bien cogio la señal en un satiamén.
Ahora ya tengo mi Gps funcionando, gracias a a todos

frimo
19/06/12, 21:28:43
El wifi se me queda en buscando direccion ip,nunca me paso esto,todo bien contraseña correcta,ayuda plis

Saludos

luism5487
19/06/12, 21:46:22
Por fin lo pude solucionar, y segui estos pasos, me descargue los zips de argentina, ya que no hay mi país (perú), enseguida lo que hice fue instalar mediante recovery la primera carpeta que estaba dentro de Argentina "A", luego encendi el celular, instae navitel demoro en agarrar pero finalmente lo logré, lo que hice enseguida fue ingresar a google mapsy ahi mas bien cogio la señal en un satiamén.
Ahora ya tengo mi Gps funcionando, gracias a a todos

Si a mi me paso lo mismo con el sygic tardo un poco en coger satelites peo siempre ha sido normal. Ahora con el maps como dices tu en un santiamen.
Me alegra qe te haya funcionado

FREDDY2009R
20/06/12, 00:58:08
Alguien que me facilitar el linck para descargar ya que me encuentro usando tapatalk y me da flojera buscar lo

golbe
20/06/12, 01:57:27
Alguien que me facilitar el linck para descargar ya que me encuentro usando tapatalk y me da flojera buscar lo

Y a la gente seguro le dara flojera facilitartelo.
Aparte que tienes que buscar si los links estan en la primer pagina :confused:
No es nada dificil ni cansado usar tapatalk...

Enviado desde Kremlin

navaslord
20/06/12, 07:05:32
Se supone que esta version es mejor que la anterior? por que estoy usando la primera y me encanta! Lo unico es q no me muestra algunos widgets por el script y q cuando quiero editar q contactos mostrar no me deja... Es mejor esta version?? Denmen sus opiniones chicos!!! Esta es la unica rom realmente fluida que he tenido!!!

taquizitauete
20/06/12, 07:11:09
Mmta ahota me falla la coneccion de.datos 3g tengo.modem kp3telcel y tengo que reiniciar para cogerlo que mal pedo tendra solucion

Saludos

navaslord
20/06/12, 15:44:50
Voy a probar, y hago los comentarios, ya que la primera version me parece excelente , el unico detalle es la opcion de visualizacion de los contactos que no me deja editarla!

navaslord
20/06/12, 15:56:33
estoy en Colombia y No me conecta el GPS con la nueva version, con la anterior si lo hacia en segundos, corrijan eso por favor!!!

Arreglado: la solucion esta simplemente en instalar nuevamente el Modem Latino, despues de instalar ROM IRIS

navaslord
20/06/12, 16:42:13
Instalada y funcionando con link2sd sin problemas hasta ahora, restauro mis apps y comento.

una pregunta, he usado A2SDGUI y Link2SD, pero veo que link2SD toca hacer mas movimientos manuales, me explican por que prefieren esa aplicacion para las aumentar las apps??.

saludos

navaslord
20/06/12, 17:15:24
no me gusta link2SD, me toca pasar muchas apps manualmente por titatium backup, en cambio con A2SDGUI instala todo de una en la particion externa, si quiero tener a2sdgui solo instalo el script y ya?

Xtian_vito
20/06/12, 17:18:43
no me gusta link2SD, me toca pasar muchas apps manualmente por titatium backup, en cambio con A2SDGUI instala todo de una en la particion externa, si quiero tener a2sdgui solo instalo el script y ya?

si instalas esta custom rom, ya tendras el script y la aplicacion, solo es cuestion de que la configures y listo!

navaslord
20/06/12, 17:29:21
si instalas esta custom rom, ya tendras el script y la aplicacion, solo es cuestion de que la configures y listo!

Amigo gracias, pero la version nueva, no trae el script ni la aplicacion , la primera si la traia, y yo quiero tener el script y la app, donde puedo conseguir el script?

rablagag
20/06/12, 17:31:04
Probada la version kernel "battery" y desintalada, no funcionaba el wifi :pensando:(me echaba al intentar configurarlo), a parte de que habia que instalar manualmente los datos (operador). Sigo con Apocalpyse:-)

navaslord
20/06/12, 17:45:42
Probada la version kernel "battery" y desintalada, no funcionaba el wifi :pensando:(me echaba al intentar configurarlo), a parte de que habia que instalar manualmente los datos (operador). Sigo con Apocalpyse:-)

que tal es esa apocalypse?

tarkin88
20/06/12, 18:13:25
Amigo disculpa pero ambos errores que mencionaste no los eh tenido yo ni otro al menos que me equivoqué y me haya saltado algún comentario en.este hilo. Hiciste instalación limpia desde odin? Hiciste Previa y posteriormente los wipes? Para después instalar está rom?

Enviado desde mi increíble Ace

luism5487
20/06/12, 18:24:01
Se supone que esta version es mejor que la anterior? por que estoy usando la primera y me encanta! Lo unico es q no me muestra algunos widgets por el script y q cuando quiero editar q contactos mostrar no me deja... Es mejor esta version?? Denmen sus opiniones chicos!!! Esta es la unica rom realmente fluida que he tenido!!!

Sinceramente es mejor. Yo he notado mejoría con la otra. Si es verdad que la anterior iba fenomenal pero si es cierto que con respecto a las conexiones se ha mejorado bastante.Yo no volveré a poner ninguna otra, ya de todas las que he probado ninguna va como esta y ni se acerca siquiera.

Aquí esta https://www.google.es/ . Aquí consigues todo lo que te interesa

clone22
20/06/12, 18:29:58

igual ,no me sirve el gps ni configurandolo ,lastima muy buena rom ,sigo con APOCALYPSE :ok:

frimo
20/06/12, 18:58:40
Lo mismo digo el gps no me funciona,el wifi me da error,nunca me paso esto,flasheo otra vez y si sigue igual me cambio a la primer rom,os informare
Saludos

frimo
20/06/12, 19:13:47
Bueno compañeros,despues de volver a flasear,todo correcto,wifi conecta en segundos,menos mal`porque esta rom va fluida y la bateria promete

Saludos

Xtian_vito
20/06/12, 19:18:55
despues de hacer muchas pruebas doy con la conclusion que el gps no agarra, ayer me agarro pero despues de 10 minutos, luego he instalado la version 2.3.6 de india y esa si agarra rápidamente, asi lo que estoy haciendo es copiar el archivo gps.conf de mi operador nato con el que me vino de fábrica, luego voy a instalar la 2.3.6 de españa, copiaré ese archivo gps.conf y si no funciona instalare de la india nomas

urrutxua
20/06/12, 19:33:01
Hola amigos he tenido instalada la primera ron y funciona de maravilla, pero he querido probar las actualizaciones y al final he tenido que volver a la primera ron, no consigo configurar Apps2SD en ninguna de las dos actualizaciones y enseguida se queda sin memoria interna. Si me podéis dar alguna solución lo agradeceria.Gracias

elrewilliam
20/06/12, 19:48:29
no veo el link de descarga de la ultima version del 18-06-12

frimo
20/06/12, 20:07:39
Mi gozo en un pozooo,me conectaba bien al wifi y gps hasta que instale las app con titanium y volvio a fallarme:enfadadisimo:julion tu que sabes mas... es normal esto,tengo algo que me jode la conexion,nunca me paso esto.Lo arreglo o me cambio de rom,y me fastidia porqe esta va de fabula
Saludos

luism5487
20/06/12, 20:41:08
Lo mismo digo el gps no me funciona,el wifi me da error,nunca me paso esto,flasheo otra vez y si sigue igual me cambio a la primer rom,os informare
Saludos

prueba con esto para mejorar el gps

O sino también tienes un enlace de julion a otro modo de hacerllo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4962835#post4962835

despues de hacer muchas pruebas doy con la conclusion que el gps no agarra, ayer me agarro pero despues de 10 minutos, luego he instalado la version 2.3.6 de india y esa si agarra rápidamente, asi lo que estoy haciendo es copiar el archivo gps.conf de mi operador nato con el que me vino de fábrica, luego voy a instalar la 2.3.6 de españa, copiaré ese archivo gps.conf y si no funciona instalare de la india nomas

lo mismo te digo prueba o con el tuto de julion o con el mirror que pongo aquí arriba

Mi gozo en un pozooo,me conectaba bien al wifi y gps hasta que instale las app con titanium y volvio a fallarme:enfadadisimo:julion tu que sabes mas... es normal esto,tengo algo que me jode la conexion,nunca me paso esto.Lo arreglo o me cambio de rom,y me fastidia porqe esta va de fabula
Saludos

A veces mantenemos las carpetas de otras rom y flasheamos nuevas y esto nos da problemas( por experiencia). Otro motivo puede ser que estés instalando con el titanium alguna aplicación de sistema de otra rom. Fíjate bien que instales solo aplicaciones y no marques app+datos salvo que sea algún juego que tenga partidas guardadas. Otro de los problemas que me ha dado el terminal es cuando instalo algún script como el adrenaline . Debes desintalarlo. ¿y como? pues sinceramente ni idea. Yo fui a system-etc-initd y elimine adrenaline directamente. Después reinicia. A mi me funciono y no me dio mas problemas el wifi.
Y ya por ultimo si te sigue dando problemas, instala desde cero ( con formateo de sd, acuérdate de guardar las fotos, vídeos y todo lo que tenga información tuya para que no la pierdas) y las aplicaciones a mano.

Edito: para usar el mirror con el fix PFGPS v2.0_ACE seguid esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

frimo
20/06/12, 21:13:13
LUISM gracias por la explicacion,sabes que me jodia el wifi es script de a2sd,joderrrr nunca me paso con este escript,lo borre y buala:platano:wifi conectado,bueno ya estoy tanquilo
Gracias

luism5487
20/06/12, 21:18:56
Hola amigos he tenido instalada la primera ron y funciona de maravilla, pero he querido probar las actualizaciones y al final he tenido que volver a la primera ron, no consigo configurar Apps2SD en ninguna de las dos actualizaciones y enseguida se queda sin memoria interna. Si me podéis dar alguna solución lo agradeceria.Gracias

Has probado a instalar la rom entera sin actualizaciones. Sigue las indicaciones de julion en el primer post. Para descargar la rom IRIS_XWKTM pincha en el enlace del kernel ketu.
Para configurar el ap2sd con la primera rom KQ8 debes instalar el a2sdgui, reiniciar en recovery, montar data , montar system, instalar script, y reiniciar. Debería hacerte un nuevo reinicio solo, si no es asi reinicia tu mismo pasados unos 5 o 10 minutos. Y por ultimo configura el a2sdgui.
Si instalas la version IRIS_XWKTM no tienes que instalar script ninguno, solo configurar el ap2sdgui.
Para a2sdgui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769.

Yo no instale el script y me sobra mucho espacio aun en almacenamiento interno( 112 mb ) con 70 aplicaciones instaladas y en almacenamiento a2sd ( 744mb de 940mb). Vuelve a intentarlo, que hay algo que puedes estar haciendo mal.

Edito: Debería hacerte un nuevo reinicio solo, si no es asi reinicia tu mismo pasados unos 5 o 10 minutos

Camus Hayabusa
21/06/12, 00:38:55
Me ando animando a instalar esta ROM, ¿que tal les va la bateria?

yayo_75
21/06/12, 01:39:11
Yo mañana igual la pruebo

Goter_Unlock
21/06/12, 02:17:04
Tenia la primera version instalada , eficiente en cuanto a la bateria mientras tenia wifi, pero cuando conectadaba a datos y en 2d se comia la bateria muy rapudo, me toco cambiarle el kernel debido a que no conectaba a wifi en algunas partes

Camus Hayabusa
21/06/12, 05:53:08
Esta rom ¿ya no tiene problemas para conectar con Datos o Wifi?

Espero tenga buenos resultados de batería, es algo que me tiene con dolor de cabeza.

Camus Hayabusa
21/06/12, 07:09:16
¿Alguna solución para el sonido de las notificaciones extremadamente bajo?

tarkin88
21/06/12, 08:30:43
¿Alguna solución para el sonido de las notificaciones extremadamente bajo?

Prueba con Volume+

Camus Hayabusa
21/06/12, 09:10:34
El equipo se me reinicia infinitamente cuando el escaner multimedia termina de cargar. Se reinicia el equipo y a los 3 o 5 min de nuevo se reinicia.

Goter_Unlock
21/06/12, 16:31:09
A mi tambn me pasa lo mismo Julio creo q es hora de sacar una V2.5 mas estable

clone22
21/06/12, 17:40:26
" para la versión 2 se quito el script adrenaline, A2SDGUI Y Script Darktremor(por fallos)"

sera por esto que no me funcionaba el GPS??? ,en cuanto tenga tiempo la pruebo....¡¡¡¡

borissd
21/06/12, 19:20:24
si q falla con el GPS :/ no me funciona de ninguna manera

clone22
21/06/12, 19:59:08
si q falla con el GPS :/ no me funciona de ninguna manera

igual ami ,ni poniendo el modem latino:ok:

Lactino
21/06/12, 20:52:13

a mi esta version no me ha dado problemas con wifi, obviamente tube que instalarle el modem original de mi telefono.

julion
22/06/12, 01:33:34
igual ami ,ni poniendo el modem latino:ok:

Ni siguiendo este tutorial les agarra el gps. ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403040

navaslord
22/06/12, 07:18:05
a mi si me la agarra pero solo fuera de la casa, y antes si me agarraba dentro de la casa, que raro, por qu va eso?

clone22
22/06/12, 08:58:39
Ni siguiendo este tutorial les agarra el gps. ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403040

no lo habia visto ,voy a poner tu rom y lo hago ,despues comento:ok:

Matbiker
22/06/12, 14:06:37
a mi si me la agarra pero solo fuera de la casa, y antes si me agarraba dentro de la casa, que raro, por qu va eso?

El GPS dentro de casa no funciona, debe de estar en un espacio abierto para coger satélites y poder posicionarse, a lo que te refieres es que por ejemplo con el Google maps si no es por Gps, está la opción a través de wifi o por la red que este conectado, te posiciona, pero yo he visto que aunque el GPS si funciona ahora, no te posiciona, se pone a funcionar gps y no wifi...

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

navaslord
22/06/12, 17:32:42
El GPS dentro de casa no funciona, debe de estar en un espacio abierto para coger satélites y poder posicionarse, a lo que te refieres es que por ejemplo con el Google maps si no es por Gps, está la opción a través de wifi o por la red que este conectado, te posiciona, pero yo he visto que aunque el GPS si funciona ahora, no te posiciona, se pone a funcionar gps y no wifi...

pero, entonces por que con una rom stock normal, si me coge el GPS dentro de la casa hasta dentro de un hospital de 6 pisos!. deberia una rom custom tambien hacerlo!.

navaslord
22/06/12, 18:38:44
no lo habia visto ,voy a poner tu rom y lo hago ,despues comento:ok:

Como te fuee con ese tuto? si te sirvio?

navaslord
23/06/12, 00:36:46
A mi tambn me pasa lo mismo Julio creo q es hora de sacar una V2.5 mas estable

es hora de sacar la 2.5 :) y pronto, me encantaaaaaaaaaaaaaa esta ROOOOM!

Matbiker
23/06/12, 14:22:04
pero, entonces por que con una rom stock normal, si me coge el GPS dentro de la casa hasta dentro de un hospital de 6 pisos!. deberia una rom custom tambien hacerlo!.

A lo que me refería es que no funciona bien el Google Maps, no utiliza el wifi y o red telefónica para posicionarte.

Una aclaración, una cosa es el GPS (Receptor GPS) y otra un navegador, el sistema GPS necesita de un espacio abierto para captar satélites y lo que ahora con los teléfonos móviles (smartphones) se complementa con el Wifi, red telefónica, el AGPS, etc. para poder posicionarte.

Lactino
23/06/12, 16:25:33
Alguien tambien le pasa que no de puede colocar una imagen centrada como fondo de pantalla? Ya he probado con dos launcher y pasa lo mismomismo

dllorens
23/06/12, 18:33:22
Alguien tambien le pasa que no de puede colocar una imagen centrada como fondo de pantalla? Ya he probado con dos launcher y pasa lo mismomismo

bajate una app que se llama wallpaper wizardrii, podras configurar el wallpaper. yo asi lo solucione

Lactino
23/06/12, 20:54:52
Efectivamente esa fue la solución
.

Gracias

sambyte12
23/06/12, 23:27:23
es una pena, tube muchos problemas con el gps, hice todo lo que decian aqui pa solucionarlo pero nada funciono, me devolvi a la stocklite xd

danxdarkte
23/06/12, 23:56:24
ni siquiera puedo activar el gps

danxdarkte
23/06/12, 23:58:21
es una pena, tube muchos problemas con el gps, hice todo lo que decian aqui pa solucionarlo pero nada funciono, me devolvi a la stocklite xd

has probado la de the myth

Matbiker
25/06/12, 13:32:23
has probado la de the myth

Como otros he probado de todo lo comentado y más para solucionar el problema del GPS, pero nada, ahora le he puesto la de Myth y por ahora todo bien, aunque esta ROM me gustaba bastante, esperaré a alguna nueva actualización o solución del problema.

navaslord
25/06/12, 21:13:15
el creador de la rom, al parecer abandono el proyecto ? ..

navaslord
01/07/12, 16:21:15
No abandonen la rom, es lla mejor que hay!!!!!! Saludos

Made in china
01/07/12, 17:55:46
No abandonen la rom, es lla mejor que hay!!!!!! Saludos

Yo sigo con la primera versión de esta rom! Me va genial!

k3lpi3
03/07/12, 19:52:23
Hay alguna posibilidad de que se muestre el tanto por ciento de la batería, en la barra de notificaciones?

DIG93
17/07/12, 21:32:06
Mod porcentaje bateria y 14 toggles, por si alguein lo necesita, se instala por recovery.

https://www.box.com/s/6b529db0c3edb0eacf1e

guapodela3
18/07/12, 04:45:44
Entonces que la nueva actualizacion de hoy que me recomiendan ponerla o ai alguna mejor que sea stock quiero una por que ya tengo mucho rato con las cyanogen jejeej

adir
18/07/12, 19:21:08
hola estoy un poco liado cual es el enlace de la rom el de la primera pagina que pone aqui (hotfile) o el enlace de la segunda pagina que pone descargar (mediafire)

golbe
18/07/12, 19:58:58
hola estoy un poco liado cual es el enlace de la rom el de la primera pagina que pone aqui (hotfile) o el enlace de la segunda pagina que pone descargar (mediafire)

Si el enlace de hotfile es este: http://www.hotfile.com/dl/158592623/0912e05/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip.html
Primero debes de poner eso con odin.
Si el enlace de mediafire es el que dice descargar kernel ketut o baterry exteder eso lo debes de poner con CWM5 despues de poner el del enlace de hotfile.
Lee un poco mas porfavor.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

adir
18/07/12, 23:40:55
gracias esque esstaba un poco liado hace tiempo que flasheaba rom pero cambie de telefono y porlo que se ve a cambiado el metodo gracias de todas maneras.

golbe
18/07/12, 23:48:43
gracias esque esstaba un poco liado hace tiempo que flasheaba rom pero cambie de telefono y porlo que se ve a cambiado el metodo gracias de todas maneras.

En realidad no ha cambiado, creo que esta es de las pocas roms que se ponen de esa forma, si te fijas en otras veras que solo es cosa de instalar un .zip con CWM 5 y listo.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

adir
19/07/12, 00:00:10
ayuden el wifi se me desconecta aveces solo, y no recibo notificaciones.

mik1974
19/07/12, 09:08:57
Mod porcentaje bateria y 14 toggles, por si alguein lo necesita, se instala por recovery.

https://www.box.com/s/6b529db0c3edb0eacf1e

se puede poner este mod con el recovery que trae la stock.
por otro lado, alguien tiene capturas de como es este mod.
saludos.

DIG93
19/07/12, 10:35:37
No, hay que instalarla con CWM 4 o 5

adir
19/07/12, 12:50:03
hola como podria volver al anterior tema flashee el Mod porcentaje bateria y 14 toggles y al darle al boton de apagar se me bloquea el movil.

masay90
19/07/12, 13:14:43
yo es la primera vez que pongo un MOD y este me sorprendido de lo bien que funciona (mejor que las versiones oficiales ya podían aprender) el unico fallo que le visto es que la bateria pega unos botes en la descarga de cuidado:pensando:

DIG93
19/07/12, 21:24:44
Llevas razon en los de los botes... lo que me ocurre a mi es que alomejor se matiene mucho tiempo en el 88% y despues en 4 minutos te los ves en el 81%, pero en realidad la bateria se gasta igual de rapido, pero al verlo en % da la sensacion de que se drena mas rapido.

masay90
20/07/12, 14:26:03
la rom funciona muy bien pero le encontrado un par de pequeños fallos o es cosa mía, la conexión wifi no va demasiado rápido en diferencia con la versión oficial por ejemplo, ademas hay aplicaciones como gasolineras España o gasolina barata que no funcionan y antes si, haber si se actualiza y se corrigen pequeños fallos por lo demás genial.

navaslord
24/07/12, 17:22:46
Para solucionar el problema del GPS, yo instale el GPS status! , abro el gps status minimizo con el boton central y luego abro G. maps !..

Saludos!. ahi si me funciono y de hecho mejoro mi posicionamiento

DaNiElCoRe
24/07/12, 19:34:32
A mi para lo delgps ne toco instalar los gapss que andan por ahi y luego de eso no necesiyo abrir nada mas.

elducha69
26/07/12, 21:46:44
Hola, alguien sabe si se puede quitar la transparencia de la barra de notificaciones? Cuesta un poco leerlas.

Estuve probando con los ajustes del launcher pero no he visto nada o no he dado con el ajuste adecuado...

julion
07/08/12, 00:29:14
Bueno con esta versión final me retiro de este proyecto, quería hacerle mas pero la verdad es que ya no tengo tiempo, si alguien quiere continuar editandola adelante que para eso es.

navaslord
07/08/12, 00:38:35
Muchisimas Gracias !!!. vamos a probar y ojala alguien se anime a seguir desarrollandola :D

b1choO
07/08/12, 21:24:28
una consulta yo tengo la ktm como base y tengo puesta una cm7, puedo flashear directo o tengo que volver a flashear por odin la ktm primero antes de poner esta, Saludos.

Kelalitillo
07/08/12, 22:14:59
una consulta yo tengo la ktm como base y tengo puesta una cm7, puedo flashear directo o tengo que volver a flashear por odin la ktm primero antes de poner esta, Saludos.

No Tienes Que Reflashear La Ktm, Instalas Esta Y Ya, Porque La Base No Se Pierde

Saludos

guapodela3
08/08/12, 02:42:36
Y los k probaron la final va mejor que la stock lite o ai se dan o k onda en cuestion de pila y de rendimiento espero respuesta

parcaa
08/08/12, 05:05:08
descargando ;)

parcaa
08/08/12, 05:05:57
le va el adrenaline engine?

b1choO
08/08/12, 06:09:24
al tratar de bajar unas apps de la play me sale "tu dispositivo no es compatible con esta versión", no se si sea porque tenia una cm7 antes, alguien que la tenga me podría confirmar (que pruebe con adidas micoach).

golbe
08/08/12, 06:19:18
al tratar de bajar unas apps de la play me sale "tu dispositivo no es compatible con esta versión", no se si sea porque tenia una cm7 antes, alguien que la tenga me podría confirmar (que pruebe con adidas micoach).

Supongo que sera por algo del build.prop, que pone en acerca del telefono?

Enviado desde Kremlin

b1choO
08/08/12, 06:50:23
Supongo que sera por algo del build.prop, que pone en acerca del telefono?

Enviado desde Kremlin

eso me aparece.

http://i.imgur.com/vnSd0.png

clone22
08/08/12, 07:44:23
eso me aparece.

http://i.imgur.com/vnSd0.png

supongo ke es por la version de la rom ke te aparece 2.3.7 y la ktm es 2.3.6:ok:

watisnay
08/08/12, 09:29:51
2.3.7 y la ktm es 2.3.6

Yo la tengo igual y el play si que me va, solo que "adidas miCoach" no me aparece. Salu2.

b1choO
08/08/12, 17:07:23
Yo la tengo igual y el play si que me va, solo que "adidas miCoach" no me aparece. Salu2.

Y el facebook te funciona? Tampoco me dejaba bajarlo. Ahora estoy en cm7 renuevo, pero quizás la pruebe denuevo flasheando desde odin de 0.

watisnay
08/08/12, 18:50:58
Y el facebook te funciona? Tampoco me dejaba bajarlo. Ahora estoy en cm7 renuevo

Yo vengo igual que tu, de la de aaiko, muy buena rom con el blackhawk, con el fire me iba de pena, pero me esta dando problemillas de conectividad asi que me de momento me quedo con esta.
El facebook no me sale, me sale el facebook messenger, me esta dejando moscaaaa :pensando:

clone22
08/08/12, 20:26:06
cierto no se puede instaLAR algunas aplicaciones que he instalado con otras roms

tarkin88
08/08/12, 20:45:12
cierto no se puede instaLAR algunas aplicaciones que he instalado con otras roms

Denme unos minutos y les hago un fix flasheable

- - - - - - - - - - - - - - -

Agregado el Fix, Díganme si se soluciono aplicándolo.

guapodela3
08/08/12, 21:53:51
Y los k probaron la final va mejor que la stock lite o ai se dan o k onda en cuestion de pila y de rendimiento espero respuesta

Olaaa alguien que me ayude????? graciasss lo k mas me importa es rendimiebto peeo no kieo una cm7 graxiass espero y me ayuden

b1choO
09/08/12, 03:21:58

shuu que lata, yo me devolví a cm7, igual probaría en un rato mas, pero si alguien se anima antes a probar el fix sería mejor. comento mas rato cualquier cosa.

clone22
09/08/12, 08:34:55

sirvio de una:ok:

checha_5
09/08/12, 08:44:46
sirvio de una:ok:

colega que tal está esta rom?

checha_5
09/08/12, 08:48:56
ya no esta disponible esta rom o que?

clone22
09/08/12, 09:15:32
colega que tal está esta rom?

muy bien lo ke pasa es que esstoy modificandola un poco kitando por aqui ,poniendio po alla :ok:

checha_5
09/08/12, 10:34:02
muy bien lo ke pasa es que esstoy modificandola un poco kitando por aqui ,poniendio po alla :ok:

y de donde la puedo descargar?? veo que quitaron el primer post y todos los links :pensando:

navaslord
10/08/12, 05:24:30

Funciono perfecto, gracias!!

navaslord
10/08/12, 05:45:38
hasta ahora la rom me va perfecta sin lags, bugs o otra cosa.. lo unico es que el GPS se demora en coger y dentro de la casa no coge como si lo hace con otras Custom... pero no es problema q no se pueda solucionar rapido!. saludos

Josh92
10/08/12, 10:14:13
Hola quisiera saber si puedo colocarle a esta rom la app a2sdgui?
Trate de colocar el script pero no me funciono
Alguien podria pasarme como instalarlo desde el script de darktremor por favor
Gracias

navaslord
10/08/12, 13:23:46
Hola quisiera saber si puedo colocarle a esta rom la app a2sdgui?
Trate de colocar el script pero no me funciono
Alguien podria pasarme como instalarlo desde el script de darktremor por favor
Gracias

en esta ultima versión no se agrego no ese script, pero te recomiendo que uses mejor INT2EXT4 ( en el foro lo encuentras) o googlea, funciona mejor y no te afecta los widgets!. saludos.

antonio5988
10/08/12, 16:32:02
Donde está el link de descarga?. Yo no lo veo.....:loco:

Deskoneer
10/08/12, 17:29:22
Borraron el primer post o qué?

checha_5
10/08/12, 20:46:48
Borraron el primer post o qué?

si lo borraron, no hay de donde descargarla jaja

julion
10/08/12, 22:11:42
Al parecer con el mantenimiento que le dieron a la pagina de Htcmania borraron algunos post.
Dejo la Rom y el fix de la versión final.

Descargar ROM
(http://www.mediafire.com/?8vrg1c46t7uu00f)

Fix (http://www.mediafire.com/?4q8ombs4daqad9b)

Josh92
11/08/12, 01:32:36
Al parecer con el mantenimiento que le dieron a la pagina de Htcmania borraron algunos post.
Dejo la Rom y el fix de la versión final.

Descargar ROM
(http://www.mediafire.com/?8vrg1c46t7uu00f)

Fix (http://www.mediafire.com/?4q8ombs4daqad9b)

Muy buena tu rom eh
Pero tengo un raro problema
Bueno no es problema pero como dije es raro
Al entrar a ajustes me encuentro con dos opciones para el gps
Una dice UBICACION Y SEGURIDAD
Y la otra dice LOCATION SERVICE
Esto a que se debe y como puedo quitar una?
Ademas de como en lugar de azul puedo poner verdes los iconos?
Gracias
Por todo lo demas esta de maravilla
:D

Josh92
11/08/12, 01:33:09
en esta ultima versión no se agrego no ese script, pero te recomiendo que uses mejor INT2EXT4 ( en el foro lo encuentras) o googlea, funciona mejor y no te afecta los widgets!. saludos.

Diras que que tonto pero no lo encontre :S

checha_5
11/08/12, 02:19:27
Diras que que tonto pero no lo encontre :S

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

Josh92
11/08/12, 02:24:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

Y como se cual instalarle?
:O

Ya vi como
Muchas gracias
:D

Kelalitillo
13/08/12, 00:35:49
Batería Y Esas Cosas (Sobre Todo Rendimiento) En Esta Rom

julion
13/08/12, 22:04:08
Batería Y Esas Cosas (Sobre Todo Rendimiento) En Esta Rom

Por desgracia sigue perdido el post inicial, donde viene la información general, pero la rom es muy fluida y estable, con buen rendimiento de batería.

Basada en el KTM y con modificaciones para su mejor rendimiento.

Kelalitillo
13/08/12, 22:11:30
Por desgracia sigue perdido el post inicial, donde viene la información general, pero la rom es muy fluida y estable, con buen rendimiento de batería.

Basada en el KTM y con modificaciones para su mejor rendimiento.

Gracias, ah y no está del todo perdido, en una de las citas de un usuario se puede "Ver"

Parece una película de miedo; "El post fantasma" xD

Wan_Rbk
14/08/12, 12:11:06
Julion, el fix se instala directamente o se tiene que hacer algún mount data, system... o algun paso antes de instalarlo? Yo lo instale pero me daba cierre forzoso.

Kelalitillo
14/08/12, 12:48:42
Julion, el fix se instala directamente o se tiene que hacer algún mount data, system... o algun paso antes de instalarlo? Yo lo instale pero me daba cierre forzoso.

Montalos por si acaso, si no hace falta no pasa nada, se instala normal, pero si hace falta así esta hecho.

Josh92
15/08/12, 02:39:01
Hola disculpen como puedo instalarle otro menu donde venga la opcion de capturar pantalla cuando se aprieta el boton de encendido?
:O
Gracias