PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otra preguntita...notificaciones

artisteo
12/06/12, 22:59:02
Hola, he estado buscando y no encuentro por eso os pregunto

alguna aplicacion o widget para que pulsandolo se abran las notificaciones?

como por ejemplo en go launcher lo hay, pero que sea aplicacion o widget de terceros para ponerlo en el launcher original, gracias.

Guti89
12/06/12, 23:21:55
por mas que e mirado no e visto nada,supongo que no ha,pero te digo que no merece la pena poner un boton para bajar notificaciones,es mas rapido y facil bajarla con el dedo no?,,yo uso go launcher y simplemente bajando con el dedo por la pantalla ya me baja,no tengo que llevarlo asta la misma barra negra,y uso go launcher ya que va mil veces mejor y no se queda tan trabado...

artisteo
12/06/12, 23:36:39
gracias si yo siempre he usado go launcher, y lo tengo tambien puesta para que el gesto de deslizar abajo lo haga, el caso es que queria probar unos dias el launcher original...y no encuentro algo que sustituya a eso del go launcher, tambien me he hartado de buscar y no lo he encontrado

la cosa de no usar go launcher y usar el original es por el uso de ram, y de memoria...queria probar con el original

Guti89
13/06/12, 00:03:43
ok ok,,,si se algo posteo aki ok? pero por eso de RAM no te preocupes yo solo tengo 50 libre y eso no es que el movil va mas lento,para eso el movil es listisimo y save administrar bien la ram jeje, y a mi personalmente me va peor el original que el go launcher,pero bueno,kizas seas como yo que se aburre rapido del launcher y cambia y depues vuelve y asin xD,,suerte con la buskeda aver si alguien te soluciona la duda,aver si yo te puedo ayudar,un saludo