PDA

Ver la Versión Completa : Venta de movil a traves de internet

Nello09
12/06/12, 20:23:30
Hola.

Creo que el sitio correcto para este post es este. En caso contrario perdonadme.

He estado navegando por la red y he visto que hay muchas paginas de compra de teléfonos móviles.

No se si se podra poner el nombre de la tienda por el tema de la publicidad y tal, pero ya he visto en otros post que si los ponen asique no creo que haya problema.

En concreto tengo 2 galaxy Ace para vender nuevos, y la tienda que he encontrado que más me de por ellos es la siguiente:

http://buyphone.es/index.php?op=1

Me gustaría que si alguín ha usado ya el servicio de está pagina exponga su experiencia para futuros usuarios de esa web. Si el pago fue correcto y en el plazo es lo esencial.

abokar
12/06/12, 20:30:59
Por que no los pones en el mercadillo de este foro? Si los pones a buen precio los venderas sin problemas y seguro que le sacas mas que en esas paginas, y si encima son nuevos es una lastima.
En el mercadillo los estan vendiendo sobre 150, 160 dependiendo de si son libres.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Nonamed
12/06/12, 23:33:32
Nada como el mercadillo de htcmania compañero.

Nello09
13/06/12, 11:13:22
Venían de Movistar, pero tengo los códigos de liberación.

Los tengo puestos a la venta en webs de venta de artículos de segundamano y la verda que me he artado de quedar con gente y que no se presente..

Y como ya se sabe que esto cada semana vale menos, pues quería quitarmelos de encima y esta web he visto que es la que más me da por los móviles

Hoy enviaré uno, y si sale bien ya envió los demás

Gracias de todas formas por vuestros consejos

emvacio
05/09/12, 19:40:03
Qué tal buyphone.es al final por que busco en los foros y no encuentro nada de ellos, sólo un tío que no para de hablar bien de ellos. Y no acabo de fiarme, dime si contigo no ha habido problemas. Gracias.

mako82
15/01/13, 15:58:28
Hace medio año de este post, pero no estaría mal conocer si alguien ha usado esta página que ofrece 175€ por mi S2... Alguien la ha usado?

danimv
14/02/13, 16:07:53
Hola. Yo tenía un samsung galaxy S2, y lo he vendido en buyphone. El precio que me han pagado, 170 E era más alto que las otras tiendas que hay por aqui internet. Y me llego la transferencia dos dias despues de enviar el movil. Tengo una buena valoracion de buyphone.