PDA

Ver la Versión Completa : colores LED delantero


grinderman_17
12/06/12, 23:34:05
Buenas a todos,

Me pille el Motoluxe hara varias semanas, i va de lujo. Solo le faltaria overclockearlo a 1GHz, a ver que tal va...

Pero al turrón sobre el hilo:
Ya soy root i me gustaría tener alguna app que valga para este terminal para controlar el color del led, de momento uso Light Flow, que no va mal, pero al ser morotola baja muchisimo el rango de colores (Azul,Rojo,Verde, y alguno mas).

Conoceis alguna que vaya mejor?

shellshok
13/06/12, 11:18:41
Y con al light flow te permite ponerlo del color q quieras realmente o esta verde como siempre?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

grinderman_17
13/06/12, 15:26:36
Nono, yo he conseguido poner azul para el face, p.e., y puedes mezclar el verde, el azul y el rojo para formar otros. Tmb puedes hacer que uno este fijo y otro sea intermitente, asi consigues un degradado de uno al otro. Nse no esta mal, pero podria ser mucho mejor...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

shellshok
14/06/12, 00:53:07
Pues mucho mejor q verde para todo como esta ahora. Lo probaré cuando me lo deje mi mujer XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pablo_delafuente
14/06/12, 15:48:44
He instalado el Light Flow sin ser ROOT, y cuando bloqueo la pantalla se enciende el LED frontal en verde y no se apaga, como si tuviera una notificación pero no la tengo...
Además, aunque he configurado el LED para cada aplicación, no cambia de color...

¿Tengo que ser ROOT para que funcione?

Gracias

shellshok
16/06/12, 12:13:31
Tampoco cambia de color en el de mi mujer, hay que ser root o tiene algo q ver q sea orange?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shellshok
16/06/12, 18:49:26
Bueno, rooteando el telefono he conseguido que las notificaciones salgan en azul y en rojo activando el metodo directo, pero no deja seleccionar ningun otro color. No sale el verde

nachocano
16/06/12, 19:36:53
ya tengo hecho el root e instalado light flow pero cuando
bloqueo el móvil la luz verde se enciende todo el rato hasta
que vuelvo a desbloquearlo. ¿como desconecto la luz?

grinderman_17
17/06/12, 05:13:16
por lo que veo solo funciona ai eres root...
ami solo me funciona si uso el metodo directo, y para conseguir mas colores hay qie acctiva la opcion "activar mezclador", alli puedes combinar hasta 3 colores

Enviado desde mi Motoluxe

janocal
18/06/12, 10:30:18
Hola chic@s,rastreando por ahi he encontrado un Blog que esta de pm,donde el chico explica perfectamente como configurarlo todo.

AQUI (http://xt615.blogspot.com.es/)

American Graffiti
21/06/12, 21:55:23
Hola chic@s,rastreando por ahi he encontrado un Blog que esta de pm,donde el chico explica perfectamente como configurarlo todo.

AQUI (http://xt615.blogspot.com.es/)

Buenas, soy American Graffiti, el autor del blog que comenta el compañero janocal (gracias por la publi XD)

En el blog hay un manual de como hacer funcionar la aplicación Light Flow y como sacarle el máximo partido, las diferentes combinaciones de colores, etc...

http://xt615.blogspot.com.es/2012/05/tomando-el-control-sobre-el-led.html


PD: si, hay que ser ROOT para que funcione... y es necesario la app de pago para poder acceder a todas las funcionalidades, tipo el mezclador RGB o modificar notificaciones de forma específica para cada aplicación.

janocal
22/06/12, 11:58:45
Buenas, soy American Graffiti, el autor del blog que comenta el compañero janocal (gracias por la publi XD)

En el blog hay un manual de como hacer funcionar la aplicación Light Flow y como sacarle el máximo partido, las diferentes combinaciones de colores, etc...

http://xt615.blogspot.com.es/2012/05/tomando-el-control-sobre-el-led.html


PD: si, hay que ser ROOT para que funcione... y es necesario la app de pago para poder acceder a todas las funcionalidades, tipo el mezclador RGB o modificar notificaciones de forma específica para cada aplicación.

Espero que no te halla miolestado que lo pusiera,me parecio muy interesante y la verdad que primero te tenia que haber pedido permiso,un abrazo y gracias por compartir.

American Graffiti
22/06/12, 12:55:37
Espero que no te halla miolestado que lo pusiera,me parecio muy interesante y la verdad que primero te tenia que haber pedido permiso,un abrazo y gracias por compartir.

Sin problema janocal. El Blog lo abrí con la idea de recabar la mayor cantidad de información posible, ya que cuando me compré el móvil, no había nada sobre él... y di depaso puedo ayudar a la gente que tiene el mismo móvil y entre todos conseguimos que vaya mejor... sería ya la leche.

Desde entonces visito foros, como éste, el de XDA, gsm-spain, grupoandroid... y tengo que felicitaros, porque en HTCMania es en el primer foro que veo con una zona específica para el Motoluxe... por tanto un 10 para todos vosotros.

mazaooo
26/06/12, 10:22:45
Hola, yo también uso Light Flow para mi motoluxe y me funciona estupendamente, pero cada vez que reinicio el móvil la aplicación deja de funcionar y todas las notificaciones vuelven a aparecer en verde hasta que abro de nuevo Light Flow.
¿A vosotros os pasa?, ¿Alguna solución?, muchas gracias.