PDA

Ver la Versión Completa : Más que harto con las p.... pixelaciones!!!!

polp77
12/06/12, 22:36:30
Hola todo@s!! he probado con scrren adjuster con sun filter y alguno más y todo son "chapuzas" que algo disimulan a cambio de un negro espectacular a un negro cutre. Y los señores de SAMSUNG aún sin pronunciarse. El próximo teléfono SAMSUNG? No lo quiero ni regalado otro Samsung. Que cabreo tengo. Me pasaré por un SAT a ver si cambiando el display como algún compañero a contado se le ha solucionado. Saludos:grin::cry:

tenebras_lucem
12/06/12, 22:38:16
la verdad es que es una faena pero bueno, yo sigo diciendo que las ventajas de este telefono son superiores a sus fallos, si se va arreglando en los sat id avisando

polp77
12/06/12, 22:45:06
la verdad es que es una faena pero bueno, yo sigo diciendo que las ventajas de este telefono son superiores a sus fallos, si se va arreglando en los sat id avisando
Si muchas ventajas y con pantalla espectacular!!! pero videos en 1080 con tonos oscuros que se ven de pena ni un teléfono de gama baja se ve así!!! Samsung tendría que darnos un terminal nuevo y si no tiene arreglo pues que nos devuelvan el dinero!!! esto es vergonzoso!! Un terminal de esas características y con ese error tan grande en la pantalla!!!

gominolo
12/06/12, 22:51:50
Hay mas temas abiertos de esta temática... cierro

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM