Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 originalmente de vodafone bloqueado por imei por movistar
joseraca111
12/06/12, 20:24:36
bueno pues aqui expongo mi caso que me ha pasado hoy haber si alguien puede echarme un cable
compre un samsung galaxy s2 de segundamano a un hombre trato en mano, el telefono era originalmente de vodafone asique lo libere y le puse mi tarjeta movistar, mi sorpresa que al cabo de la semana no me coger red y yamo y despues de un rato comprueban mi imei y me dicen que ese imei esta en la lista de robos asi que lo han bloqueado movistar, mi sorpresa es q le meto una tarjeta de vodafone y de otra compañia y funciona perfectamente.
Mi duda es si va seguir funcionando con las otras compañias excepto con movistar o las demas compañias tambien me lo van a bloquear, toy desesperado ayudenmee
storm of fire
24/06/12, 15:20:23
bueno pues aqui expongo mi caso que me ha pasado hoy haber si alguien puede echarme un cable
compre un samsung galaxy s2 de segundamano a un hombre trato en mano, el telefono era originalmente de vodafone asique lo libere y le puse mi tarjeta movistar, mi sorpresa que al cabo de la semana no me coger red y yamo y despues de un rato comprueban mi imei y me dicen que ese imei esta en la lista de robos asi que lo han bloqueado movistar, mi sorpresa es q le meto una tarjeta de vodafone y de otra compañia y funciona perfectamente.
Mi duda es si va seguir funcionando con las otras compañias excepto con movistar o las demas compañias tambien me lo van a bloquear, toy desesperado ayudenmee
Por loo que tengo entendido las compañías comparten listas negras de imei...pero lo mejor que puedes hacer es probar metiendo otra tarjeta a ver si va
EnekoP920
10/07/12, 20:39:56
Localiza al impresentable y si le que si no te devuelve la pasta le vas a denunciar por venta de material robado posiblemente te deje de funcionar en breve, en cuanto se vuelva a Red negativa. Por lo visto no es inmediato y en x tiempo tendrás lo más parecido a un ipod o un mp4 caro. Tu veras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
connort1
16/07/12, 10:17:53
Normalmente se boquea para que no funcione con ninguna sim, y el bloqueo se pone por la compañía por impago de terminal o por su dueño al perderlo.Eso si,dicen que en el extranjero se puede utilizar..leyenda urbana,porque no se confirmarte esto.
EnekoP920
20/07/12, 12:59:44
Yo tengo una amiga colombiana dejo de pagar la factura porque le quisieron colar algo no contratado y le bloquearon el terminal lo mando para Colombia para ver si funcionaba allí y negativo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Agrecan
24/07/12, 19:36:59
Si te bloquean el imei no funciona con nada.
Denuncia a ese ladron de mierda, te haras un bien a ti y a la persona que se lo robo.
javiorz
26/07/12, 13:10:16
607675538 vivo en Madrid te doy 100 € llamame
Eso tu pon tu movil para que te puedan spamear o meter en listas de sitios premium o algo :D
Mordega
07/08/12, 01:27:25
Hola buenas, he estado leyendo este post y se me han puesto de corbata, porque estoy pensando en comprarme un s3 de segunda mano aquí en cadiz, y la gente no parece malintencionada hasta que te ocurre lo mismo que este señor que ha abierto el post.
Existe una manera de saber si el IMEI de ese movil está en la lista negra, llamando a la compañía o algo?
Sensei Zaldi00
18/08/12, 00:14:37
Hola buenas, he estado leyendo este post y se me han puesto de corbata, porque estoy pensando en comprarme un s3 de segunda mano aquí en cadiz, y la gente no parece malintencionada hasta que te ocurre lo mismo que este señor que ha abierto el post.
Existe una manera de saber si el IMEI de ese movil está en la lista negra, llamando a la compañía o algo?
Pide la factura y un contrato de compra-venta
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.