Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] quiero salir de dudas!!
cristiann94
12/06/12, 23:52:39
ola compañeros me estoy calentando mucho la cabeza por elejir mi nuevo cacharro porque estoy entre el samsung galaxy nexus el motorola razr o el htc one s, ya se que todos estos son muy distintos en todos los aspectos pero quiero saber cual de estos me ara mas feliz a la larga de los años por el tema de actualizar, de las roms y esas cosas. pues eso que me gustaria leer vuestras opiniones personales de cada uno y gracias a todos los que me respondais, me areis un gran favor de verdad
adrironda
13/06/12, 00:13:30
El que más actualiza es nexus, los demás te dejarán tirados siempre.
Por cierto, ni una hache tío, que mérito tiene escribir tan mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cristiann94
13/06/12, 00:23:37
gracias por tus dos comentarios ;)
frodo21
13/06/12, 00:26:48
A mi me gustan los tres pero yo soy un Puto friki así que deberías guiarte por gente más sensata jaja.
Tema actualización el Nexus primero y los demás si acaso después.
Batería mejor el Motorola y diseño mejor el HTC.
Es cuestión de valorar que te interesa realmente.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En cuanto a actualizaciones el Nexus sin duda, no tiene tantas roms como tendrá el one s a medio plazo, pero son super estables.
Quizás dentro de unos meses el s tenga unas roms acojonantes, pero ahora mismo me decanto por el Nexus
Del motorola no opino por que no lo conozco bien
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
isegago
13/06/12, 00:29:19
Nexus sin duda, para mi el soporte es mas importante, mejor soporte = mas vida para tu móvil.
cristiann94
13/06/12, 00:34:01
de momento me decanto por el nexus porque quiero que se actualize durante años..
cristiann94
13/06/12, 00:36:02
a y otra cosa, en el nexus para instalar las roms no hay que acer nada con el programa odin ni mierdas de esas no? lo digo porque en los samsungs hay que utilizar el programa odin y no lo soporto
Hay que decir que en hardware el one es superior, otra cosa es lo optimizado que esté. Pero siempre tendremos al equipo de cyanogen por si htc se olvida de sus usuarios
cristiann94
13/06/12, 00:46:03
pero el sense de htc es muy bonito pero gasta mas recursos tengo entendido
a y otra cosa, en el nexus para instalar las roms no hay que acer nada con el programa odin ni mierdas de esas no? lo digo porque en los samsungs hay que utilizar el programa odin y no lo soporto
no que yo sepa, las actualizaciones van por ota y las cocinadas por recovery obviamente
Yo opino también que el ONE S tiene un hardware impresionante.
Pierde un poco en pantalla con respecto al Nexus, Motorola ni idea no lo he podido probar.
Al mismo precio puf!! dificil elección amigo.
Supuestamente Nexus lo afinaran cada vez mas, y ya va como un tiro la verdad.
cristiann94
13/06/12, 02:15:15
ya he salido de dudas al fin de unos dias calentamdome la caveza, me decanto por el nexus porque el htc one x por muy bueno ke sea ke el nexus no significa que sea mas rapido y me he fijado que el mobil mas estable que existe es el nexus funciona a la perfeccion en todo asi que me lo comprare daqui un mes que es mi cumple pero nose si cojer blanco o negro :S y es aconsejable pillarlo en pccomponentes?
ya he salido de dudas al fin de unos dias calentamdome la caveza, me decanto por el nexus porque el htc one x por muy bueno ke sea ke el nexus no significa que sea mas rapido y me he fijado que el mobil mas estable que existe es el nexus funciona a la perfeccion en todo asi que me lo comprare daqui un mes que es mi cumple pero nose si cojer blanco o negro :S y es aconsejable pillarlo en pccomponentes?
no te arrepentiras,vengo de un iphone que pese a quien le pese nadie le gana en estabilidad (experiencia de usuario) y desde que tengo el nexus no lo hecho de menos.
cristiann94
13/06/12, 02:42:29
porque android evoluciona constantemente i apple actualiza cada dos años xD
Tengo amigos que compran en pccomponentes y están encantados, son de fiar, puedes mirar también en kierounputomovil, ssmoviles o ************, entre otros, ahora son las que me vienen a la cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.