PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a elegir nuevo smartphone de Yoigo

azonic
12/06/12, 23:49:20
Hola amigos, tengo un lio bastante grande, ya que me quiero pasar de Vodafone, a Yoigo y no sé que terminal coger.. no quiero gastarme mucho, es decir, que financiado este entre 5 - 10 € si puede ser, y estas son las opciones que he visto:

- Samsung Galaxy S SCL : 19€ + 10€/mes (18 meses)
- Sony Ericsson Xperia Neo V: 0€ + 10€/mes (18 meses)
- Huawei Ascend G300: 69€ + 5€/mes (18 meses)

El móvil me gustaria que se moviera bien en internet, pero tampoco estaría todo el rato enganchado.. en cuanto a jugar en el movil, lo haría poco. Lo que más usaria seria el correo, el whatsapp, y navegar por foros, etc...

Recomendarme el que mejor resultado me puede dar, ya que tengo bastante lio.. gracias.

miandroidmemola
12/06/12, 23:57:52
el neo tiene actualizacion a ics y es bueno en todo

ortek
13/06/12, 00:05:25
Neo V sin duda, mejor camara, mejor pantalla. Es un buen terminal.:D

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

azonic
13/06/12, 00:09:31
el neo tiene actualizacion a ics y es bueno en todo

El Galaxy scl y el huawei no tienen actualizacion a ics??

daviliyo7
13/06/12, 00:12:57
Personalmente tuve el neo en su día y creedme que envidiaba el galaxy s cada vez que lo veía la pantalla mas grande y mejor en todo color resolución y fluidez la misma que el neo y habla del galaxy s normal. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ortek
13/06/12, 00:14:02
El Galaxy scl y el huawei no tienen actualizacion a ics??

Creo que no.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alemf6
13/06/12, 00:31:56
Coge el Neo... el SCL ya tuvo su tiempo como sucesor (mini sucesor) del S y bueno, ya conozco gente que tiene el SCL y tampoco puedo decirte demasiado. La compañera de clase que tiene el Neo V dice que está muy contenta y que la batería le dura bastante en comparación con otros móviles así que... te diría el Neo!

Ánimo! A ver si te decides!

Logsemán
13/06/12, 00:40:22
El Neo V es un móvil espectacular para su precio. Tiene ICS, es más barato que los otros, la pantalla es magnífica y tiene HDMI. En la gama de entrada es absolutamente imbatible, y su éxito de ventas está totalmente justificado.

YoArnold83
13/06/12, 00:41:24
Pues ahora yoigo ha cogido al motorola razr maxx.

azonic
13/06/12, 00:45:43
Pues ahora yoigo ha cogido al motorola razr maxx.

Hola, si lo estuve mirando, pero se me escapa... son 20€ / mes, y casi que prefiero un Galaxy3 que esta al mismo precio en yoigo...

vines
13/06/12, 13:47:40
Podeis cogerlo con la tarifa del 2 que no tiene permanencia y despues de un mes la dais de baja , pagareis penalización por telefono que siempre son 100 euros , eso me han dicho.

Vmarkina
13/06/12, 13:52:31
Podeis cogerlo con la tarifa del 2 que no tiene permanencia y despues de un mes la dais de baja , pagareis penalización por telefono que siempre son 100 euros , eso me han dicho.

Puedes conseguir cualquier móvil por 100 euros más el precio inicial? Algo raro es eso...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

vines
13/06/12, 14:10:55
A mi tambien me parece raro, pero hablando con ellos me dijeron que la tarifa del 2 no tiene permanencia y que cualquier telefono tiene una penalización por cancelacion de 100 euros

Vmarkina
13/06/12, 14:14:25
A mi tambien me parece raro, pero hablando con ellos me dijeron que la tarifa del 2 no tiene permanencia y que cualquier telefono tiene una penalización por cancelacion de 100 euros

Pero cancelación del pago? O de qué?

vines
13/06/12, 14:26:32
Segun dicen de cancelacion de la linea, si das de baja la linea te penalizan por el telefono , no por la tarifa ya que no tiene permanencia.

Logicamente tiene que tener algun fallo , sigo buscando cual.

Vmarkina
13/06/12, 14:31:47
Segun dicen de cancelacion de la linea, si das de baja la linea te penalizan por el telefono , no por la tarifa ya que no tiene permanencia.

Logicamente tiene que tener algun fallo , sigo buscando cual.

Vale, irte de yoigo cuesta 100 euros, bien, pero en yoigo no hacen ofertas en que el terminal salga tirado de dinero, así que, qué ganas?

vines
13/06/12, 14:35:56
Al irte de Yoigo no, la tarifa no tiene permancencia, supongo que la penalización es por el movil, lo raro es que sean 100 euros para todos los moviles igual

Vmarkina
13/06/12, 14:37:15
Al irte de Yoigo no, la tarifa no tiene permancencia, supongo que la penalización es por el movil, lo raro es que sean 100 euros para todos los moviles igual

Claro, es eso, no le veo sentido. De todas formas, adquirir un terminal no lleva asociada una permanencia con ese móvil? Seguro? Eso es lo que me suena más extraño de todo

vines
13/06/12, 14:42:04
Claro, es eso, no le veo sentido. De todas formas, adquirir un terminal no lleva asociada una permanencia con ese móvil? Seguro? Eso es lo que me suena más extraño de todo

NO lo se, solo se que he llamado y que la tarifa del 2 no tiene permancencia, y que te pudes ir cuando quieras sin penalización, solo tendrias penalización si coges telefono y es siempre de 100 euros , con el telefono que sea.

Pero me tiene mosqueado, o han cometido un fallo muy gordo o hay algo que me pierdo.

Vmarkina
13/06/12, 14:47:48
NO lo se, solo se que he llamado y que la tarifa del 2 no tiene permancencia, y que te pudes ir cuando quieras sin penalización, solo tendrias penalización si coges telefono y es siempre de 100 euros , con el telefono que sea.

Pero me tiene mosqueado, o han cometido un fallo muy gordo o hay algo que me pierdo.

yo creo que esos 100 euros son un extra que es lo que ponen ellos para que te quedes con la compañía. No es una permanencia, sino como lo que te financian ellos porque estés con ellos. Yo creo será eso

vines
13/06/12, 14:52:42
No lo se, a ver si me entero bien o alguno nos los explica.

miandroidmemola
13/06/12, 15:00:51
Si el telefono lo pagas a plazos, una cisa es la "penelizacion" y otra cosa es dejar de pagar los plazos, digo yo infirmaros antes...

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

lux1566
13/06/12, 15:47:50
Bueno yo creo segun entiendo esto:
Pillas la del 2 sin perma en tarifa pero 18 meses en compañia, el motorola sale por 369 euros al contado y segun ponen ellos:

Con permanencia de 18 meses en contrato Yoigo por el descuento de 100 € ya incluido en el precio del producto

Esos 100 euros te los cobran si te piras, pero con eso ya pagas en movil, toral 469.

En resumen si es asi no tienes ningun beneficio, ahora si lo haces por pago aplazado , pones 89 y luego tengo mis dudas si te piras y te cobran eso mas los 100.

Espero mas impresiones.

lux1566
13/06/12, 15:55:39
Bueno y segun esto:
Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente.

89 pago inicial mas 15x18=270 mas los 100 famosos=459euros

Creo que esta todo dicho.

vines
13/06/12, 16:14:35
Bueno y segun esto:
Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente.

89 pago inicial mas 15x18=270 mas los 100 famosos=459euros

Creo que esta todo dicho.

Gracias, aclarao.

:ok::ok:

kunnylingus
13/06/12, 22:20:49
Yo apuesto x huawei y prepago.

Scl no tiene flash

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e