Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque cambiar ROM?
chefmania
22/03/09, 19:56:24
Hola a todos. Tengo una HTC TOUCH desde hace 1 año. Nunca me he atrevido a cambiarle la Rom por alguna superior. Mi pregunta es: ¿Porque se cambia una Rom? ¿Se puede actualizar a Windows 6.1 al cambiarla? ¿Que mejoras voy a notar en mi TOUCH? Gracias y un saludo.
Yo tambien estaria interesado en conocer el por qué de cambiar la ROM.....
GIANTFER
23/03/09, 22:28:05
Mas rapidez,mejor interfaz,mas programas,mejor optimizacion,etc etc etc.....:oh:
werenge
23/03/09, 22:38:16
porque una vez que cambias la rom a una cocinada , no volves nunca mas a una rom oficial . es el dia y la noche , ¡es como fumar un cigarrillo despues de buen sexo ¡,, :grin: ,, creo se me fue la mano ,,, pero bueno recomiendo probar casi todas las rom ,,, saludos
davidel33
23/03/09, 22:43:43
Buenas a todos,
En este foro veo cosas alucinantes, temas, rom's, programas,... y la verdad es que me da un miedo terrible intentar hacer alguna cosa de las que comentaís en mi diamond, con miedo a que me quede sin ella.
Necesito un maestro que me guie.
Me he bajado algo tan simple como un despertador (.cab) y ni eso consigo instalar..
Help me please
GIANTFER
23/03/09, 22:47:37
Buenas a todos,
En este foro veo cosas alucinantes, temas, rom's, programas,... y la verdad es que me da un miedo terrible intentar hacer alguna cosa de las que comentaís en mi diamond, con miedo a que me quede sin ella.
Necesito un maestro que me guie.
Me he bajado algo tan simple como un despertador (.cab) y ni eso consigo instalar..
Help me please
Pasate por aqui amigo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
y los archivos cab,son los mas faciles de instalar los copias en almacenamiento interno y le das con el stylus y ya ta :ok:
ok, pues iremos indagando... como se cual tengo yo y donde puedo bajar las últimas?
GIANTFER
24/03/09, 15:51:25
ok, pues iremos indagando... como se cual tengo yo y donde puedo bajar las últimas?
En inicio/configuracion/sistema/id.del dispositivo te saldra cual tienes instalada :ok:
Y las roms hay un subforo ;-)
gracias GIANTFER (http://www.htcmania.com/member.php?u=31555) :
me dice:
version de la ROM: 2.21.75.1 ESN (fecha: 10.05.07)
Significa eso que estoy mas anticuado que un dinosaurio?, jejejejeje
chavador_87
25/03/09, 20:33:17
Hola que tal como les va a todos, bueno a lo que voy es que si en este foro no hay administradores personas que que tengan el conosimiento para que asi oriente a todos por que por lo que veo aqui solo hay preguntas y no veo respuestas y pues para los que no sabemos de anda nos sirve la valiosa informacion que aportan :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.