Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia U 8GB 5MPX HD - 170€
javilindj
12/06/12, 23:48:18
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: *Sony
Modelo: *Xperia U
Compañía: *Movistar - código de liberación en unos días para ser libre
Precio: *170GI
Estado: *A estrenar
Desperfectos: *NUEVO
Entrega/Envío: *Mano en Murcia/ Envío urgente incluido en el precio
Forma de Pago: *Mano o transferencia
Factura: *Si, 27/05/20012
Tiempo de Uso: *Abrir la caja y comprobar
Descripción:
Xperia U a estrenar, es de Movistar pero se facilita código para que sea libre. Urge la venta y SOLO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR POR XPERIA PLAY
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
javilindj
20/06/12, 11:32:14
VENDIDO
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Soy la persona que sigue esperando a que le entregues el prometido código de liberación. El mismo al que no coges el teléfono ni respondes al whatsapp ni en el foro. Tienes poco de caballero y mucho de cobarde.
Voy a pasar a describir un ligeramente la situación vivida para que nadie nunca más cometa el error de comprarte siquiera un chupachus.
Durante la semana del 11 de Junio estuvimos hablando a través del foro de la compra del teléfono XPERIA U que tenías a la venta. Me comentaste que estaba como nuevo y que estabas pendiente de recibir el cógido de liberación de Movistar, que en cuestión de días como mucho una semana lo tendrías, que realizaramos la transacción que eras una persona seria y que en todo momento te asegurarías de que tuviese el código de liberación.
El día 13 de Junio de 2012 realicé la transferencia a tu cuenta con la promesa tuya de que el teléfono estuviese como nuevo y de que tuviese el código de liberación en 3 o 4 días, máximo 1 semana.
El día 18 de Junio recibí el teléfono y comenzó mi peregrinación contigo. Ese mismo día te contesto por whatsapp indicándote que el teléfono estaba bien y que quedaba a la espera del código de liberación, me respondes que esté tranquilo que eres una persona seria y que ibas a estar encima de los de Movistar hasta que lo consigas. Durante toda esa semana me escribes en varias ocasiones diciendo que dicen que está, que ya te han enviado un SMS confirmándotelo, pero no llegaba. Me escribes otra tarde diciéndome que supuestamente te iba a llamar el técnico esa misma tarde, tampoco lo hizo.
Como a los 10 días desde la compra me escribes al whatsapp diciéndome que ya lo tienes y me pasas un chorro de números, lo pruebo ese día o al siguiente no recuerdo, y resulta que no desbloquea la red. Te escribo al whatsapp, te cuento que no funciona, y me contestas que la persona que te atendió y cito “era guachapino” y que seguro que no se enteraba, también me escribiste “encima me intentaban vender el ADSL…”. Total que traté de entenderte y te dije que continuaras intentándolo. Hasta te di las gracias por seguir haciéndolo.
Los días siguen pasando, creo que nos fuimos a una semana, te escribo y me dices que sigues esperando. Te comento que lo necesitaba que me daban la portabilidad para esa semana, me dices que seguro que esta vez lo tendrías. Quedamos que antes del jueves de esa semana me decías algo. Como me imaginaba que no sería así me busqué la vida con un móvil liberado para ir tirando, que poco me equivoqué!!!.
El jueves pasa y hasta el lunes no se de ti, me escribes ese día diciendo que no tienes nada y que si quería que lo hacíamos por una web pagándolo a medias. La verdad que no te dije nada pero ya en ese momento me sonó todo a un burdo engaño, ¿por qué motivo tenía que pagar yo la mitad de la liberación, mínimo 15 euros, cuando tú vendías el teléfono liberado en cuestión de días?. Por lo cual te dije que continuaras intentándolo por Movistar, confiando en que cumplirías tu promesa de persona seria y me pasarías el código de liberación.
En 5 o 6 días te vuelves a poner en contacto conmigo por whatsapp, me pasas un nuevo chorro de números, que nada tenían que ver con el primero, es que ni se parecían. ¿De dónde sacaste el primer código?, ¿me lo puedes explicar?. Y de nuevo, NO FUNCIONÓ.
Esta vez como ya dudaba de tu persona, te dije de liberarlo por web y me dijiste que habías encontrado una página que por 18 euros lo podía liberar, que por la noche me pasabas el link, esta vez sin ofrecerte a pagar la mitad. Te dije que quedaba a la espera y que por favor me lo enviases a mi correo personal, que llevaba un mes esperando y seguía sin poder usar el teléfono. NO HAS VUELTO A CONTESTAR!!!
NI CÓDIGO DE LIBERACIÓN, NI LINK DE PAGINA WEB, NI CONTESTAS A LOS WHATSAPP, NI COGES EL TELÉFONO.
El día 16 de Julio te escribí un mensaje en el foro, no te habías conectado. Ayer lo hiciste y de nuevo tampoco respondes. ¿Me puedes explicar porqué tengo que hacerme cargo yo de la liberación de un móvil que vendías liberado en pocos días?
A día de hoy no solo no tengo el código de liberación, ni tan siquiera te molestas en cogerme el teléfono o contestarme a los whatsapp que al principio cuando querías vendérmelo sí que respondías con mucha alegría. ¿Dónde está tu honradez?, ¿dónde está esa persona seria que te definiste?
Ya nos engañan suficiente estos políticos que tenemos para que venga gente como tú a estafar a gente que aún confía en la palabra. Espero que de dignes a contestar aquí al menos y que me des una solución, de lo contrario tomaré las medidas legales oportunas.
Sabes algo del KARMA, tranquilo que todo vuelve.
PD: Perdonad por el ladrillo pero quería dejarlo todo bien claro.
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: *Sony
Modelo: *Xperia U
Compañía: *Movistar - código de liberación en unos días para ser libre
Precio: *170GI
Estado: *A estrenar
Desperfectos: *NUEVO
Entrega/Envío: *Mano en Murcia/ Envío urgente incluido en el precio
Forma de Pago: *Mano o transferencia
Factura: *Si, 27/05/20012
Tiempo de Uso: *Abrir la caja y comprobar
Descripción:
Xperia U a estrenar, es de Movistar pero se facilita código para que sea libre. Urge la venta y SOLO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR POR XPERIA PLAY
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Muchas gracias por el cambio de etiqueta. Esperaré a ver que pasa.
sagahades29
18/07/12, 10:37:04
y anda qe sale barato su liberacion he mirado en varias paginas y esta sobre los 24 o 26 euros ,espero qe se soluciones compi.
no sigas metiendo mas codigos erroneos o bloquearas el movil, mi consejo es que le des un voto negativo, y que tu mismo lo desbloques en web como doctor sim o movical.net, son web serias.
Ese es el tema que es uno de los moviles que son caros de liberar. Pero bueno a ver que dice el compañero.
Si no hay otra tendre que liberarlo yo, mal que me pese.
Hago un up para que no se vaya para abajo.
Mucha suerte compi!
no sigas metiendo mas codigos erroneos o bloquearas el movil, mi consejo es que le des un voto negativo, y que tu mismo lo desbloques en web como doctor sim o movical.net, son web serias.
Si está bloqueado tampoco funcionaría con Movistar (operador original)? o como puedo saber si esta bloqueado.
Lo que me surge la duda ahora es si no vendría ya bloqueado por demasiados intentos.
mete una sim movistar y lo compruevas, pero ya no metas mas codigos que te envie, liberalo tu mismo.
Muchas gracias compi. Buscaré alguien que tenga una SIM de movistar y probaré....porque ya sería el remate...
alex_661
18/07/12, 12:36:39
Si lo bloqueas no lo podras liberar pero creo que si sigue funcionando al menos los moviles de antes los de ahora no lo se, de todas formas al meter mal el codigo te diran los intentos restantes que te quedan si lo has metido mal dos digo yo que te quedaran otras 3 posibilidades minimo... Pero no lo metas por si acaso, llama tu mismo a movistar haber si lo sacas tu... No pierdes nada por intentarlo, un saludo y suerte. Y anda que jugarsela por un codigo de liberacion ya le vale
YoArnold83
18/07/12, 12:41:21
Hay gente que no tiene palabra, y eso que tiene 9 ventas positivas, pero ni aún así te puedes fiar a veces. Dale un voto negativo y libéralo tu mismo porque como sigas metiéndole números lo vas a bloquear y va a ser peor.
Precisamente es lo que no entiendo....jugartela por un código. Si no lo tienes por lo que sea, si hubiera sido yo hubiera pagado la liberación y encima quedas como un señor.
Por eso estoy dudando si ya no vendría bloqueado.
En cuanto al número de intentos no dice nada, por lo que por ahi no puedo saberlo.
Si lo bloqueas no lo podras liberar pero creo que si sigue funcionando al menos los moviles de antes los de ahora no lo se, de todas formas al meter mal el codigo te diran los intentos restantes que te quedan si lo has metido mal dos digo yo que te quedaran otras 3 posibilidades minimo... Pero no lo metas por si acaso, llama tu mismo a movistar haber si lo sacas tu... No pierdes nada por intentarlo, un saludo y suerte. Y anda que jugarsela por un codigo de liberacion ya le vale
lo subo para ver si lo ve el compañero y da alguna respuesta....
Up...que se lea, para que no le pase lo mismo a otros.
alex_661
18/07/12, 18:45:04
Precisamente es lo que no entiendo....jugartela por un código. Si no lo tienes por lo que sea, si hubiera sido yo hubiera pagado la liberación y encima quedas como un señor.
Por eso estoy dudando si ya no vendría bloqueado.
En cuanto al número de intentos no dice nada, por lo que por ahi no puedo saberlo.
Puede ser.. Porque eso que no te allan salido los intentos restantes es raro o lo has metido mal o no le quedan, yo tambien habria pagado y por lo menos se habia ahorrado todo esto y quedas bien... Pero es mi forma de verlo, ya de paso te lo subo ;)
Buenas,
Si es raro que una vez metiste el código y fue erróneo no te salieran los intentos restantes...
Yo estoy con vosotros, si no consigues el código COMO HABÍAS PROMETIDO, que el tema está ahí, promete que dará el código de desbloqueo a los pocos días... Pues lo menos que peude hacer el vendedor es rascarse el bolsillo y pagar un código... Sean 20 o 30 pavos-... Hay que ser consecuente con lo que se dice y hace.
En fin, suerte al comprador a ver en que queda todo.
Salu2,
Bueno ya os ire contando, claro si da señales de vida.... pq parece que se lo ha tragado la tierra.
Haber si tienes suerte,yo le compre un galaxy s2 a un forero,"Fructis" se llama,se lo compre en Marzo y llevo esperando la factura desde entonces,me dijo que se le habia olvidado,ke si renia dos facturas y no sabia cual era,y yo con un brick que te cagas he tenido que mandar el movil al sat sin factura,hay mucho sinverguenza,hay que acabar con esta lacra,ya me he desfogado,haber si tienes suerte,un saludo
La verdad es que esta es la primera vez que me ha pasado algo así. Hasta ahora habia dado con gente seria y de fiar....aunque siempre hay una primera vez.
Con lo facil que es hacer las cosas bien, lo complicado que lo hacen algunos.
No está bien entrar aquí y para desahogarse se criminaliza a un particular. Podemos pensar que este señor pensaba poder conseguir el código y ahora no puede.
El delito lo tiene el que paga por algo que se supone que te van a enviar. Has tenido suerte que te han enviado el móvil.
No está bien entrar aquí y para desahogarse se criminaliza a un particular. Podemos pensar que este señor pensaba poder conseguir el código y ahora no puede.
El delito lo tiene el que paga por algo incompleto.
Pues si no puede por lo que sea que al menos conteste a mis llamadas, mensajes, etc. Todos somos razonables y se hablan las cosas....lo que no se puede hacer es coger el dinero y olvidarte.
Ademas yo no pague por algo incompleto, ya que para mi mientras que no se demuestre lo contrario la palabra de una persona es suficiente y si me da su palabra de que los va a conseguir no tengo por que no creerlo. Tu veo que la confianza y la palabra de la gente la valoras del mismo modo. Nada.
Esto es una comunidad y consiste en ayudarnos unos a otros, por lo que no sólo es para desahogarme, sino para avisar de como hace sus tratos esta persona y de este modo que los demás miembros estén al tanto.
No te enfades tanto por esta tontería. Ese móvil lo liberan por 15 euros casi en el momento, no merece la pena lapidar a este señor por eso. Seguro que te lo abonará por paypal en cuanto pueda, estoy seguro, pero no porqué tu montes el pollo delante de todo el foro, sus votos son buenos, así que seguro que algún motivo tendrá. Suerte.
federicoita
18/07/12, 22:16:22
Madre madre mia, seguro que el tio lo cojio con el contrato hizo un lio con la permanencia o algo y al final no le van a dar ningun codigo.
si el telefono se bloquea tranquilo, esta el codigo unfrezz, que sirve para desbloquearlo, eso si se tiene que pagar :(
si necesitas algo aqui estoy! animo!
federicoita
18/07/12, 22:17:24
Ya son 15 euros de 170 euros es muchissimo!
Yo con 3 euros libere un motorola motoluxe! que me costo eso!
ekrichi
18/07/12, 22:36:00
No te enfades tanto por esta tontería. Ese móvil lo liberan por 15 euros casi en el momento, no merece la pena lapidar a este señor por eso. Seguro que te lo abonará por paypal en cuanto pueda, estoy seguro, pero no porqué tu montes el pollo delante de todo el foro, sus votos son buenos, así que seguro que algún motivo tendrá. Suerte.
Jode macho, pero como puedes decir esto? Lapidar a este señor? La culpa no es del comprador, si no del vendedor. Yo agradezco los comentarios del estafado, porque, a pesar de ser tan poco pasta el motivo del conflicto, el que vende una cosa debe responder por ello. Si pone que el movil es de movistar y que lo va a vender liberado, debemvender el movil liberado, y si ha prometido codigo de liberacion y no lo puede dar, deberia pagar el la liberacion integra. Y punto. Y si no que se atenga a las consecuencias.
Lo que me faltaba por ver, defender a un vendedor que no ha vendido lo que ofrecia.
Animo y espero que te pague lo que cueste la liberacion.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
spiderhtcmania
18/07/12, 22:51:27
No estoy de acuerdo, ha esperado un tiempo mas que prudente para elevarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
artagerges
18/07/12, 23:08:18
Yo tuve una buena montada con Movistar y los codigos de liberacion del Xperia U.
Vendi 3 y uno de ellos el codigo me lo tardaron en dar 40 dias!!! tuve hasta que denunciarles.
Ademas ellos mismos me daban cada vez un codigo, no hay que demonizar al vendedor por esto.
Pero yo contestaba cada dia al compi (esperó pacientemente 11 dias desde que lo recibio) y en cuando me lo dieron voila, si no contesta es mala señal... un poco de dignidad por parte de los vendedores.
Yo creo que no tenia mala intención pero como no se lo dan o algo se quiere hacer el loco y no apgarte la liberación y pasa de ti en plan yo ya tengo la pasta me desentiendo...
Por eso siempre os recomiendo comprar moviles YA LIBERADOS sobretodo si son de Vodafone o Movistar para los Xperia...
Madre madre mia, seguro que el tio lo cojio con el contrato hizo un lio con la permanencia o algo y al final no le van a dar ningun codigo.
si el telefono se bloquea tranquilo, esta el codigo unfrezz, que sirve para desbloquearlo, eso si se tiene que pagar :(
si necesitas algo aqui estoy! animo!
Yo creo que he sido bastante paciente, y lo que ha hecho que lo publique ha sido que no tener contestación alguna del vendedor. Pero bueno cada uno lo ve de una manera. Yo creo que actuado correctamente, tal es así que aún no le he dado el voto negativo por si se puede solucionar el tema, ya que en el fondo confio en que nadie se pringue por 20€.
Compañero me puedes comentar algo más del codigo unfrezz.
Muchas gracias.
MXAC1991
18/07/12, 23:44:02
Suerte a ver si consigues el código, aunque yo si fuera el vendedor y me han surgido problemas con los de movistar estaría en contacto contigo para decirte lo que pasa en todo momento..
palmman
19/07/12, 02:09:04
Pero una cosa, si luego lo denuncia por perdida o impago, te lo bloquearán, aunque lo liberes te puede joder el pavo.
Esperemos que no, mantennos informaos
lufelepe
19/07/12, 07:35:46
Pero una cosa, si luego lo denuncia por perdida o impago, te lo bloquearán, aunque lo liberes te puede joder el pavo.
Esperemos que no, mantennos informaos
una falsa denuncia es algo muy peligroso y bien tipificado en la ley, si se puede demostrar mediante privados,correos ,justificantes bancarios ,etc,que ha habido una transacción.
si la policía descubre que ha denunciado por despecho ,atente a las consecuencias,que estas cometiendo delito penal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
una falsa denuncia es algo muy peligroso y bien tipificado en la ley, si se puede demostrar mediante privados,correos ,justificantes bancarios ,etc,que ha habido una transacción.
si la policía descubre que ha denunciado por despecho ,atente a las consecuencias,que estas cometiendo delito penal.
En ese sentido estoy muy tranquilo.
Tengo todos los correos y detalles de la transferencia realizada, por lo que no tengo ningun problema.
Sigo sin tener noticias del vendedor, por lo que veo cada vez mas claro que lo voy a tener que liberar yo.
Si sabeis algún sitio en Madrid donde lo liberen por cable (me temo que ya no se puede liberar por IMEI) os agradeceriais que me dierais los datos para ir viendo precios.
Aunque espero que al menos diga algo....
hace mas de un mes vendi yo un xperia u de movistar por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386287
tenia solicitado el codigo de liberacion a movistar y asi se lo hice saber al comprador, que en cuanto me lo dieran se lo comunicaba.
Despues de esperar varias semanas y un monton de llamadas logre que me dieran el codigo, y la sorpresa fue que era erroneo.
Mas llamadas al 1004 y me dicen que me lo piden de nuevo que esperara otros 15 dias, asi que quedando harto de llamar al 1004 acorde con el comprador que el comprara el codigo que yo me encargaba de reembolsarle el importe.
hace mas de un mes vendi yo un xperia u de movistar por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386287
tenia solicitado el codigo de liberacion a movistar y asi se lo hice saber al comprador, que en cuanto me lo dieran se lo comunicaba.
Despues de esperar varias semanas y un monton de llamadas logre que me dieran el codigo, y la sorpresa fue que era erroneo.
Mas llamadas al 1004 y me dicen que me lo piden de nuevo que esperara otros 15 dias, asi que quedando harto de llamar al 1004 acorde con el comprador que el comprara el codigo que yo me encargaba de reembolsarle el importe.
Eso es lo que hubiera sido lo normal, y es lo que hubiera hecho cualquiera con principios. Sin embargo me parece a mi que no estamos ante ese caso.
tomisel
19/07/12, 10:55:16
Yo tambien recomiendo comprar moviles YA LIBERADOS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412386
Y despues de preguntar al vendedor esta fue una de sus respuestas:
"Tienes que poner el código varía veces hasta que te salga correcto eso me dijo la de movistar"
Comentario dudoso cuando viene de un miembro del foro con unos conocimientos regulares. !!!!!!!Tienes que poner el código varía veces............
La verdad es que ya no se si no vendria bloqueado
Yo a partir de ahora recomendaré lo mismo.
Por cierto al final lo tuviste que hacer con cable? o hay alguna otra forma?
Yo tambien recomiendo comprar moviles YA LIBERADOS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412386
Y despues de preguntar al vendedor esta fue una de sus respuestas:
"Tienes que poner el código varía veces hasta que te salga correcto eso me dijo la de movistar"
Comentario dudoso cuando viene de un miembro del foro con unos conocimientos regulares. !!!!!!!Tienes que poner el código varía veces............
La verdad es que ya no se si no vendria bloqueado
polandpol
19/07/12, 12:53:02
un up
sinverguenzas hay muchos,pero no todosa son asi
me solidarizo pero me da que has gastado los intentos
ponle un rojo para que todos veamos la palabra que tiene
Madre mía como está el panorama por esos lares...
Aunque mi apoyo total al comprador... soy habitual vendiendo, lo hice en diferentes lugares, y empecé en htcmania, después de estar tiempo por aquí... a día de hoy, todas las transacciones que he echo, han sido buenas...
Eso de comprometerse en algo que no se sabe seguro, dado el compromiso de las compañías, pues como que dejan mucho que desear...
Yo, en estos momentos, estoy vendiendo un galaxy s3, y la verdad que es de movistar, en ningún momento, comento que me hago cargo de la liberación, debido a que movistar, es como es, y su compromiso con el cliente, es pésimo, no los cuida hasta que comienza a hacer una potabilidad... que es cuando te ofrecen arrastransando para no perder el cliente, que solo cuida en ese momento...
En fin, suerte y que sea leve este proceso....
Si yo entiendo que los operadores son unos chorizos y que si te pueden dar largas te las darán. Lo que no entiendo es que si te comprometes luego no des la cara, por lo menos mantener una comunicación e intentar buscar una solución al menos.
En cuanto al negativo, voy a esperar un poco mas por si se decide a intentar solucionarlo, que es de lo que se trata.
Muchas gracias por los animos.
Y tanto que lo minimo es que busque una solucion...
Yo es lo que haria... muchos que vendemos e incluso compramos se hace con la mejor intencion...
Por situaciones como esta... pagamos unos por otros... creando desconfianza... una pena...
Y tanto que lo minimo es que busque una solucion...
Yo es lo que haria... muchos que vendemos e incluso compramos se hace con la mejor intencion...
Por situaciones como esta... pagamos unos por otros... creando desconfianza... una pena...
Aun habiendo pasado esto, creo que este es un buen foro para compra-venta, ya que hay mucha gente decente y solo unos cuantos impresentables.
Hasta ahora no me había pasado nada y llevo bastantes tratos, y esta vez me ha pasado por ser demasiado confiado. No creo que me vuelva a pasar mas por esa razón, aunque estoy seguro que seguire haciendo tratos por aquí porque me parece relativamente seguro.
tomisel
19/07/12, 14:43:58
Pues lo tengo que hacer por cable, pero es otro dinerito, pero claro era un regalo que hice, y se lo tengo que pedir....y bueno es un poco rollo, y queria cambiar de compañia, en fin....:rolleyes:
tomisel
19/07/12, 14:44:52
Yo a partir de ahora recomendaré lo mismo.
Por cierto al final lo tuviste que hacer con cable? o hay alguna otra forma?
Pues lo tengo que hacer por cable, pero es otro dinerito, pero claro era un regalo que hice, y se lo tengo que pedir....y bueno es un poco rollo, y queria cambiar de compañia, en fin....:rolleyes:
Aun habiendo pasado esto, creo que este es un buen foro para compra-venta, ya que hay mucha gente decente y solo unos cuantos impresentables.
Hasta ahora no me había pasado nada y llevo bastantes tratos, y esta vez me ha pasado por ser demasiado confiado. No creo que me vuelva a pasar mas por esa razón, aunque estoy seguro que seguire haciendo tratos por aquí porque me parece relativamente seguro.
A mi tambien me parece seguro... pocos son los que hacen algo que no llega mas que a estas trifulcas sin sentido... sinceramente aun asi espero no tenee que pasar nunca algo que me pueda perjudicar tanto en ventas como en compras...
Siempre habra quien no venda lo correcto...
Una pena....
Pues por más que intente ser positivo y pensar que el vendedor se pondrá en contacto conmigo para arreglarlo, viendo pasar los días y sin que diga ni pio ni conteste a los mensajes, cada vez creo mas que me la ha hecho. Aunque alguno diga todavía que el no tiene la culpa.
Pues por más que intente ser positivo y pensar que el vendedor se pondrá en contacto conmigo para arreglarlo, viendo pasar los días y sin que diga ni pio ni conteste a los mensajes, cada vez creo mas que me la ha hecho. Aunque alguno diga todavía que el no tiene la culpa.
Haber...
Te vendia un telefono LIBRE de movistar... tu no tienes que pagar algo que ya te vendian....
Es algo simple... a saber si es que ya estaba bloqueado...
Una denuncia no lleva a ningun lado... pero el susto se lo lleva...
Me resulta molesto que haya gente asi... no es normal que no tenga el valor de contestarte... es de lo mas facil y simple mas cuando 170 euros no ew una enorme cantidad pero es dinero vamos... que estafen por esas absurda cantidad....
Suerte compi
Lo de la denuncia me lo estoy planteando, ya que aunque no es dinero, me molesta que me engañen y que encima luego no den la cara. Lo estoy viendo y depende de lo que me digan así haré. Además no le veo pinta de que vaya a contestar, lo cual deja claro que no es ni un error, culpa de la compañia o yo que se..
Es lo que yo no entiendo, que te pringues por nada...
Haber...
Te vendia un telefono LIBRE de movistar... tu no tienes que pagar algo que ya te vendian....
Es algo simple... a saber si es que ya estaba bloqueado...
Una denuncia no lleva a ningun lado... pero el susto se lo lleva...
Me resulta molesto que haya gente asi... no es normal que no tenga el valor de contestarte... es de lo mas facil y simple mas cuando 170 euros no ew una enorme cantidad pero es dinero vamos... que estafen por esas absurda cantidad....
Suerte compi
yoshikirizame
20/07/12, 11:00:25
Compañero me solidarizo totalmente contigo, si bien es cierto que has tenido suerte porque la cosa al final te puede salir por 15 euros o asi para liberarlo, lo mas importante a mi forma de ver en un foro de compraventa es la confianza, se tarda mucho en ganar y poco en perder, este forero a perdido toda la confianza como vendedor, si hubiera sido yo preferiria pagar la liberacion del movil y quedar como un señor, un saludo y suerte.
PD: Por el importe de la liberacion yo la verdad no me molestaba en denuncias, aunque estes en tu derecho, de estas cosas se aprende.
Bueno,el vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que ha estado ocupado y no ha podido atenderme.
Se ha comprometido a pagar los gastos de liberación. Ahora tengo que ver donde lo puedo liberar por cable y cuanto cuesta.
Espero que todo termine bien, muchas gracias a todos y os informare cuando todo se haya solucionado definitivamente.
javilindj
20/07/12, 15:13:45
A ver señores ya he contestado y le vamos a dar una solución, estaba de vacaciones y no estaba disponible.
Menow mal que se puso en contacto..
Hoy en dia con telefono cualquiera se puede poner en contacto.... el querer y poder van unidos de la mano si se quiere dar una pronta solucion....
A mi sin mas si me ha creado total desconfianza no compraria algo a alguien con algun problema de este tipo... mejor prevenir que curar..
Ale a disfrutar de.... las vacaciones....
En fin...
javilindj
24/07/12, 12:43:49
Cod comprado a falta de que me lo faciliten y el compañero pueda liberar su Xperia U. Siento las molestias y dudas que haya podido ocasionar por mi tardanza en contestar pero estuve fuera una semana y eso lo enredo todo. Este foro es excelente y siempre he apoyado la honradez de todos. Siente el alboroto.
Un saludo.
javilindj
24/07/12, 13:28:51
Código facilitado
Código recibido y probado, aunque no con los resultados esperados. Aunque me parece que es tema del telefono pq hay una cosa que me mosquea mucho y es que no te indica los intentos que vas haciendo, por lo que lo mismo esta bloqueado.
Como está en garantia lo llevaré al servicio oficial para que le echen un vistazo.
En cuanto al compañero, solo decir que se ha portado y que ha cumplido porque el código me lo ha facilitado en nada de tiempo.
Como he ido diciendo a lo largo de la incidencia quería esperar para ver si se solucionaba todo amigablemente y así ha sido, únicamenta han ocurrido un conjunto de circustancias que todas juntas han hecho saltar las alarmas. Sin embargo todo esta solucionado y le doy las gracias al compañero javilindj, que se ha portado.
Como dice el compañero, siento el alboroto, pero yo creo que es preferible avisarnos unos a otros y estar alerta, y si despues hay que decir que todo esta bien y rectificar se rectifica y ya está.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Por mi se puede cerrar el hilo.
jorge_kai
25/07/12, 00:04:28
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.