PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

MesodoK
12/06/12, 20:46:53
Hola gente que tal tengo una duda.Es una pregunta algo tonta pero bueno aqui va
Miren yo se que por un lado para navegar en internet podes entrar desde EDGE que solo se que es mas lento y desde 3G que es mayor el ancho de banda.. osea cuando aparece la H
Bueno a mi como no me gusta navegar con EDGE puse para que solo se conecte con 3G.Mi problema radica en que en mi casa al menos no tengo buena señal,se me corta a cada rato(la señal del movil)para mandar mjes y llamar.y mi duda concreta es; cuando yo pongo la red 3G para navegar es tambien la señal del telefono? Para poder tener una mejor recepcion (y no en cuanto a internet sino a la señal del movil) deberia tener la opcion que se conecte a las 2 reds osea EDGE y 3G? Porque yo no se si esas redes son las que le dan señal al telefono tambien.y me molesta que para mandar mensajes o llamar tengo que salir al patio de mi casa.
Les agradeceria mucho que me respondas :-)

a311313
13/06/12, 12:17:20
Hola gente que tal tengo una duda.Es una pregunta algo tonta pero bueno aqui va
Miren yo se que por un lado para navegar en internet podes entrar desde EDGE que solo se que es mas lento y desde 3G que es mayor el ancho de banda.. osea cuando aparece la H
Bueno a mi como no me gusta navegar con EDGE puse para que solo se conecte con 3G.Mi problema radica en que en mi casa al menos no tengo buena señal,se me corta a cada rato(la señal del movil)para mandar mjes y llamar.y mi duda concreta es; cuando yo pongo la red 3G para navegar es tambien la señal del telefono? Para poder tener una mejor recepcion (y no en cuanto a internet sino a la señal del movil) deberia tener la opcion que se conecte a las 2 reds osea EDGE y 3G? Porque yo no se si esas redes son las que le dan señal al telefono tambien.y me molesta que para mandar mensajes o llamar tengo que salir al patio de mi casa.
Les agradeceria mucho que me respondas :-)

A ver por lo que yo tengo entendido, el telefono ( voz ) va por GSM, así que poco afectará que en los datos tengas en 3G, HDSPA, EDGE, GPRS ... o eso es lo que creo

Yamcha
13/06/12, 15:53:40
Mejor que eches un visatazo a esto

http://es.wikipedia.org/wiki/GSM
http://es.wikipedia.org/wiki/UMTS

Se simultanea la voz y los datos, cuanto mejor la cobertura mejor recibiras ambas cosas y cuanto menos cobertura peor recibiras ambas cosas , normalmente con 2G no puedes recibir datos ni internet , o te corta los datos de voz o los datos de internet , con GPRS la situacion mejora pero prevaleciendo siempre la voz , y es con 3G o con UMTS podras recibir datos y llamadas sin problemas , tendras que mejorar tu conexion a internet cambiando de operador o mejorando la instalacion de internet dentro de tu casa