PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ChatON

alcaxofacosmica
12/06/12, 22:23:48
Registre mi ChatON como con el whatsapp, te mandan un mensaje con un codigo de verificacion, el caso esque puse mal un dato y le di para atras y cerre la aplicacion, no se que mierdas ha pasado, que ahora cada vez que abro la aplicacion me pide el registro de mi numero de telefono, como desde el principio, pero si le pongo el del sms que me mandaron, me dice incorrecto, si le doy a que me manden un codigo SMS, me dice que ha habido un error y que lo intente dentro de 3 minutos (siempre, da igual lo que espere) y si le pido que lo haga mediante una llamada, me llega la llamada con la grabacion con mi codigo pero luego al introducirlo siempre me dice que es incorrecto, la cuestion esque no tengo manera de entrar en el chatON... he probado desde el administrador de tareas a borrar los datos y la cache, y nada, lo unico que consigo esque el programa se inicie por primera vez con los avisos del principio, pero cuando llego a la parte del registro del numero de telefono con el codigo de verificacion ocurre lo mencionado atras...

y lo peor de todo, esque hay un apartado que pone, tiene algun problema? contacto, pero si le doy a contacto, se pone a cargar 1 hora y al final da error...

como puedo arreglar este desaguisado?

lasexta
12/06/12, 22:35:30
algo tan sencillo como desinstalar y volver a instalar (borrando datos manualmente como ya hiciste, aunque los borra al desinstalar pero por se acaso) debería de solucionarte el problema, y sino, es problema de ellos de servidor o algo.

un saludo.

alcaxofacosmica
12/06/12, 22:44:53
esque me parece que ya les aparecera mi numero como registrado, por eso no me mandan sms de verificacion, pero el programa me pide la verificacion, probare lo que has dicho, pero no creo que lo solucione...

gubio
13/06/12, 00:06:29
Me paso lo mismo. Entre el la pagina oficial de chaton www.chaton.com , y a la derecha, abajo, clica donde te dice "tienes problemas con la verificacion de sms?, aqui te pide de nuevo tu numero de telefono, y te llama para darte una nueva clave. Yo lo hice asi y se me activo a la primera (tras probar como 10 veces el dia anterior y no habia manera).

alcaxofacosmica
13/06/12, 21:42:03
desde el propio programa, aparte de la opcion de que te envien SMS, tambien hay una opcion para que te llamen, y efectivamente recibo una llamada que me dice un codigo, pero al introducirlo me lo da como invalido... ese es el problema, que el sms no llega nunca, la llamada si, pero el codigo de la llamada es erroneo...

massa
13/06/12, 21:55:45
a mi lo unico que nunca me llego el SMS y lo pedi por telefono y al introducirlo me dice que es incorrecto, jjajaja, menuda decepción con el ChatOn

alcaxofacosmica
13/06/12, 21:57:20
es lo mismo que me pasa a mi... y claro ahora no puedo activarlo...

gubio
13/06/12, 23:56:41
A ver, probad desde la pagina que os digo, que a mi me pasaba lo mismo y desde el movil siempre me decia que la contraseña era incorrecta ( tanto por sms como con la llamada ) y desde la pagina te hacen una llamada, y con esta clave, si me funciono.

Enviado desde mi GT-I9300

alcaxofacosmica
14/06/12, 00:19:24
tampoco, desde la pagina directamente ni recibo la llamada, me dice que me asegure de que no tengo un SMS de chatON y que vuelva a intentarlo a los 30 minutos, me he esperado 1 hora he vuelto a intentarlo, y me daba el mismo error... vaya mierda de ChatON, asi de claro...

massa
14/06/12, 13:37:43
he forzado el cierre de la app, y me ha llegado el sms, jajjaja

CJR
19/06/12, 20:41:12
Mi problema es que meto el código y todo eso, pero y cuando introduces el nombre se queda con un cartel de "esperando". He llegado a estar como 20 minutos así. He probado con la versión actualziada, con la version sin actualizar, desinstalado, vuelto a instalar, borrar datos......a alguien más le ha pasado?

MartinBM
30/07/12, 18:46:44
Reemplazar el número 15 en el número de nuestro celular con el número de área local sin 0 adelante.

Ejemplo: 15 6849 9339, poner 1168499339

La aplicación registrará el número +541168499339. (SIN EL 15)

De esta manera, te registra y podrás usar la aplicación.

Fíjense que la aplicación usará +5491168499339 (le agrega un 9, igual que el WhatsApp)