PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar este Tweek?

pablozgz95
12/06/12, 23:01:49
Hola amigos!, hace unos cuantos dias vi por XDA un "tweek" (o como se escriba) en formato .zip.
Se supone que se instala como cualquier .zip, por CWM, pero no pasó absolutamente nada.
Dicho archivo sirve para cambiar los iconos de las apps de nuestro mini por las de ICS.
Quería saber si se podría instalar de forma manual, o si hice algo mal. Aquí les dejo el .zip para que me ayuden y aclaro que este archivo NO es mio, sino de un usuario de XDA

http://www.mediafire.com/?cnwhmpjdxtxsiy7

yuriy636_droid
13/06/12, 00:22:02
hola!
he revisado el zip(se bastante sobre la estructura de las roms o zips jeje)

hay aplicaciones(seguramente con los iconos cambiados), pero estan en la carpeta incorrecta y por eso no hay cambios

espera a ver si sacan alguna actualizacion... o mira en los comentarios..

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#

pablozgz95
13/06/12, 00:47:10
hola!
he revisado el zip(se bastante sobre la estructura de las roms o zips jeje)

hay aplicaciones(seguramente con los iconos cambiados), pero estan en la carpeta incorrecta y por eso no hay cambios

espera a ver si sacan alguna actualizacion... o mira en los comentarios..

el tema creo que esta algo olvidado en XDA, creo que hace una semana (desde que el autor lo publico) no han comentado casi nada. algun modo de ordenar las carpetas?

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*

yuriy636_droid
13/06/12, 01:05:19
el tema creo que esta algo olvidado en XDA, creo que hace una semana (desde que el autor lo publico) no han comentado casi nada. algun modo de ordenar las carpetas?

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*

su, pero es un poco lioso...
si tienes una semana, te lo ordeno yo mismo( y de paso la testeo jeje)